ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 07-12-2014 19:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
cgrodri
Buenas he leído el hilo y me gustaría apuntarme al grupo. Llevo 10 años de travesía pero voy siempre con prudencia ya que no tengo mucha experiencia en alpinismo. Como me acabo de dar de alta no me deja mandar un MP


cgrodri por aquí te esperamos.

Hoy hemos hecho el pico de Pyreget.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 19:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 19:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 12:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Vaya fotonesss
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 13:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos, me pasa lo mismo que a cgrodri, me gustaría apuntarme al grupo de traveseros pero no puedo enviarle un privado a RED_STONE_BASS por no tener suficientes permisos, hasta ahora solo os leía y me acabo de animar a darme de alta y escribiros.
Advertencia, mi nivel es justito pero me gustaría coincidir algún día por el central con vosotros.
Un saludo
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 01:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
CesarJ
Hola a todos, me pasa lo mismo que a cgrodri, me gustaría apuntarme al grupo de traveseros pero no puedo enviarle un privado a RED_STONE_BASS por no tener suficientes permisos, hasta ahora solo os leía y me acabo de animar a darme de alta y escribiros.
Advertencia, mi nivel es justito pero me gustaría coincidir algún día por el central con vosotros.
Un saludo

Me encanta que te animes.

Por aquí hay muchos niveles, en general andamos por la media. Unos lo hacen mejor y otros lo hacemos peor risas

Sin problema. Lo importante es divertirse.