ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 01-07-2015 12:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
La silla el sabado ya funcionaba, aunque se paraba demasiado. La nieve....papa. El sabado por la tarde +3º llegamos a ver, entre el calor, y que pintan por la noche con puerta abierta para ventilar pues eso, nieve papa.

No se si seria tan dificil usar elevadores electricos para no tener que ventilar tanto. LLevan un huevo de tiempo pintando y todavia les queda, no se si han calculado los Kwh que se les van por la puerta todos los días, pero seguro que hay mejores opciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2015 19:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 213
Cita
Pablito
La silla el sabado ya funcionaba, aunque se paraba demasiado. La nieve....papa. El sabado por la tarde +3º llegamos a ver, entre el calor, y que pintan por la noche con puerta abierta para ventilar pues eso, nieve papa.

No se si seria tan dificil usar elevadores electricos para no tener que ventilar tanto. LLevan un huevo de tiempo pintando y todavia les queda, no se si han calculado los Kwh que se les van por la puerta todos los días, pero seguro que hay mejores opciones.
¿¿¿Que tiene que ver los elevadores eléctricos con la temperatura ???
Ademas si que utilizan elevadores los suelen dejar o en la pista de principiantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2015 08:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
barbeando
Cita
Pablito
La silla el sabado ya funcionaba, aunque se paraba demasiado. La nieve....papa. El sabado por la tarde +3º llegamos a ver, entre el calor, y que pintan por la noche con puerta abierta para ventilar pues eso, nieve papa.

No se si seria tan dificil usar elevadores electricos para no tener que ventilar tanto. LLevan un huevo de tiempo pintando y todavia les queda, no se si han calculado los Kwh que se les van por la puerta todos los días, pero seguro que hay mejores opciones.
¿¿¿Que tiene que ver los elevadores eléctricos con la temperatura ???
Ademas si que utilizan elevadores los suelen dejar o en la pista de principiantes.


Los elevadores eléctricos no echan humo, ahora mismo en cuanto arrancan las maquinas no se puede respirar y por eso tienen toda la noche la puerta abierta. Menos humo... puerta cerrada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2015 10:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 213
Cita
Pablito
Cita
barbeando
Cita
Pablito
La silla el sabado ya funcionaba, aunque se paraba demasiado. La nieve....papa. El sabado por la tarde +3º llegamos a ver, entre el calor, y que pintan por la noche con puerta abierta para ventilar pues eso, nieve papa.

No se si seria tan dificil usar elevadores electricos para no tener que ventilar tanto. LLevan un huevo de tiempo pintando y todavia les queda, no se si han calculado los Kwh que se les van por la puerta todos los días, pero seguro que hay mejores opciones.
¿¿¿Que tiene que ver los elevadores eléctricos con la temperatura ???
Ademas si que utilizan elevadores los suelen dejar o en la pista de principiantes.


Los elevadores eléctricos no echan humo, ahora mismo en cuanto arrancan las maquinas no se puede respirar y por eso tienen toda la noche la puerta abierta. Menos humo... puerta cerrada
creía que los que utilizaban eran eléctricos. de todos modos lo de xanadu es para reírse por no llorar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nano_MAD
Enviado: 20-07-2015 14:57
Hola! yo solo queria expresaros mi enfado y mi frustracion después de coger el forfait de temporada para mi hija y para mi. Ella tiene 5 años y el nivel suficiente para bajar la pista "grande", pero no tiene fuerza para subir por el telearrastre sin caerse. El problema es que no encienden la silla hasta que hay afluencia, pero curiosamente si que la encienden pasa subir a UNA persona para usar la tirolina, detalle que me dejo estupefacto y mucho mas enfadado. Tampoco me dan permiso para subir yo a la niña en el telearrastre como en cualquier estación, asi que la opción que me dan es quedarme en la pista de principiantes y pasar el rato remando. Quiero decir que en todo momento el personal se mostro muy atento con nosotros ofreciendose a ayudar a la niña a coger el remonte, tengo que agradecérselo pero no es suficiente, no puede subir mucho sola. Según me han comentado este es un tema bastante discutido por allí, y tienen las espaldas bien cubiertas ante cualquier reclamación ya que facilitan la subida a la pista mediante un remonte. Perdonar por la chapa que os metido, un saludo!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2015 18:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
Nano_MAD
Hola! yo solo queria expresaros mi enfado y mi frustracion después de coger el forfait de temporada para mi hija y para mi. Ella tiene 5 años y el nivel suficiente para bajar la pista "grande", pero no tiene fuerza para subir por el telearrastre sin caerse. El problema es que no encienden la silla hasta que hay afluencia, pero curiosamente si que la encienden pasa subir a UNA persona para usar la tirolina, detalle que me dejo estupefacto y mucho mas enfadado. Tampoco me dan permiso para subir yo a la niña en el telearrastre como en cualquier estación, asi que la opción que me dan es quedarme en la pista de principiantes y pasar el rato remando. Quiero decir que en todo momento el personal se mostro muy atento con nosotros ofreciendose a ayudar a la niña a coger el remonte, tengo que agradecérselo pero no es suficiente, no puede subir mucho sola. Según me han comentado este es un tema bastante discutido por allí, y tienen las espaldas bien cubiertas ante cualquier reclamación ya que facilitan la subida a la pista mediante un remonte. Perdonar por la chapa que os metido, un saludo!!

La verdad es que les cuesta encender la silla, yo voy con sillas de adaptado y he aprendido a subirlas por el telearrastre para quitar asperezas smiling smiley , lo mejor es enseñar a la niña a subir sola (lo necesitara pronto y en otras circunstancias), yo he enseñado a niños mas pequeños sin problemas, si nos vemos por el Snowzone me ofrezco a enseñarla, y como sabes no es cuestión de fuerza. un saludo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nano_MAD
Enviado: 24-07-2015 13:18
Cita
balsa
Cita
Nano_MAD
Hola! yo solo queria expresaros mi enfado y mi frustracion después de coger el forfait de temporada para mi hija y para mi. Ella tiene 5 años y el nivel suficiente para bajar la pista "grande", pero no tiene fuerza para subir por el telearrastre sin caerse. El problema es que no encienden la silla hasta que hay afluencia, pero curiosamente si que la encienden pasa subir a UNA persona para usar la tirolina, detalle que me dejo estupefacto y mucho mas enfadado. Tampoco me dan permiso para subir yo a la niña en el telearrastre como en cualquier estación, asi que la opción que me dan es quedarme en la pista de principiantes y pasar el rato remando. Quiero decir que en todo momento el personal se mostro muy atento con nosotros ofreciendose a ayudar a la niña a coger el remonte, tengo que agradecérselo pero no es suficiente, no puede subir mucho sola. Según me han comentado este es un tema bastante discutido por allí, y tienen las espaldas bien cubiertas ante cualquier reclamación ya que facilitan la subida a la pista mediante un remonte. Perdonar por la chapa que os metido, un saludo!!

La verdad es que les cuesta encender la silla, yo voy con sillas de adaptado y he aprendido a subirlas por el telearrastre para quitar asperezas smiling smiley , lo mejor es enseñar a la niña a subir sola (lo necesitara pronto y en otras circunstancias), yo he enseñado a niños mas pequeños sin problemas, si nos vemos por el Snowzone me ofrezco a enseñarla, y como sabes no es cuestión de fuerza. un saludo pulgar arriba

Si, tienes toda la razón, esta tarde volver a ir con ella e intentare que pierda el miedo a subirse en el arrastre, a ver si somos capaces de subir. Hay que convivir con las empresas que priorizan el beneficio a las personas. Te agradezco mucho la ayuda, ya que no se si la estoy enseñando bien (lo mío es el snow) un saludo y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2015 19:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Gracias a las personas que trabajan en el SnowZone por ofrecernos todas sus atenciones para nuestros chicos y mayores......pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2015 12:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Buenas,

Ayer estuve un rato haciendo unas bajadas por la tarde y estaba la silla en funcionamiento sin problema; estaban todos los módulos del snowpark abiertos aunque a eso de las 8 empezaron a salir algunas placas de hielo en la mitad de la pista (para los que sólo esquiamos).

Con eso de que con la silla se tarda menos en subir, llegó un momento que no se me ocurría qué mas ejercicios probar para practicar y tratar de mejorar la postura risasrisas

Un saludete!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2015 18:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Silla Abierta, Telearrastre en reparación actualmente, por las mañanas Muy poca gente. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2015 11:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Ayer por la tarde estuve en el Xanadú por primera vez con mis hijos (tuve un flashback cuando que estuve hace 13 años al poco de la inauguraciónsmiling smiley).

Había bastante gente (los miércoles tiene un descuento del 50%sorprendido y no lo sabía risas) pero la nieve ya estaba bastante machacada y muy amontonada.

En fin, cuando piensas que en agosto, con 33º en la calle y allí estás a -1º practicando esquí, es todo un lujazopulgar arriba

Saludos cordiales
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2015 13:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Ya empiezan a dividir la pista para los entrenos de competi, eso si cada vez cogen mas trozo Triste y la nieve ya a las 12 Fatal, todavía no la han renovado esta temporada, digo yo que están esperando a que baje la temperatura exterior, en fin es mejor que nada.....smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 08:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Me voy a trabajar al SnowZone, quien dijo que en Verano no se esquía.......Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2015 19:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
La Nieve sigue fatal en el SnowZone a las 11,30 ya es un patatal.... hoy accidente de Snow, espero que se mejore, y muchas caídas, menos mal que yo libro los findes, los sábados y domingos debe de ser mortal......Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2015 19:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
balsa
La Nieve sigue fatal en el SnowZone a las 11,30 ya es un patatal.... hoy accidente de Snow, espero que se mejore, y muchas caídas, menos mal que yo libro los findes, los sábados y domingos debe de ser mortal......Diablillo

Pues algunos tenemos ganas de hacer una escapada para quitarnos el mono y de paso pasar el finde en Madrid, pero se le quita las ganas a uno...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2015 08:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
guillebueno
Cita
balsa
La Nieve sigue fatal en el SnowZone a las 11,30 ya es un patatal.... hoy accidente de Snow, espero que se mejore, y muchas caídas, menos mal que yo libro los findes, los sábados y domingos debe de ser mortal......Diablillo

Pues algunos tenemos ganas de hacer una escapada para quitarnos el mono y de paso pasar el finde en Madrid, pero se le quita las ganas a uno...

Pues si el fin principal es ese no lo dudes....Diablillo la Nevera plantearla como otra cosa mas que se puede hacer, durante un rato......smiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/09/2015 08:44 por balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 05-09-2015 23:52
Es una pena como eso lo están echando a perder.....yo llevo muchos meses sin pisar por allí (y era de los de pase anual y taquilla) y buenos momentos que he vivido allí,,,pero éso degeneró de una manera que me echarón.
Por cierto,la ocurrencia de la tirolina......desaste total....(éra de esperar)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2015 23:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Me sorprende muchisimo que , estando tan cerca de Madrid, no sea un exito rotundo.
De verdad me parece increible.....No entiendo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2015 08:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Me voy al Xana a trabajar........... que estrés por Dios......DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2015 10:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
balsa
Me voy al Xana a trabajar........... que estrés por Dios......DiablilloDiablillo

A las próxima te casco un negativo que lo vas a flipar!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2015 14:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Hoy se ha ido la luz en todo el centro comercial (10,15H) y por primera vez me he bajado toda la pista del SnowZone completamente a oscuras total.Diablillo

Hoy Tres clubs practicando, pista sin pisar, nieve (por llamarla de alguna manera) fatal, ademas ellos bajan a todo trapo con cantos recién hechos y lo machacan todo, surcos de 1/2 mt de profundidad, esta claro que están deseando que nos marchemos (los del FF barato).Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 01:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 70
Buenas Balsa!

Estuve el lunes por la tarde y estaba la nieve asquerosa, por la mañana estaba peor que el otro dia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 08:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
javimmm
Buenas Balsa!

Estuve el lunes por la tarde y estaba la nieve asquerosa, por la mañana estaba peor que el otro dia?

Pues si por que no la habían hecho nada y se va sumando....Triste veremos hoy que nos encontramos.........No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 10:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.271
Cita
balsa
Cita
javimmm
Buenas Balsa!

Estuve el lunes por la tarde y estaba la nieve asquerosa, por la mañana estaba peor que el otro dia?

Pues si por que no la habían hecho nada y se va sumando....Triste veremos hoy que nos encontramos.........No entiendo

¿puede que esten preparando un cambio y dejen de trabajarla porque la van a sacar fuera?

ya nos iras contando



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 13:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Este año todavía no han hecho cambio, bien por la pintura o por las temperaturas exteriores, por eso su estado.

hoy mucho mejor la Nieve, con los mismos 2 equipos pero mejor, su pista también estaba mucho mas dura.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2015 21:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
¿Soy el único al que le toca la moral que el telesilla este parado y solo lo pongan para subir a la gente de la tirolina?

Me parece absurdo que nos tengan a todos subiendo por el telearrastre durante horas, que llega un momento que se te revienta la rodilla (al menos a mi haciendo snowboard)

Preguntas cuanta gente tiene que haber para que abran el telesilla y no te saben responder.

Estoy bastante cabreado con el tema porque no entiendo porque no lo ponen, he llegado a escuchar a gente que directamente no entraba a la pista si no veía el telesilla en funcionamiento, si los señores que llevan el Snowzone fuesen un poquito más avispados se darían cuenta de que subir por el telearrastre es viable un rato pero después de horas se vuelve una tortura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2015 09:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
INDELIM
¿Soy el único al que le toca la moral que el telesilla este parado y solo lo pongan para subir a la gente de la tirolina?

Me parece absurdo que nos tengan a todos subiendo por el telearrastre durante horas, que llega un momento que se te revienta la rodilla (al menos a mi haciendo snowboard)

Preguntas cuanta gente tiene que haber para que abran el telesilla y no te saben responder.

Estoy bastante cabreado con el tema porque no entiendo porque no lo ponen, he llegado a escuchar a gente que directamente no entraba a la pista si no veía el telesilla en funcionamiento, si los señores que llevan el Snowzone fuesen un poquito más avispados se darían cuenta de que subir por el telearrastre es viable un rato pero después de horas se vuelve una tortura.

Les cuesta mucho abrirlo, de hecho yo he aprendido a subir las sillas de Adaptado por el tele-arrastre, es mas cuestión de personal que de gasto en si, yo cuando voy con varias sillas aviso el día antes para que lo enciendan, en fin es lo que tiene mantener los precios baratos... 99 € por 7 meses de esquí....pulgar arriba

me voy al Snowzone a trabajar.......con mis chicos.......smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2015 09:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
INDELIM
¿Soy el único al que le toca la moral que el telesilla este parado y solo lo pongan para subir a la gente de la tirolina?

Me parece absurdo que nos tengan a todos subiendo por el telearrastre durante horas, que llega un momento que se te revienta la rodilla (al menos a mi haciendo snowboard)

Preguntas cuanta gente tiene que haber para que abran el telesilla y no te saben responder.

Estoy bastante cabreado con el tema porque no entiendo porque no lo ponen, he llegado a escuchar a gente que directamente no entraba a la pista si no veía el telesilla en funcionamiento, si los señores que llevan el Snowzone fuesen un poquito más avispados se darían cuenta de que subir por el telearrastre es viable un rato pero después de horas se vuelve una tortura.

Cuando se llena la percha y se hace un poco de cola abren la silla. Este sábado por ejemplo a primera hora estaba solo la percha y a eso de las 11:00 cambiaron a la silla.Si se te carga la rodilla prueba a cambiar a de lado mientras subes y ponerte en switch, veras como ayuda.

El sábado tenían media pista cerrada, deben estar cambiando la nieve.

Se ha notado el descenso de temperaturas, el sábado estaban a -2 y se notaba que la nieve corría algo mas que los últimos días que había estado.

Que de veces he dicho sábado, sabado risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bebeto
Enviado: 25-09-2015 17:24
Sabeis que tarifas, ofertas, paquetes van a ofrecer a partir del 1 de octubre?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2015 23:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Acabo de venir del SnowZone...









Pongo lo mismo que la descripción del vídeo:

El domingo 27 de Septiembre sobre las 19:00 fuimos a “disfrutar” de un día al Madrid SnowZone y nos encontramos que solo estaba abierto el telearrastre a pesar de que el número de personas que había en la pista justificaba la apertura del telesilla.

La excusa del equipo de Madrid SnowZone fue que no tenían personal suficiente para abrir el telesilla y que pusiésemos una reclamación para hacerle llegar a la dirección lo que estaba pasando.

Una vergüenza, el tiempo que tardabas en subir era inaceptable además de que la pista se llenaba de gente debido a la cola de espera del telearrastre.

Me parece genial que te digan que pongas una reclamación pero yo el día ya lo he perdido por la mala gestión de este sitio.

Decir que mucha gente acabo marchándose como nosotros por el mismo motivo, y ya hay personas que miran si está el telesilla abierto para ir o no al SnowZone (supongo que poniéndose en contacto con gente que ya esté allí), muy mal por parte de estos señores.

No vuelvo nunca más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.