Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
lucho
Lo que no hay es nadie que sepa lo que hay.
perrogrande33
![]()
foto de las taquillas.....no esta mal no???
lucho
zD
Lucho marcan ya más de 150 litros de preci. en las 72 horas de mañana al domingo.
Mi apuesta la desgloso así:
, en la franja
1800-2100m 80% agua 20% nieve
2100-2300m 50% agua 50%nieve
>2300m nieve
la mía así:1800-2100 50% ; 2100-2300, 80% nieve; 2300 10%agua.
Si alguien se va por culpa de Zd debes reponerlo, anda que no viene bien gente nueva.
calabazon
Pues ahí va una de mis espías en la zona...![]()
![]()
Sí se aprecia que en cotas bajas los 20 cm holgados han caído. De momento, pues vamos mejor de lo que íbamos....
A ver cómo se dan las cosas estos dos días que vienen.
lucho
Ya has bajado?
Lo de hoy , martes y miércoles es fácil analizar, no hay ciclogenesis explosiva.
Y es una pena lo de hoy, que no haya llegado casi nada de lo de Extremadura, me dicen que en Hervás y Plasencia ha llovido cantidad.Cita
caramando
lucho
Ya has bajado?
Lo de hoy , martes y miércoles es fácil analizar, no hay ciclogenesis explosiva.
He estado por la Garganta del Oso. Por ahí todo agua, claro.
Aún sin ciclogénesis la cosa apunta bonita para el martes, 18 mm apunta Maldonado: nuestro santo de cabecera.
Ginn
En la plataforma cae agua nieve con un gradito ahora.
lucho
Ginn
En la plataforma cae agua nieve con un gradito ahora.
No problema, caerá poco y no subirá más la cota.
Merlin
Arranque de silla hasta mitad de recorrido 20-30 cts,(venteada) Acumulada en Talanqueras desde 1,20-1,70 en ese recorrido.
mitad de silla hasta final, 30-50 (Muy venteada) Acumulada en Talanqueras, desde 1,50-1,80
Telesqui, 30-50 8 (Muy venteada) Acumulada en Girondas 80-1,40
Esto es más-menos, porque arriba esta muy venteada acumulada en algunas zonas y en otras a veces se ven piedras en zona abiertas.
Ahora esta nevando con una precipitación media, viento entre 40-60 mts-h y muy cerrado.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: