ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 26-03-2013 12:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
Pijb
Hoy dia de lluvias en la estacion, al menos nos queda una buena noticia: la intencion de abrir durante todo el mes de abril y ademas con ofertas y rebajas en el precio. Lo mas destacable el bono de 5 dias en abril por 100 € (a 20 € la jornada en vez de 35 €).
Aqui dejo la noticia:
[www.sierradebejar-lacovatilla.com]
pulgar arribapulgar arribaGran noticia, esperemos que aguante la nieve y que la gente responda
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 13:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 210
El viernes va a ser el día que menos llueva. Justo lo contrario de lo que nos decían nuestros "ilustres meteorólogos".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 26-03-2013 14:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
No mereces la pena



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 15:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Pijb
Hoy dia de lluvias en la estacion, al menos nos queda una buena noticia: la intencion de abrir durante todo el mes de abril y ademas con ofertas y rebajas en el precio. Lo mas destacable el bono de 5 dias en abril por 100 € (a 20 € la jornada en vez de 35 €).
Aqui dejo la noticia:
[www.sierradebejar-lacovatilla.com]

Pues no se si soy yo, que no me entero, pero en la noticia pone para universitarios. ¿Y para los demas?.

Aun siendo para todos, me parece una oferta insuficiente, ya que solamente esta destinada a clientes que puedan ir 5 dias.
¿Y los que pueden acercarse 1 dia, a pagar 35€?.

Vamos a ver si nos enteramos, en primavera y con el resto de estaciones del central cerradas, hay que hacer promociones de verdad. En esto y lo digo con tristeza, Sierra de Bejar sigue sin enterarse y sin aprovechar lo que tiene, altura y buena nieve. Pon el forfait a 17€ y la gente de Madrid nos hacemos 230 km para esquiar, ponlo a 35€ y me voy a montar en bici o en Moto.

Despues de ir el pasado miercoles a Navacerrada, y marcarme uno de los mejores dia de esqui de la temporada por 14€, con la estacion llena de gente como yo no la habia visto nunca, ni siquiera en fin de semana, que parecia sabado en vez de miercoles, estoy convencido, aún mas de lo que lo estaba antes, de lo importante de las promociones en estos tiempos de crisis.

Habiendo disfrutado mas de una vez, de las promociones de final de temporada en Sierra Nevada, puedo afirmar que si las promociones que saca Sierra de Bejar se reduce a esto, se sigue sin aprovechar lo que hay. Que no hace falta abrir todos los días, que se puede abrir viernes-sabado-domingo durante abril y puente de Mayo, con buenas promociones en forfait y alojamiento y así seducir al esquiador para que alargue su temporada.

Sinceramente me defrauda un año más la pólitica de precios de la estación.

Saluditos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2013 15:55 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 16:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Comienza a nevar en todas las cotas de la estacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 16:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 210
Es un espejismo. De repente hay variables y se pone a nevar, pero eso no cambia la tendencia. Lo que seguirá cayendo es agua. Y agua sin parar el resto de la semana. Hay poco que comentar a mi juicio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 16:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 210
Sólo una cosa más: 640 litros registrados en Béjar en menos de tres meses. Y todavía alguno dirá que España se está desertizandoLoco - Crazy... Me río del cambio climático, menudo camelo para inocentes....y esta vez sí que pongo el iconito porque no es para menos: risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 17:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 116
Cita
elite27
Cita
Pijb
Hoy dia de lluvias en la estacion, al menos nos queda una buena noticia: la intencion de abrir durante todo el mes de abril y ademas con ofertas y rebajas en el precio. Lo mas destacable el bono de 5 dias en abril por 100 € (a 20 € la jornada en vez de 35 €).
Aqui dejo la noticia:
[www.sierradebejar-lacovatilla.com]

Pues no se si soy yo, que no me entero, pero en la noticia pone para universitarios. ¿Y para los demas?.

Aun siendo para todos, me parece una oferta insuficiente, ya que solamente esta destinada a clientes que puedan ir 5 dias.
¿Y los que pueden acercarse 1 dia, a pagar 35€?.

Vamos a ver si nos enteramos, en primavera y con el resto de estaciones del central cerradas, hay que hacer promociones de verdad. En esto y lo digo con tristeza, Sierra de Bejar sigue sin enterarse y sin aprovechar lo que tiene, altura y buena nieve. Pon el forfait a 17€ y la gente de Madrid nos hacemos 230 km para esquiar, ponlo a 35€ y me voy a montar en bici o en Moto.

Despues de ir el pasado miercoles a Navacerrada, y marcarme uno de los mejores dia de esqui de la temporada por 14€, con la estacion llena de gente como yo no la habia visto nunca, ni siquiera en fin de semana, que parecia sabado en vez de miercoles, estoy convencido, aún mas de lo que lo estaba antes, de lo importante de las promociones en estos tiempos de crisis.

Habiendo disfrutado mas de una vez, de las promociones de final de temporada en Sierra Nevada, puedo afirmar que si las promociones que saca Sierra de Bejar se reduce a esto, se sigue sin aprovechar lo que hay. Que no hace falta abrir todos los días, que se puede abrir viernes-sabado-domingo durante abril y puente de Mayo, con buenas promociones en forfait y alojamiento y así seducir al esquiador para que alargue su temporada.

Sinceramente me defrauda un año más la pólitica de precios de la estación.

Saluditos
Totalmente de acuerdo.Cinco dias a lo mejor te los comes con patatas porque no te da tiempo.
Que rebajen el pase diario y se dejen de gaitas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elguille
Enviado: 26-03-2013 17:51
Cita
caramando
Sólo una cosa más: 640 litros registrados en Béjar en menos de tres meses. Y todavía alguno dirá que España se está desertizandoLoco - Crazy... Me río del cambio climático, menudo camelo para inocentes....y esta vez sí que pongo el iconito porque no es para menos: risasrisas

Esos son desde Septiembre o Octubre no estoy seguro. Lo que se son 434 mm en tres meses en Candelario. A ver cuanto cae, pero a la tontería en Candelario han caído casi 10 litros desde que comenzón a nevar en La Covatilla.

A y por cierto el invierno a sido seco en esta zona segun Aemet ha caído el 75% de lo normal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gcb
gcb
Enviado: 26-03-2013 18:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 369
Cita
torreon
Cita
elite27
Cita
Pijb
Hoy dia de lluvias en la estacion, al menos nos queda una buena noticia: la intencion de abrir durante todo el mes de abril y ademas con ofertas y rebajas en el precio. Lo mas destacable el bono de 5 dias en abril por 100 € (a 20 € la jornada en vez de 35 €).
Aqui dejo la noticia:
[www.sierradebejar-lacovatilla.com]

Pues no se si soy yo, que no me entero, pero en la noticia pone para universitarios. ¿Y para los demas?.

Aun siendo para todos, me parece una oferta insuficiente, ya que solamente esta destinada a clientes que puedan ir 5 dias.
¿Y los que pueden acercarse 1 dia, a pagar 35€?.

Vamos a ver si nos enteramos, en primavera y con el resto de estaciones del central cerradas, hay que hacer promociones de verdad. En esto y lo digo con tristeza, Sierra de Bejar sigue sin enterarse y sin aprovechar lo que tiene, altura y buena nieve. Pon el forfait a 17€ y la gente de Madrid nos hacemos 230 km para esquiar, ponlo a 35€ y me voy a montar en bici o en Moto.

Despues de ir el pasado miercoles a Navacerrada, y marcarme uno de los mejores dia de esqui de la temporada por 14€, con la estacion llena de gente como yo no la habia visto nunca, ni siquiera en fin de semana, que parecia sabado en vez de miercoles, estoy convencido, aún mas de lo que lo estaba antes, de lo importante de las promociones en estos tiempos de crisis.

Habiendo disfrutado mas de una vez, de las promociones de final de temporada en Sierra Nevada, puedo afirmar que si las promociones que saca Sierra de Bejar se reduce a esto, se sigue sin aprovechar lo que hay. Que no hace falta abrir todos los días, que se puede abrir viernes-sabado-domingo durante abril y puente de Mayo, con buenas promociones en forfait y alojamiento y así seducir al esquiador para que alargue su temporada.

Sinceramente me defrauda un año más la pólitica de precios de la estación.

Saluditos
Totalmente de acuerdo.Cinco dias a lo mejor te los comes con patatas porque no te da tiempo.
Que rebajen el pase diario y se dejen de gaitas.
De acuerdo también. Esta claro que se deja de lado a el cliente potencial que es el de fin de semana, típico trabajador y/o además padre de familia que iría con la familia al completo +gente = +dinero. Además la nieve en Abril no se puede garantizar hasta ninguna fecha concreta, aún teniendo libertad de fechas para subir 5 días son muchos, quitamos días con viento, lluvia...etc. Lo que está claro que podría tener un negocio primaveral muy grande pero así lo echa a perder.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 18:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 210
Cita
elguille
Cita
caramando
Sólo una cosa más: 640 litros registrados en Béjar en menos de tres meses. Y todavía alguno dirá que España se está desertizandoLoco - Crazy... Me río del cambio climático, menudo camelo para inocentes....y esta vez sí que pongo el iconito porque no es para menos: risasrisas

Esos son desde Septiembre o Octubre no estoy seguro. Lo que se son 434 mm en tres meses en Candelario. A ver cuanto cae, pero a la tontería en Candelario han caído casi 10 litros desde que comenzón a nevar en La Covatilla.

A y por cierto el invierno a sido seco en esta zona segun Aemet ha caído el 75% de lo normal.


Gracias por la puntualización de los datos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 18:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Y por qué no promos también para días de diario ?, comparto lo de los fines de semana pero al menos incluir, no se Miercoles y los Jueves..., es que aunque somos menos, algunos el finde no somos tan potenciales como clientes...y no qier decir que me abran la estación par mi sólo...que si o se puede pues nada, pero no eis ideas...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 18:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Durante toda la mañana, cuando la estación de Candelario ha marcado unos nueve grados la nieve caía hasta los 2150, de ahí para abajo agua, hasta un poco antes de las cuatro que la nieve bajaba hasta dos km por carretera antes del parking.

Me acerqué a la cámara de 2250 y aunque nevaba hasta unos cien metros más abajo, la nieve era húmeda y no tapaba la cámara, pero is aseguro que era nieve , de lao y a una velocidad que cada copo húmedo era un misil.

En el parking dos grados toda la mañana, cero por la tarde.

Me alegro por la oferta de abril, pero se podían estirar y dejarlo a 20 euros todos los días, ni me voy a comprar uno de cinco y luego no pueda ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 19:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Baqueira a partir del 13 de Abril, a 25 euros. Con eso está dicho tó, creo yo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elguille
Enviado: 26-03-2013 20:18
Lucho, ¿ahí no cuajaba no?¿Más arriba cuanto puede a ver cuajado? Por que ha caido una buena litrada. Viendo la diferencia entre Béjar un Candelario los 60mm han caído en la Covatilla.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 20:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
No cuajaba, pero en la nieve acumulaba .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 22:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 210
Cita
lucho
No cuajaba, pero en la nieve acumulaba .


Pareado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 23:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879


&list=UUCxgCtD590ScpPp9eItA3XQ&index=1

Hoy, 22 segundos en el único sitio que se podía sacar el móvil. También tiene un pareado, nieva de lado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 23:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
lucho


&list=UUCxgCtD590ScpPp9eItA3XQ&index=1

Hoy, 22 segundos en el único sitio que se podía sacar el móvil. También tiene un pareado, nieva de lado.

Que bueno lucho pareces los de españa directo cuando los mandan a los puertos en los temporalesrisasrisasrisas
Gracias por la info, un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 23:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Vuelvo a repetir, que segun pone, es para UNIVERSITARIOS, es decir, supongo que tendran que presentar el carnet.

Como dice 6, mirar el precio de Baqueira, y creo que solo abren los findes. Es mas con que pusieran un horario de 10:00 a 15:00 es mas que suficiente para el forfait de primavera. Antes de las 10 la nieve esta muy dura y despues de las 3 ya esta muy húmeda.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 23:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
jajajajajjajaja buenismio! risasrisas el momento en que se enfoca, es lucho calleja, desafio extremo jajajajjaja risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 08:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.177
El bono de 5 días es para todo el mundo. Lucho eres un crack. Jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 09:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
bueno parece que algo de nieve se ha ido, pero no mucha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 10:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
lucho


&list=UUCxgCtD590ScpPp9eItA3XQ&index=1

Hoy, 22 segundos en el único sitio que se podía sacar el móvil. También tiene un pareado, nieva de lado.

risasrisasrisasrisas Situación límite con falta de oxígeno y peligro de congelaciones risasrisas Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 12:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
El Gato Montés jugándose el pellejo para hacer una conexión en directo...risas

Y lo del bono de 5 días....en fin, menos es ná, pero bien podían habrá puesto un precio de promoción, al menos a diario. Triste

Y yo si creo haber leído que el bono de 5 días es pa tó quisqui. Pero aún así, me parece a todas luces insuficiente. Aún así, algo han hecho este año. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elguille
Enviado: 27-03-2013 13:19
Según el parte de nieve se han perdido 50cm en la cota más alta.
¿Esto es posible?, si además arriba ayer nevaba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 14:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Ummmm, pues fijate que casualidad, que hablando del tema, me acaban de hacer una oferta muy seductora, que creo que si el tiempo lo permite, no voy a dejar pasar la semana que viene.


[www.puertonavacerrada.com]

A esto me refería.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 15:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Guille, ni han subio.

Élite, no te van a entender, hay cosas más sencillas y siguen en el necesita mejorar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 15:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Mira, asi estaba ayer la caseta de arriba, sobre las dos, lo gordo de la nieve vino después, no sé de donde se a quitado ese medio metro.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elguille
Enviado: 27-03-2013 16:39
Gracias Lucho, ya me parecía a mi, lo que pensé es que se hubiese compactado la nieve al humedecerse, pero esque no parece ni mucho menos tanta pérdida, lo que no entiendo es que ponga tanta pérdida en su página no tiene sentido al menos que quieran dar por cerrada la temporada cuanto antes, no se...

Parece que el viernes acabará nevando, que por lo menos ayude a helarse la papa que quede de tanta agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.