ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 04-12-2012 19:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 32
Hola, busco a gente para hacer esqui de travesía, entre semana.

Mi nivel es de iniciación.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 20:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Pues yo te diría que me apunto, pero solo puedo fines de semana. Ánimo que alguien encontrarás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 11:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Cita
chirrindulari
Pues yo te diría que me apunto, pero solo puedo fines de semana. Ánimo que alguien encontrarás.

Yo me apuntaria contigo si vives en Madrid. Sobre el sarcasmo de las respuestas a mi post, yo estava hablando de algunos libros que discriven varios itenerarios en el sitema central. No soy de espana pero me encanta vivir en Madrid. Lo que busco es gente simpatica que les guste la montaña y el ski de travesia con quien pueda salir algunos fds. Skio de todo y me encanta de todo, más paseo o más freeride.

Perdona mi español escrito no es muy bueno.

Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 14:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Ten un poco de paciencia, que ahora la gente está de puente, pero la semana que viene seguro que te responden algunos asiduos al esquí de travesía y algunos se iniciaron hace poco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2012 14:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 331
Me apunto! Mi nivel es 0.5 Banana esquí Entre semana puedo, pero me viene mejor los findes


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2012 14:29 por kaken.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 07:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Cita
BPintoBasto
Sobre el sarcasmo de las respuestas a mi post, yo estaba hablando de algunos libros que discriben varios itenerarios en el sitema central. No soy de España, pero me encanta vivir en Madrid.
Perdona mi español escrito; no es muy bueno.

Más quisiéramos muchos saber expresarse en otro idioma. De todas formas se ven muchas faltas de ortografía (unas por incultura y otras por el teclado) de autóctonos; no hay que atacar a la gente por eso. El caso es que ya has escrito libro con b.

Yo, a los que veo que se animan a hacer travesía les sigo; no sé si servirá de algo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 14:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 331
Ahora mismo no está la cosa como para sacar las tablas... He estado dando un vuelta por Peñalara y la nieve estaba bastante dura. Habrá que esperar nuevas nevadas

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 18:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 233
Algo se puede hacer, no está para grandes cosas pero hay una buena base de cara a próximas fechas.
Hemos estado hoy haciendo el pico del Lobo en la pinilla y la verdad es que bastante bien. Bueno, quizás el mono que teníamos era muy granderisas,digamos que regulin.
Hemos subido por las pistas (ojo que si entras por la normal te hacen sacar un forfait de 10 pavos) y enganchando por el mirador por la derecha hemos subido al lobo. La parte por encima del último remonte de la pini estaba jodido, mucho hielo y montoneras heladas de nieve. Imprescindible cuchillas!!!!
La otra cara de la pini estaba bonita, todavía no se puede bajar pero en cuanto caigan 15 cm estará perfecto. Los restos del remonte siguen ahí, cada vez tienen peor pinta.
La bajada por la zona chunga ha sido mejor de lo esperado, durita pero se podía bajar. Luego hemos enganchado la pista periférica hacia abajo y muy bien. Un día perfecto!

Si me pasan alguna foto la cuelgo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Hola, he creado un grupo en facebook que se llama traveseros madrid y sera especifico para quedar y salir por madrid. Apuntaros y montamos salidas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 18:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 331
Antes migeul, buena iniciativa. Esperemos que salta algo pulgar arriba Y nieve de nuevo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2012 18:37 por kaken.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 21:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
Antes migeul
Hola, he creado un grupo en facebook que se llama traveseros madrid y sera especifico para quedar y salir por madrid. Apuntaros y montamos salidas!

Estaré atento ... Por cierto hay uno mas en la página....



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 16:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 32
Disculpar no haber escrito antes, he estado probando la nieve en Baqueira, smiling smiley
Me apuntaré al grupo de Facebook para estar en contacto, y obviamente también por este hilo.
No importa si es finde o entre semana.
Imagino que la nieve no está muy bien esperemos que mejore y hacer alguna escapada.
Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.