ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 27-01-2013 11:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
mala pinta, se acerca precipitacion y a 1800 3.4º Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 12:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 113
Cita
eduime
mala pinta, se acerca precipitacion y a 1800 3.4º Enfadado - Angry

Si pero temperatura bajando poco a poco, va a estar ahí ahí, por favor que mi día es mañana!!

Por cierto gracias a los comentarios y fotos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 12:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Alguien sabe lo que pueden abrir mañana????
O al ser de diario cerraran pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 13:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
Cita
Garbu
Cita
eduime
mala pinta, se acerca precipitacion y a 1800 3.4º Enfadado - Angry

Si pero temperatura bajando poco a poco, va a estar ahí ahí, por favor que mi día es mañana!!

Por cierto gracias a los comentarios y fotos!!

te equivocas, esta subiendo poco a poco, ya vamos por los 4.1º, la humedad tb se dispara. SUpongo q por la tarde habra un bajon de tempratura.
Mucha gente subira mañana, no creo q cierren nada, eso si, si no lueven los 10 litros q vienen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 13:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 977
Bueno, voy a dar mi opinión,

A las 8.05 estaba en el parking y a las 8.10 en la cola del forfait. Abrieron aproximadamente a las 8.30 y a mí me tocó a las 8.50. Es evidente que hay que ir pronto pero ciertamente sólo había dos taquillas abiertas de 4 posibles. Pagué con tarjeta y es cierto que estaban teniendo problemas, el terminal tardó mucho en aceptar el pago, por lo menos un par de minutos!

Luego me tomé un café y un donuts y a las 9 y cuarto estaba cogiendo el superexpress, no había nada de cola para subir a la silla, claro que tooooodo el mundo andaba con el alquiler de tablas y de FF. Hasta las 11 muy bien, la estación medio vacía, sin colas, y la nieve.... blanca. (calidad variable).

A partir de esa hora ya había que andar listo y seleccionar con cuidado el remonte a coger porque en algunos sitios las colas eran ya considerables. Lo más que esperé fueron 15min a eso de la 1 que bajé el retorno.

En líneas generales yo me fui muy contento. Ciertamente no es la estación mejor preparada del mundo, y entiendo que la falta de medios -contratar más personal, renovar el equipamiento- marca la diferencia a la hora de ofrecer un producto de calidad.

Con tres o cuatro detallitos que se mejoraran para estos días de máxima afluencia (que al final no son más que tres!!!) ....

Por lo demás, es el central y es lo que tenemos. Me resigno. Volveré risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2013 13:38 por vladd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 13:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 47
Estoy en la pinilla!
No hay mucha gente pero actualmente esta lloviendo... Es lluvia fina pero que cala y bastante abundante... Que se yo la nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 13:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 113
Cita
eduime
Cita
Garbu
Cita
eduime
mala pinta, se acerca precipitacion y a 1800 3.4º Enfadado - Angry

Si pero temperatura bajando poco a poco, va a estar ahí ahí, por favor que mi día es mañana!!

Por cierto gracias a los comentarios y fotos!!

te equivocas, esta subiendo poco a poco, ya vamos por los 4.1º, la humedad tb se dispara. SUpongo q por la tarde habra un bajon de tempratura.
Mucha gente subira mañana, no creo q cierren nada, eso si, si no lueven los 10 litros q vienen

Cierto, quería decir que lo lógico es que no suba mucho más y baje la temperatura, en un día como ayer hubiera subido algo más a estas horas, la tendencia es que hoy baje la temperatura

Dany, sigue informando!!

Las webcams paradas desde ayer no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 13:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Lloviendo ahora mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 13:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
pararon la webcam que da a la parte alta pq se ve muy bonito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 13:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
el que puedo que diga como estan de temperatura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 14:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 47
Nose la temperatura pero sigue lloviendo... Haber si para y bajo unas veces mas
Estoy caladisimo

Temperatura sobre 5 grados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 14:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Vaya putada la lluvia.Esperemos que pare pronto o que se convierta en nieve.Que mala pata!



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 16:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Un poco tarde pero aquí va mi experiencia resumida del taquillazo de ayer.

Aparque hacia las 8:35 y a las 9 menos poco minutos ya estaba en la cola que llegaba a escasos 15 metros de la rotonda. Inocente de mio comento de broma con el de delante que ahí teníamos media horita por lo menos. A eso de las 10 aparece alguien del personal de la estación diciendo que Movistar les había dejado sin red. A Eso de las 10:30 consigo sacar el forfait.

Ahora la opinión. Para mi no es normal (según dicen) que la taquilla abra a la misma hora que los remontes, en días de gran afluencia es una locura. Según su fb abrieron a las 8:10, de ser así me parece todavía mas grave que no sepa gestionar la masiva afluencia de publico que hubo ayer. Si el TPV no funciona, y hay gente que exige su derecho a pagar con tarjeta, lo que tendrían que haber hecho es haber diferenciado una taquilla aparte para el pago en metálico y eso no se hizo en ningún momento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soberbia
Enviado: 27-01-2013 17:12
Lo de ayer fue triste. Que se queden sin acceso a tpv, quien sabe porqué, sin pan y la desorganización que se notaba, puede suceder ante una avalancha de 3000 personas, sino fueron más, lo grave son las formas y sobre todo la SOBERBIA de la contestación y de las explicaciones en el Fecbook. No se pone en la situación de los cientos de clientes que estábamos hasta los cojones de estar allí sin saber que pasaba.

Hagamos un cálculo aproximado, si como dice son 3000 personas a una media de 32€ por forfait son + de 90.000€ en un sólo día de facturación a eso añade, hostelería y alquiler de material. Eso da para invertir en personal. PERSONAL QUE NO HABÍA Y QUE NO ESTABA IMPLICADO CON LO QUE SUCEDÍA. La estación es vieja y debe, por sus circunstancias tener aforo. Sino lo tiene, o no lo ponen el sentimiento es que nos tratan como ganado.

Que nadie culpe a los clientes que subieron y llegaron a la estación, porque si llegaron fue porque se les permitió, la guardia civil, el personal de la estación o quien fuera. Sino son capaces de dar servicio a tanta gente, con seguridad, que corten la venta de forfaits... Pero viendo la pedazo de caja que podían hacer, los ojos oro y cobraron y SE ESCONDIERON. Ayer no ocurrió nada grave, pero pudo ocurrir.

Contestar lo que ha contestado hoy es un uso BRUTAL DE LA SOBERBIA controlada, diciendo NO TENÉIS RAZÓN. Y ni somos enrabietados ni nada.

Prefiero que callen como valdesqui y sabes lo que hay. La contestación de hoy es pura soberbia.

A mi no me ven el pelo más y ayer me dejé en mi y en mi familia somos 4, + de 400€ entre clases, FF, comer, gasolina...

UN RESPETO COJONES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 17:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 47
Bueno pues al final desde la 1,30 ha estado lloviendo y a las 4 nos hemos ido porque no se podia... Llovia mucho y la nieve ya estaba bastante mal....

El principio de la mañana bastante bien... Nieve algo dura pero bastante bien

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 17:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
esto no pinta muy bien... ya han caido 9 litros, todo en forma de agua
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cocky
Enviado: 27-01-2013 17:40
Mañana para olvidar en la pinilla, colas para comprar el forfait de dos horas, para mi con muy poca organización, problemas con TPV cosa que me parece increíble que en el 2013 tengan este problema durante todo el día sin poderlo solucionar.
Entramos a las 12:30 y con ganas que se iban cuando cogimos el remonte en la zona 2 pinillas donde nada mas salir te encuentras una pequeña pendiente e inmediatamente la pared de la montaña, con lo cual muchas caídas, para mi fué vergonzoso ver a personas con más o menos experiencia y sobre todo niños caían unos sobre otros sin que el profesional que esta trabajando no hiciera NADA, sólo decía "venga salir rápido q vienen más".
En cuanto a la nieve pensaba q iba a estar peor, en la zona alta dura hielo y en la media estaba bien hasta última hora que aparecían las calvas y el hielo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puchi boy
Enviado: 27-01-2013 18:26
La vida de Pinillero es dura:

los vientos del norte hielan la buena nieve

los del sur la destrozan

los del oeste traen lluvia

y los del este son más secos que la mojama

el sitio es bonito, y de manera esporádica puede salir un dia medio aceptable de esqui...aún siendo raro esto último.

No es un entorno que se preste a este deporte, sin embargo;

me quedo con su hayedo que es una reliquia natural, su cordero asado que es una delicia, y con sus bonitos pueblos como Riaza o Ayllón...o la bici en verano, tanto dentro y fuera de la estación, te lo pasas teta.

además, en verano no se sufre el calor...!!

eso si en invierno...me parece que ser esquiador Pinillero es algo así como ser del Atleti.

Ojo, lo respeto y mucho!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 27-01-2013 18:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
Puede ser, por eso cuando hay nieve y tienes disponible todo el desnivel,puedes bajar por la linea del telesilla del retorno ente pinos y si puedes hacer una diagonal desde el mirador hacia la izda dela estacion y hacer unas huellas...flipas y crees que Dios es Pinillero y Rojiblanco !! pulgar arriba



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nuevo aquí
Enviado: 27-01-2013 18:45
Perdonarme, que soy nuevo y me meta por aqui, pero ayer estuve 1,55 min esperando.......Si como decis, la estación no es capaz de soportar tantas personas, los remontes son antiguos, no se organizan las colas ni en las taquillas ni en los remontes (vaya cagada las autocolas de los remontes) y le echáis la culpa al tiempo o a que es la zona centro......... suena a que le debéis algo a alguien.....eso es un problema de gestión, de mala gestión y punto. No esta preparada para asumir tanta gente, por el motivo que sea. Y no creo sea la culpa del que esta en el remonte, que lleva 30 años haciéndolo.... Y si le sumas los descerebrados que suben al mirador sin tener ni zorra cuando pone EXPERTOS desde hace 15 años...... Pasa lo que pasa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 18:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
la tempratura sigue por la nubesm 2.9º y ya van cerca de 15litros LlorónLlorón
yo q tenia esperanzas de subir mañana...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Danigonzalez
Enviado: 27-01-2013 19:03
Me gustaria saber con que intensidad llueve o esta lloviendo a lo largo del dia de hoy en la pinilla, subo el martes y tengo el forfait ya comprado. No pido el 100% de la estacion abierta pero al menos la zona del testero y las pinillas I y II. Me podrian ayudar?

Saludos!No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 19:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Pues sigue lloviendo y ahora mucho viento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
+soberbia
Enviado: 27-01-2013 19:06
Leed, leed facebook...soberbia y soberbia del que escriba.
Es un mentiroso el que escribe y manipula la información. Mejor calladitos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 19:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
Cita
Danigonzalez
Me gustaria saber con que intensidad llueve o esta lloviendo a lo largo del dia de hoy en la pinilla, subo el martes y tengo el forfait ya comprado. No pido el 100% de la estacion abierta pero al menos la zona del testero y las pinillas I y II. Me podrian ayudar?

Saludos!No entiendo

yo estoy en tu mismo casi pero mañana, de momento llueve bastante, 15 litros como dije arriba, en teoria la tempratura deberia bajar y nevar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 19:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
A los que escriben con varios nicks, a la proxima editaremos los mensajes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Danigonzalez
Enviado: 27-01-2013 19:11
Madremia!!! Es la primera vez que voy a tocar mis esquis este año y tengo demasiado mono... Espero que caigan unos copillos a la noche!!

Tengo una duda. Tambien al subir entre semana se reservaran pistas y no abriran mucho no? Por eso de reservar para la gran afluencia de gente del proximo fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 19:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 113
Otro del atleti cabreandose como se joda para mañana....aunque iré igual, a ver si nos cuentan algo para esta noche no sea q haya sorpresas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 19:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 152
Cita
+soberbia
Leed, leed facebook...soberbia y soberbia del que escriba.
Es un mentiroso el que escribe y manipula la información. Mejor calladitos....
todas las opiniones que hubo ayer en facebook las han borrado ,mejor dicho las ha borrado.manipulacion ,mentiras no es nuevo.algo tiene que hacer para sobrevivir,(soberbia)siento lo que os paso a vosotros y a mucha mas gente pero esto CAMBIARA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AmyMartin
Enviado: 27-01-2013 19:42
Cita
Lola
A los que escriben con varios nicks, a la proxima editaremos los mensajes

Entiendo que editaréis los mensajes, porque los mensajes contienen insultos, lenguaje no apropiado,etc. vamos lo que es lo normal en los foros de opinión, pero leo tu comentario de moderador, leo los últimos mensajes y no entiendo tu amenaza.

¿Vais a editarlos simplemente porque no están registrados?
o ¿porqué desde una misma IP escriben varias personas con los nicks que quieran? (¿o incluso una persona, como sabes si una o 3?)
¿Es necesario registrarse para opinar?

Pensaba que era un foro de opinión, no un club de socios selectos...

También pensaba que este foro tenía independencia de la Estación pero en cuanto se dice algo negativo, empiezan a aparecer amenazas como esta, en vez de rebatir las opiniones o ignorarlas, así de fácil (más incluso que editar los mensajes o borrarlos).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.