ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 19-01-2017 18:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Jueves tarde con poca gente. Las pistas desde arriba parece que tienen la nieve como siempre (no creo que cambie el puré de patatas por powder).

Ya he podido comprobar cómo la skischool funciona y bien.
La peque después del primer trimestre ya se tiró por todas las pistas de valdesquí.

Siempre veo los jueves a varios figuras (en el buen sentido) haciendo Buenos saltos en los módulos. Supongo que alguno de ellos seréis alguno de aquí. Siempre ameniza la tarde veros entre bajada y bajada de la peque.

Por cierto, hoy tengo al lado a la madre del futuro Alberto Timba español. Todavía hace la cuña, pero escuchándola va para figura estelar Diablillo

Saludos y que nos nieve



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 26-01-2017 16:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 647
Hola

Aunque me duela, he decidido escribir este post...

Vaya por delante que para mí SnowZone ha sido fundamental, ya que antes de partirme la cabeza en el pirineo y obligar a repatriarme, decidí dar unas clases en SnowZone, que me pilla cerca de casa, y probar... y el esquí me enamoró. En la actualidad volvemos a SnowZone por comodidad a la hora de probar material... por ejemplo una rodillera, un arreglo de unas fijaciones, o como hoy probar que tal me defiendo con unos esquís y decidir si merece la pena llevarlos al siguiente viaje.

Pues, antes de pasar por taquilla, me asomo por las ventanas a ver que tal está de público... bajo la escalera y doy una ojeada al hall... y parecía aceptable. Voy a la taquilla, pago, bajo, me equipo y entro... Debía andar escondidos en algún sitio risasrisasrisas... tropecientos niños en cursos... bueno, que se le va a hacer... me armo de paciencia y me pongo a la cola de la percha..., pensando que tal vez podrían escalonar la hora de inicio de los cursos para no generar de golpe esta pedazo de cola.

Esto de ahora es un dato real: a las 11 en punto me pongo a la cola de la percha, y 28 minutos después sólo he hecho 2 bajadas LlorónLlorónLlorón (sorteando chicos en cursillos) y vuelvo a estar en una cola que empieza bien dentro de la pista. La situación es un poco caótica, los chicos de los cursillos, que son muchos (pues sin contarlos... podrían ser unos 80 ó 90) se caen repetidamente de la percha de la pista larga, la pista corta está llena también. Los cursillos son grupos muy numerosos y están de golpe en la cola, o de golpe ocupando todo el largo de la pala de salida, ha sido difícil hasta empezar a esquiar.

En particular, hay un curso de unos 15 chicos, empezando con el snow y bajan en fila rectos, siguiendo al monitor, por el centro (el mismísimo centro) de la pista, y en una bajada se paran y sientan todo el grupo en tres filas en el centro de la pista en dos ocasiones para recibir indicaciones del monitor... No entiendoNo entiendoNo entiendo

En la cola del remonte me pisan las colas de los esquís en varias ocasiones y un chico pasa por encima de ellas porque no ha podido frenar sorprendidosorprendidosorprendido El asunto está empezando a ser peligroso... Son chicos y pesan poco, pero yo no... Es difícil girar en la pista: cursillos en lineas largísimas bajando, cursillos sentados recibiendo clase teórica, un rosario de chicos caídos... En fin...

Salgo y pregunto al trabajador del control de acceso que si se va a abrir la silla... y me dicen que todavía no pueden porque necesitan que venga otro trabajador para ser el número suficiente y poder abrir, y me apostilla que en unos 15 minutos saldrá de pistas un cumpleaños No entiendoNo entiendoNo entiendo y empieza a entrar otra cantidad de chicos inmensa risasrisasrisas

Subo arriba a poner una reclamación, porque me parece que no me están prestando el servicio por el que he pagado (media hora para dos bajadas... estoy pagando por estar de pie esperando en una cola) y porque no me parece seguro la situación de los usuarios en la pista... y la persona que me atiende me dice que hoy no hay mucha gente que mañana es peor seguro No entiendoNo entiendoNo entiendo

Al bajar vuelvo a entrar... y han abierto la silla!!!!!!smiling smileysmiling smileysmiling smiley... pero han cerrado la percha!!!! Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry La silla se para muchas veces, creo que los chicos no están muy hábiles hoy... así que a casa.

En fin... por cierto, aunque había un usuario discutiendo de no se qué con un pister, la verdad es que los currantes de la percha de han dado una paliza impresionante... corriendo con los chicos para estabilizarlos, poniéndoles la percha ellos entre las piernas... pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Bueno, siento el tocho que he soltado... pero creo que deberían, al menos avisarte de la ocupación del servicio en la taquilla... no se... por un lado eso, y por el otro, la impresión que me ha dado es de un poco de inseguridad, no pasa nada porque...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2017 00:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Que tal está la nieve estos dias?
(A ver si se reactiva este post...)
Saludos!



S S
. S .


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/04/2017 00:52 por thomvic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2017 08:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
thomvic
Que tal está la nieve estos dias?
(A ver si se reactiva este post...)
Saludos!

Últimamente la nieve está mejor al menos a primera hora, ojo que a partir de las 11,30 empiezan los críos de los colegios, aunque casi ninguno va a la pista grande hay más lío, por la tarde no voy nunca pero me imagino que la nieve estará mucho más transformada.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/04/2017 08:36 por balsa.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2017 15:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
Muchas gracias Balsa!
Lo mejor sera ir a primera hora y entre semana....
Ya os contare que tal.
Saludos.



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2017 14:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 118
En junio me voy a acercar a Madrid e ire por primera vez a Xanadu a mejorar mi nivel, no se si es recomendable contratar un profesor alli y cuales son los mejores dias/horas para estar alli y que haya poca gente. Alguno de los asiduos me recomienda algo?

Tambien tenia pensado llevarme la primera capa y la intermedia en una mochila y alquilar todo lo demas alli, es esta la mejor opcion?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2017 15:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
snowYeti
En junio me voy a acercar a Madrid e ire por primera vez a Xanadu a mejorar mi nivel, no se si es recomendable contratar un profesor alli y cuales son los mejores dias/horas para estar alli y que haya poca gente. Alguno de los asiduos me recomienda algo?

Tambien tenia pensado llevarme la primera capa y la intermedia en una mochila y alquilar todo lo demas alli, es esta la mejor opcion?

La escuela vale para aprender, no pidas más.
Por la mañana desde las 10 a las 12 estarás casi solo, después de comer y hasta las 17 también, pero la nieve está peor.
Si no puedes-quieres traer material es una buena solución, acuérdate de guantes y calcetines.
Si vas a venir el próximo mes tendrás la oferta de los tres meses de verano por 49€ es lo más económico con 4 veces amortizado, aunque pagarás el alquiler que no es barato 18€ día, también hay una oferta de alquiler y dos horas de esquí por 25€.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
minimal475
Enviado: 22-05-2017 15:53
Hola a todos!

Soy de Galicia y este fin de semana iré por primera vez al snowzone.
Teniamos idea de ir a la pista grande y sobre todo al park. ¿Podriais orientarme sobre las mejores horas para ir al complejo en cuanto a cantidad de gente y calidad de la nieve?

Muchas gracias por vuestra atención
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2017 18:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
minimal475
Hola a todos!

Soy de Galicia y este fin de semana iré por primera vez al snowzone.
Teniamos idea de ir a la pista grande y sobre todo al park. ¿Podriais orientarme sobre las mejores horas para ir al complejo en cuanto a cantidad de gente y calidad de la nieve?

Muchas gracias por vuestra atención
Un saludo

Por la mañana desde las 10 a las 12 estarás casi solo y con el Park en sus mejores horas, obligatorio uso de casco para entrar a los saltos, después de comer y hasta las 17 también, pero la nieve está peor.
Si no puedes-quieres traer material puedes alquilar, acuérdate de guantes y calcetines.
Si vas a venir el próximo mes tendrás la oferta de los tres meses de verano por 49€ es lo más económico con 4 veces amortizado, aunque pagarás el alquiler que no es barato 18€ día, también hay una oferta de alquiler y dos horas de esquí por 25€.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/05/2017 18:24 por balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
minimal475
Enviado: 23-05-2017 16:19
Vale bien!! Pues esperemos que este finde no vaya mucha gente... jaja

Y por casualidad no sabras cual es la configuracion actual del park verdad?

Muchisimas graciaS!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 23-05-2017 17:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
balsa
Cita
minimal475
Hola a todos!

Soy de Galicia y este fin de semana iré por primera vez al snowzone.
Teniamos idea de ir a la pista grande y sobre todo al park. ¿Podriais orientarme sobre las mejores horas para ir al complejo en cuanto a cantidad de gente y calidad de la nieve?

Muchas gracias por vuestra atención
Un saludo

Por la mañana desde las 10 a las 12 estarás casi solo y con el Park en sus mejores horas, obligatorio uso de casco para entrar a los saltos, después de comer y hasta las 17 también, pero la nieve está peor.
Si no puedes-quieres traer material puedes alquilar, acuérdate de guantes y calcetines.
Si vas a venir el próximo mes tendrás la oferta de los tres meses de verano por 49€ es lo más económico con 4 veces amortizado, aunque pagarás el alquiler que no es barato 18€ día, también hay una oferta de alquiler y dos horas de esquí por 25€.

Luis, pareces el servicio de atención al cliente de Xanadúrisas
Aunque lo cierto es que tu "vives allí"pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2017 09:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
JAO
Cita
balsa
Cita
minimal475
Hola a todos!

Soy de Galicia y este fin de semana iré por primera vez al snowzone.
Teniamos idea de ir a la pista grande y sobre todo al park. ¿Podriais orientarme sobre las mejores horas para ir al complejo en cuanto a cantidad de gente y calidad de la nieve?

Muchas gracias por vuestra atención
Un saludo

Por la mañana desde las 10 a las 12 estarás casi solo y con el Park en sus mejores horas, obligatorio uso de casco para entrar a los saltos, después de comer y hasta las 17 también, pero la nieve está peor.
Si no puedes-quieres traer material puedes alquilar, acuérdate de guantes y calcetines.
Si vas a venir el próximo mes tendrás la oferta de los tres meses de verano por 49€ es lo más económico con 4 veces amortizado, aunque pagarás el alquiler que no es barato 18€ día, también hay una oferta de alquiler y dos horas de esquí por 25€.

Luis, pareces el servicio de atención al cliente de Xanadúrisas
Aunque lo cierto es que tu "vives allí"pulgar arriba
Pues tampoco me tratan tan bien risas el 21 con las sillas sin telesilla, y ya van 2 veces Triste pero logramos que los nuestros se entretengan y con los trabajadores el trato es estupendo smiling smiley



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2017 15:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
El Domingo 4 volvemos y la silla sigue estropeada Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2017 07:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Este viernes estuve allí y la nieve estaba mejor que la anterior vez que estuve hace 2 años.
Incluso un poco dura y con alguna zona que hasta parecía hielo.

Imagino que sería porque había muy poca gente.

Después de comer y hasta las 17:30 que nos fuimos, no seríamos más de 10 personas en la pista grande.

El Park ha desaparecido por completo y no saben cuando volverá a estar operativo, pues van a cambiar todos los módulos y las barandillas, que la verdad es que estaban ya muy "trabajados" risasrisasrisas

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2017 19:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Acaban de publicar esto hoy en su Instagram



Parece que ya ha llegado el momento pulgar arriba

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2017 19:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
No me gusta la política de cerrar más de la mitad de la pista, por que en Septiembre vienen los de competición, con la escusa de que hay que prepararla, un mes me parece mucho y perjudica a todo el que quiere esquiar en Agosto Triste



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2017 11:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
balsa
No me gusta la política de cerrar más de la mitad de la pista, por que en Septiembre vienen los de competición, con la escusa de que hay que prepararla, un mes me parece mucho y perjudica a todo el que quiere esquiar en Agosto Triste

Una pista así de corta se prepara en días, como mucho, no semanas. Muy mal la gerencia en eso. Nosotros estuvimos en xanadu hace unos días a otra cosa (aunque al final acabamos pillando abrigo y pantalones de esquí para la jefa, es inevitable para nosotros acercarnos a tiendas de nieve y esquí) y le prometí al enano que iríamos la semana próxima a esquiar, aunque viendo la tirolina famosa "fuera de servicio" ya me olía que la silla podía seguir rota, pero esto de quitar un 60% de la pista me parece excesivo a todas luces así que me lo voy a pensar y mucho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2017 16:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
SeisEnUve
Cita
balsa
No me gusta la política de cerrar más de la mitad de la pista, por que en Septiembre vienen los de competición, con la escusa de que hay que prepararla, un mes me parece mucho y perjudica a todo el que quiere esquiar en Agosto Triste

Una pista así de corta se prepara en días, como mucho, no semanas. Muy mal la gerencia en eso. Nosotros estuvimos en xanadu hace unos días a otra cosa (aunque al final acabamos pillando abrigo y pantalones de esquí para la jefa, es inevitable para nosotros acercarnos a tiendas de nieve y esquí) y le prometí al enano que iríamos la semana próxima a esquiar, aunque viendo la tirolina famosa "fuera de servicio" ya me olía que la silla podía seguir rota, pero esto de quitar un 60% de la pista me parece excesivo a todas luces así que me lo voy a pensar y mucho.

La tirolina funciona, les hacen subir andando por la pista a los chavales sorprendido El telesilla sigue roto y para largo, a nosotros con las sillas nos va fatal Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2017 17:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
balsa
Cita
SeisEnUve
Cita
balsa
No me gusta la política de cerrar más de la mitad de la pista, por que en Septiembre vienen los de competición, con la escusa de que hay que prepararla, un mes me parece mucho y perjudica a todo el que quiere esquiar en Agosto Triste

Una pista así de corta se prepara en días, como mucho, no semanas. Muy mal la gerencia en eso. Nosotros estuvimos en xanadu hace unos días a otra cosa (aunque al final acabamos pillando abrigo y pantalones de esquí para la jefa, es inevitable para nosotros acercarnos a tiendas de nieve y esquí) y le prometí al enano que iríamos la semana próxima a esquiar, aunque viendo la tirolina famosa "fuera de servicio" ya me olía que la silla podía seguir rota, pero esto de quitar un 60% de la pista me parece excesivo a todas luces así que me lo voy a pensar y mucho.

La tirolina funciona, les hacen subir andando por la pista a los chavales sorprendido El telesilla sigue roto y para largo, a nosotros con las sillas nos va fatal Enfadado - Angry

Increíble, nosotros la semana pasada vimos un cartel de "fuera de servicio por mantenimiento" y asumí que era porque la silla estaba rota, nunca creí que fueran tan ruines como para hacerles subir andando (y encima cobrarles).

Lo dicho, se me acaban de terminar de quitar las ganas, me tocara ir a un parque acuático o alguna porqueria de esas Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2017 21:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
SeisEnUve
Cita
balsa
Cita
SeisEnUve
Cita
balsa
No me gusta la política de cerrar más de la mitad de la pista, por que en Septiembre vienen los de competición, con la escusa de que hay que prepararla, un mes me parece mucho y perjudica a todo el que quiere esquiar en Agosto Triste

Una pista así de corta se prepara en días, como mucho, no semanas. Muy mal la gerencia en eso. Nosotros estuvimos en xanadu hace unos días a otra cosa (aunque al final acabamos pillando abrigo y pantalones de esquí para la jefa, es inevitable para nosotros acercarnos a tiendas de nieve y esquí) y le prometí al enano que iríamos la semana próxima a esquiar, aunque viendo la tirolina famosa "fuera de servicio" ya me olía que la silla podía seguir rota, pero esto de quitar un 60% de la pista me parece excesivo a todas luces así que me lo voy a pensar y mucho.

La tirolina funciona, les hacen subir andando por la pista a los chavales sorprendido El telesilla sigue roto y para largo, a nosotros con las sillas nos va fatal Enfadado - Angry

Increíble, nosotros la semana pasada vimos un cartel de "fuera de servicio por mantenimiento" y asumí que era porque la silla estaba rota, nunca creí que fueran tan ruines como para hacerles subir andando (y encima cobrarles).

Lo dicho, se me acaban de terminar de quitar las ganas, me tocara ir a un parque acuático o alguna porqueria de esas Triste

La silla tiene el motor roto y de momento no tienen otro, y a los chavales de los cursos les suben en fila india paralelos al arrastre y por la pista, muy seguro no parece, en fin lo de siempre, a nosotros la silla nos hace mucho daño, pero intentan facilitarnos lo que pueden los chicos de pista que son los que al final tienen el marrón, y este año nuestro trato con dirección es muy bueno,es lo qué hay Diablillo



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Américo
Enviado: 06-08-2017 21:29
Servidor ha estado por allí hoy dándole el Telemark (lugar ideal para iniciarse en esta disciplina)...,,lo de cerrar el 30% de la pista de debe (según versión oficial) a que tienen que hacer en ese lado una mayor acumulación de nieve de cara a los entrenos de septiembre.....en cualquier caso,parece excesivo darle un hachazo de esa magnitud a un mes vista del acontecimiento, que si bien es cierto que en esa zona el consumo de nieve es mayor deberían tener medios para solucionarlo de un día para otro (recuerdo haber visto allí un cañón del puerto fabricando nieve a saco)....pero éran otros tiempos.

Lo que si hay que reconocer que la calidad de la nieve en en presente verano es muy superior a la de años anteriores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2017 13:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Hoy muy bien la Nieve, veremos mañana pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sontag
Enviado: 07-08-2017 14:35
Cita
SeisEnUve
Cita
balsa
No me gusta la política de cerrar más de la mitad de la pista, por que en Septiembre vienen los de competición, con la escusa de que hay que prepararla, un mes me parece mucho y perjudica a todo el que quiere esquiar en Agosto Triste

Una pista así de corta se prepara en días, como mucho, no semanas. Muy mal la gerencia en eso. Nosotros estuvimos en xanadu hace unos días a otra cosa (aunque al final acabamos pillando abrigo y pantalones de esquí para la jefa, es inevitable para nosotros acercarnos a tiendas de nieve y esquí) y le prometí al enano que iríamos la semana próxima a esquiar, aunque viendo la tirolina famosa "fuera de servicio" ya me olía que la silla podía seguir rota, pero esto de quitar un 60% de la pista me parece excesivo a todas luces así que me lo voy a pensar y mucho.

No se que experiencia tendrás preparando pistas, yo sinceramente ninguna, por eso no opino, de lo que no se.

Pero no se trata solo de acumular nieve, también tienen que regar/inyectar agua para hacer una base dura, y consistente de cara a la pretemporada de los equipos de competición que empiezan en septiembre.

Sin esta preparación de la pista, la degradación de la misma es muy grande ya que entrenando pasan muchos esquiadores, por la misma huella, lo que trilla mucho la base, y empobrece la calidad de la nieve, nieve que afecta luego al resto de usuarios ya que al moverla y pisarla termina por todas partes de la pista, no solo en la zona de entrenamiento.

Sin una preparación adecuada, en Xanadu se forman huellas o bañeras de mas de 50cm, que hacen peligrosa la pista para esquiadores que no sean corredores, una vez estos terminan de entrenar, ya que normalmente suelen hacerlo de 8 a 10 o de 10 a 12, a primera hora de mañana, dejando la pista hecha unos zorros si no se trata antes.

A mi entender me parece un mal necesario, agosto será su mes más bajo y hay que hacer labores de mantenimiento, otra cosa es que no lo reflejen en el FF, eso ya es otro tema.
Aunque con el bono que sacaron de esquiar 3 meses en verano por 50€ tampoco se puede quejar uno si 1 de los meses te dejan la pista un poco más estrecha, que tampoco creo que sea un 60% tal y como dicen algunos, la zona de entrenamiento nunca ha sido tan grande.

Para quitarse el mono, y practicar un poco esta muy bien, incluso con la pista incompleta. Y el que me diga, que es una pista enana, que no vale ni para hacer 2 giros, no tiene ni idea de técnica, ni sabe cómo usar esta pista, cuando gente que es campeona de españa de esquí, juvenil, junior, o veteranos, le sacan un partido espectacular en bajadas libres, si ya hablamos de entrenamientos de técnica o en trazado ni te cuento.

Menos criticar y más esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 07-08-2017 22:30
Se te ha ido la pinza macho .....que es eso de que el que saca el bono de los 50€ no se puede quejar ???...eso será que lo dices tú....el mismo derecho tiene el del bono como el que paga 30€ por 4 horas.
La pista la joden para todos igual.

Y por muy tontin que te pongas lo que han hecho de cerrar casi media pista con el pretexto de prepararla para septiembre (un mes vista) no tiene ni pies ni cabeza es cargarse la mitad del dominio esquiable y joder soberanamente al personal.
Ese trabajo se puede realizar perfectamente en una semana (siendo muy condescendiente).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2017 08:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Me voy a trabajar, esquiando en el Snowzone Diablillo por cierto ayer tres días después del cierre, la pista ya está súper dura eso sí muy irregular y seguro que falta de más Nieve smiling smiley



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2017 12:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Ayer tuve caída, hoy descanso, rodilla algo dolorida, ojo a primera hora smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 11-08-2017 12:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
balsa
Ayer tuve caída, hoy descanso, rodilla algo dolorida, ojo a primera hora smiling smiley

Cuídate crackpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2017 17:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
JAO
Cita
balsa
Ayer tuve caída, hoy descanso, rodilla algo dolorida, ojo a primera hora smiling smiley

Cuídate crackpulgar arriba

Gracias, el martes o miércoles otra vez a darle pulgar arriba



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 13-08-2017 20:28
Balance del día:
La silla rota, la percha medio rota, media pista cerrada sin motivo lógico , la mitad de la media pista restante con nieve pegajosa.
Es lo que hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2017 16:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Hoy a primera hora dura, y media hora después con 15 personas mal contadas papá y pegajosa, la temperatura a -2° cuando está a -6° la Nieve aguanta mejor, no sé si por eso o será casualidad smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.