Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
lucho
Por la pista el canchal negro se puede bajar hasta el rellano del cerrojo, hay como tres anchos de máquina y de medio a un metro de nnieve. Está hecha montonera por el efecto talanquera. Lo de siempre, teleski.
He estado hoy mismo, tengo fotos y de las lagunas todas heladas, pero sin muy pesadas y a ver si las reduzco.
Kirio
He infringido algo que los demas no hayan hecho?
Una cosa es que se utilicen varias identidades con una ip (kirio y vela)y otra reventar el foro, creo que el contenido de mis mensajes no ha ido nunca en esa direccion, a ellos me remito, son publicos, y si tu por tu cuenta has decidido apartar esa ip del foro, creo que estas cometiendo un grave error como moderador.Cita
elite27
Kirio
Ya te lo adverti, que no te iba a permitir reventar el foro, y si lo siguieras habitualmente, sabrias que no permitimos que se utilicen varias identidades con la misma ID, vamos que en este foro los troll revientaforos no tienen sitio, y a ti te vengo controlando, desde el primer mensaje.Nos ha costado ya muchas batallas, mantener este foro limpio.
Saluditos
Kirio
Una cosa es que se utilicen varias identidades con una ip (kirio y vela)y otra reventar el foro, creo que el contenido de mis mensajes no ha ido nunca en esa direccion, a ellos me remito, son publicos, y si tu por tu cuenta has decidido apartar esa ip del foro, creo que estas cometiendo un grave error como moderador.Cita
elite27
Kirio
Ya te lo adverti, que no te iba a permitir reventar el foro, y si lo siguieras habitualmente, sabrias que no permitimos que se utilicen varias identidades con la misma ID, vamos que en este foro los troll revientaforos no tienen sitio, y a ti te vengo controlando, desde el primer mensaje.Nos ha costado ya muchas batallas, mantener este foro limpio.
Saluditos
No te preocupes elite27, no me quedo donde no me quieren, han sido muchos años en este foro dando opiniones e informaciones desde la misma comarca de bejar, y que tu has considerado que no son dignas de este foro, tu sabràs por qué, te has dirigido a mi como troll revientaforos, pero creo que tu con tu actitud y discreccionalidad has hecho mas daño al foro que yo usando 2 pseudonimos. De todas formas como buen aficionado al esqui y a mi comarca de bejar, mentiria si dijera que no volveré a entrar en el foro para leer las opiniones de alguno de los foreros, como he hecho siempre, aunque lo haré desde la barrera, ya que tu has decidido cercenar la libertad de opiniones del foro. SaluditosCita
elite27
Kirio
elite27
Kirio
Saluditos
Ya te he contestado muy claramente, este es el ultimo mensaje al respecto, que siga la temática del post.
Saluditos
zD
Lucho
lo delas truchas me tiene intrigado, cuéntamelo anda![]()
tres anchos de máquina son muchos no?
pero si es verdad, el mismo kilómetro de siempre
zD
Lucho
lo delas truchas me tiene intrigado, cuéntamelo anda![]()
tres anchos de máquina son muchos no?
pero si es verdad, el mismo kilómetro de siempre
delBarco
Buenos dias, creo que la estacion dispone de unos 30 cañones, en debutantes pueden tener 8 mas menos, con el resto de cañones podrian recolocarlos en una sola pista, por ejemplo las dos centrales ( que al fin y al cabo es una sola pista dividida por la silla) y asi poder abrir una pista ( en este caso dos ) desde la silla hasta abajo, y garantizar un espacio esquiable al igual que hace Navacerrada o La Pinilla, la situacion economica de la estacion es mala, pero la gestion realizada ha sido penosa y las inversiones realizadas se han basado en infraestructuras que no eran prioritarias para el negocio real de la estacion.
Ahora todos nos ponemos a llorar pero creo que desde hace ya mucho tiempo, ha habido muchas voces criticando las inversiones realizadas, ya no hablo de ampliaciones y remontes de ultima generacion, hablo de edificios no prioritarios, de mala gestion de recursos, de no garantizar pistas con nieve artificial, de instalar algun telesqui en zonas medias y/o altas y dar fluidez a los esquiadores,.... en fin ese largo etc que desde aqui y otros muchos sitios siempre se ha comentado desde hace tiempo.
Un saludo
CotoBack
Yo quería subir mañana a darle un poco a la travesía, pero entre el panorama que pintáis y que he roto los nuevos esquís esquís, pues que va a ser que no me voy a acercar.
CotoBack
Yo quería subir mañana a darle un poco a la travesía, pero entre el panorama que pintáis y que he roto los nuevos esquís esquís, pues que va a ser que no me voy a acercar.
.Cita
CotoBack
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: