Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
grondo
Solo leyendo este foro, todo el mundo sabia que este fin de semana mejor hacer otros planos diferentes a ir a la Covatilla a esquiar....
Es una suerte inmensa, poder disponer/disfrutar del conocimiento de meteo de muchos de vosotros que hace que el resto de los mortales, aprendamos algo de esto, ademas de ahorrarnos unos eurillos, o no tan unos sino unos muchos eurillos, en un viaje para nada a la Covatilla.
Ahora dicho esto. ¿como es posible que en la prevision de apertura de estacion digan hasta ayer 20 pistas 21 kilometros?.
.... en fin, me da pena que no digaa los clientes la verdad y se le intente engañar con falsas promesas.
Ahora el caso. Este fin de semana me estaban intentando convecer para ir a esquiar 3 familias con niños a la Covatilla. Los otros dos padres veian el parte y me decian que la estacion decia que habrian esa "barbaridad" de kilometros.
Gracias a vosotros le enseñé paginas web con las previsiones y vuestros comentarios, y se convencieron a la primera.... y eso que alguno de caramando.... les hizo tambalearse un poco![]()
.
Resumiendo, no quiero pensar que alguna familia se haya hecho el viaje, y al llegar no hayan podido, no lo sé, ni subir. Hay muchos niños con la ilusion de esquiar y con esto, creo, que no deberian jugar.
"Despacho" me he "quedao",
depredador
Viendo la webcam de arriba se puede intuir las poleas del teleski,Ojo al nevazo que ha caido.
![]()
![]()
Un saludo.
calabazon
Estas son las fotos que han colgado en su FB y Twitter:
Esta de ayer tarde:
![]()
Y ésta, de esta mañana:
![]()
Por cierto, lo de siempre, que ayer ponían que iban a abrir 20 km......y sabiendo que las previsiones de meteo para hoy y mañana eran igual o peores que ayer, pues...
![]()
Además, sabiendo lo que les toca mover de nieve....![]()
Lo de siempre.
zD
Y si me subo a foquear??????
Nieve a 1700 por Candelario
Seiya
zD
Y si me subo a foquear??????
Nieve a 1700 por Candelario
Espectacular la nevada.![]()
Si se ve algo subete a echar unas fotos a hoyamayor, para comparar con la semana que viene cuando se haya caído.![]()
Lo que dijimos a principio de semana, nevada similar a la de los aludes de hace unos años.
La estación, lo mismo de siempre. Falta de ¿vergüenza? ¿honestidad? ¿competencia? Que ponga el calificativo quien le sigue dando 35 € por una silla de pinza fija y "3 pistas".
lucho
Típica nevada de lao. Bueno, nevadon.
teleski
!Lucho for CEO y para colocar las vallas!
,Cita
lucho
Jajajajajajajajaja sois la repera.
La pala de más pendiente de Cimeras es un claro ejemplo de lo que comentas teleski, inclinación para el lado bueno, pena que más abajo de esta misma pista ni hubieran seguido la dirección que marca la valla de la pala.
Si me dejarán, en este verano les colocaba las vallas que tienen, me cobrarían la mitad y acumulación incrementada en un 100%
lucho
Jajajajajajajajaja sois la repera.
La pala de más pendiente de Cimeras es un claro ejemplo de lo que comentas teleski, inclinación para el lado bueno, pena que más abajo de esta misma pista ni hubieran seguido la dirección que marca la valla de la pala.
Si me dejarán, en este verano les colocaba las vallas que tienen, me cobrarían la mitad y acumulación incrementada en un 100%
lucho
Exactamente, ahí. Teleski
Son cosas muy simples y reducen gasto , el que no lo ve es porque ni quiere.
Ok por la info para mañana por parte de la estación, este mismo ok es el lado opuesto de la cagada de anunciar ayer la barbaridad de pistas para hoy.
Zd, aún no sabes que esos nueve grados so n puntuales. A na que comienza a precipitar bajón y la nieve donde te decía Merlín.
calabazon
Entiendo que engañando, hagan perras en la cafetería, pero eso no debe ser una excusa....definitivamente así no se trata al cliente.![]()
Javiev
y la foto que hay de las quitanieves en el parking? no se suponia que tenian que limpiarlo los de la estacion?
calabazon
Vengo de dar una vuelta por el norte de Extremadura. Mucho viento y muchos meneos aéreos.![]()
Se apreciaban unas cortinas estupendas en toda la zona del norte de Plasencia, y por supuesto la Sierra totalmente cubierta.![]()
Temperaturas de 6ºC (o eso marcaba el bicho) a unos 300 metros sobre el terreno.![]()
Los de Béjar...¿seguís vivos o habéis salido ya en barca?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: