Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseNo, no. Al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios.Cita
lucho
Jajajajajajajajaja, pasada de definición.
Un poco menos, o un mucho menos mejor.
shgrrrr
teleski
yo no digo na de plantas flores, bichos y similares, ni del ratón.
pero por lo que veo, lo queremos todo.
que uno se vaya de su pueblo, para buscarse la vida. (como todos cosa logica y normal)
que me lo dejen bonito pa cuando vuelva y que mi pueblo tenga hospital (que me lo llevan pa salamanca)
que me pongan el tren en mi pueblo-..
que haya un sitio para hacerme unas bajaditas, para cuando me apetezca con remontes.
que haya otro sin remontes para cuando quiera subir a pata o ver las plantas esas.
Eso si que la pasta la pongan otros,
PD. soy de los que ha puesto algo de pasta para que se pueda esquiar, pasta que ahora no tengo, porque por no darme no tengo ni un papel que diga que puse pasta.
cuando se disuelva la sociedad, me toca un clavo del Papamovil.
No puedo estar más de acuerdo con lo que dices: ".... que me lo dejen bonito ..." Eso define perfectamente a los eco-domingueros
x 10
CotoBack
Hoy es un día de colas en todas las estaciones de España, sol con mucha nieve, y por ello todos los domingueros a la montaña.
Las primeras 2 horas en san Isidro han sido insoportables eso si eran colas y no las de 2008 de la Covatilla, pa verlas, ya pondré una foro
Encara
CotoBack
Hoy es un día de colas en todas las estaciones de España, sol con mucha nieve, y por ello todos los domingueros a la montaña.
Las primeras 2 horas en san Isidro han sido insoportables eso si eran colas y no las de 2008 de la Covatilla, pa verlas, ya pondré una foro
Coto yo pongo la foto de la cola del Sábado en La Covatilla... A ver quién gana...Hacía muuuuucho tiempo que no veía colas así...qué barbaridad!!! Me volvi con sabor agridulce porque la estación y la no estación estan espectaculares...
zD
![]()
[/img]
caramando
Lo que yo piense o deje de pensar, lo que me guste o no me guste, o acierte o deje de acertar, no creo que tenga la mayor importancia, y menos para este foro lleno de ilustres esquiadores e ilustres meteorólogos. La única realidad esta semana es que va a llover mucho y que va a haber un muy, pero que muy considerable deshielo.
Al final de la semana vemos a ver quién es el que pone el iconito de la risa:
Wicca
caramando
Lo que yo piense o deje de pensar, lo que me guste o no me guste, o acierte o deje de acertar, no creo que tenga la mayor importancia, y menos para este foro lleno de ilustres esquiadores e ilustres meteorólogos. La única realidad esta semana es que va a llover mucho y que va a haber un muy, pero que muy considerable deshielo.
Al final de la semana vemos a ver quién es el que pone el iconito de la risa:
Yo no soy un ilustre meteorólogo, pero por lo que veo tú sí (aunque no aciertes ni una). Tan sólo me limito a ver predicciones en paginas de meteorología que siempre dicen lo contrario a lo que tú pronosticas. Si uno ve que todos los coches vienen en dirección contraria, ¿quién está equivocado?. Haztelo mirar![]()
El tiempo
Freemeteo
meteoexploration
snow-forecast
Seiya
El final del episodio para la Sierra de Béjar no tiene mala pinta.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: