ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 25-01-2013 18:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 362
Buenas tardes,

Vaya dia en la Pinilla sobre todo la mañana!!!luego a partir de las 15h, se ha metido niebla humedad y ha chispeado algo de agua pero no mucho...
La pista Pinilla que nieve!!!
Sin resentimientos BaronDiablillo
Nos vemos por la Pinilla!!!



Das wolf pitze 2273 m über meer, das Spanien Matterhorn.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 18:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Un día de puta madre en la Pinilla,además por lo de los remontes han bajao el forfait a 21 y luego han abierto y con una calidad muy muy buena de la nieve,tiempazo.Lo único malo que a utlima hora se ha puesto a llover fuerte....esperemos que aguante!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 19:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 148
woooo que dia!!!!
despues del tiempo que hacia que no le daba!!
pena que cuando abrieron el segundo remonte ya estaba rebentao y ni baje mas que 3 veces y para casa!!
que no me gusta esquiar cansado de piernas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 19:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
2 grados en 1500 algo de humedad y chispea algo, frase tipica arriba debe ser nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 20:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 93
Unas fotos de hoy en La Pinilla.
Suscribo lo de Yeti sobre la pista Pinilla, la mejor nieve de la estación.





















saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 20:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Buenas fotos y que dia... ya parece que las cuatro gotas han cesado, manana dan abierto mirador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 20:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Muy buenas fotos. Mañana va a haber gente, creo que deberían abrir los 2 teleskis de pinillas y el de focas para evitar colas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 20:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 147
Muy buenas fotos!
Lamento comunicaros que ahora mismo en el parking jarrea con ganas ,a ver como amanece y como se queda el dia. Saludos a todos



I’ve got my heels in the air, my knee in the snow
I’ve got my head in the clouds, my being in the flow...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 21:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Madre mía como estaba el dia hoy!! Se me cae la baba con las fotazas. Yo mañana me doy el madrugón y tiro para allá desde Madrid en solitario a disfrutar del 2º día de esquí de mi temporada. Esperemos que los remontes no recaigan de sus averías y que el viento del sureste que parece pronostica el snowforecast no impida que tengan la estación a todo gas.

Me da en la nariz que mañana habrá afluencia masiva...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 21:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 982
Otro que sube en solitario... A ver si hoy la lluvia no nos jode el asunto. Con estar a las 8 en el parking es suficiente no? Informar del tiempo por favor que sí la lluvia destroza la nieve no suboooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nachop
Enviado: 25-01-2013 22:00
Yo quiero subir con dos niños de 3 años el lunes. No me apetece nada pagar el ff de 26 € por subir a gran plató y bajar una hora después (o media). pregunta:

- ¿Podemos subir con el ticket peaton (6 €) y que los enanos utilicen la cinta de debajo de la silla una o dos veces?? (no creo que consigamos entretenerles más)
- En caso de respuesta negativa: ¿se puede jugar con la nieve en la pista de "la cabaña" o está vallado el acceso?
Si no puedo hacer ninguna de las dos cosas, creo que cogeré los bartulos y me iré a...la ermita de hontanares y luego a comer al camping de Riaza (barato barato y rico rico)

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DelaSierra
Enviado: 25-01-2013 22:04
Cita
DelaSierra
Aqui estoy sin sacar forfait. Un puto timo, esta mañana en el parte ponia abierto pinilla 1, periferico, testero, chozo y lo tipico. Llego a taquilla y solo hay abierto retorno y gran plato.

Esto q es!!!!! Un timo. Desde Madrid q vengo.

Bueno pues tras el pequeño calentón de esta mañana, al no coincidir parte y realidad encontrada, quiero ahora dar la enhorabuena a todo el equipo de La Pinilla porque al final se lo han cerrado y han podido solucionar el problema. Solo pudieron abrir testero pero la cosa ya cambio mucho y se pudo disfrutar de lo lindo. Estuvieron intentando solucionar el problema del TQ Pinilla pero se ve que al final no pudo ser.

Llevo llendo como cinco temporadas ya a La Pinilla, bastantes días en cada una de ellas y eso que engo Navacerrada y Valdesqui a escasos 15-20 m. Tenemos una gran joya en el centro de la que tenemos que estar orgullosos. Y el equipo actual para mi de 10. Hoy he preguntado en un par de ocasiones creo que al director de la estación como iba la cosa y sus respuestas han sido amables y útiles.

Por cierto la nieve estaba rica rica, en especial focas y chozo y Pinilla aunque esta estaba cerrada. El resto de pistas nieve bastante bien también, exceptuando como casi siempre la parte de llegada de retorno.

Aprovechar mañana los que podáis que seguro estará abierto casi todo, con mirador también. Cuando me iba a las 15:30 he dejado aquello nevando aunque por lo leído aquí luego ha sido lluvia, una pena.

Lo dicho mi enhorabuena para el equipo de La Pinilla.

Por cierto, por si lee esto, saludos al colega que he conocido hoy de Sepúlveda, muy agradable la conversación y tb al profe del Puerto de Navacerrada que hemos estado hablando en La Olla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 22:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Alguien puede informar si continúa lloviendo o se ha despejado ? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 22:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Nosotros subiremos tambien mañana! a ver si hay suerte con el tiempo y nos deja disfrutar de la jornada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 22:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Dos mas que subimos
Tres años si esquiar ya iban a ser muchos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 23:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Buenas, otro mas que ha estado hoy por allí, aunque yo solamente pude subir al FF de tarde.

Añadir a lo dicho un par de comentarios, o tres Diablillo

- Los dos parkings mas cercanos llenos, algo notable para ser viernes. También había coches en el de abajo. Mucho club, vi al menos 5 autobuses grandes, algo que es de agradecer, me gusta ver a todos esos críos realizando actividades en la montaña, aprendiendo a conocerla, amarla y respetarla. O eso espero. Que no todo va a ser júrgol en la vida.

- La nieve en las pistas preparadas excelente, fuera costra-dura o dura directamente, ojito los aventureros que mas de uno puede dar con los huesos en el suelo y está duro de cojones. Y mas considerando que ha llovido.

- He foqueado un rato al final del día hasta el reenvío del antiguo TQ Glaciar, subiendo por el periférico. La huella de la izquierda pisadita y con buena nieve, a la derecha mucho mas escaso y bastante duro. Tenedlo en cuenta mañana, id por vuestra izquierda por el bien de vuestras suelas.

- Sobre las 15:30 horas se reprodujo el problema en el TS Testero, atrapándonos a unos cuantos durante entre 30 y 50 minutos dependiendo de la altura a la que nos encontrásemos. Han tenido que recurrir al motor térmico (diesel) para poder ponerlo en marcha y muy despacito desalojar al personal. A la salida de la silla, además del remontero, estaba el Director de la estación ayudando a bajar a la gente y dando las oportunas explicaciones a quien se las pedía. Parece ser que se ha roto la dinamo del motor eléctrico del remonte por culpa del estrés producido por las variaciones térmicas de los últimos días, que han sido bruscas y fuertes (variaciones de más de 10-15 grados en períodos cortos de tiempo). Según entendí tenían controlado el tema y la pieza sería reemplazada a tiempo para mañana.

- También pude ver a varios remonteros subiendo por el TQ Pinilla, al final del día. Lo cual prueba que funciona perfectamente, me imagino que estarían haciendo validaciones y comprobaciones finales.

Iba a subir un vídeo de una bajadita por la Pinilla II tras una diagonal desde Testero pero me da pereza, ya lo siento risasrisas

El de la bajada desde el glaciar no merece la pena, entre la niebla primero y la lluvia después no se ve una mierda. Pero me lo pasé teta, 596 metros de desnivel del tirón en apenas 2,9km de distancia, tendrá que valeros esta fotillo como testimonio Diablillo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nosferat
Enviado: 25-01-2013 23:02
Otros dos q suben mañana!!!!
Alguien puede reportar el destrozo que esta haciendo la lluvia ??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 23:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
6enV...eres una p...machine !.
Con respecto a los llenos en día de diario de La Pini, como el Lunes o como comentas hoy, son fruto del trabajo bien hecho, y que sigan asi...enhorabuena a la estación...desde luego incluso sin nieve se lo curran de lo lindo, y con nieve ni te cuento lo que apuran por dar buen servicio...pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Parece que esta lloviendo.Alguien puede confirmar??Llorón



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 23:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Ahora mismo algo de niebla, pero no llueve, bastante gente cenando y tomandonos unas copas en el bar del hotel, por.lo memos estaba animado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nosferari
Enviado: 25-01-2013 23:56
Q hacemos mañana nos quedamos en casita o subimos????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 02:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Muchas gracias



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 02:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 152
Impresionantes declaraciones de Belén Barriocanal en Facebook ,poca prevision,poco personal,poca responsabilidad?.y mañana mas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2013 02:53 por piter pan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 06:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Al lio y buenos dias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 13:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Cita
piter pan
Impresionantes declaraciones de Belén Barriocanal en Facebook ,poca prevision,poco personal,poca responsabilidad?.y mañana mas
Que declaraciones??



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 13:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Sabeis porque no han abierto mirador?



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 13:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
thomvic
Cita
piter pan
Impresionantes declaraciones de Belén Barriocanal en Facebook ,poca prevision,poco personal,poca responsabilidad?.y mañana mas
Que declaraciones??

Una enrrabietada que se queja con mala saña en los comentarios de Facebook. Y con poca coherencia, ya que en un comentario dice que la estación estaba petada (falso) y en otro que éramos cuatro gatos (tampoco es cierto).

Y es que la gente se olvida con frecuencia de que es una estación pequeña, vieja y con pocos medios y menos inversión (porque no hay dinero). Si añadimos los problemas de innivación natural de todos los años y la cantidad de agua que está cayendo este, tienes lo que tienes. Las cosas viejas se rompen, y no precisamente porque quiera el personal de la estación.

Yo me pasé una hora sentadito en el Testero, contando desde que me subí hasta que pude bajarme al chucuchú de la silla gracias al motor térmico. Y no me gustó pero se que es lo que hay, las averías ocurren y mas en equipamientos tan antiguos. Mala suerte y ojalá vendan muchos FF para poder cambiar esa silla algún día. Pero no me cebo con el personal de la estación, se que son los primeros perjudicados cuando ocurre una avería.

Me parece mucho mas criticable el tema de las colas en las taquillas de hoy, algo que se soluciona bien fácil y con poco coste. Además de ser mas que previsible la afluencia que iba a haber hoy. En eso, un cero patatero. Y gordo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 13:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
thomvic
Sabeis porque no han abierto mirador?

Mira el viento, rachas fuertes y de componente Oeste. Esa silla a poco que sopla no se puede abrir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 14:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Cita
SeisEnUve
Cita
thomvic
Sabeis porque no han abierto mirador?

Mira el viento, rachas fuertes y de componente Oeste. Esa silla a poco que sopla no se puede abrir.

Pues ahora me alegro más de la decisión que tomé: he llegado a la cola para el forfait a las 9:30, llegaba hasta la urbanización. A las 11 estaba todavía nada más pasar la rotonda. Si encima Mirador no estaba abierto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 14:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
SeisEnUve
Me parece mucho mas criticable el tema de las colas en las taquillas de hoy, algo que se soluciona bien fácil y con poco coste. Además de
ser mas que previsible la afluencia que iba a haber hoy. En eso, un cero patatero. Y gordo.

Este es un tema que llevo denunciando mucho tiempo y, que como bien dices, es de bastante fácil solución. Las taquillas las abren a la misma hora que los remontes, pero la gente empieza a llegar una hora antes y se va colocando en la cola a la espera de que abran y claro, a la hora la cola es inmensa y ya no desaparece hasta al mediodía.

¿Pero que les costará abrir una hora antes? Se pone una persona que entre una hora antes y vaya atendiendo a todos aquellos que lleguen pronto y luego a la hora se incorpora el resto, esa persona, luego se va una hora antes que el resto y todo solucionado. Y ese turno puede ser rotatorio. No hace falta que siempre sea la misma persona.

La verdad, no entiendo como una cosa tan simple no son capaces de ponerlo en marcha.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.