ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 14-02-2013 23:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Todo



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 07:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
En fin de semana seguramente esté todo abierto.....aunque el problema es que estará "llenísimo" pero bueno....es el único día que puedo.

Si alguien se apunta el domingo que me avise y por lo menos estar por las zonas altas evitando bajar por la pradera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davorsuck
Enviado: 15-02-2013 09:56
La parte de arriba a la izquierda, septima avenida etc, estaba cerrada, nieve a patadas y mucha gente haciendo fuera de pista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 00:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 69
Mañana si alguien va por Valdesqui y ve un tío con un casco enorrrrrrme verde fosforito y una tabla, que salude, que soy yo!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 11:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Yo subiré domingo con mi chica....a ver si mejora. Nos vemosss!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 18:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.064
Recién llegado de Valdesquí. Muy buen tiempo, incluso calor, para las fechas que estamos. La nieve muy dura a primera hora, aunque transformándose según pasaban las horas y se dejaba esquiar muy bien según que zonas. Muchísima gente, una más de una hora de cola para coger el FF, aunque en los remontes, si te mueves por las partes altas, no esperabas colas, un par de minutos es lo que más habré esperado.
El que suba mañana que lo haga pronto, que el parking se ha llenado hoy muy pronto. Aprovechad porque los espesores en algunas pistas andan algo justos y hace falta una nevadita ya por el central. Fuera pistas imposible, puro hielo.
Bueno, pues este es el resumen, luego más tranquilo cuelgo unos fotillos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 19:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola buenas, una pregunta para mahoumetano ¿ a que hora se ha llenado hoy el parking? ¿sobre que hora has ido a las taquillas para comprar el FF? Yo mañana iré a valdesqui y llegaré sobre las 9 menos cuarto, es suficiente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
romet
Enviado: 16-02-2013 20:38
En la pagina web esta mañana daba parking completo a las 7.30. ¿ha sido así?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 20:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.064
Yo he llegado sobre las 8.30, mas o menos y la parte "central" del parking ya estaba lleno, a mí me han mandado aparcar pegado a la valla, un poco mas abajo de donde aparcan los autobuses. En la cola me he puesto sobre las 8.50 y me a tocado pasadas las 10, solo había abiertas dos taquillas y una preferente, a las diez menos algo han abierto todas las taquillas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 21:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.064
Unas fotos de hoy























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 12:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Que curioso las web cam no están actualizadas.....
A ver si los que habéis estado por allí nos contáis que tal ha ido el día.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 20:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 69
Parte de guerra -17/02/2013:

Nieve dura a primera hora, con cielo cubierto. Ha estado lanzando polvo a primera hora en la parte alta de la Bola. . A media mañana ha abierto un poco así que entre pisteros y sol hemos desecho la nieve y la hemos convertido en polvo también... En la zona alta niebla a intervalos proveniente del sur que tapaba la cumbre y la visión desde el telesilla era como ir a Mordor... A partir de las 14h cubierto, frío pelón y con niebla densa más a menudo en zona alta (Bola y compañía...)

Buena entrada, sin agobios, no como ayer que llegamos a las 8.15 y nos dimos la vuelta porque no había aparcamiento ni en la estación ni en Cotos...

That's all folks!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[quote=Chusete6] Que curioso las web cam no están actualizadas..... A ver si los que habéis estado por allí nos contáis que tal ha ido el día.[/quote] Buen dia en Valdequi,,,la niebla aparecio por la tarde en la zona alta y fastidio un poco el tema. L
Enviado: 17-02-2013 20:18
E
Cita
Chusete6
Que curioso las web cam no están actualizadas.....
A ver si los que habéis estado por allí nos contáis que tal ha ido el día.

Buen dia en Valdequi,,,la niebla aparecio por la tarde en la zona alta y fastidio un poco el tema.
Logicamente la nieve durilla a primera hora,,,,trasformandose a medida que avanzaba el dia.
Parking completo y mucha gente,,,,,,pero con toda la estacion abierta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 00:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 233
Casi todo el mundo pone a parir a valdesqui, yo el primero.

Pero se ven cosas cada vez mejores:
- a los traveseros nos dejan entrar por la puerta, ya no tenemos que entrar por el agujero de la vallarisas
- y sobre todo xq a mi padre le dejan esquiar gratis xq es super veterano. Os pongo una foto del máquina, esquía mucho mejor que yo:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 10:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Qué maravilla ver a la gente mayor disfrutando así y con nivelazo de ski, tengo la sensación de que estas cosas solo se ven en los alpes, aquí cada vez más descerebrados subidos en tablas de snow que no saben ni lo que hacen, que no conocen la montaña ni les interesa y que solo suponen un peligro para ellos mismos y para los demás.

Cita
kico
Casi todo el mundo pone a parir a valdesqui, yo el primero.

Pero se ven cosas cada vez mejores:
- a los traveseros nos dejan entrar por la puerta, ya no tenemos que entrar por el agujero de la vallarisas
- y sobre todo xq a mi padre le dejan esquiar gratis xq es super veterano. Os pongo una foto del máquina, esquía mucho mejor que yo:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 11:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Sí, es una alegria ver gente veterana que mantiene la afición y sigue practicando... pero para avalar esto hace falta echar mierda sobre la gente que practica Snow??? Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Siempre la misma gilipollez (y perdón por la palabra), pero es que ya uno acaba hasta los... Yo practico ski y practico snow, y eso hace mucha gente, que pasa, que si llevo los esquis soy consciente y cuando me pongo la tabla me transformo??? Que pasa, que te quita neuronas llevar una tabla en los pies??? Mira, hay descerebrados practicando ambas cosas, o no has leido el accidente de hace un par de días en La Pinilla, porque el que lo provocó no era un snowboarder descerebrado...

Por cierto, he visto mucha mas gente, por ejemplo en la pista mirador, con esquis haciendo la cuña y sin tener ni idea que con snow... hay mucho joven principiante descerebrado, con esquis y con snow, dejemonos de tonterias de una vez...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 12:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.212
Cita
Reynho
Sí, es una alegria ver gente veterana que mantiene la afición y sigue practicando... pero para avalar esto hace falta echar mierda sobre la gente que practica Snow??? Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Siempre la misma gilipollez (y perdón por la palabra), pero es que ya uno acaba hasta los... Yo practico ski y practico snow, y eso hace mucha gente, que pasa, que si llevo los esquis soy consciente y cuando me pongo la tabla me transformo??? Que pasa, que te quita neuronas llevar una tabla en los pies??? Mira, hay descerebrados practicando ambas cosas, o no has leido el accidente de hace un par de días en La Pinilla, porque el que lo provocó no era un snowboarder descerebrado...

Por cierto, he visto mucha mas gente, por ejemplo en la pista mirador, con esquis haciendo la cuña y sin tener ni idea que con snow... hay mucho joven principiante descerebrado, con esquis y con snow, dejemonos de tonterias de una vez...

El que provocó aquel grave accidente sí que era un snowboarder que se había puesto los esquís por primera vez















No, ya en serio, suscribo todo lo que dices, que el problema está en lo que hay encima de los hombros, no debajo de los pies



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 14:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
Isluis
aquí cada vez más descerebrados subidos en tablas de snow que no saben ni lo que hacen, que no conocen la montaña ni les interesa y que solo suponen un peligro para ellos mismos y para los demás.

Joder, vaya tela.
Te has cubierto de gloria compañero... Enfadado - Angry
en fin, que insultes y que generalices de esa manera ya nos dice mucho de tí.... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 14:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Jodo Kico, tu padre tiene estilazo....Esquies juntitos, buena posicion del cuerpo y de los brazos..se nota que no aprendio con carving, si no con esquies de verdad, de esos que eran como ponerte un trozo de palé bajo los pies.

Dejaros ya de tanta riña entre snowboarders y esquiadores............todo el mundo sabe que los telemarkeros somos superiores Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 18-02-2013 14:34
Si te quieres equivocar,,,,,,,,,,,,,solo tienes que generalizar......

En cualquier caso,,,ayer en Valdesqui se disfrutó,,lástima la niebla de la tarde,,,,pero con todo abierto no esta tan mal como muchos creeis.
el personal muy atento y educado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 15:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Pues sí, efectivamente no se debe de generalizar y conozco gente estupenda que practica snow, pero mi impresión es que muchas de las personas que se ven por las estaciones practicándolo son de un perfil cuando menos "irresponsable": se sientan en el medio de las pistas, bajan como salvajes sin respetar a nadie y frecuentemente sin control sobre su velocidad, no respetan las colas y empujan en los remontes, etc.
Tambien hay esquiadores así, pero creo que el porcentaje es significativamente menor. De verdad no quiero ofender a nadie, pero es mi percepción sobre lo que pasa en las estaciones españolas en general y se que mucha gente esquiadora coincide conmigo.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 16:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
Isluis
Pues sí, efectivamente no se debe de generalizar y conozco gente estupenda que practica snow, pero mi impresión es que muchas de las personas que se ven por las estaciones practicándolo son de un perfil cuando menos "irresponsable": se sientan en el medio de las pistas, bajan como salvajes sin respetar a nadie y frecuentemente sin control sobre su velocidad, no respetan las colas y empujan en los remontes, etc.
Tambien hay esquiadores así, pero creo que el porcentaje es significativamente menor. De verdad no quiero ofender a nadie, pero es mi percepción sobre lo que pasa en las estaciones españolas en general y se que mucha gente esquiadora coincide conmigo.
Saludos

Pues de todo hay en la viña del señor...

Yo he visto empujar y colarse en los remontes a gente de todo tipo y condicion: niños y adultos, hombres y mujeres, en Baqueira, en Austria o hasta en el Xanadu, da igual, hasta un yayo (esquiador), que incluso me llevo por delante estando yo haciendo cola tranquilamente...

... veo pararse en medio de las pistas también a gente de todo tipo y condicion, es cierto que los q llevamos tabla nos solemos sentar, y parece que el "bulto" es mayor, pero a fin de cuentas es lo mismo..., está mal hecho y punto, pero muuuucha gente tiene la puta manía de ponerse enmedio, independientemente de lo que lleve bajo los pies.

Lo de los porcentajes, pues mira, no lo he estudiado, pero simplemente te diré que yo los incidentes mas "graves" que he tenido han sido por culpa de esquiadores (me han "llevado puesto" en varias ocasiones, incluso una vez me embistió un tio ya de unos 40 tacos cuando iba tranquilamente subiendo en la percha), y no por eso digo que todos los palis son unos cafres o unos kamikazes; cada uno es de su padre y de su madre.

En fin, no sé por qué sigo, porque esta conversación no tiene mucho sentido...


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 19:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
No te quito razón y mira creo que cualquier conversación es buena si se desarrolla en buenos términos.
Y dicho esto no es que piense que todos los snowboarders sean unos macarras, pero si que pienso que la mayor parte de los macarras que suben a la nieve (desgraciadamente en nuestro país suben muchos), lo hacen con tablas, y esto claro hace que algunos juzguemos al colectivo malamente, sin razón seguramente. Y es verdad que hay también algún esquiador irresponsable...y sobre todo prepotente!!!
Saludos

Cita
tuco77
Cita
Isluis
Pues sí, efectivamente no se debe de generalizar y conozco gente estupenda que practica snow, pero mi impresión es que muchas de las personas que se ven por las estaciones practicándolo son de un perfil cuando menos "irresponsable": se sientan en el medio de las pistas, bajan como salvajes sin respetar a nadie y frecuentemente sin control sobre su velocidad, no respetan las colas y empujan en los remontes, etc.
Tambien hay esquiadores así, pero creo que el porcentaje es significativamente menor. De verdad no quiero ofender a nadie, pero es mi percepción sobre lo que pasa en las estaciones españolas en general y se que mucha gente esquiadora coincide conmigo.
Saludos

Pues de todo hay en la viña del señor...

Yo he visto empujar y colarse en los remontes a gente de todo tipo y condicion: niños y adultos, hombres y mujeres, en Baqueira, en Austria o hasta en el Xanadu, da igual, hasta un yayo (esquiador), que incluso me llevo por delante estando yo haciendo cola tranquilamente...

... veo pararse en medio de las pistas también a gente de todo tipo y condicion, es cierto que los q llevamos tabla nos solemos sentar, y parece que el "bulto" es mayor, pero a fin de cuentas es lo mismo..., está mal hecho y punto, pero muuuucha gente tiene la puta manía de ponerse enmedio, independientemente de lo que lleve bajo los pies.

Lo de los porcentajes, pues mira, no lo he estudiado, pero simplemente te diré que yo los incidentes mas "graves" que he tenido han sido por culpa de esquiadores (me han "llevado puesto" en varias ocasiones, incluso una vez me embistió un tio ya de unos 40 tacos cuando iba tranquilamente subiendo en la percha), y no por eso digo que todos los palis son unos cafres o unos kamikazes; cada uno es de su padre y de su madre.

En fin, no sé por qué sigo, porque esta conversación no tiene mucho sentido...


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 21:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Pelea de gallos....eterno dilema que no merece ni dos lineas.....me quedo con lo que decían mas arriba....el peligro esta sobre los hombres, no debajo de los pies
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rambo
Enviado: 18-02-2013 22:08
Hola, al margen de polémicas, como están las pistas? Esta muy dura la nieve? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 13:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
Sinceramente la polémica Esquiadores/Snowboarders me parece ridícula. sorprendidosorprendidosorprendido

Yo soy snowboarder, este año he estado con un grupo grande de esquiadores y si vieras las broncas que les echaba por pararse a mitad de la pista ...

Esto es como todo, idiotas hay en todos los lados. Este año me he hartado de ver mucho Snowboarder a mucha mas velocidad de la que deberían de llevar por el nivel que tienen. También, esperando detrás de una clase de niños pequeños, que estaban ocupando casi todo el ancho de una pala, me adelanto una esquiadora que iba girando en cuña y 2 giros después, al suelo y casi se lleva a un niño ...

También he visto bajar a mucha gente a muerte en una pista azul llena de gente y dejar muy poco espacio al adelantar e incluso alguno que fuerza que el adelantado cambie de dirección, porque por ahí va el por sus ..., y la muchos de estos, por no decir la mayoría no llevaban tabla ...

El problema es lo que llevas encima de los hombros, no lo que llevas debajo de los pies ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nitroprime
Enviado: 19-02-2013 17:04
Soy un asiduo lector de este foro. La verdad que no suelo escribir mucho por aqui pero leyendo vuestras ultimas respuestas me es inevitable hacerlo. He esquiado desde que con mi familia nos ibamos a andorra cuando tenia 8 años. Hace 5 años decidi cambiarme a la tabla por aprender y no siempre hacer lo mismo, ademas de que los fueras de pistas y saltos que haces con la tabla en mi humilde opinion no son comparables con los del ski. Tanto el ski como el snow son dos deportes muy bonitos, es verdad que los riders nos sentamos y paramos mas que los palilleros. En mi caso es debido a que mis piernas se fatigan mas cuando hago snow, no me siento para fastidiar al primer amargado de turno que va esquiando. Sinceramente creo que lo de que los riders o snowboarders somos unos macarras son estereotipos tan simples como que decir VIVA ESPAÑA es de ser un facha. Este año he ido a skiar ya a andorra,alpes,sierra nevada y un par de dias a valdesqui y sinceramente en todos los sitios me he encontrado con paletos inutiles palilleros que bajan por rojas o negras cuando no tienen nivel ni para una azul provocando que me corten mi bajada porque se van cruzando por todos lados. Que el ski sea un deporte mas antiguo que el snow nos da derecho de preferencia y poder llamarnos macarras a todos, me molesta que nos metan a todos en el mismo saco. Asi que menos quejarse y mas ski y snow que os guste o no os guste vamos a tener q convivir mucho tiempo.

Salud a todos los foreros!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 17:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, toda la razón tienes. En mi caso cuando era esquiador era una bellísima persona y desde que hace años cambié a la tabla ancha me he vuelto un macarra risasrisas Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 19:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
Siempre que te sientes en un lateral y no en el medio......si te sientas en el medio no es que fastidies a los amargados que bajamos esquiando es que te pones en peligro a ti mismo y a los demás. No veo esquiadores parados en el medio, veo grupos de snowboarders.
Insisto por si no quedó claro, no es que piense que los snowboarders sois unos macarras, sino que percibo que los macarras que suben a la nieve eligen en general la tabla, será por la moda, no se, pero en general el perfil del snowboarder que veo en las estaciones españolas es ese, y mira que lo siento, sobre todo por lo desagradable que se hace subir a esquiar en fin de semana.
Cita
nitroprime
Soy un asiduo lector de este foro. La verdad que no suelo escribir mucho por aqui pero leyendo vuestras ultimas respuestas me es inevitable hacerlo. He esquiado desde que con mi familia nos ibamos a andorra cuando tenia 8 años. Hace 5 años decidi cambiarme a la tabla por aprender y no siempre hacer lo mismo, ademas de que los fueras de pistas y saltos que haces con la tabla en mi humilde opinion no son comparables con los del ski. Tanto el ski como el snow son dos deportes muy bonitos, es verdad que los riders nos sentamos y paramos mas que los palilleros. En mi caso es debido a que mis piernas se fatigan mas cuando hago snow, no me siento para fastidiar al primer amargado de turno que va esquiando. Sinceramente creo que lo de que los riders o snowboarders somos unos macarras son estereotipos tan simples como que decir VIVA ESPAÑA es de ser un facha. Este año he ido a skiar ya a andorra,alpes,sierra nevada y un par de dias a valdesqui y sinceramente en todos los sitios me he encontrado con paletos inutiles palilleros que bajan por rojas o negras cuando no tienen nivel ni para una azul provocando que me corten mi bajada porque se van cruzando por todos lados. Que el ski sea un deporte mas antiguo que el snow nos da derecho de preferencia y poder llamarnos macarras a todos, me molesta que nos metan a todos en el mismo saco. Asi que menos quejarse y mas ski y snow que os guste o no os guste vamos a tener q convivir mucho tiempo.

Salud a todos los foreros!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 20:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Casi todos los días esquio con 2 de mis mejores amigos que son "rasquetas", "limakos" o como queráis llamarlos. Son gente prudente que hace snow de cojones y van siempre conduciendo sobre los cantos sin joder ninguna pista. Son gente que aman la montaña la entienden y la respetan. No se drogan, beben lo justo y son educados y muy buena gente.
El caso es que (reconocido por mis amigos snowboarders) la gran mayoría de la gente que práctica snow son gente maleducada y suben drogados o se drogan directamente en pistas o borrachos o simplemente son subnormales de nacimiento (con perdón para los subnormales).
Todo esto es un hecho y meto en el mismo saco a muchos freestylers con esquís twintip y ropas de colores 4 tallas más grandes de la suya. Quien niegue esto es que o esta ciego o es uno de ellos y ESO ES ASÍ.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.