Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse250l/m2 en 70 horas.
Not bad.
Uno del centro
250l/m2 en 70 horas.
Not bad.
Muy buenas, alguna noticia de la estación, se sabe si abrirá este año, las noticias que se leen no tienen muy buena pinta.
Un saludo.
depredador
Muy buenas, alguna noticia de la estación, se sabe si abrirá este año, las noticias que se leen no tienen muy buena pinta.
Un saludo.
Ahora podrán cerrar las pistas por falta de nieve, y el tobogán por exceso de nieve.
14 de junio es hoy. Tienen que licitar, aprobar, construir... y va a estar abierto para la próxima temporada
Y de la concesión qué, algo nuevo o esperamos a que nieve. Qué lástima da todo y qué pereza, aunque igual esto último es lo que se pretende.
Lástima, mucha, pereza ninguna, si se cuidara la estación y la nieve, se me quita la pereza rápidamente.Cita
camocho
14 de junio es hoy. Tienen que licitar, aprobar, construir... y va a estar abierto para la próxima temporada
Y de la concesión qué, algo nuevo o esperamos a que nieve. Qué lástima da todo y qué pereza, aunque igual esto último es lo que se pretende.
tic tac tic tac
21 de agosto. Ya damos por perdidas las navidades. Octubre y noviembre lluvia y mal tiempo y nos vamos a febrero, marzo y ya, "bueno pa lo que queda no abrimos y ahorramos el dinero del contribuyente".
A estas alturas lo único que pido es que la carretera esté abierta y si no casi mejor, eso es que habrá nieve para subir por la Dehesa de Candelario.
Buenas tardes, con la llegada del otoño van entrando ganas de hacer unas bajadas y me he metido por aquí a ver si había alguna novedad en la estación y por lo que veo no hay muchas, el tobogán que se mencionó a principio de verano parece que no avanza.... Una búsqueda rápida en Google me lleva a esta nota de prensa de hace pocos días y por lo que me da a mí que va a estar complicada la cosa este invierno
¿Como lo veis?
Saludos!!!
[www.lagacetadesalamanca.es]
Siendo sinceros y objetivos, simplemente no lo vemos.
Y como yo creo que todos los que conocemos la estación
y su percal.
Una pena, pero yo creo que este año ni abrirá.
Buenas tardes, con la llegada del otoño van entrando ganas de hacer unas bajadas y me he metido por aquí a ver si había alguna novedad en la estación y por lo que veo no hay muchas, el tobogán que se mencionó a principio de verano parece que no avanza.... Una búsqueda rápida en Google me lleva a esta nota de prensa de hace pocos días y por lo que me da a mí que va a estar complicada la cosa este invierno
¿Como lo veis?
Saludos!!!
robertored
¿Como lo veis?
Saludos!!!
Hemos llegado a un punto en que los politicos mienten y mienten, ademas no se ponen ni colorados. Y los medios de comunicacion son simples panfletos divulgativos de las falaceas, sin ningun tipo de critica ni de investigacion y contraste de la informacion. En fin como puse mas arriba futuro negro le veo a mi querida covatilla. Gracias por compartir la noticia o lo que sea
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: