Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEs todo un despropòsito, y su origen se remonta al día en que se creò la estaciòn, en vez de que la gestionaran profesionales del sector, se le encomendò a montañeros que conocían la sierra de pasear los domingos, pero claro era mejor que la gente fuera de aquí, porque se pensaba que de esta manera se beneficiaba a mas gente de la regiòn, tremendo error, gente sin experiencia, algunos yo creo que nunca tocaròn un copo de nieve, y todo empezò ya mal, algunos con la experiencia aprendieron, pero nunca adquirieron ni la vocaciòn, ni el querer a la montaña, y así seguimos, políticos ignorantes, y gente que ni le gusta trabajar, y menos la montaña, es duro pero es así, pena en el alma.Cita
lucho
Pues sí, sin aprovechar las horas de frío para hacer nieve, pues en la siguiente borrasca vuelta a empezar.
Seis bajo cero de esta noche que podrían fabricar unos buenos montones que aguantaría el agua y la siguiente nieve caería sobre nieve y no sobre barro.
Yo no entiendo porque la gente de Bejar no ha hecho ni hace ninguna manifestaciòn, la estaciòn se muere, y le van a dar el toque de gracia.Cita
danivelascob
Yo lo que tengo claro es que año tras año demuestran, mas si cabe, que son unos inútiles!!!
chals
[www.sierradebejar-lacovatilla.com]
Hola hay alguien allí, algún signo de vida, cambio y corto..
camocho
chals
Parece que sí...
En cuanto a lo de lanzar la artillería al combate, no tengo ni idea de si funcionan ya los cañones o no, pero viendo el tiempo de esta semana creo que no tiene sentido hacerlo. Estamos como el torero, puerta grande o enfermería. O cae un metro largo de nieve o todo agua y, desgraciadamente, parece más cerca la enfermería del agua. Si sale puerta grande no van a hacer falta cañones para abrir.
Y siguiendo con el símil torero y como a toro pasado todos somos Manolete creo que el haber intentado tirar de los cañones a finales de noviembre hubiera sido una pérdida de dinero y esfuerzo(y repito que no sé si los cañones funcionaban o no y si lo hacen ahora) para que la lluvia y las temperaturas más altas se lo llevasen todo una y otra vez.
Saludos,
Talaverano
camocho
chals
Parece que sí...
En cuanto a lo de lanzar la artillería al combate, no tengo ni idea de si funcionan ya los cañones o no, pero viendo el tiempo de esta semana creo que no tiene sentido hacerlo. Estamos como el torero, puerta grande o enfermería. O cae un metro largo de nieve o todo agua y, desgraciadamente, parece más cerca la enfermería del agua. Si sale puerta grande no van a hacer falta cañones para abrir.
Y siguiendo con el símil torero y como a toro pasado todos somos Manolete creo que el haber intentado tirar de los cañones a finales de noviembre hubiera sido una pérdida de dinero y esfuerzo(y repito que no sé si los cañones funcionaban o no y si lo hacen ahora) para que la lluvia y las temperaturas más altas se lo llevasen todo una y otra vez.
Saludos,
No te quiero contradecir, pero cuando se ha preparado una buena base con nieve de cañón, en debutantes, bien secada y bien pisada, ( años han habido ) esa base ha aguantado litradas tremendas y horas de niebla" meona comenieve".
Es probable que los cañones no funcionen, como también es probable, que las ventanas de frío hayan sido demasiado cortas.
Saludos
Jose Manuel Fernández
Buenos días,
No sé si es el foro indicado, pero por si acaso os pregunto.
La próxima semana me gustaría ir a la zona de Candelario pues me han hablado muy bien de aquello, y quería aprovechar e ir también a la plataforma de El Travieso con los niños a que disfrutaran con los trineos un poco.
¿Sabe alguien cómo está aquello ahora de nieve? Porque si no merece la pena igual dejo el viajecito para más adelante.
Muchas gracias.
camocho
Cámara superior actualizada, qué lastimica da, aunque nada que no hayamos visto otros años por estas fechas...
Saludos,
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: