ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 07-06-2018 21:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
CotoBack
Cita
Madridnorte
Parece ser que el motivo del cierre es la cantidad considerable de dinero que les han ofrecido por el local.
En cualquier caso , creo que alguno de los hermanos seguirá comercializando material de esquí , pero ya en otro local.

Por lo que he escuchado yo no van los tiros por ahi.

Coto, no veas tanto sálvame que te estás convirtiendo en una maruja talla xxl, si te han contado algo compártelo, salvo si es algo íntimo claro, y si no el silencio es mejor que hacerse el interesante ;-)

Besitos en la calvorota!



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2018 12:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
En la web no se ve nada de liquidación...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2018 18:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Buenas tardes a todos, Tornal Moyá cierra, pero van a hacer el outlet de todos los años, el 1, 2 y 3 de Noviembre. De momento queda en incertidumbre sobre si alguno de los hijos seguirá, lo único claro por ahora es el oulet para esas fechas.

Si me dan otras noticias, lo comunicaré.

Saluditos



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 17-06-2018 20:40
Al final yo no sé si pensar que todo es una tomadura de pelo para hacer caja.
No acabo de entender como es posible que haya muchísimo más material en el mes de junio que en diciembre, solo tiene una explicación, han comprado stocks de marcas a precio de de ganga por final de temporada y por ejemplo marcan las chupas a 1000 pavos para venderlas en 500....de éso va la liquidación
Han montado toda una película de que si cierro que si tal que si cual y lo único que hay es que se cambian de local porque hay no vendían una mierda.
Pero si habrá hasta outlet en noviembre , porque debe ser la única manera que tienen de hacer caja.....vamos que de cierre nada y si mucho cuento.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2018 11:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Por si le viene bien a alguien:

Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 10:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 102
Cita
APTC
Por si le viene bien a alguien:


Hola! Parece interesante acercarse, pero o ya ha sido o la fecha está mal, ¿Lo podrías confirmar?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 11:09
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
zaky
Cita
APTC
Por si le viene bien a alguien:


Hola! Parece interesante acercarse, pero o ya ha sido o la fecha está mal, ¿Lo podrías confirmar?

Gracias!

zaky, fíjate en la fecha del post.

Esta oferta ya ha finalizado. En su día era correcto, pero ya pasó.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 11:58
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 102
Cita
Ludus Magnum
Cita
zaky
Cita
APTC
Por si le viene bien a alguien:


Hola! Parece interesante acercarse, pero o ya ha sido o la fecha está mal, ¿Lo podrías confirmar?

Gracias!

zaky, fíjate en la fecha del post.

Esta oferta ya ha finalizado. En su día era correcto, pero ya pasó.

Me lié, acostumbrado al calendario de otro formato, mis disculpas! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2018 17:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
No hay por qué disculparse. Lo importante: si te perdiste el outlet de A-Álvarez, siempre estás a tiempo de ir al de Tornal Moyá: 1, 2 y 3 de Noviembre de 2018 en el Eurobuilding, en calle Padre Damian.


Nota: ninguna de estas tiendas me da comisión (aunque deberían risas hacerlo).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2018 20:06
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 102
Mañana a mediodía nos pasaremos, antes de empezar el puente pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 16:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 96
He comprado material recientemente en Patrick Sport y en Alaska, solo puedo hablar maravillas de la atención en ambas tiendas... una pena no haberme enterarod antes de los descuentos de Alaska (del 1 al 25 tuvieron un 25% dto. por su 25 aniversario), llegué el último día de ofertas pero me dió para llevarme unas botas 50 pavos más baratas que lo más barato que había visto en internet, y con una atención espectacular.
Me tienen ganado como cliente.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2018 09:45
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
fdbc
He comprado material recientemente en Patrick Sport y en Alaska, solo puedo hablar maravillas de la atención en ambas tiendas... una pena no haberme enterarod antes de los descuentos de Alaska (del 1 al 25 tuvieron un 25% dto. por su 25 aniversario), llegué el último día de ofertas pero me dió para llevarme unas botas 50 pavos más baratas que lo más barato que había visto en internet, y con una atención espectacular.
Me tienen ganado como cliente.

Sin duda, dos grandes tiendas y con buenos profesionales.

Deportes Alaska lleva ahí desde que yo recuerdo, ya hace más de 20 años y por algo será.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2018 09:46 por Ludus Magnum.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2018 18:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 159
Para comprar ropa, en concreto una chaqueta de esquí de mujer, donde hay más variedad? No me digáis que es fácil pq no lo es. Para hombres hay cosas preciosas pero no para nosotras. Me gustaría que no fuesen más de 400 euros. Graciassss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 03:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Ludus Magnum
Cita
fdbc
He comprado material recientemente en Patrick Sport y en Alaska, solo puedo hablar maravillas de la atención en ambas tiendas... una pena no haberme enterarod antes de los descuentos de Alaska (del 1 al 25 tuvieron un 25% dto. por su 25 aniversario), llegué el último día de ofertas pero me dió para llevarme unas botas 50 pavos más baratas que lo más barato que había visto en internet, y con una atención espectacular.
Me tienen ganado como cliente.

Sin duda, dos grandes tiendas y con buenos profesionales.

Deportes Alaska lleva ahí desde que yo recuerdo, ya hace más de 20 años y por algo será.

Totalmente de acuerdo!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 11:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
congo963
Para comprar ropa, en concreto una chaqueta de esquí de mujer, donde hay más variedad? No me digáis que es fácil pq no lo es. Para hombres hay cosas preciosas pero no para nosotras. Me gustaría que no fuesen más de 400 euros. Graciassss

Si quieres variedad, en barrabes ribera de curtidores tienes ropa para aburrir, pero salvo ofertas de 30% o más baratos no son. En esa misma calle tienes al menos 2 tiendas más con ropa de montaña (por aprovechar el paseo). En y en la anteriormente citada deportes Alaska tienes en la planta de arriba también mucha ropa, demasiada para el espacio que tienen pero mejor que zozobre que no que zofarte, como decía el del chiste.

Otra opción si no te pilla mal es el outlet de ropa de invierno del corte inglés en el xanadu, ahí compro mi señora un conjunto de HH hace una temporada y media a muy buen precio.

En cualquiera de esos tres sitios encontrarás opciones a buen precio y con buena atención.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2018 08:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 156
Cita
SeisEnUve
Cita
congo963
Para comprar ropa, en concreto una chaqueta de esquí de mujer, donde hay más variedad? No me digáis que es fácil pq no lo es. Para hombres hay cosas preciosas pero no para nosotras. Me gustaría que no fuesen más de 400 euros. Graciassss

Si quieres variedad, en barrabes ribera de curtidores tienes ropa para aburrir, pero salvo ofertas de 30% o más baratos no son. En esa misma calle tienes al menos 2 tiendas más con ropa de montaña (por aprovechar el paseo). En y en la anteriormente citada deportes Alaska tienes en la planta de arriba también mucha ropa, demasiada para el espacio que tienen pero mejor que zozobre que no que zofarte, como decía el del chiste.

Otra opción si no te pilla mal es el outlet de ropa de invierno del corte inglés en el xanadu, ahí compro mi señora un conjunto de HH hace una temporada y media a muy buen precio.

En cualquiera de esos tres sitios encontrarás opciones a buen precio y con buena atención.
Hola, creo que el corte ingles de Xanadu ya no existe, al menos la zona de ropa de esquí. Han montado una zona infantil.
A no ser que lo hayan trasladado a otra zona, pero al menos donde estaba antes, la ultima vez que fui, no lo vi.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2018 15:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 618
Mira en Fuera de Pista, en la calle calvo asensio, ropa buena a precios asequibles.
Óscar, muy buen profesional.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2018 11:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
velas7
Cita
SeisEnUve
Cita
congo963
Para comprar ropa, en concreto una chaqueta de esquí de mujer, donde hay más variedad? No me digáis que es fácil pq no lo es. Para hombres hay cosas preciosas pero no para nosotras. Me gustaría que no fuesen más de 400 euros. Graciassss

Si quieres variedad, en barrabes ribera de curtidores tienes ropa para aburrir, pero salvo ofertas de 30% o más baratos no son. En esa misma calle tienes al menos 2 tiendas más con ropa de montaña (por aprovechar el paseo). En y en la anteriormente citada deportes Alaska tienes en la planta de arriba también mucha ropa, demasiada para el espacio que tienen pero mejor que zozobre que no que zofarte, como decía el del chiste.

Otra opción si no te pilla mal es el outlet de ropa de invierno del corte inglés en el xanadu, ahí compro mi señora un conjunto de HH hace una temporada y media a muy buen precio.

En cualquiera de esos tres sitios encontrarás opciones a buen precio y con buena atención.
Hola, creo que el corte ingles de Xanadu ya no existe, al menos la zona de ropa de esquí. Han montado una zona infantil.
A no ser que lo hayan trasladado a otra zona, pero al menos donde estaba antes, la ultima vez que fui, no lo vi.

Sigue pero ahora está todo junto, tienes que ir a la otra punta de Xanadú y entrar en ECI y buscar la zona de deportes.




Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2019 13:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 40
Hola amigos. Necesito comprar una botas esquiar en Madrid y querría saber donde puede acudir. Me gustaría un sitio que me pudiesen asesorar y no estuviese inflado de precios.
Un saludo y muchas gracias.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2019 17:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
canoe
Hola amigos. Necesito comprar una botas esquiar en Madrid y querría saber donde puede acudir. Me gustaría un sitio que me pudiesen asesorar y no estuviese inflado de precios.
Un saludo y muchas gracias.

Con Tornal Moya cerrado, al menos la tienda de siempre (no sé si han reabierto en otra parte), solamente puedo recomendarte Deportes Alaska. Ahí he comprado últimamente mis botas de travesía actuales y hace unas semanas botas de alpino para mi chaval, y todo muy bien. De precio normal, la semana pasada andaban de rebajas y estaba todo o casi todo con un 20% mínimo, algunas cosas más por ser de temporada pasada.

Mira en su web el material que tienen para hacerte una idea y después acércate, el trato suele ser muy bueno y para comprar botas merece la pena ponerse en manos de gente que sabe.



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 09-02-2019 11:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
canoe
Hola amigos. Necesito comprar una botas esquiar en Madrid y querría saber donde puede acudir. Me gustaría un sitio que me pudiesen asesorar y no estuviese inflado de precios.
Un saludo y muchas gracias.


Patrick Sport la mejor con diferencia.
Tienen botas de oferta de temporada pasada.pulgar arriba
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Pibillero
Enviado: 10-02-2019 16:39
He estado echando un vistazo en Santoyo y la verdad que tienen chaquetas con membrana dermizax bastante bien de precios, rebajadas a 180€, lo único hay que cuadrar tallas.
Me ha comentado la dependienta que están montando la web de venta online. Menos mal porque la actual es del siglo pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 18:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Al margen de las ya mencionadas, en Madrid también tienes, por ejemplo, A-Álvarez, Barrabés y Cuylas. He comprado en todas ellas y, aunque lógicamente viven de vender, realmente se toman su tiempo en asesorar. También depende del momento en el que vayas, pues si cualquiera de ellas está a tope, no será la misma dedicación que si está vacía. No son las más baratas pero si compras de manera meditada y sin prisas siempre encuentras ofertas.

Lástima que cerrase Deportes Guerra: lo mejor en campo, playa y sierra (es broma). risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2019 14:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 63
Pues ya tenemos fechas para el primer Outlet de la temporada en Madrid: 29, 30 y 31 de Octubre de 2019.

https://www.nevasport.com/material-blog/art/57777/outlet-de-esqui-tornal-moya-2019/
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 21:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
Pibillero
He estado echando un vistazo en Santoyo y la verdad que tienen chaquetas con membrana dermizax bastante bien de precios, rebajadas a 180€, lo único hay que cuadrar tallas.
Me ha comentado la dependienta que están montando la web de venta online. Menos mal porque la actual es del siglo pasado.

Donde lo has estado viendo??

Tienen tienda física



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2019 23:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Cita
APTC
Pues ya tenemos fechas para el primer Outlet de la temporada en Madrid: 29, 30 y 31 de Octubre de 2019.

https://www.nevasport.com/material-blog/art/57777/outlet-de-esqui-tornal-moya-2019/

no he estado nunca, merece la pena, o al final los precios son los mismos que en la calle o internet?
GRacias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2019 10:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Buenos dias,
Nueva tienda con algo de ropa de esqui en el Moraleja Green de Alcobendas. OUTLET SPORT, de Intersport



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2019 12:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 89
¿Crees que será como la que tienen ya en Rivas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2019 09:55
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
lu_k
Buenos dias,
Nueva tienda con algo de ropa de esqui en el Moraleja Green de Alcobendas. OUTLET SPORT, de Intersport

Información actualizada. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2019 10:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Melofumoentucara
¿Crees que será como la que tienen ya en Rivas?

es exactamente igual, aunque no he visto nada de material rígido de ningún deporte



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.