Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Reynho
Ademas, estaban arriba desde primera hora y a la gente no la decian nada de que no aparcaran, ya podrian avisar, pero mejor dejar que aparquen y luego pasar con la camarita.
Me_gusta_esquiar
Reynho
Ademas, estaban arriba desde primera hora y a la gente no la decian nada de que no aparcaran, ya podrian avisar, pero mejor dejar que aparquen y luego pasar con la camarita.
Creo que todos hemos pasado por el estudio del código de circulación y en el queda bien claro... por lo que avisar sobra... Además también hay que ser un poco consciente que se reduce la calzada y que la gente sube y baja por la carretera con coches subiendo y bajando, por lo que aparcar hay... no es lo mejor mires como lo mires...
También está el listo que siempre deja el coche tirado sin ver si molesta a los demás para salir y/o entrar... un día de gran afluencia os recomiendo que deis una vuelta crítica por toda la zona...
Yo no estoy a favor de las multas pero, parece que en algunos casos es la única forma...
Me_gusta_esquiar
Reynho
Creo que todos hemos pasado por el estudio del código de circulación y en el queda bien claro... por lo que avisar sobra... Además también hay que ser un poco consciente que se reduce la calzada y que la gente sube y baja por la carretera con coches subiendo y bajando, por lo que aparcar hay... no es lo mejor mires como lo mires...
También está el listo que siempre deja el coche tirado sin ver si molesta a los demás para salir y/o entrar... un día de gran afluencia os recomiendo que deis una vuelta crítica por toda la zona...
Yo no estoy a favor de las multas pero, parece que en algunos casos es la única forma...
Madridnorte
Me_gusta_esquiar
Reynho
Eso que dices,,,,de que avisar sobra,,,,,te sobrara a tí,,,lo lógico es avisar que en un determinado sitio no se puede aparcar,y más los dias de gran afluencia de gente,para éso hay que estar allí,gestionando el tráfico y el aparcamiento,,,pero no,,,,,es mejor dedicar recursos a un estúpido control de no se sabe muy bien para qué,,o realizar comodamente labores fotográficas con el único objeto de joder al personal.
Primero se avisa,y despues se multa.
madridsur
Madridnorte
Me_gusta_esquiar
Reynho
Eso que dices,,,,de que avisar sobra,,,,,te sobrara a tí,,,lo lógico es avisar que en un determinado sitio no se puede aparcar,y más los dias de gran afluencia de gente,para éso hay que estar allí,gestionando el tráfico y el aparcamiento,,,pero no,,,,,es mejor dedicar recursos a un estúpido control de no se sabe muy bien para qué,,o realizar comodamente labores fotográficas con el único objeto de joder al personal.
Primero se avisa,y despues se multa.
yo tampoco sabia que en los laterales de una carretera comarcal no se puede aparcar. ¿sabéis si en el medio se puede? Así el próximo día aparco en el medio y me ahorro la multa...
JangoBout
Otro con multa compañero! Me llegó ayer así que debimos coincidir aquel día :P
Es lo que hay, aparcamos donde no se debe, y la multa no nos la quita nadie.
Otra cosa es el debate sobre las facilidades que pongan a los conductores o no...
Reynho
Esta claro que todos conocemos el codigo y se sabe que ahi no se puede aparcar, pero tambien todo se debe aplicar con sentido comun y sin ir a fastidiar. Sino, lo dicho, que hagan como en Valdesqui, parking lleno y no se sube mas, y asi no hay nunca coches en la carretera.
Reynho
Mira, sino quisieran ir a joder, en el momento que estan alli y aparca el primer coche, se acercan y le multan y punto. Pero no, mejor esperan que este lleno para pasar con el coche y la camara, que es mas comodo y en un minuto multan a 20, en vez de multar a uno en 20 min.
Ludus Magnum
Vamos a ver, que aquí siempre estamos igual.
Si no se puede, pues no se puede. Que la Guardia Civil no usa las maneras que a vosotros os gustaría no cambia el hecho de que no se pueda aparcar obstruyendo parte de la calzada. Si lo haces te arriesgas. Y si te pillan, atente a las consecuencias, es así de sencillo.
La Guardia Civil actuará como crea conveniente, no veo por qué tiene que estar rindiendo pleitesía a unos infractores, mucho señorito veo yo aquí. Y tampoco veo por qué hay que cortar una carretera porque un parquin esté lleno, y menos cuando es una carretera que no muere en La Pinilla, sino que sigue por otros parajes y termina en Riaza. No es como la de Valdesquí, que acaba allí, pero aún así, ¿Y si voy a recoger a mi abuelita que quiere ver la nieve por primera vez en su vida?
Además creo que es hasta una falta de respeto con respecto a otros usuarios de la vía, nos pone en peligro, porque los que conocéis la carretera sabréis que es muy estrecha, sobre todo a la salida de la rotonda y cuando hay coches aparcados no caben dos coches, o lo hacen muy justitos y aún menos con gente andando por la misma carretera que van al parquin o vienen de él, es que es peligroso hasta para los peatones.
En fin, que encuentro a todas luces injustificadas vuestras quejas. Yo más bien me quejo de vosotros, a mí me molesta mucho, porque además muchas veces se aparca ahí por comodidad habiendo aún sitio en los parquins solo para no darse la pateada. No digo que sea siempre así, ya que el parquin se llena rápido, pero sí ocurre muchas veces.
Recalcitrante
Que si, que aparcar en la cuneta está prohibido y la ley y tal y tal, pero vamos a ver si no nos la cogemos con papel de fumar.
En los dias de partido del Trampas FC los mismos municipales son los que te indican que aparques en mitad de Concha Espina cortando dos carriles de circulacion, y que yo sepa está prohibido aparcar en un carril. Lo pone muy clarito en el codigo de circulacion pero no, cada 15 dias puedes aparcar en tol medio de una avenida.
A lo que voy, que habra que ser flexibles con la ley dependiendo de las circunstancias. Evidentemente no hay que dejar el coche tirado en cualquier sitio, taponando salidas, que no pueda pasar una ambulancia u obstruyendo el transito pero veamos, que la gente que sube a esquiar está manteniendo un negocio, unos puestos de trabajo, la economia de la zona, que hay que sopesar el impacto economico.
Otra cosa, la posibilidad de hacer otro parking está descartada ? no hay terreno publico, es mucha pasta ?
Recalcitrante
Que si, que aparcar en la cuneta está prohibido y la ley y tal y tal, pero vamos a ver si no nos la cogemos con papel de fumar.
En los dias de partido del Trampas FC los mismos municipales son los que te indican que aparques en mitad de Concha Espina cortando dos carriles de circulacion, y que yo sepa está prohibido aparcar en un carril. Lo pone muy clarito en el codigo de circulacion pero no, cada 15 dias puedes aparcar en tol medio de una avenida.
A lo que voy, que habra que ser flexibles con la ley dependiendo de las circunstancias. Evidentemente no hay que dejar el coche tirado en cualquier sitio, taponando salidas, que no pueda pasar una ambulancia u obstruyendo el transito pero veamos, que la gente que sube a esquiar está manteniendo un negocio, unos puestos de trabajo, la economia de la zona, que hay que sopesar el impacto economico.
Otra cosa, la posibilidad de hacer otro parking está descartada ? no hay terreno publico, es mucha pasta ?
elite27
Recalcitrante
Ainsss, como se nota que no vas mucho al estadio de referencia en Madrid, Europa y el Mundo , la temporada pasada, vi mas de doscientos coches multados por aparcar en el centro de la calzada, aceras y demás, en la plaza del Brasil y alrededores, multas de 200 €.
Es tan sencillo, como que si aparcas en un siio prohibido te la juegas, si bien estoy de acuerdo en que hay que ser flexible en momentos puntuales y que las leyes son para todos, hoy por ejemplo un coche de la guardia civil nos ha adelantado a 100 en un tramo de 80, si sirenas ni nada y harto estoy en la M30 que me ir a 90 y que me adelanten los municipales. Pero de nada sirve, a nosotros no la clavan si te pasas.
Saluditos
Doy fe, el pasado viernes con dos cojones y muy pocas luces, aparcado un coche justo donde acaba el aparcamiento, vamos casi metido en la glorieta, estando el aparcamiento de abajo vacio. Pensaria que no se notaba el artista.Cita
BRUBEIKER
Yo veo bien que multen. Hay gente (que no digo que sea tu caso) que habiendo sitio en el parking de abajo aparcan en la carretera para no andar.
Esto no es recaudar, son multas absolutamente justificadas en cualquier caso. Hay 2 opciones en este caso para evitar este tipo de problemas:
1) Madrugar
2) Que amplien los parkings.
Salu2
BRUBEIKER
Yo veo bien que multen. Hay gente (que no digo que sea tu caso) que habiendo sitio en el parking de abajo aparcan en la carretera para no andar.
Esto no es recaudar, son multas absolutamente justificadas en cualquier caso. Hay 2 opciones en este caso para evitar este tipo de problemas:
1) Madrugar
2) Que amplien los parkings.
Salu2
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: