ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 23-12-2020 16:02
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 14
Hola a todos,

Esta mañana he vuelto a pasarme por el Xanadú a primera hora. Tenían abierta la pista grande entera y muy pronto han abierto el telesilla para evitar aglomeraciones en la percha. La nieve bastante bien. Lo único que la oferta de los miércoles al 50% no aplica al estar en periodo navideño.

Felices fiestas!
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2021 09:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 215
Hola, alguien sabe si se puede ir de Madrid al snowzone, por el tema del confinamiento. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2021 11:15
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
En teoría Arroyomolinos está cerrado, pero creo que han hecho una excepción para el centro comercial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2021 23:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Una duda, alguno sabe si hay ofertas en alguna época al año, para sacarte el abono de temporada o si existe media temporada?
Porque por lo que veo en la web no pone nada....
Sé que hace años estba la oferta de verano, pero tampoco sé si sigue existiendo...
Y otra duda, pero el precio es el mismo en ese abono, tengas 4-5 o 45-50 años?, porque tampoco veo nada de precios menores para los más peques...
gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2021 16:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Snowzone cambia de dueño






Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2021 15:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.009
[juventudfuenla.com]



Solo para empadronados en Fuenlabrada




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2021 19:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 57
Buenos Días. Tengo bonos de 2h para esquiar en snow zone Arroyomolinos y me caducan mañana viernes 30
Tengo con material incluido y sin material
No he podido usarlos x lesión
Si alguno le interesa os los dejo más baratos que los compre. Válidos mañana 30 abril
1 persona 15€ dos horas
2 personas 25€ 2h
Escribir x privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2021 14:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Se les ha ido la pinza a los nuevos gestores.

Hace años cogí el bono de verano (120 euros) y estuve practicando un par de días a la semana, cuando lo quitaron no volví a ir. Este año han puesto otro de 150 y un euro (supongo que para el seguro) cada vez que entras, así que allí he estado. Pensaba en repetir el próximo año, pero creo que no van a sacarlo. La nueva empresa ha entrado subiendo precios, despidiendo empleados (esto me lo ha comentado uno de ellos), restringiendo el acceso a parte de la instalación y eliminando ofertas.

El forfait de temporada se ha ido a 600 euros. El de dos horas es de 30 euros. Si no sabes tienes que coger un profesor y la hora de clase la cobran, según me ha dicho otro esquiador, a 80 euros, aunque si entras en las reseñas recientes de google hablan de 100, entiendo que es sumando profe y forfait.
Sin profesor no puedes entrar en la pista pequeña, así que no puedes enseñar a tu hijo o no puedes practicar eso que prefieres hacer en la fácil.

Bueno. Ellos son libres de cobrar lo que quieran y yo de no ir allí.

Una pena. Hoy a las 10 éramos 5 personas y me consta que cuatro de ellas con el bono de verano que se acaba el 31. A las 12, 15 cuando me iba quedaban 2 y entraban otras 2. La de iniciación vacía hasta las 12 en que ha entrado un profe con un niño.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/08/2021 14:19 por quevedo2.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Mascaman
Enviado: 27-08-2021 09:53
A mi pasa igual, se han cargado la nevera.Solia ir los miercoles dia del esquiador a mitad de precio un par de horas los ultimos 4 años y en verano con forfait q sale bastante bien aunque este año no lo pille.. Esta empresa de UK dedicada a gestionar Snowzones adquirio la concesion por 5 años q como siga asi solo van a esquiar ellos y los guiris q vengan.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2021 16:40
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 27
Pues yo tenía planeado ir en verano con los niños, tenía el material en la mochila cuando entré en groupon y me encontré con el marrón. Soy de los que me solía pillar el abono de verano, aparte de días sueltos el resto del año. Y mis hijos han hecho 3 años de cursillo trimestral allí.
Una pena que se lo hayan cargado con esa flipada que les ha entrado con el precio. Lo de saber mas o menos bajar o clase obligatoria lo puedo medio entender, aunque la mayoría de su clientela fuera gente que no tenía mucha idea. Siempre lo he recomendado para aprender a los que vivimos cerca.
En fin, que yo ya no vuelvo, y el cursillo de los niños me lo ahorro. 5 años van a estar? pues que les cunda.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2021 17:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Me parece ridículo.
Una pista que fundamentalmente era para aprender.
Ya no se conforman con vetar la pista pequeña, ahora también la grande.



Yo ya dejé de ir, pero se ve que van haciendo clientes.
Que la disfruten los equipos tiesos de competición, que no tienen para irse a Alpes 🤣🤣😜😎



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
es de traca....
Enviado: 15-09-2021 09:19
Me la pela bastante porque no tengo pensado pisar por allí... pero lo que ponen en el asterisco, no tengo muy claro hasta que punto puede ser legal... ¿van a tener a un jurado FIS para decidir quién baja lo suficientemente mal/bien como para merecer ser expulsado?

Es de coña, la verdad. Se merecen la más absoluta de las quiebras...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
madrileñ@
Enviado: 15-09-2021 18:01
Es su negocio y pondrán las normas que quieran.
Eso no quita que con esas normas y con los precios que han puesto se coman los mocos con cáscara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Es de traca...
Enviado: 18-09-2021 15:29
Es su negocio y pondrán las normas que quieran.
Eso no quita que con esas normas y con los precios que han puesto se coman los mocos con cáscara.
Cita
madrileñ@
Es su negocio y pondrán las normas que quieran.

Pueden poner las normas que quieran, si son legales. Si son ilegales, pues no.

Nadie va a perder su tiempo ni su dinero en llevarlos ante un juez, pero algo tan arbitrario duraría nada en un juzgado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
madrileñ@
Enviado: 19-09-2021 18:10
Pero porque va a ser ilegal? Una gilipollez si, ilegal lo dudo. Es como si en mi local no permito pisar las rayas de las baldosas, ya te estoy avisando las normas de acceso antes de comprar la entrada. Que en UK lo mismo le funciona...
Pero vamos, ellos verán, a mi plim que no me van ver por allí ni de coña. Tenía pensado ir con el nieto para que fuese aprendiendo y me imagino que como yo mucha gente con los críos o amigos.
De momento, los clubs que entrenaban estaban más cabreados que un mono por el cambio de condiciones y precios, y eso es una pasta fija que van a perder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 22-09-2021 01:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 604
Los nuevos precios y condiciones son mucho peores que antes, han pasado del forfait de 4 horas a uno de 3 horas a 35€ y además quitaron la oferta de los miércoles al 50%.
Yo antes iba varias veces por temporada pero con estas condiciones y precios conmigo que no cuenten.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2021 09:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Hace mucho que no voy y quiero llevar a mis niñas. La peque de 7 años baja en cuña y como es lógico cada tanto se cae. No me queda claro si la puedo llevar o no, sabéis algo más del tema ?
Por otro lado, no he encontrado descuentos ni nada parecido y el precio por 2 hs. es el de un forfait de día en la montaña. Sabéis si hay ofertas o cupones disponibles ?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
madrileñ@
Enviado: 28-10-2021 16:06
Hace mucho que no voy y quiero llevar a mis niñas. La peque de 7 años baja en cuña y como es lógico cada tanto se cae. No me queda claro si la puedo llevar o no, sabéis algo más del tema ?
Por otro lado, no he encontrado descuentos ni nada parecido y el precio por 2 hs. es el de un forfait de día en la montaña. Sabéis si hay ofertas o cupones disponibles ?
Saludos
Cita
Kirk
Hace mucho que no voy y quiero llevar a mis niñas. La peque de 7 años baja en cuña y como es lógico cada tanto se cae. No me queda claro si la puedo llevar o no, sabéis algo más del tema ?
Por otro lado, no he encontrado descuentos ni nada parecido y el precio por 2 hs. es el de un forfait de día en la montaña. Sabéis si hay ofertas o cupones disponibles ?
Saludos

Échale un vistazo a esto y si no lo tienes claro llama.
[snozonemadrid.com]
Yo creo que se han subido a la parra bastante...ya se verá si la gente está dispuesta a ir con los cambios para acceder y de tarifas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2021 18:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
Cita
Kirk
Hace mucho que no voy y quiero llevar a mis niñas. La peque de 7 años baja en cuña y como es lógico cada tanto se cae. No me queda claro si la puedo llevar o no, sabéis algo más del tema ?
Por otro lado, no he encontrado descuentos ni nada parecido y el precio por 2 hs. es el de un forfait de día en la montaña. Sabéis si hay ofertas o cupones disponibles ?
Saludos

Échale un vistazo a esto y si no lo tienes claro llama.
[snozonemadrid.com]
Yo creo que se han subido a la parra bastante...ya se verá si la gente está dispuesta a ir con los cambios para acceder y de tarifas.
Cita
madrileñ@
Cita
Kirk
Hace mucho que no voy y quiero llevar a mis niñas. La peque de 7 años baja en cuña y como es lógico cada tanto se cae. No me queda claro si la puedo llevar o no, sabéis algo más del tema ?
Por otro lado, no he encontrado descuentos ni nada parecido y el precio por 2 hs. es el de un forfait de día en la montaña. Sabéis si hay ofertas o cupones disponibles ?
Saludos

Échale un vistazo a esto y si no lo tienes claro llama.
[snozonemadrid.com]
Yo creo que se han subido a la parra bastante...ya se verá si la gente está dispuesta a ir con los cambios para acceder y de tarifas.

Gracias, he llamado y me han comentado que si mi niña sabe esquiar que puede ir, pero que no puedo dar clases, insistiendo un poco le digo que lógicamente es pequeña y le iré dando indicaciones y me ha dado a entender que no hay problema. Me da la impresión que quieren cambiar totalmente el target que tenían antes de gente que no ha esquiado nunca y que va por libre, pero en mi opinión justamente esa es la gente que más puede disfrutar la pista. Los que ya sabemos no vamos salvo que sea para ir con niños, con algún amigo que quiere aprender antes de ir a la montaña, etc. No he encontrado ningún descuento ni cupón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2021 18:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Cita
madrileñ@
Cita
Kirk
Hace mucho que no voy y quiero llevar a mis niñas. La peque de 7 años baja en cuña y como es lógico cada tanto se cae. No me queda claro si la puedo llevar o no, sabéis algo más del tema ?
Por otro lado, no he encontrado descuentos ni nada parecido y el precio por 2 hs. es el de un forfait de día en la montaña. Sabéis si hay ofertas o cupones disponibles ?
Saludos

Échale un vistazo a esto y si no lo tienes claro llama.
[snozonemadrid.com]
Yo creo que se han subido a la parra bastante...ya se verá si la gente está dispuesta a ir con los cambios para acceder y de tarifas.

Gracias, he llamado y me han comentado que si mi niña sabe esquiar que puede ir, pero que no puedo dar clases, insistiendo un poco le digo que lógicamente es pequeña y le iré dando indicaciones y me ha dado a entender que no hay problema. Me da la impresión que quieren cambiar totalmente el target que tenían antes de gente que no ha esquiado nunca y que va por libre, pero en mi opinión justamente esa es la gente que más puede disfrutar la pista. Los que ya sabemos no vamos salvo que sea para ir con niños, con algún amigo que quiere aprender antes de ir a la montaña, etc. No he encontrado ningún descuento ni cupón.
Cita
Kirk
Cita
madrileñ@
Cita
Kirk
Hace mucho que no voy y quiero llevar a mis niñas. La peque de 7 años baja en cuña y como es lógico cada tanto se cae. No me queda claro si la puedo llevar o no, sabéis algo más del tema ?
Por otro lado, no he encontrado descuentos ni nada parecido y el precio por 2 hs. es el de un forfait de día en la montaña. Sabéis si hay ofertas o cupones disponibles ?
Saludos

Échale un vistazo a esto y si no lo tienes claro llama.
[snozonemadrid.com]
Yo creo que se han subido a la parra bastante...ya se verá si la gente está dispuesta a ir con los cambios para acceder y de tarifas.

Gracias, he llamado y me han comentado que si mi niña sabe esquiar que puede ir, pero que no puedo dar clases, insistiendo un poco le digo que lógicamente es pequeña y le iré dando indicaciones y me ha dado a entender que no hay problema. Me da la impresión que quieren cambiar totalmente el target que tenían antes de gente que no ha esquiado nunca y que va por libre, pero en mi opinión justamente esa es la gente que más puede disfrutar la pista. Los que ya sabemos no vamos salvo que sea para ir con niños, con algún amigo que quiere aprender antes de ir a la montaña, etc. No he encontrado ningún descuento ni cupón.

Hasta que algún Profe o remontero te llama la Atención delante de tu Niña y te jode el día, porque carteles hay un puñado 😢😢😜😎



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2021 22:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
He ido hoy y bien. La verdad es que la peque ha bajado la pista sin problemas. Hacia tiempo que no iba, ahora se aprovecha una cuarta parte de la pista grande para esquiar libremente, ya que hay zona de clubes, snowpark y baches (estos dos cerrados). Han reformado toda la entrada, taquillas, etc. Si tuviese un poco más de pendiente la pista otra cosa sería. Con lo estrecha que se ha quedado la pista grande la verdad es que no cabría gente por el suelo sin nivel, supongo que vendrá por ahí la nueva política


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/11/2021 22:35 por Kirk.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Yeye
Enviado: 03-11-2021 17:58
Al final esto queda para clubes, snowpark, baches y trineos y tirolina. Para el público general que quiere ir a esquiar y pasar un buen rato, que se olvide. Estos gestores son un desastre, y así les va a ir….
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
por probar...
Enviado: 05-11-2021 10:19
A los que habéis ido últimamente, qué precios hay? alguna oferta?

Dia/hora que pueda estar más tranquilo?


Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Geny
Enviado: 03-12-2021 10:21
Hola hace 2 años que no piso el snowzone, que tal está? He visto que han subido un montòn los precios, 2 horas 30 euros😢😢. No se si merece la pena, antes tenian algun descuento pero ahora nada…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2021 13:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Hola hace 2 años que no piso el snowzone, que tal está? He visto que han subido un montòn los precios, 2 horas 30 euros😢😢. No se si merece la pena, antes tenian algun descuento pero ahora nada…
Cita
Geny
Hola hace 2 años que no piso el snowzone, que tal está? He visto que han subido un montòn los precios, 2 horas 30 euros😢😢. No se si merece la pena, antes tenian algun descuento pero ahora nada…

Pista central dividida en 4 partes, 1,5 para equipos, 1,5 para snow, que suman tres y una parte para el Esquí de pago, he visto caminos más anchos, todo el mundo controlando haber si vas a dar explicaciones a alguien, a la pista pequeña ni te acerques, es solo para la escuela, en fin si tienes mono.... 😜 Yo he dejado de ir.. 😎



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2021 11:30
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 8
¿Alguien se entera de algo de los precios de socio y forfait? Llevo ya un par de años sin ir y antes era, como muchos comentais, de los que pillaba el bono de verano. Ahora la verdad que no me entero de nada ¿Se paga la cuota de socio por 139€ y eso te incluye el ff? Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me piro
Enviado: 05-12-2021 23:01
Cita
Geny
Hola hace 2 años que no piso el snowzone, que tal está? He visto que han subido un montòn los precios, 2 horas 30 euros😢😢. No se si merece la pena, antes tenian algun descuento pero ahora nada…

Pista central dividida en 4 partes, 1,5 para equipos, 1,5 para snow, que suman tres y una parte para el Esquí de pago, he visto caminos más anchos, todo el mundo controlando haber si vas a dar explicaciones a alguien, a la pista pequeña ni te acerques, es solo para la escuela, en fin si tienes mono.... 😜 Yo he dejado de ir.. 😎
Pues conmigo que no cuenten más, que vivan de los clubs, apañados van….
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2021 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
¿Alguien se entera de algo de los precios de socio y forfait? Llevo ya un par de años sin ir y antes era, como muchos comentais, de los que pillaba el bono de verano. Ahora la verdad que no me entero de nada ¿Se paga la cuota de socio por 139€ y eso te incluye el ff? Un saludo!
Cita
dlearin
¿Alguien se entera de algo de los precios de socio y forfait? Llevo ya un par de años sin ir y antes era, como muchos comentais, de los que pillaba el bono de verano. Ahora la verdad que no me entero de nada ¿Se paga la cuota de socio por 139€ y eso te incluye el ff? Un saludo!



Tu pagas y te haces socio, después pagas un 25% menos del forfait en temporada alta y un 50% menos en temporada baja. El problema es que la temporada alta me dijeron que llega hasta finales de mayo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2022 07:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Se empiezan a Caer del Burro, a ver si siguen por los precios 😜😎






Karma: 62 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2022 11:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 426
Que le den a Xanadú o como se llamen ahora. Se han subido a la parra y las condiciones para entrar son un atraco.

¿Quién va a querer ir ahora si tienes 2,5 kms en Valdesquí por 22€?

Nosotros hace meses habríamos llevado a nuestra hija a empezar a esquiar ahí, pero con los precios, la obligación de contratar clases para usar la pista de iniciación...etc, decidimos esperar al invierno e ir a una estación de verdad.
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.