ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 26-10-2016 11:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 213
cuando voy por la Covatilla veo a mucha gente haciendo Travesía, ¿alguno de vosotros lo practica? ¿Alguna recomendación para iniciarse?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 27-10-2016 14:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Hola regihck (qué dificil!)

Por aquí pululamos unos cuantos que también subimos sí,

recomendación?

Que antes de comprar nada lo pruebes, realmente es un concepto muy diferente al de hacerr bajadas y bajadas.

Si visitas sierra de béjar, la subida bordeando debutantes ye ntrando al valle de la Cardosa es agradable y tienes muchas bajadas apetecibles.

También puedes avisar por si alguno estamos por allí y te apuntas!



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2016 00:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 213
Anda! Pues genial entoncea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2016 16:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 255
De este viernes. Decir también que quedaba algo de nieve de la nevada de la semana pasada.
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 17:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Mañana 1 de Noviembre y no sabemos nada de abonos ni de forfaits ni de remontes después de la noticia judicial de este verano, se supone que si buscan profesores es que van a abrir??
A ver quien es el guapo que se la juega a sacar el bono con esta desinformacionEnfadado - Angry
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 18:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 255
Yo he visto esta mañana que habían limpiado la pista del cerrojo y el viernes a las 10 de la noche había alguien por las instalaciones asi que imagino que si...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 23:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
elguille
Yo he visto esta mañana que habían limpiado la pista del cerrojo y el viernes a las 10 de la noche había alguien por las instalaciones asi que imagino que si...
Ok. Gracias por la info elguille pulgar arriba
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2016 10:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Buenos días señores, disfrutando del puente por nuestra querida Sierra de Béjar (caminata de subida a la estación incluida) he podido comprobar que se ha procedido al cerramiento de las partes afectadas por el auto de ejecución, con mis propios ojos. Sólo decir que la estación pierde mucho más de lo que nos parecía en principio. Las pistas de la muchachina y el tremedal quedan totalmente inaccesibles y ahora vamos con la problemática de la pilona de retorno del telesquí, que tiene a mi entender dos soluciones, la primera quitar directamente el telesquí y se acabó la cota alta y el acceso a la cardosa, cosa que sería un desastre irreparable, o la segunda mover dicha pilona unos metros hacia abajo, lo que implicaría tener que bajar más aún la salida de la percha por lo que si ya antes había que remar y andar para llegar a la entrada de la cardosa ahora prácticamente se convierte en una prueba de esquí de fondo llegar ahí. Por todo esto creo que por desgracia tanto las pistas citadas anteriormente como la cardosa han quedado condenadas a la extinción.

Dicho todo lo cual, por favor señor presidente de la estación/alcalde deje usted su ego de no esquiador de una vez por todas a un lado negocie con los dueños de las fincas un acuerdo como hacen tantas y tantas estaciones de esquí en el mundo y piense en los esquiadores que sí amamos este deporte y en el futuro de la estación, que si ya de por si con una climatología tan adversa se hace complicado con dichas conductas se me antoja imposible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 02-11-2016 14:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
No se nada sobre el tema del cerramiento, pero desde luego que hay gente trabajando allí arriba desde hace semanas, no es como el año pasado.

Parece que las pisapistas están bien mantenidas.

Y que hay un nuevo pisapistas. Inexperto y sin experiencia. A ver si se le da bien.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2016 21:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Pregunto desde la ignorancia...No se podría mover 4-5 metros la pilona del retorno (que creo que es lo que entra dentro de esa finca) y asunto resuelto?



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2016 22:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Desarreglos y Arreglos hay miles. A ver con cual nos sorprenden.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2016 23:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Lleva toda la semana saliendo en prensa noticias positivas sobre la estación. Arreglo y mantenimiento de girondas, Covatilla 365, mantenimiento de la empresa Teleféricos y Nieve (Poma), mantenimiento de cañones, remontes, 1.000 escolares en los bautismos blancos, etc, y solamente se habla del cierre de la finca que interesa a los que mandan notas de prensa por doquier.

"Sega de " que me registro para hablar solamente de lo que me interesa?Diablillo
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2016 18:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
lex-legis
Buenos días señores, disfrutando del puente por nuestra querida Sierra de Béjar (caminata de subida a la estación incluida) he podido comprobar que se ha procedido al cerramiento de las partes afectadas por el auto de ejecución, con mis propios ojos. Sólo decir que la estación pierde mucho más de lo que nos parecía en principio. Las pistas de la muchachina y el tremedal quedan totalmente inaccesibles y ahora vamos con la problemática de la pilona de retorno del telesquí, que tiene a mi entender dos soluciones, la primera quitar directamente el telesquí y se acabó la cota alta y el acceso a la cardosa, cosa que sería un desastre irreparable, o la segunda mover dicha pilona unos metros hacia abajo, lo que implicaría tener que bajar más aún la salida de la percha por lo que si ya antes había que remar y andar para llegar a la entrada de la cardosa ahora prácticamente se convierte en una prueba de esquí de fondo llegar ahí. Por todo esto creo que por desgracia tanto las pistas citadas anteriormente como la cardosa han quedado condenadas a la extinción.

Dicho todo lo cual, por favor señor presidente de la estación/alcalde deje usted su ego de no esquiador de una vez por todas a un lado negocie con los dueños de las fincas un acuerdo como hacen tantas y tantas estaciones de esquí en el mundo y piense en los esquiadores que sí amamos este deporte y en el futuro de la estación, que si ya de por si con una climatología tan adversa se hace complicado con dichas conductas se me antoja imposible.

Hola, pues de ser así la estación pierde y mucho. Se está produciendo un choque de trenes entre el Sr. Montero y el Sr. Alcalde: El primero poco tiene que perder el segundo bastante más, la alcaldía. El Sr. Montero tiene defectos y ha cometido errores, pero a persistente, obstinado y peleón no le gana el Sr. Alcalde. Las cabezonadas y cacicadas de los Alcaldes se pagan en las urnas, las de los empresarios en la cuenta de resultados. El Sr. Montero forzará al Sr. Alcalde a negociar, mal enemgo se ha buscado el Sr. Alcalde.

Ánimo a todos los trabajadores de la estación y a los empresarios que indirectamente se benefician de la misma.

Abrazos
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2016 21:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
vinson
Cita
lex-legis
Buenos días señores, disfrutando del puente por nuestra querida Sierra de Béjar (caminata de subida a la estación incluida) he podido comprobar que se ha procedido al cerramiento de las partes afectadas por el auto de ejecución, con mis propios ojos. Sólo decir que la estación pierde mucho más de lo que nos parecía en principio. Las pistas de la muchachina y el tremedal quedan totalmente inaccesibles y ahora vamos con la problemática de la pilona de retorno del telesquí, que tiene a mi entender dos soluciones, la primera quitar directamente el telesquí y se acabó la cota alta y el acceso a la cardosa, cosa que sería un desastre irreparable, o la segunda mover dicha pilona unos metros hacia abajo, lo que implicaría tener que bajar más aún la salida de la percha por lo que si ya antes había que remar y andar para llegar a la entrada de la cardosa ahora prácticamente se convierte en una prueba de esquí de fondo llegar ahí. Por todo esto creo que por desgracia tanto las pistas citadas anteriormente como la cardosa han quedado condenadas a la extinción.

Dicho todo lo cual, por favor señor presidente de la estación/alcalde deje usted su ego de no esquiador de una vez por todas a un lado negocie con los dueños de las fincas un acuerdo como hacen tantas y tantas estaciones de esquí en el mundo y piense en los esquiadores que sí amamos este deporte y en el futuro de la estación, que si ya de por si con una climatología tan adversa se hace complicado con dichas conductas se me antoja imposible.

Hola, pues de ser así la estación pierde y mucho. Se está produciendo un choque de trenes entre el Sr. Montero y el Sr. Alcalde: El primero poco tiene que perder el segundo bastante más, la alcaldía. El Sr. Montero tiene defectos y ha cometido errores, pero a persistente, obstinado y peleón no le gana el Sr. Alcalde. Las cabezonadas y cacicadas de los Alcaldes se pagan en las urnas, las de los empresarios en la cuenta de resultados. El Sr. Montero forzará al Sr. Alcalde a negociar, mal enemgo se ha buscado el Sr. Alcalde.

Ánimo a todos los trabajadores de la estación y a los empresarios que indirectamente se benefician de la misma.

Abrazos

La diferencia reside en que el Alcalde, no tiene nada que perder, Sú Alcaldia, esta asegurada por una póliza a todo riesgo de; La Diputación, la Junta y el Gobierno.y si aun así, hubiera una ínfima posibilidad, controla TODOS los medios de comunicación del pueblo, que dicen y comentan el guión que sus monaguillos le preparan.

Si se supiera lo que Montero le pide para llegar a un acuerdo, y el Alcalde no admite, se comprendería hasta que punto no le importa la estación.

Pero en el cerebro del ..... esta cerrado a cualquier negociación, llevado por la prepotencia y el rencor que le corroe como un virus.

Sabiendo que él nada tiene que perder, como nunca ha perdido, aún con todas las actuaciones que según pasa el tiempo se convierten en ruina, lo que han costado a esta ciudad decenas de millones de euros, y con una hipoteca millonaria en mantenimientos de todas ellas.

La estación esta ya en esa lista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2016 13:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Cita
Wicca
Lleva toda la semana saliendo en prensa noticias positivas sobre la estación. Arreglo y mantenimiento de girondas, Covatilla 365, mantenimiento de la empresa Teleféricos y Nieve (Poma), mantenimiento de cañones, remontes, 1.000 escolares en los bautismos blancos, etc, y solamente se habla del cierre de la finca que interesa a los que mandan notas de prensa por doquier.

"Sega de " que me registro para hablar solamente de lo que me interesa?Diablillo

Totalmente me quito el sombreropulgar arriba

Eso pensé yo. Joer con el Mon tero, como maneja el "cuarto poder" smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2016 14:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 115

En estos tiempos que corren en los que tanto se habla de pactar, dialogar y sentarse a hablar menudo ejemplo esta dando este tipo.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2016 15:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 149
Que nadie dude lo más mínimo,que abrirá si o si.
Da trabajo,recursos a la zona,y cumpliendo la legalidad,aunque sea de soslayo,
seguirá abierta per secula seculorum.
Palabra de astur.me quito el sombreropulgar arriba



Folixa asgaya
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2016 15:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
Rafaski
Cita
Wicca
Lleva toda la semana saliendo en prensa noticias positivas sobre la estación. Arreglo y mantenimiento de girondas, Covatilla 365, mantenimiento de la empresa Teleféricos y Nieve (Poma), mantenimiento de cañones, remontes, 1.000 escolares en los bautismos blancos, etc, y solamente se habla del cierre de la finca que interesa a los que mandan notas de prensa por doquier.

"Sega de " que me registro para hablar solamente de lo que me interesa?Diablillo

Totalmente me quito el sombreropulgar arriba

Eso pensé yo. Joer con el Mon tero, como maneja el "cuarto poder" smiling smiley

¿Que medios lo publican..? Los que están en nomina de este Ayuntamiento, Diputación, Junta.. como ya he dicho más arriba.

Todo absolutamente todo lo que ocurre en la estación, es conocido por los que aquí vivimos.

Estamos relacionados de una u otra forma con todos y cada uno de los que allí intervienen

La manipulación de las noticias es de tal magnitud, que hace que gentes de buena voluntad como vosotros, crean tan burdas noticias.

No me une absolutamente ningún tipo de interés con Montero, a quien cuando ha habido que censurarle le he censurado.

Una muestra de lo que expongo, es, que aun con una sentencia firme que delimita la propiedad, se publique lo que ahora dicen esos medios.

Vamos que la sentencia es papel higiénico para el alcalde, que como siempre pretende con argucias, deslegitimar a los jueces si sus sentencias no le son favorables..

La plantilla de la estación ha sido renovada en un 80%. para colocar a sus huestes.

La maquinaria ha sufrido un deterioro importante, por quedar en manos de inexpertos.

Todo esto lo saben quienes tienen relación con la estación, pero el miedo a la represalias (el ayuntamiento es la empresa con más operarios de esta ciudad) donde el paro supera el 40%, les hace a su pesar estar callados.

Las ganas de skiar, y el querer una estación eficiente, no se consigue con dorar la píldora, se consigue exponiendo la verdad.

Abrazos.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2016 21:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Entre unos y otros se la acabaran cargando y con ello las ilusiones y parte del comer de bastante gente.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2016 10:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
En lo que creo que no se debe caer nunca es en escoger "bando", pues eso impediría ser objetivo e imparcial en las críticas. Veo a algunos usuarios dispuestos a consentir al actual equipo gestor cualquier cosa simplemente con tal de no dar la razón en nada a los anteriores, por gorda que sea la burrada que hagan. Y luego está el grupo de los de "yo quiero esquiar y el resto me la suda", que no parecen preocuparse más que por el cortisimo plazo.

A mí que un alcalde diga públicamente que se va a pasar una sentencia firme por el forro y que va a invadir una propiedad privada porque le sale de las narices, o algún sitio peor, me parece gravísimo. Y si encima hay alternativas razonables para dialogar con la otra parte y llegar a un acuerdo, y éstas se ignoran deliberadamente por motivos exclusivamente personales me llevo las manos a la cabeza, pero al mismo tiempo pienso que ese es el motivo por el que España está como está: representantes públicos mediocres actuando como dictadores bananeros.

Demencial.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2016 10:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 149
Yo he visto y se de burradas antes,durante y seguro que despues.me quito el sombrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2016 10:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
tocinymorcielles
Yo he visto y se de burradas antes,durante y seguro que despues.me quito el sombrero

Sin duda las ha habido, de eso estoy seguro y de hecho aquí se han denunciado unas cuantas, pero a lo que voy es que burradas pasadas nunca deberían ser excusa o justificación para las burradas actuales y/o futuras. De un particular gestionando se puede esperar diligencia y eficacia porque, en teoría y salvo chanchullo muy gordo, arriesga su propio capital y es el primer interesado en que salga bien, pero dado que el negocio es suyo poco podemos exigir salvo como clientes que reciben un servicio. Pero cuando el gestor es público solamente cabe esperar, y por lo tanto debemos exigir, la máxima diligencia y eficacia, dado que el dinero no es suyo si no de los contribuyentes (locales vía ayuntamiento y nacionales vía diputación y comunidad autónoma).

Y el caso es que veo con preocupación cierta tendencia por parte de algunos a ser demasiado permisivos con las zapatiestas del actual gestor, incluso molestándose porque gente como Merlin (que no se casa con nadie, como ya ha demostrado) denuncian la situación. Y ese es el problema: ciudadanos haciendo voluntariamente de escudos humanos de un político para encubrir una muy mala gestión del dinero público.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 05-11-2016 23:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
La negociación consiste en que el alcalde ceda el uso de la planta de un edificio al señor Motnero. La cual no se usa.


Muy triste todo esto no? Por una lado y por el otro. pulgar arriba



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 10:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
No había un acuerdo entre Gecobesa y el ayuntamiento que permitía el uso de las instalaciones ?

Qué parte incumplen cada parte ? Porque ni me creo que una parte cumpla todo y la otra nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 18:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Datos objetivos.

El maquinista que llevaba desde los comienzos de la estación, "se marcho"
Para los que llevamos allí toda la vida skiando, un pilar básico de la estación.
De hecho lo han contratado en Suiza y Nueva Zelanda. ( se comenta que le ha llamado el regidor)
Seguro que alguno de los que saben y de los pocos que se atreven a hablarle al Alcalde
le habrá hecho entender de la importancia de su incorporación.

Las maquinas pisapistas, han tenido que ser reparadas este año, hasta el punto de tenerlas que desmontar.

El abono por primera vez en la historia, lo tuvieron que devolver. A una parte de los abonados se lo devolvieron en Julio.

El Alcalde manífesto esta temporada al día siguiente de clausurar la estación, "...que había ganado,no se cuantos miles de euros,con sus céntimos
Aún no ha presentado las cuentas de la anterior temporada ni la de ésta, por más que la oposición se las esta pidiendo ( Aunque sin ir al juzgado, lo que seria su obligación)

La plantilla donde había operarios desde que se abrió, ha sido renovada en un 80%.
igualmente ha disminuido más de un 40 %.

Las motonieves han sido usadas para pasearse de noche con luna nueva...

Se saco a subasta la mayor parte de el suelo.......el Ayuntamiento no pujo lo suficiente, al final se quedo el propietario con el.
A la semana siguiente, el Ayuntamiento se lo compro...el precio + - un millón de euros.
Si antes de hacer la carretera y la estación lo hubieran comprado, su precio no hubiera superado los 20.000 de mercado, y 1000, si es por el valor del catastro a través de una expropiación.

No accederá a ningún tipo de negociación, como siempre, quiere que todo el mundo sepa, que quien se atreve simplemente a llevarle la contraria, es defenestrado, en ello radica que lleve décadas en el poder, con la complacencia de los jerarcas provinciales, regionales y nacionales, a los que acude constantemente cuando está en apuros, o pretende cualquier cacicada, como lo fue ahogar a Gecobesa, haciendo que le retiraran los créditos y deudas que tenia con C . Duero, Hacienda y SS, que ya estaban concedidos, y él se encargo de que se los retiraran para quedarse con la estación. Lo aberrante es que él fuera el Vicepresidente, y hubiera firmado en conformidad, todos lo resultados de cuentas,durante todo el tiempo que estuvo en su ejercicio de Alcalde.

Como ya he dicho por aquí, la negociación para dejar que TODOS los terrenos se usen, es algo que no representa ningún desembolso, ni `permuta de terrenos propiedad para el Ayuntamiento.Algo ridículo. No lo doy a conocer porque no tengo autorización de la propiedad para hacerlo, pero repito una nimiedad.

Hay mucho más pero seria interminable.

En este foro predije ( se puede encontrar) un año antes de que se produjera la quiebra de Gecobesa, que el Alcalde se quedaría con la estación, para tener otro pesebre más donde alimentar a sus huestes, y de paso......ejercer de recaudador.

Seria interesante sacar los comentarios que se le hacían a Gecobesa (muchos con razón) aunque otros, atizados por el mantra de los monagillos, como por ejemplo lo que ganaban algunos, aun siendo una empresa privada. Ahora que es dinero público y nada sabemos, todos ellos no han vuelto a entrar por aquí ha contarnos lo que ganan unos y otros..

Aunque en esta sociedad, es difícil ser neutro y aséptico, cuando los intereses, las ideología, el miedo, o la simple oposición al que no tenemos simpatía, nos hace ver lo contrario a lo que es evidente.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 18:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Cita
Merlin
Cita
Rafaski
Cita
Wicca
Lleva toda la semana saliendo en prensa noticias positivas sobre la estación. Arreglo y mantenimiento de girondas, Covatilla 365, mantenimiento de la empresa Teleféricos y Nieve (Poma), mantenimiento de cañones, remontes, 1.000 escolares en los bautismos blancos, etc, y solamente se habla del cierre de la finca que interesa a los que mandan notas de prensa por doquier.

"Sega de " que me registro para hablar solamente de lo que me interesa?Diablillo

Totalmente me quito el sombreropulgar arriba

Eso pensé yo. Joer con el Mon tero, como maneja el "cuarto poder" smiling smiley

¿Que medios lo publican..? Los que están en nomina de este Ayuntamiento, Diputación, Junta.. como ya he dicho más arriba.


Notaza de Prensa guiño

Negociación? Chantaje? Ésto se puede llamar de muchas formas.

Montero, vete ya! pulgar arriba

Un saludo a todos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 19:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 20:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.646
El telesqui no se va a mover, pero tambien dudo mucho que se mueva un cerramiento metalico cuando un juez ha dado el permiso para ponerlo. Veremos que acaba pasando cuando llegue la hora de abrir porque dudo que nadie de su brazo a torcer y mucho menos que exista una negociación que lleva sobre la mesa mucho tiempo atras.
Solo espero lo mejor para la estacion y que se pueda abrir dentro de una normalidad, que va a estar complicado como ya se dejo ver la anterior temporada.
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 21:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Tendrán que subir el juez y el alcalde a poner los mojones de las lindes. A ver si la rueda del cable del teleski está en navacarros o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 22:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
lucho
Tendrán que subir el juez y el alcalde a poner los mojones de las lindes. A ver si la rueda del cable del teleski está en navacarros o no.

Un mojón gordo es todo este entuerto!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.