ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 24-01-2014 22:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
salvita35
estamos todos en modo esquí risasrisasrisasrisas

Salvita más asustao cuando abro la zona centro y veo un post nuevo de temporada de setas, digo Ostias que habrá cogio este ahora No entiendo un especimen nuevo risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 22:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
luismasur
Cita
salvita35
estamos todos en modo esquí risasrisasrisasrisas

Salvita más asustao cuando abro la zona centro y veo un post nuevo de temporada de setas, digo Ostias que habrá cogio este ahora No entiendo un especimen nuevo risasrisasrisas
haber. Hay no te pienses ,pero estoy muy en modo esquí y no me apetece nada 25días llevo ya Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 23:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
salvita35
Cita
luismasur
Cita
salvita35
estamos todos en modo esquí risasrisasrisasrisas

Salvita más asustao cuando abro la zona centro y veo un post nuevo de temporada de setas, digo Ostias que habrá cogio este ahora No entiendo un especimen nuevo risasrisasrisas
haber. Hay no te pienses ,pero estoy muy en modo esquí y no me apetece nada 25días llevo ya Diablillo


Yo 0 días.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2014 23:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Llorón Llorón pues a darle la vuelta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 16:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
salvita35
Llorón Llorón pues a darle la vuelta

El jodido trabajo reducido a la mitad de clientes o menos y 2 universitarios con pisos arrendado me están descolocando el panorama, bueno todo sea por el futuro progreso de mis universitarios, espero que mi sacrificio de ahora sea pagado por ellos en un futuro por semanas de esqui todo incluido risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 08:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.839
Te pagarán la residencia Diablillorisasrisasrisas

Venga Luís mucho ánimo, seguro que podrás esquiar algún día de la temporada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 22:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
ResidenciaaaaaFacepalm antes hago billetes lo poco o mucho que tenga y para la mujer ( que a ella si le quedará muy buena paga) y para mi aseguramos la vejez , eso sí tengo que asegurar el que no me pidan divorcio Diablillorisas

Si, si sigue adelante eso de KDD final temporada ese día por lo menos si voy, lo malo es terminar con el principio temporada vuelvo a seguir patoso y me pierdo la mitad de vuestras huellas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.