Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
zD
Puedo decir que finalmente voy para allá, después de darlo por perdido. siento no haber estado al tanto pero no contaba con ello. voy por temas familiares y espero poder acompañaros mañana. En todo caso intentaré echar una caña está noche. Si alguien necesita algo que le pueda solucionar un lugareño, que me avise por mp y si está en mi mano y puedo ayudarle perfecto. Pasadlo muy bien e intentaré subir mañana que se va a quedar bien día :D
zD
Puedo decir que finalmente voy para allá, después de darlo por perdido. siento no haber estado al tanto pero no contaba con ello. voy por temas familiares y espero poder acompañaros mañana. En todo caso intentaré echar una caña está noche. Si alguien necesita algo que le pueda solucionar un lugareño, que me avise por mp y si está en mi mano y puedo ayudarle perfecto. Pasadlo muy bien e intentaré subir mañana que se va a quedar bien día :D
Pijb
Ya sois noticia chicos, espero que hallais pasado un buen fin de semana. La estacion estaba perfecta![]()
[www.sierradebejar-lacovatilla.com]
Encara
Para mi ha sido un placerazo de nuevo esta kdd. A ver si la próxima puedo quedarme a la cena también. En cuanto tenga un segundo edito ls videos. Algunos se ven y otros se intuyen porque la cámara "estanco" se llenaba de vaho..... ZD el tuyo se intuye,...., una pena,me ha dado mucha rabia que precisamente uno de los mejores videos se haya estropeado por el vaho....estoy por llamar a los de Sony para que respondan de lo acorazado de sus cámaras....aunque ese pedazo de salto sin alas y la impresionante recepción....cornisa a parte....y lo impactante de los comentarios, me veo en la obligación y creo que es necesario tratar de mejorar la calidad del video...lo intentaré a ver si puedo recuperarlo al menos un poco, lo que no se es si cortar el salto y dejar la recepción sólo o ponerlo todo...jejeje...por contra hay muchos otros videos muy buenos de calidad, incluido los controles de circulación en pistas de la guardia Cotil...
Enfin...un diez en general. Volver a disfrutar en la montaña otra vez con los conocidos y haber conocido a otros conforeros ha sido un auténtico lujo.
A los organizadores, Angel, Manolo, y a todos los que les toca de cerca todo el trabajo y esfuerzo que supone realizar estos encuentros, deciros que el hecho de saber que se puede contar con gente como vosotros hace posible que el mundo gire. Muchas gracias.
Nos vemos por las pistas.....y por los fuera de pistas.....jejeje
kitaro
Nosotros también estamos ya en casa. Yo tampoco he catado la nieve. Hoy hemos subido y le he puesto a kitarin los esquís un rato y se ha deslizado por una laderita que había cerca del parking y enseguida para casa.
Como siempre, esta Kdd no defrauda, gracias a los organizadores y a todos los asistentes. Tuve la suerte de ver de nuevo a gente que hacía mucho que no veía, algunos ya con peques a cuestas también, y conocer a gente nueva, siempre estupenda y que no dejan lugar a dudas de que somos una gran familia.
awandi
Hola chicos, deciros que sigo con la sonrisa en la cara después del fin de semana que he pasado con todos vosotros, me lo he pasado genial, compartiendo risas, experiencias y las fantásticas cenas y ambiente de Béjar.
Gracias por tomaros el trabajo de organizar este evento que cumplirá ya 10 años y al que asisto desde hace por lo menos 4.
Vuestra disposición, amabilidad y buen hacer siempre con una sonrisa se agradecen, seguid así!!!
Gracias también a los que habéis compartido bajadas por la pista conmigo, ha sido un placer!!
(la primera bajada de ayer, para "calentar pierna" fué genial)
En fin, que otro año más y la "familia" Nevasport sigue aumentando...!!!![]()
Sólo deciros que......
Heimdal
Nosotros tambien llegamos bien, el viaje se hizo duro por la falta de sueño y la nieve que nos cayó de camino, pero llegamos sin incidencias.
La verdad es que como todos los años ha sido un enorme placer coincidir con todos vosotros, conocer a gente nueva y poder charlar un rato en la cafeteria espoerando a que abriera el tiempo. Aunque finalmente no esquiara (Me pudo más la familia), de verdad que fué un placer.
Olga y Rubén se lo pasaron genial y disfrutaron mucho, el peque cuando le preguntabamos si queria volver se ponía como loco, jejeje. La verdad es que como ya hablamos en la cena, ¡¡¡Como ha cambiado el cuento!!!, nosotros que en las primeras kedadads de Bejar subiamos a esquiar casi sin dormir y nos bebiamos el agua de los floreros, ahora con los churumbeles nos ha cambiado y nos tenemos que pasar media cena corriendo detras de ellos y prontito a dormir, jejeje. Hasta Kiko de la osera todavia se acordaba de la primera vez que fuimos, nos decia que terminó borrachisimo en su propio bar por nuestra culpa, jejeje, bueno, sobre todo por culpa de Crisy y Matanoel, que todavia se acuerda de ellosl. Es que donde ibamos dejabamos huella.
Saludos a todos.
vinson
awandi
Hola chicos, deciros que sigo con la sonrisa en la cara después del fin de semana que he pasado con todos vosotros, me lo he pasado genial, compartiendo risas, experiencias y las fantásticas cenas y ambiente de Béjar.
Gracias por tomaros el trabajo de organizar este evento que cumplirá ya 10 años y al que asisto desde hace por lo menos 4.
Vuestra disposición, amabilidad y buen hacer siempre con una sonrisa se agradecen, seguid así!!!
Gracias también a los que habéis compartido bajadas por la pista conmigo, ha sido un placer!!
(la primera bajada de ayer, para "calentar pierna" fué genial)
En fin, que otro año más y la "familia" Nevasport sigue aumentando...!!!![]()
Sólo deciros que......
Hola, ese gorro me suena. Si te estuve pisando los esquíes un rato en la cola de la silla. Y yo hablando con Lucho mientras me llamabas surfero
. Abrazos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: