ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 07-12-2014 19:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
cgrodri
Buenas he leído el hilo y me gustaría apuntarme al grupo. Llevo 10 años de travesía pero voy siempre con prudencia ya que no tengo mucha experiencia en alpinismo. Como me acabo de dar de alta no me deja mandar un MP


cgrodri por aquí te esperamos.

Hoy hemos hecho el pico de Pyreget.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 19:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 19:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 12:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Vaya fotonesss
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 13:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos, me pasa lo mismo que a cgrodri, me gustaría apuntarme al grupo de traveseros pero no puedo enviarle un privado a RED_STONE_BASS por no tener suficientes permisos, hasta ahora solo os leía y me acabo de animar a darme de alta y escribiros.
Advertencia, mi nivel es justito pero me gustaría coincidir algún día por el central con vosotros.
Un saludo
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 01:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
CesarJ
Hola a todos, me pasa lo mismo que a cgrodri, me gustaría apuntarme al grupo de traveseros pero no puedo enviarle un privado a RED_STONE_BASS por no tener suficientes permisos, hasta ahora solo os leía y me acabo de animar a darme de alta y escribiros.
Advertencia, mi nivel es justito pero me gustaría coincidir algún día por el central con vosotros.
Un saludo

Me encanta que te animes.

Por aquí hay muchos niveles, en general andamos por la media. Unos lo hacen mejor y otros lo hacemos peor risas

Sin problema. Lo importante es divertirse.

Cuando puedas enviar mensajes escríbeme un MP junto a tus datos y te añado.

Saludos y buenas huellas.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2014 01:55 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 02:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331






















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 08:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Buenos días a todos.....os pregunto con urgencia....acabo de comprar, skis-botas-fijas-pieles...pero me falta lo importante también que es ropa.....pantalones, térmica, chaqueta y forro similar...(mochila etc....)que me aconsejais?? me he quedao mas pelao que un pollo de pasta...que equipo mínimo necesito para salirr???

Me dan las tablas el viernes y quiero probarlo ya!!! jejejejeje....vaya mono

(vivo zona rozas...así que imagina lo que veo cuando vuelvo y está despejado)

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 21:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Chicos estoy interesado en volver a entrar al grupo de wasa para estar en contacto para las proximas salidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 22:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
buenanieve
Chicos estoy interesado en volver a entrar al grupo de wasa para estar en contacto para las proximas salidas.

Manda privado al que creo el hilo...



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 20:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Laguna de Peñalara ayer.



Y la loma desde Peñalara.



Está justita de nieve, aunque había alguna huella.

Un saludo.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2014 20:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
buenanieve
Chicos estoy interesado en volver a entrar al grupo de wasa para estar en contacto para las proximas salidas.

Here i am!

Mándame privado pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 21:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 333
Buenas...
El.martes quiero subir a peñalara....
Alquien me puede informar si hacen falta raquetas???
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 21:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.927
Cita
Marcussen
Buenas...
El.martes quiero subir a peñalara....
Alquien me puede informar si hacen falta raquetas???
Gracias

Hoy ha subido un compañero sin problemas, sin raquetas ni crampones, pero lleva nevando todo el día y parece que seguirá cayendo esta noche. En base a esto, quizá si te harán falta, o serían recomendables, las temperaturas también han bajado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 16:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.927
Unas fotos de esta mañana en Valdesquí: a primera hora muy cerrado, niebla totalmente metida, luego ha ido abriendo y las nubes ivan y venían. La nieve bastante bien, lo que cayó ayer ha hecho buena base, pero no está para tirar cohetes.


















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 19:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.927
Perdón por ese ivan, esa v duele al verla, obviamente es iban y venían. maruja cabreada pa mi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 19:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, pues muy buena pinta tiene eso aunque sea para ir con cuidado. Y día bonito el que cogiste. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 20:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.927
Cita
vinson
Hola, pues muy buena pinta tiene eso aunque sea para ir con cuidado. Y día bonito el que cogiste. Abrazos

Bueno, el día ha tenido de todo, al principio no se veía nada (tres primeras fotos), tuve suerte y abrió para bajar, y luego un poco de todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 09:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Un par de ayer en Valdesqui:














Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 10:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 24
Este fin de semana quería pasarme por la zona de Valdesquí para hacer algo de travesía, tal vez subir por la loma del Noruego y después bajar por pistas pero antes darle un tiento al Ventisquero de la Condesa y tal vez la Maliciosa, ¿Qué tal está la nieve fuera de las zonas pisadas? Me da la sensación de que fuera de las pistas la cosa está un poco justa....y viendo el blog de travesía sistema central parece que es fácil llevarse un recuerdo en las tablas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 22:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Tengo intencion de subir este sabado hacer algo de travesia al central, alguien me puede aconsejar que esta mejor de nieve la bola-ventisquero o valdesqui.
Si alguien se anima ya sabe, podemos quedar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 00:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 333
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2014 06:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Marcussen

El mensaje más blanco del foro! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2014 10:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
Marcussen

El mensaje más blanco del foro! risas

risasrisas que mala leche.... , una mala pasada de las nuevas tecnologías



Pensando en blanco.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2014 23:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Buenas a todos

Me gustaria empezar a hacer travesia, y leyendo este hilo se me calienta la sangre.

Busco fijaciones, botas y compañia. Necesito que me ayudeis a buscar lo mas adecuado y luego a disfrutar de la travesia en buena compañía.

Tengo unas Salomon Pocket Rocket (90 de patin), desde hace 10 años son mis únicas tablas para pista y fuera pista; a partir de 7 cm de nieve recién caída son impresionantes, aunque ya están curraditas. Quiero colocar fijaciones de travesia para empezar a darle caña a las subidas saboreando las bajadas de la sierra de Madrid,

Estoy mas cerca de los 50 que de los 40, mi nivel de esqui es bueno, me gusta mucho el fuera de pista, y cuanta mas metros de nieve suelta, mejor.

En cuanto a botas llevo unas lange durisimas de hace 15 años, con las que mis pies van perfectamente pero es hora de jubilarlas.
Mi proposito es cambiarlas por Scarpa Maestrale que me sirvan para pista y travesia, ¿os parece correcto?

Con respecto a las fijaciones sigo mirando modelos de dinafit y marker, esta última parece que los tiene mas asequibles. Que tipo de fijación meteríais teniendo en cuenta que la bajada es prioridad pero la subida hay que disfrutarla sin arrastrar un hierro.

Me dejan material de travesía para empezar, hasta que me haga con el equipo propio. Así que si hacéis alguna subidita y me permitís acompañaros.... me apunto

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 06:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Alpesdrete
Buenas a todos

Me gustaria empezar a hacer travesia, y leyendo este hilo se me calienta la sangre.

Busco fijaciones, botas y compañia. Necesito que me ayudeis a buscar lo mas adecuado y luego a disfrutar de la travesia en buena compañía.

...

Así que si hacéis alguna subidita y me permitís acompañaros.... me apunto

Saludos


Hola Alpesdrete, envíame Mensaje Privado con tus datos y te unes a la locura del grupo de Wassap... smiling smiley

Ahi escribimos a diario: salidas, dudas de material, planificación de viajes, fotos, etc.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 21:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
Alpesdrete
Buenas a todos

Me gustaria empezar a hacer travesia, y leyendo este hilo se me calienta la sangre.

Busco fijaciones, botas y compañia. Necesito que me ayudeis a buscar lo mas adecuado y luego a disfrutar de la travesia en buena compañía.

...

Así que si hacéis alguna subidita y me permitís acompañaros.... me apunto

Saludos


Manda el numero por privado y pon el teléfono a cargar el movil, que lo vas a necesitar

Hola Alpesdrete, envíame Mensaje Privado con tus datos y te unes a la locura del grupo de Wassap... smiling smiley

Ahi escribimos a diario: salidas, dudas de material, planificación de viajes, fotos, etc.

Saludos.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 22:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Chusete6

Manda el numero por privado y pon el teléfono a cargar el movil, que lo vas a necesitar


Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 20:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hoy he subido a bola del mundo y esta fatal, he tenido que portear los esquis unos 300 metros, poca nieve y super dura, como no nieve pronto no se va poder hacer nada en Guadarrama.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 10:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Pues justiuto va estando el tema compañer@s....
Esperemos que nieve YA porque vamos jodidos para poder hacer algo por la sierra, en Gredos hay algo mas.




Así se ve desde Cabezas de Hierro, panorama triste estando en las fechas que estamos, Peñalara está pelado Triste.
Nos queda el consuelo de poder hacer alguna canal en la norte de Cabezas que es donde hay algo de mas de nieve.



Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.