Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
caramando
Endémicas de la Península Ibérica, a no ser que esta península abarque la mitad del viejo continente, y las cabeceras de los valles glaciares con claros modelados, incluso con zonas de pre-turberas, no deben tocarse. Es de sentido común.
NO ROTUNDO a infraestructuras en La Cardosa.
Amén.
Y creo que vamos a estar bastante mejor, aunque si que vamos a tener un par de dias con la cota bastante justa el resto nieve, y habrá que mirar mucho los mapas de 500 hp que es donde vamos a tener el aire frió ya que a 850hp van a ser bastante altas con vientos de suroeste.Cita
Javiev
bueno volviendo al tema, al fin de este episodio, dias 10 u 11
a) no se podra ni bajar de arriba abajo
b)estaremos bastante mas jodidos
c) algo peor, pero bien
d) igual, mas menos
e) mejor
hagan sus apuestas
depredador
Al hilo de la cardosa San isidro- circo galciar de cebolledo, Dolomitas patrimonio de la unesco , pistas y remontes y no pasa nada, son dos ejemplos de miles.
Pero aqui somos muy cortos de miras y si yo no hago nada y consigo que el vecino no progrese mejor![]()
Un saludo.
CotoBack
depredador
Al hilo de la cardosa San isidro- circo galciar de cebolledo, Dolomitas patrimonio de la unesco , pistas y remontes y no pasa nada, son dos ejemplos de miles.
Pero aqui somos muy cortos de miras y si yo no hago nada y consigo que el vecino no progrese mejor![]()
Un saludo.
+1
depredador
Un saludo.
Javiev
bueno volviendo al tema, al fin de este episodio, dias 10 u 11
a) no se podra ni bajar de arriba abajo
b)estaremos bastante mas jodidos
c) algo peor, pero bien
d) igual, mas menos
e) mejor
hagan sus apuestas
depredador
Y creo que vamos a estar bastante mejor, aunque si que vamos a tener un par de dias con la cota bastante justa el resto nieve, y habrá que mirar mucho los mapas de 500 hp que es donde vamos a tener el aire frió ya que a 850hp van a ser bastante altas con vientos de suroeste.
Un saludo.
zD
Mientras continua el intenso debate entre expertos ecologistas y esquiadores, os dejo unas fotos de un día de esquí d montaña tremendo, puliendo La Ceja en todas sus caras, El puchero, las palas del calvitero...
muchas horas de Focas y podwer!
]
.Cita
CotoBack
zD
Mientras continua el intenso debate entre expertos ecologistas y esquiadores, os dejo unas fotos de un día de esquí d montaña tremendo, puliendo La Ceja en todas sus caras, El puchero, las palas del calvitero...
]
Un finde que no ande haciendo el trotamundos por ahí, tienes un discípulo para enseñarle esos lugares, preciosas las fotos.
vuelvo ahora de por allí. algo menos de tios talaverano, Sobre 1.700 o 1.800. A ojimetro. pero vete a saber cuantos estabamos.Cita
Talaverano
calabazon
lucho
De esa foto que comentas calabazon, sólo hay dos parking llenos, antaño se llenaban los tres , aún la cola no es de locura.
Hombre, Lucho, la cola llegaba desde la silla hasta el acceso por debutantes: se veía un cono de gente bastante grande. No consigo volver a ver la foto en el FB; se ve que nos han leído y han decidido cambiarla por otra en la que no se ve el puñao de gente que hay.
Hoy las colas calculo que habrán sido de 15 minutos...cada uno que valore si es mucho o poco.Seguro que alguien que haya estado por allí nos puede ilustrar.
![]()
Gente había, dicen en el FB que más de mil almas. Esto viene muy bien para las cuentas.![]()
PD: En el post de Seguimiento Meteorológico he colgado un ladrillo de los míos, por si te interesa, amigo felino.
Catorce para ser mas exactos, amigo Calabazon, eso he cronometrado en una de las colas mas largas de la mañana. Hacía por lo menos tres temporadas o cuatro que no veia tanta gente, Teleski calculaba casi 2000.
De todas formas, la nieve estaba tan buena, que se aguantaban bien las colas, sino que se lo pregunten a Torre, que se ha ido pa casa, con una sonrisa de oreja a oreja, despues de una incursión-pateada por la Cardosa con Teleski y se ha quedao "flipao".
Esperemos que el tiempo acompañe y nos dure mucho asi´, luego leo la parrafada Calabazon.
Saludos.
Seiya
una más de ayer... (Pala Oeste del Calvitero)
![]()
hoy nieve algo transformada, y mucho más venteada. En cualquier caso muy disfrutona.
Del Calvitero (2400m) al parking del Travieso (1850m) sin quitarse los esquís, !!!! sin vallas!!!!!![]()
pd. zd, ¿como ves lo del copyright?
teleski
yo no digo na de plantas flores, bichos y similares, ni del ratón.
pero por lo que veo, lo queremos todo.
que uno se vaya de su pueblo, para buscarse la vida. (como todos cosa logica y normal)
que me lo dejen bonito pa cuando vuelva y que mi pueblo tenga hospital (que me lo llevan pa salamanca)
que me pongan el tren en mi pueblo-..
que haya un sitio para hacerme unas bajaditas, para cuando me apetezca con remontes.
que haya otro sin remontes para cuando quiera subir a pata o ver las plantas esas.
Eso si que la pasta la pongan otros,
PD. soy de los que ha puesto algo de pasta para que se pueda esquiar, pasta que ahora no tengo, porque por no darme no tengo ni un papel que diga que puse pasta.
cuando se disuelva la sociedad, me toca un clavo del Papamovil.
CotoBack
zD
]
Un finde que no ande haciendo el trotamundos por ahí, tienes DOS discípulos para enseñarle esos lugares, preciosas las fotos.
+1Cita
teleski
yo no digo na de plantas flores, bichos y similares, ni del ratón.
pero por lo que veo, lo queremos todo.
que uno se vaya de su pueblo, para buscarse la vida. (como todos cosa logica y normal)
que me lo dejen bonito pa cuando vuelva y que mi pueblo tenga hospital (que me lo llevan pa salamanca)
que me pongan el tren en mi pueblo-..
que haya un sitio para hacerme unas bajaditas, para cuando me apetezca con remontes.
que haya otro sin remontes para cuando quiera subir a pata o ver las plantas esas.
Eso si que la pasta la pongan otros,
PD. soy de los que ha puesto algo de pasta para que se pueda esquiar, pasta que ahora no tengo, porque por no darme no tengo ni un papel que diga que puse pasta.
lucho
sin la cardosa adiós covatilla, tú apuestas por el cierre. A no ser que cambies la cardosa por ek travieso o el chorrito, pero no cabe duda que la covatilla por si sola es una ruina, bien por no tener mejores zonas para la nieve bien por no poner más remontesCita
caramando
Sí a la Covatilla. No a las pistas en la Cardosa!!!
teleski
Precisando. Lo que quería decir es que que cuando su señoría tenga que tomar las decisiones oportunas, se podía acordar de mi y darme un clavo o un tornillo (tampoco soy exigente) del Papamovil, para que al menos le pudiera decir a mi nieta: "mira hija lo que le dejó su señoria tu abuelo, por los desvelos de La Cotanilla".Cita
lucho
teleski
Pero no para ti, te tocará ponerlo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: