ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 10-12-2012 12:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 206
Pues para los que pasan de todo y se cuelan por pistas cerradas la solución es bien sencilla: retirada de forfait y hasta luego lucas.....ya vereis como habrá que llegar a esta triste solución.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kirk.
Enviado: 10-12-2012 13:05
Cita
chema
Pues para los que pasan de todo y se cuelan por pistas cerradas la solución es bien sencilla: retirada de forfait y hasta luego lucas.....ya vereis como habrá que llegar a esta triste solución.....

Pero no es una solución tan triste, simplemente avisas de ello (y el motivo) en las taquillas, remontes y en el acceso a las pistas y listo. Conociendo todo el mundo el tema, quien quiera pasar ya sabe cuales será las consecuencias. Tengamos en cuenta que a veces es desconocimiento, en temporadas pasadas todos (hasta instructores) se metían por pinillas y focas estando cerradas (en este caso el motivo era distinto, ya que no eran pistas en las que se estuviera cuidando la nieve para una próxima apertura).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 13:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 206
Me extraña que sea desconocimiento con cartel indicativo y red o doble red impidiendo el paso......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TPC84
Enviado: 10-12-2012 20:34
alguien me informa de como están las pistas? quería subir este jueves......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 22:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Anuncian la posible apertura de Chozo y testero para el miercoles y siguen con el FF a 21 € entre semana smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 09:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.966
Cita
Lola
Anuncian la posible apertura de Chozo y testero para el miercoles y siguen con el FF a 21 € entre semana smiling smiley
Si, pero ojo, que parece ser que lo de los 21€ es solamente para hoy Martes y mañana Miércoles.
Saludos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 10:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 271
El q pueda aprovechar ahora q aproveche, pq viene algo de calor y me da q la nieve q ha caido se puede ir en pocos dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 11:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Sabeis que precio tendra el FF este proximo sabado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 15:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
Mañana quiero subi hasta las 2, si alguien se anima a bajadas o una cervecita.....Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 16:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
epi106
Mañana quiero subi hasta las 2, si alguien se anima a bajadas o una cervecita.....Perdido

Pues tengo posibilidades bastante altas de ir para allá, lo confirmaré esta tarde, si quieres mandame un privi con tu móvil, y si voy , cuando esté por allí te llamo.

He visto la predicción del aemet dan algo de nubes, espero que no se metan y se queden alli todo el día, alguno de nuestros gurus meteorológicos, nos puede iluminar?

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 16:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
Como haga lo mismo que hoy triunfamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 16:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Pues hombre, la nubosidad va a ir aumentando conforme vaya avanzando la jornada. Además, estamos teniendo estos días nieblas persistentes en toda la meseta norte, así que podría engancharse la niebla arrastrada desde la meseta al ser viento de W-NW.

Yo creo que tendréis una mañana buena, hasta que al mediodía lleguen las nubes. Lo justo para dejar las tablas y pasarse a las cervezas....Diablillo

Mañana por la tarde voy a ver a Diego...Elite, si quieres un café....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 16:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
calabazon
Pues hombre, la nubosidad va a ir aumentando conforme vaya avanzando la jornada. Además, estamos teniendo estos días nieblas persistentes en toda la meseta norte, así que podría engancharse la niebla arrastrada desde la meseta al ser viento de W-NW.

Yo creo que tendréis una mañana buena, hasta que al mediodía lleguen las nubes. Lo justo para dejar las tablas y pasarse a las cervezas....Diablillo

Mañana por la tarde voy a ver a Diego...Elite, si quieres un café....smiling smiley

Pues lo mismo a la que vuelvo de la Pini me paso y le dejo los skis a Miguel Oviedo, el nuevo skiman de tornal, para que me los prepare, que me han dicho que es un monstruo, que no me va a dar tiempo ya a llevarselo para mañana.Te pego un toque al móvil, lo que no se es a que hora. Seguimos por privado.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 17:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Estuvo Miguel Oviedo por La Pinilla este finde y flipamos con sus conocimientos y su simpatía. El mismísimo skiman del equipo noruego femenino de Copa del Mundo, en nuestra estación! sorprendido

Enhorabuena a Tornal Moya por este fichaje. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 18:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
epi106
Como haga lo mismo que hoy triunfamos

A ver si es verdad, confirmo que mañana salvo imprevisto estaré por alli, estaré por el bar de la olla desayunando sobre las 10:00 espero. Te mando mi movil por privado.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 19:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
mañana Testero smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 22:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 231
Hola a todos, me podríais decir que estará abierto para mañana, a ver si me caliento y subo.
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 22:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
elite.............ahí lo tenemosguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 00:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.095
Yo también tenía pensado subir mañana.
A Ángel ya le conozco. A ver si le encuentro en el bar a las 10.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 15:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Camaras congeladas????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 20:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.802
Mañana Chozo abiertosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 21:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 326
Esto dicen en el Facebook:
"12 de diciembre del 2012. Acabamos de pisar la pista Chozo, y ha quedado muy bien, como Testero que hoy mantenía algunas zonas duras por haber estado fabricando toda la noche nieve artificial. Es lo que ocurre: los trozos de nieve costra que hoy nos molestan, mañana pueden ser la salvaguardia de la pista ante condiciones adversas. Abrimos Chozo y ya andamos por las 18 hectáreas, que no está nada mal para ser nieve producida. Hoy, salvo esos lugares con costra y alguna placa -más de lo mismo-, la calidad de la nieve era muy buena, y en algunas zonas nieve polvo. Mañana jueves se espera que el tiempo todavía nos respete, aunque nos reservamos dar la calidad de la nieve hasta primera hora de la mañana. Los Pinilleros de toda la vida podéis observar este año un cambio en las pistas Testero y Chozo: han desaparecido las talanqueras que delimitaban ambas zonas: ahora la amplitud es grande: las máquinas pueden pisarlo todo y el espacio es abierto, diáfano. Comprendo la función de las girondas a la hora de retener la nieve, pero me gustan las pistas con amplitud, en donde el esquiador pueda elegir libremente sin necesidad de verse agobiado por las limitaciones, y unir giros alternativos cortos con el carving más pronunciado. La Pinilla puede presumir de pistas amplias, de gran capacidad y variedad. Por eso nos gusta hablar de hectáreas, y no tanto de kilómetros. Pero es otro cantar, al que otro día le dedicaremos un comentario.Buen día de nieve"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 22:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Buen día de esquí hemos tenido hoy en la Pini, buen tiempo,buena compañía, y buen trabajo de la estación en el trabajo con la producción de nieve. Es cierto lo q dicen en el facebook, algunas zonas con nieve polvo, otras polvo dura,alguna que otra placa y en los montones zonas con nieve costra en algún punto. En resumen nieve cambiante en cada tramo,lo que obliga a estar muy atento y a no correr en exceso salvo en las zonas donde la nieve estaba mejor,Focas estaba durita. Demasiado bien esta la nieve dadas las circunstancias. Hemos disfrutado,ha sido un no parar de subir y bajar con poca gente en pistas.He vuelto a corroborar, que la pinilla es como un trozo de Pirineos en el central.

Por decir algo negativo, mientras me comía una hamburguesa en la olla, por cierto que rica están la jodias, y que agusto se esta en este bar,te tratan como si estuvieras en casa, me ha llamado la atención, la falta de conservación del murete barandilla a nivel de planta primera,que esta sobre la olla. Esta que se cae a cachos y la verdad es que la imagen que da,justo frente a taquillas no es muy buena.Con lo bien que ha quedado el hostal.

Os dejo una foto de los foreros que nos hemos juntado hoy por alli.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 06:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Veo que habéis echado un buen día. Me alegro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 08:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
luislab
Los Pinilleros de toda la vida podéis observar este año un cambio en las pistas Testero y Chozo: han desaparecido las talanqueras que delimitaban ambas zonas: ahora la amplitud es grande: las máquinas pueden pisarlo todo y el espacio es abierto, diáfano. Comprendo la función de las girondas a la hora de retener la nieve, pero me gustan las pistas con amplitud, en donde el esquiador pueda elegir libremente sin necesidad de verse agobiado por las limitaciones, y unir giros alternativos cortos con el carving más pronunciado. La Pinilla puede presumir de pistas amplias, de gran capacidad y variedad. Por eso nos gusta hablar de hectáreas, y no tanto de kilómetros. Pero es otro cantar, al que otro día le dedicaremos un comentario.Buen día de nieve"

Me está gustando cada vez más como están llevando el tema de la nieve y las pistas este año. Ésta me parece una gran decisión. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 14:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Me informan que llueve en la Pinilla, tanto en 1500 como en 1800 Enfadado - Angry



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 15:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.641
Cita
elite27
Buen día de esquí hemos tenido hoy en la Pini, buen tiempo,buena compañía, y buen trabajo de la estación en el trabajo con la producción de nieve. Es cierto lo q dicen en el facebook, algunas zonas con nieve polvo, otras polvo dura,alguna que otra placa y en los montones zonas con nieve costra en algún punto. En resumen nieve cambiante en cada tramo,lo que obliga a estar muy atento y a no correr en exceso salvo en las zonas donde la nieve estaba mejor,Focas estaba durita. Demasiado bien esta la nieve dadas las circunstancias. Hemos disfrutado,ha sido un no parar de subir y bajar con poca gente en pistas.He vuelto a corroborar, que la pinilla es como un trozo de Pirineos en el central.

Por decir algo negativo, mientras me comía una hamburguesa en la olla, por cierto que rica están la jodias, y que agusto se esta en este bar,te tratan como si estuvieras en casa, me ha llamado la atención, la falta de conservación del murete barandilla a nivel de planta primera,que esta sobre la olla. Esta que se cae a cachos y la verdad es que la imagen que da,justo frente a taquillas no es muy buena.Con lo bien que ha quedado el hostal.

Os dejo una foto de los foreros que nos hemos juntado hoy por alli.



Lo dicho un placer esquiar con todos e ir conociendoos, aunque no recuerdo todos los nicks
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 16:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.966
Cita
elite27
Buen día de esquí hemos tenido hoy en la Pini, buen tiempo,buena compañía, y buen trabajo de la estación en el trabajo con la producción de nieve. Es cierto lo q dicen en el facebook, algunas zonas con nieve polvo, otras polvo dura,alguna que otra placa y en los montones zonas con nieve costra en algún punto. En resumen nieve cambiante en cada tramo,lo que obliga a estar muy atento y a no correr en exceso salvo en las zonas donde la nieve estaba mejor,Focas estaba durita. Demasiado bien esta la nieve dadas las circunstancias. Hemos disfrutado,ha sido un no parar de subir y bajar con poca gente en pistas.He vuelto a corroborar, que la pinilla es como un trozo de Pirineos en el central.

Por decir algo negativo, mientras me comía una hamburguesa en la olla, por cierto que rica están la jodias, y que agusto se esta en este bar,te tratan como si estuvieras en casa, me ha llamado la atención, la falta de conservación del murete barandilla a nivel de planta primera,que esta sobre la olla. Esta que se cae a cachos y la verdad es que la imagen que da,justo frente a taquillas no es muy buena.Con lo bien que ha quedado el hostal.

Os dejo una foto de los foreros que nos hemos juntado hoy por alli.


Un placer conocer a los que no conocía y volver a ver a los clásicos!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 16:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Nos podemos ir olvidando de esquiar el sábado en la Pinilla no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 20:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
segun la estacion han caido un par de litros con la temperatura siempre por debajo de 2 grados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.