Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
bernoldi
Creo que recopilando los posts de SeisEnUve y las fotos de nemo66 está la crónica perfecta del... ¡¡primer día de esquí de la temporada!!
Día de sol espectacular, nada de viento, bien de nieve (salvando alguna placa de hielo) y mucha mucha gente. Me ha llamado la atención especialmente el número de surferos, casi eran 3 a 1 en proporción. La verdad es que pensando que estamos en Noviembre creo que poco más podemos pedir.
Por cierto, por primera vez un control de la Guardia Civil en la rotonda a la vuelta hacia Madrid me ha parecido una maravilla, había demasiado porro en pistas, muy mala imagen y mucho peligro, así que a ver si poco a poco se va controlando el tema.
marmotilla
Nunca habría imaginado esquiar en La Pinilla en ¡¡¡¡Noviembre!!!!. Gracias Nemo y Pierre, sin vuestra compañía seguramente no hubiese subido. Sí es cierto que había demasiada gente, pero por ese precio no tenías que esperar a cierre. Sería bueno poner estas ofertas a finales de Abril-Mayo ( ya le gustaría a La Pinilla tener nieve en esas fechas). Las ofertas que han hecho en muchas estaciones creo que demuestran que se puede.
Kalambrazo
Muy buena foto, seis.
Y ese esquiador... ¡qué porte, qué apostura!
Salu2
SeisEnUve
Hace unos días detectaron una grieta por la que escapaba el agua en grandes cantidades, de ahí que la balsa se haya vaciado tan rápido. Ya han estado trabajando para repararla, empleando un cemento especial, no se ahora mismo si ya se han terminado los trabajos. El caso es que una vez acabada la reparación, hay que esperar a que se recuperen los niveles, algo que no se cuanto puede tardar, y que además depende mucho de la propia meteo (si nieva, hace frío o sol cambia la velocidad con que se llena la balsa).
Fito82
En fb decían que habían caído unos 2 cm de nieve, igual esta vez el pluviómetro se ha quedado corto, o el parte es un poco exagerado jeje.
Saludos
energyysystem
Hola, tengo previsto hacer un curso de esquí durante el puente: novata total. ¿Qué previsión hay para esos días? Creo que los cursos se dan a 1800 m. ¿Estará bien esa zona para el viernes?
Venga, sacad vuestras bolas de cristal, anda...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: