ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 22-02-2013 19:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
zD
Puedo decir que finalmente voy para allá, después de darlo por perdido. siento no haber estado al tanto pero no contaba con ello. voy por temas familiares y espero poder acompañaros mañana. En todo caso intentaré echar una caña está noche. Si alguien necesita algo que le pueda solucionar un lugareño, que me avise por mp y si está en mi mano y puedo ayudarle perfecto. Pasadlo muy bien e intentaré subir mañana que se va a quedar bien día :D

Davideitor estaba preocupado por sí no venías, más por las copas de la noche del sábado que por esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 22-02-2013 21:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Hajajaja



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 21:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
zD
Puedo decir que finalmente voy para allá, después de darlo por perdido. siento no haber estado al tanto pero no contaba con ello. voy por temas familiares y espero poder acompañaros mañana. En todo caso intentaré echar una caña está noche. Si alguien necesita algo que le pueda solucionar un lugareño, que me avise por mp y si está en mi mano y puedo ayudarle perfecto. Pasadlo muy bien e intentaré subir mañana que se va a quedar bien día :D

si pones por aqui como esta el clima cuando te levantes (sobre todo si hay viento como para no abrir la silla) seria de agradecer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2013 21:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.120
Esta vez no puedo asistir .
Por eso desde aquí os saludo a todos y todas y os deseo que, como siempre, lo paseis muy bien y que podais hacer unas bajaditas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 17:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Ya sois noticia chicos, espero que hallais pasado un buen fin de semana. La estacion estaba perfectaDiablillo

[www.sierradebejar-lacovatilla.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 18:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Yo no he sabido apreciar la calidad de la nieve.....Diablillo

Por el contrario, he de decir que el chuletón nocturno estuvo......powder total.risas

Creo que el que puede dar fe de la nieve bejarana, de su calidad, textura, profundidad.....incluso sabor sorprendido es zD. Que nos cuente él que tal estaba.Diablillo

PD: En casa ya, Calabazona y el menda agradecen a todos los foreros y en especial a los organizadores (Ángel, gracias de nuevo chino amable) el excelente fin de semana que hemos pasado. Un abrazo a todos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 19:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Nosotros también estamos ya en casa. Yo tampoco he catado la nieve. Hoy hemos subido y le he puesto a kitarin los esquís un rato y se ha deslizado por una laderita que había cerca del parking y enseguida para casa.

Como siempre, esta Kdd no defrauda, gracias a los organizadores y a todos los asistentes. Tuve la suerte de ver de nuevo a gente que hacía mucho que no veía, algunos ya con peques a cuestas también, y conocer a gente nueva, siempre estupenda y que no dejan lugar a dudas de que somos una gran familia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 19:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Yo a acabo de llegar después de un ratin en la osera.

Mañana el report oficial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 20:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Nosotros también estamos ya en casa.

Gracias a todos los asistentes por este gran fin de semana, sobre todo a Manolo y Angel por la currada que se han pegado para que todos podamos disfrutar de momentos como estos.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 20:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Por cierto, a ver cuando se puede ver ese video de coto parando el tráfico. De lo mejorcito del finde risas risas risas




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 20:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Pijb
Ya sois noticia chicos, espero que hallais pasado un buen fin de semana. La estacion estaba perfectaDiablillo

[www.sierradebejar-lacovatilla.com]

Donde vamos, triunfamos! cara de listillo




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 20:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Nosotros tambien ya en casa, otra kdd mas en la que me faltan horas para hacer todo lo planeado, de una manera tranquila y relajada.Hemos podido disfrutar de buena nieve ayer y sobre todo hoy, con ese dia de solazo, con esa manada de ñus por las pistas. Como sirmpre agradecer, a la gente que colabora con nosotros para que esta kdd resulte lo mas interesante posible, Tornal Moya, la estacion que pone todo de su parte y nos facilita los forfait con descuento, y sobre todo al Hotel Colon, que cada año se supera con nosotros, en la cena, cada año mas buenos los chuletones, en el alojamiento,es como estar en casa, y encima regalando dos fines de semana de estancia a dos asistentes a la cena. No se puede pedir mas. Yo me vuelvo muy,pero que muy contento con todo, aunque cada año me cueste mas mantener la dedicacion que nos exige la Kdd a Manolo y a mi, y la atencion a mi familia.

La siguiente es la decima,para nosotros es muy especial,espero que para vosotros tambien, me gustaria ver en ella a todos los que pasaron por las 9 anteriores, bueno a casi todos. Pero eso es mision imposible asi que espero veros a todos el año que viene en nuestra/vuestra kdd, ahh y sobre todo al jefe a Pepe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 21:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Ha sido nuestra primera KDD y no será la última. Ha estado llena de buenos momentos y muchas risas. El pister Coto, la croqueta ZD, las historias de Davidatorrisasrisas (Gredos sigue intacto), la Osera y sobre todo conocer a una fantástica gente compartiendo una misma afición. No se puede pedir mas. Y encima me vengo con casco nuevo, eso sí, me tendré que pasar al equipo freerideDiablillo
Angel y Manolo, un 10 por la organización y el esfuerzo que ello supone.

Nos vemos el próximo año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 21:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 81
Nosotros también estamos ya en casa. Al final nos hemos despistado y no hemos podido despedirnos en persona. Un placer, como siempre, compartir bajadas, chuleton y copas con todos vosotros. Espero que las próximas no tarden mucho.

Nos vemos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 24-02-2013 21:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Tuve problemas y me fastidió ni poder despedirme, gracias a todos por venir a ésta tierra, me siento en deuda siempre! A ver si encara revisa los vídeos porque puede ser vídeo digno de Zapping risas



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 22:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
sencillamente, de 10! es que me lo he pasado genial, ademas me ha gustado poderos poner cara jaja aunque tanta gente de golpe... no se yo si acertaria ahora bien con quien era quien risasrisas

la verdad es que el momentazo de coto guardia civil ha sido tremendo, cada vez que me acuerdo me rio yo solo risas o lucho saltandole los esquis al pobre niño en la cola risas

bueno pues eso, que encantado, espero volver a veros pronto por alguna quedada o que nos hagais mas visitas en la cova!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 23:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Para mi ha sido un placerazo de nuevo esta kdd. A ver si la próxima puedo quedarme a la cena también. En cuanto tenga un segundo edito ls videos. Algunos se ven y otros se intuyen porque la cámara "estanco" se llenaba de vaho....Enfadado - Angry. ZD el tuyo se intuye,...., una pena,me ha dado mucha rabia que precisamente uno de los mejores videos se haya estropeado por el vaho....estoy por llamar a los de Sony para que respondan de lo acorazado de sus cámaras....aunque ese pedazo de salto sin alas y la impresionante recepción....cornisa a parte....y lo impactante de los comentarios, me veo en la obligación y creo que es necesario tratar de mejorar la calidad del video...lo intentaré a ver si puedo recuperarlo al menos un poco, lo que no se es si cortar el salto y dejar la recepción sólo o ponerlo todo...jejeje...por contra hay muchos otros videos muy buenos de calidad, incluido los controles de circulación en pistas de la guardia Cotil...
Enfin...un diez en general. Volver a disfrutar en la montaña otra vez con los conocidos y haber conocido a otros conforeros ha sido un auténtico lujo.
A los organizadores, Angel, Manolo, y a todos los que les toca de cerca todo el trabajo y esfuerzo que supone realizar estos encuentros, deciros que el hecho de saber que se puede contar con gente como vosotros hace posible que el mundo gire. Muchas gracias.
Nos vemos por las pistas.....y por los fuera de pistas.....jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 25-02-2013 00:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Aúpa pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba, traaanqui, no se ha muerto nadie por tener un vídeo más o menos,de hecho menos mal porque habría sido famoso risas



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 07:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Ñoras, ñores, gracias mil por tan entretenido y gozoso fin de semana chino amablechino amablechino amable

El remate hubiera sido poder subir el domingo pero el resto de mi expedición se encontraba en las últimas, cosas de la falta de hábito trasnochando risasrisas

La próxima, mas y mejor. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 08:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Encara
Para mi ha sido un placerazo de nuevo esta kdd. A ver si la próxima puedo quedarme a la cena también. En cuanto tenga un segundo edito ls videos. Algunos se ven y otros se intuyen porque la cámara "estanco" se llenaba de vaho....Enfadado - Angry. ZD el tuyo se intuye,...., una pena,me ha dado mucha rabia que precisamente uno de los mejores videos se haya estropeado por el vaho....estoy por llamar a los de Sony para que respondan de lo acorazado de sus cámaras....aunque ese pedazo de salto sin alas y la impresionante recepción....cornisa a parte....y lo impactante de los comentarios, me veo en la obligación y creo que es necesario tratar de mejorar la calidad del video...lo intentaré a ver si puedo recuperarlo al menos un poco, lo que no se es si cortar el salto y dejar la recepción sólo o ponerlo todo...jejeje...por contra hay muchos otros videos muy buenos de calidad, incluido los controles de circulación en pistas de la guardia Cotil...
Enfin...un diez en general. Volver a disfrutar en la montaña otra vez con los conocidos y haber conocido a otros conforeros ha sido un auténtico lujo.
A los organizadores, Angel, Manolo, y a todos los que les toca de cerca todo el trabajo y esfuerzo que supone realizar estos encuentros, deciros que el hecho de saber que se puede contar con gente como vosotros hace posible que el mundo gire. Muchas gracias.
Nos vemos por las pistas.....y por los fuera de pistas.....jejeje

Tu ponlos igual, aunque se vean mal, si esto no es un concurso al mejor vídeo, sino al más cachondo Diablillorisasrisas

Me alegro qeu todos lo pasárais bien, a ver si a la próxima podemos acudir smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 08:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Hola chicos, deciros que sigo con la sonrisa en la cara después del fin de semana que he pasado con todos vosotros, me lo he pasado genial, compartiendo risas, experiencias y las fantásticas cenas y ambiente de Béjar.
Gracias por tomaros el trabajo de organizar este evento que cumplirá ya 10 años y al que asisto desde hace por lo menos 4.
Vuestra disposición, amabilidad y buen hacer siempre con una sonrisa se agradecen, seguid así!!!
Gracias también a los que habéis compartido bajadas por la pista conmigo, ha sido un placer!!
(la primera bajada de ayer, para "calentar pierna" fué genial)
En fin, que otro año más y la "familia" Nevasport sigue aumentando...!!!DiablilloDiablillo
Sólo deciros que......





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 10:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Señora coco awandi, supongo que has visto tus 4 segundos de bajada , tema Sierra de Béjar, uzo, el que se cae ¿ no escribe? O ni se llama uzo?

Para el año que viene, primera década de kdd Bejarana, habrá que apuntarse a cena y pitorreo y esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 10:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 59
Cita
kitaro
Nosotros también estamos ya en casa. Yo tampoco he catado la nieve. Hoy hemos subido y le he puesto a kitarin los esquís un rato y se ha deslizado por una laderita que había cerca del parking y enseguida para casa.

Como siempre, esta Kdd no defrauda, gracias a los organizadores y a todos los asistentes. Tuve la suerte de ver de nuevo a gente que hacía mucho que no veía, algunos ya con peques a cuestas también, y conocer a gente nueva, siempre estupenda y que no dejan lugar a dudas de que somos una gran familia.

Pues la verdad es que tienes toda la razón, yo también me alegré mucho de volver a veros, y de ver lo grande que está Kitarin. De verdad un placer nuevamente, la pena es que sea tan efimero, siempre queda un mal sabor de boca de no haber estado más tiempo con todos vosotros.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 10:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
awandi
Hola chicos, deciros que sigo con la sonrisa en la cara después del fin de semana que he pasado con todos vosotros, me lo he pasado genial, compartiendo risas, experiencias y las fantásticas cenas y ambiente de Béjar.
Gracias por tomaros el trabajo de organizar este evento que cumplirá ya 10 años y al que asisto desde hace por lo menos 4.
Vuestra disposición, amabilidad y buen hacer siempre con una sonrisa se agradecen, seguid así!!!
Gracias también a los que habéis compartido bajadas por la pista conmigo, ha sido un placer!!
(la primera bajada de ayer, para "calentar pierna" fué genial)
En fin, que otro año más y la "familia" Nevasport sigue aumentando...!!!DiablilloDiablillo
Sólo deciros que......


Hola, ese gorro me suena smiling smiley. Si te estuve pisando los esquíes un rato en la cola de la silla. Y yo hablando con Lucho mientras me llamabas surfero risasrisasrisas. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 10:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 59
Nosotros tambien llegamos bien, el viaje se hizo duro por la falta de sueño y la nieve que nos cayó de camino, pero llegamos sin incidencias.

La verdad es que como todos los años ha sido un enorme placer coincidir con todos vosotros, conocer a gente nueva y poder charlar un rato en la cafeteria espoerando a que abriera el tiempo. Aunque finalmente no esquiara (Me pudo más la familia), de verdad que fué un placer.

Olga y Rubén se lo pasaron genial y disfrutaron mucho, el peque cuando le preguntabamos si queria volver se ponía como loco, jejeje. La verdad es que como ya hablamos en la cena, ¡¡¡Como ha cambiado el cuento!!!, nosotros que en las primeras kedadads de Bejar subiamos a esquiar casi sin dormir y nos bebiamos el agua de los floreros, ahora con los churumbeles nos ha cambiado y nos tenemos que pasar media cena corriendo detras de ellos y prontito a dormir, jejeje. Hasta Kiko de la osera todavia se acordaba de la primera vez que fuimos, nos decia que terminó borrachisimo en su propio bar por nuestra culpa, jejeje, bueno, sobre todo por culpa de Crisy y Matanoel, que todavia se acuerda de ellosl. Es que donde ibamos dejabamos huella.

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 10:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
Heimdal
Nosotros tambien llegamos bien, el viaje se hizo duro por la falta de sueño y la nieve que nos cayó de camino, pero llegamos sin incidencias.

La verdad es que como todos los años ha sido un enorme placer coincidir con todos vosotros, conocer a gente nueva y poder charlar un rato en la cafeteria espoerando a que abriera el tiempo. Aunque finalmente no esquiara (Me pudo más la familia), de verdad que fué un placer.

Olga y Rubén se lo pasaron genial y disfrutaron mucho, el peque cuando le preguntabamos si queria volver se ponía como loco, jejeje. La verdad es que como ya hablamos en la cena, ¡¡¡Como ha cambiado el cuento!!!, nosotros que en las primeras kedadads de Bejar subiamos a esquiar casi sin dormir y nos bebiamos el agua de los floreros, ahora con los churumbeles nos ha cambiado y nos tenemos que pasar media cena corriendo detras de ellos y prontito a dormir, jejeje. Hasta Kiko de la osera todavia se acordaba de la primera vez que fuimos, nos decia que terminó borrachisimo en su propio bar por nuestra culpa, jejeje, bueno, sobre todo por culpa de Crisy y Matanoel, que todavia se acuerda de ellosl. Es que donde ibamos dejabamos huella.

Saludos a todos.


Es que creo que ahora, la Kdd Bejaranana la patrocina Prenatal...!DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 10:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
vinson
Cita
awandi
Hola chicos, deciros que sigo con la sonrisa en la cara después del fin de semana que he pasado con todos vosotros, me lo he pasado genial, compartiendo risas, experiencias y las fantásticas cenas y ambiente de Béjar.
Gracias por tomaros el trabajo de organizar este evento que cumplirá ya 10 años y al que asisto desde hace por lo menos 4.
Vuestra disposición, amabilidad y buen hacer siempre con una sonrisa se agradecen, seguid así!!!
Gracias también a los que habéis compartido bajadas por la pista conmigo, ha sido un placer!!
(la primera bajada de ayer, para "calentar pierna" fué genial)
En fin, que otro año más y la "familia" Nevasport sigue aumentando...!!!DiablilloDiablillo
Sólo deciros que......


Hola, ese gorro me suena smiling smiley. Si te estuve pisando los esquíes un rato en la cola de la silla. Y yo hablando con Lucho mientras me llamabas surfero risasrisasrisas. Abrazos

Y mira que yo te vacilaba y tu con la cara toda seria....!
Anda que...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 11:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, jjjj, no estaba serio, estaba de parranda smiling smiley. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 11:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
vinson
Hola, jjjj, no estaba serio, estaba de parranda smiling smiley. Abrazos


smiling smileyrisassmiling smileyrisassmiling smileyrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 11:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
No pudimos estar todo el tiempo que hubiéramos querido con la panda
hablo en plural, porque como sabéis, me debo al "peque"

Encantado de haber visto a quienes no conocía.

El domingo tuve que atender compromisos, y no pude bajar con la banda
ni despedirme, por lo que os pido disculpas.

Haber si el año que viene, tenemos tiempo para ayudar
y hacer algo por este fantástico grupo.

y sin esperar hasta entonces, a quienes os desplacéis hasta aquí
en cualquier época, estamos para lo que necesitéis

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.