ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 01-03-2013 17:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Empezamos Marzo con mucha nieve en las estaciones...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/04/2013 18:21 por Lola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
romet
Enviado: 01-03-2013 17:25
Y mañana ¿qué?
Primeros de mes, la gente con pasta, nieve hasta la bandera y se espera un sol espléndido.
Habrá que estar a las 7 para poder llegar al parking?
Yo tenía pensado ir pero al final no puedo, lo dejaré para el que viene o el otro. Me da envidia ver la sierra como está, pero también creo que lo de mañana va a ser de órdago... Los que subáis, paciencia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
Pues los que hayan subido por la mañana se han debido encontrar el mejor día de toda la temporada, nieve polvo y solazo!

Luego ya ha entrado la niebla de nuevo y se jorobó el asunto...

Resulta que el FF de tarde cuesta 21 euros y es a partir de las 12:30, última subida a las 16:00, estos son raros hasta en los horarios, risas

Así estaba hoy a las 13h cuando he subido, disculpad la calidad...



La subida de Cotos a Valdesquí.



Carretera de Navacerrada a Cotos, los pinos estan bien cargaditos de nieve



Mañana va a ser la guerra, creo que dan premio al primero que llegue al parking risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 19:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
El día ha terminado así...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 13:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
comnfirmado...me tengo que comprar unas cadenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 18:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 74
Madre mía como está la sierra de Madrid!!! pulgar arriba

Os paso unas fotos de la subida el viernes 1 de marzo.

La visión de los arboles con la nevada caida el día anterior es acojo.....eso






Lastima que la persona con la que fuí solamente podía medio día, porque la llegada a las taquillas con ese sol y los fuera de pistas ahí esperando se hizo interminable.





Luego pistoletazo de salida a las 12:30 y como pollos sin cabeza intentando no entrar mucho en pistas ya que los fuera pistas estaban de lujo Diablillo





Y más lastimas aún que a partir de las 2 o 2:15 de la tarde la niebla entrara a saco Enfadado - Angry y solo al final se pudiera bajar con niebla aún muy espesa.

Las casi dos horas de sol las disfrute como un enano

El que estuviera desde primera hora de la mañana todavía debe de estar relamiendose de gusto.

Pocas veces se puede pillar así una estación del centro y más cuando el día anterior estuvo cerrada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 19:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Muy buenas fotos,y vaya rato de solazo...No parece el sistema central con tanta nieve.Impresionante.rodando



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 13:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 102
Como está la estación para subir el lunes por ejemplo? Fin de semana ni me lo planteo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2013 13:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
Pues ahora mismo puedes subir a hacer submarinismo, no te olvides el neopreno, las gafas y el snorkel...risas

Esta por ver cómo quedará todo después de estas lluvias y cuánto va a nevar este fin de semana...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RM
RM
Enviado: 10-03-2013 13:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 123
Ahora mismo , descansando un poquito en el bar. Día genial.. Muy poca gente (medio parking a lo sumo).
Mucha nieve aun. No hay ninguna calva y de momento, tmpoco he visto ninguna placa.
Nieve primavera , pero muy muy buena y todo abierto.

;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 17:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Corroboro lo dicho por RM, muy buen día, bastante nieve, incluso los fuera pista practicables. En las pistas de arriba la nieve se ha conservado con mucha calidad todo el día. Sobre todo poca gente, como la previsión era mala el mogollón de los domingos se ha quedado en casita smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2013 20:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
esquiar en primavera es una delicia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 08:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Que buena pinta tiene pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 17:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Mañana sabemos algo de la meteo??




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RM
RM
Enviado: 11-03-2013 18:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 123









10 de marzo. La estación "deliciosa".. y "abarrotaita" de gente... Diablillo


Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/03/2013 18:04 por RM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 19:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Vaya pinta, y esta noche, mañana y psado mas nieve, creo que salvo catastrofe Valdesqui tiene mas que asegurada la semana santa y a saber si algo mas pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 20:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Valdesqui es otro mundo en el Sistema Central, y asi queda demostrado...Por eso sus gestores hacen lo que les da la gana sin mirar si quiera al cliente.
Es una pena que no se le permita tener cañones de nieve artifificial. Creo que en el Central podria ser la primera en abrir y la ultima en cerrar...
Obviamente seguire diciendo que ese valle necesita una restructuracion de remontes, pistas, y sobre todo, fundamental, empezar a crear cariño por la estacion, cosa que no hacen en ningun momento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 21:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Buenas fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2013 21:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
PIGUI
Valdesqui es otro mundo en el Sistema Central, y asi queda demostrado...Por eso sus gestores hacen lo que les da la gana sin mirar si quiera al cliente.
Es una pena que no se le permita tener cañones de nieve artifificial. Creo que en el Central podria ser la primera en abrir y la ultima en cerrar...
Obviamente seguire diciendo que ese valle necesita una restructuracion de remontes, pistas, y sobre todo, fundamental, empezar a crear cariño por la estacion, cosa que no hacen en ningun momento.

Hola, totalmente de acuerdo. Lo tiene casi todo. Me ha gustao lo de crear cariño. Podrían ser los Reyes. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 10:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Lo siento pero en mi opinión tanto por variedad de pistas como por desnivel y belleza del paisaje la Pinilla le da mil vueltas a Valdesqui.
Cita
vinson
Cita
PIGUI
Valdesqui es otro mundo en el Sistema Central, y asi queda demostrado...Por eso sus gestores hacen lo que les da la gana sin mirar si quiera al cliente.
Es una pena que no se le permita tener cañones de nieve artifificial. Creo que en el Central podria ser la primera en abrir y la ultima en cerrar...
Obviamente seguire diciendo que ese valle necesita una restructuracion de remontes, pistas, y sobre todo, fundamental, empezar a crear cariño por la estacion, cosa que no hacen en ningun momento.

Hola, totalmente de acuerdo. Lo tiene casi todo. Me ha gustao lo de crear cariño. Podrían ser los Reyes. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 10:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, lo de la variedad de pistas no lo discuto. En cuanto al paisaje, a mi me gustan más las vistas de Valdesquí, con Cabezas, Peñalara, etc. pero eso va en gustos.

Cuando me refería a que estaba de acuerdo era por:

Si tuvieran cañones, serían la primera en abrir y la última en cerrar, con permiso de Sierra de Béjar. Eso es incontestable, mayor altura, mejor innivación de la zona.

Mucho más cerca que La Pinilla de Madrid, mercado natural de ambas estaciones.

Tendrían que trabajar en lo de "crear cariño" y abrirse un poco más. ´Si le añadimos que es la más grade del central, podrían ser los Reyes. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 12:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Bueno tengo que admitirte que las vistas de Valdesqui no están mal tampoco......(vamos a dejarlo en igual de bonitas que en la Pini.....ese Pico del Lobo....) y que desde luego la zona tiene más nieve y con la altura se conserva mejor, pero, comparando las dos estaciones (en situación de abundancia de nieve ambas) cuando vuelvo a casa yo tengo la sensación de haberme aburrido (relativamente hablando...es esquiar) en Valdesquí y de habérmelo pasado bomba en la Pini....en fin tal vez sea la cosa mía pero......
Abrazos tambien para ti.
Cita
vinson
Hola, lo de la variedad de pistas no lo discuto. En cuanto al paisaje, a mi me gustan más las vistas de Valdesquí, con Cabezas, Peñalara, etc. pero eso va en gustos.

Cuando me refería a que estaba de acuerdo era por:

Si tuvieran cañones, serían la primera en abrir y la última en cerrar, con permiso de Sierra de Béjar. Eso es incontestable, mayor altura, mejor innivación de la zona.

Mucho más cerca que La Pinilla de Madrid, mercado natural de ambas estaciones.

Tendrían que trabajar en lo de "crear cariño" y abrirse un poco más. ´Si le añadimos que es la más grade del central, podrían ser los Reyes. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2013 12:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Cita
Isluis
Lo siento pero en mi opinión tanto por variedad de pistas como por desnivel y belleza del paisaje la Pinilla le da mil vueltas a Valdesqui.
Cita
vinson
Cita
PIGUI
Valdesqui es otro mundo en el Sistema Central, y asi queda demostrado...Por eso sus gestores hacen lo que les da la gana sin mirar si quiera al cliente.
Es una pena que no se le permita tener cañones de nieve artifificial. Creo que en el Central podria ser la primera en abrir y la ultima en cerrar...
Obviamente seguire diciendo que ese valle necesita una restructuracion de remontes, pistas, y sobre todo, fundamental, empezar a crear cariño por la estacion, cosa que no hacen en ningun momento.

Hola, totalmente de acuerdo. Lo tiene casi todo. Me ha gustao lo de crear cariño. Podrían ser los Reyes. Abrazos

"Ni quito ni pongo Rey" pero ojo que se nos va el post "Estado Valdesqui Marzo 2013"! risas

Saludos cordiales
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rambo
Enviado: 13-03-2013 12:29
Hola, que día será mejor para subir el jueves o el viernes??? mañana quizas todavia nieve y viento...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 13:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
El viernes pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diablo P.
Enviado: 13-03-2013 15:02
Cita
manubanana
Madre mía como está la sierra de Madrid!!! pulgar arriba

Por más que busco esa sierra en el mapa, no encuentro nada con eso nombre...verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 16:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Creo que si reorientasen las pistas de valdemartin y bola, haciendolas mas atractivas, separando las zonas (bola nivel intermedio, valdemartin nivel experto, por que de ahi se pueden sacar pistas mas que interesantes), dejando las pistas laterales de loma para los clubes y la formacion de equipos, solo veo el problema de sacar un snow park en condiciones y una pista verde de aprendizaje mejor que la pradera (con esos desniveles y al ser centro de paso de comunicacion es un caos...) con eso, mas los cañones, aun siendo pequeña, y no aumentando muchos kms de pistas (igual se sacaba algun metro mas) se aprovecharia mejor la estacion, moviendo la cafeteria de arriba, a la interseccion de las pistas hacia bola...Pero eso es invertir mucha pasta!Aunque creo que a la larga se amortizaria de sobra...

El trato al cliente debe mejorar notablemente...No somos ovejas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nitroprime
Enviado: 13-03-2013 20:45
Me da una pereza este foro impresionante cuando la gente se pone a discutir de lo que podria ser valdesqui y no es! Es lo q hay y punto dedicaros a comentar el estado de la estacion como esta actualmente y a skiar!!! Q la vida esta para disfrutar y no estar quejandose todo el dia!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rambo
Enviado: 14-03-2013 11:52
Yo creo que tambien Viernes....mañana pa'rriba, puede ser un día increible, nieve recien caida, poco viente y buen tiempo, que mejor manera que empezar el puente!!!
Hoy por lo poco que se ve en las WebCam todavia está el tema muy revuelto.

saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david_dpv
Enviado: 14-03-2013 12:44
Buenos días

Llevo una semana como loco por subir mañana (viernes) pero me meto hoy y veo que solo hay 7 pistas, solo las verdes WTF!!
¿Alguien sabe o puede pronosticarme si mañana solo van a estar abiertas las pistas mierder? (verdes) paso hacerme 70 km para solo eso

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.