ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 29-09-2016 00:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
bjone
Habéis visto esto??

[candelariopina.wordpress.com]

...y lo que queda

...esto no ha hecho más que empezar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 13:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Ahora si que se la cargan pero de verdad. Que lástima... Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 14:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 74
No vamos a tener ni un solo año tranquilo ... la madre que los pario ...Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 16:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Si es que al final la van a cerrar y perderán, perderemos todos, supongo que la sierra esta muy alta para las miras de de algunos.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 18:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 74
AL final es todo cuestión de dinero ¿no?. Unos que quieren pasta (los dueños del terreno) y otros que no quieren pagar (el ayuntamiento). ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 19:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 149
Como volverá a ganar el PP,se expropiara a los dueños los terrenos en beneficio de la
economía y el desarrollo de la comarca, y asunto arreglado.
Tiempo al tiempo.pulgar arriba



Folixa asgaya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 22:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
tocinymorcielles
Como volverá a ganar el PP,se expropiara a los dueños los terrenos en beneficio de la
economía y el desarrollo de la comarca, y asunto arreglado.
Tiempo al tiempo.pulgar arriba

Apostaría por eso también. Pero todo puede pasar.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 00:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
No es cuestión de dinero.

Es un mínimo de dignidad.

Estamos en un país donde la propiedad privada esta recogida en la Constitución como un derecho fundamental, o eso creo.
Aunque para algunos esta bien si es para lo suyo, otra cosa es si es del otro.

Los Propietarios, es decir los proveedores y afectados, están esperando que se resuelva el veredicto judicial que determine el valor real de lo expropiado por el Ayuntamiento, ya que de hizo de forma fraudulenta al no inventariar los bienes y su valoración pericial, como establece la ley.

Y ahora como siempre la situación paupérrima de la estación es debido a quiénes anticiparon su caída, si era gestionada por ineptos caciques, que harían de ella su particular pesebre.

Quienes todo se lo pasan por el arco del triunfo protegidos por instituciones que no respetan ese principio por intereses personales y de partido, de forma torticera y reiterada, la ley tiene que poner coto a esas prácticas Comunistas, de desposeer lo privado...no en beneficio de la Comunidad...si no en el beneficio de quiénes lo administran sin presentar cuentas.

En esto igualmente esta la inoperancia, desidia e irresponsabilidad de toda la oposición, por no acometer lo que le exigen sus votantes, como es fiscalizar los dineros y bienes de todos.

¿Ahora si se puede expropiar y no antes de hacer la estación? Alquilando los terrenos hasta que estuvo montada después de 16 años, y entonces vender los terrenos con todas las construcciones e infraestructuras por una cantidad miles de veces el valor que entonces tenia catastralmente.

La estación cuando la administraba una empresa privada tenia que presentar el estadó económico a la ciudadanía....y ahora que lo hace el Ayuntamiento nadie lo comenta, que cosas ocurren en Babylon.

En los 16 años que lleva abierta he sacado el abono de temporada, nunca nadie exigió su devolución.. me quiere alguien explicar porque este último año de ha devuelto.

Como esta historia da para una Espasa Calpe, hoy lo dejo, esperando que alguien me conteste.

Agradecería a quien tenga tiempo que busque en los hilos, lo que comentaba mas o menos un año antes de quedársela el...

La estación esta en la Uvi, con más patologías que un accidentado por caerse de un rascacielos.

Entiendo que el desconocimiento de la realidad lleve a comentar sin ton ni son.

Una posición de investigar y observar lo que realmente se esconde detrás, y no lo que dice sería muy constructivo.
Karma: 41 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 14:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 74
Estoy de acuerdo contigo ... pero entonces todo es cuestión de dinero y de "mamoneo" del ayuntamiento.

En cuanto a lo de la devolucion del FF yo tambien alucine un poco cuando me lo dijeron, y también me pareció un buen detalle.

Lo que esta claro es que por los unos y los otros al final la estación acabará cerrando (que esperemos que no). Al final tocara subir a pata ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 14:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 149
Buen resumen Antonio,pero el tema es muy complejo.
La devolución del forfait, creo yo que a sido un gesto para quienes habéis sacado
el mismo,dado lo tardío y nefasto de la temporada.
Pero la estación debe continuar,y no solo quitando,sino aumentando,tanto en beneficio
de la comarca,como de los que la disfrutamos.
No cabe duda que surgirán argucias,tramas,y demás historias de una escalera(DEP Antonio Buero),
pero sabemos como son los policastros de esta España nuestra.
Un cordial saludu pa esos bejaranos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 15:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Si algo me preocupa y ocupa, es tratar de que la Estación funcione, (he pasado media vida allí disfrutando, y pensaba seguir)

Lo siento más por todos los que allí tienen su modo vivendis, aunque parte de ellos han tenido que emigrar por haber sido reemplazados por los monaguillos del innombrable, o de alguno de sus concejales que piensan que es una herencia que han recibido, metiendo a su familia en cargos que requerian de experiencia y profesionalidad, donde han sido nefastos para la estación sus instalaciones y maquinaria.

Si a alguien debería interesar que la estación tenga futuro es a los que allí trabajan, y saben de lo que hablo, aunque algunos me retiren la mirada y el saludo por si se entera el innombrable y le castiga. Otros por que han estado pensando en que estarian mejor con el Ayuntamiento,y los hechos demuestran todo lo contrario, por mas que les quieran contar cuentos.

Es triste que algunos que aún están allí trabajando de forma eficaz, tengan que plegarse a las exigencias caciquiles del innombrable, por mantener su puesto, algo entendible cuando nos encontramos en esta crisis, que por aquí es brutal. De ello se sirve.

El abono se devolvió porque alguien que el primer día que subió se encontró con el Teleski cerrado, y sin pisar partes de las pistas, la cafeteria cerrada etc, exigiendo su devolución.

La falta de nieve no es justificación para devolver un abono, eso lo sabemos todos, otra cosa es tener la estación desabastecida de operarios y sus pistas sin pisar, o pisadas de forma que más que pistas parecían huertos arados. hasta que llamaban a un maquinista que había estado trabajando los primeros años de pisa pistas y las arreglaba, algo que se estuvo repitiendo toda la temporada.

Las máquinas pisa pistas han tenido que ser desmontadas para su reparación, habían quedado inservibles, y quien las manejo con maestría y profesionalidad durante años, tuvo que emigrar para terminar trabajando en estaciones de alto nivel de varios continentes....cosas de Babylón.

Total la factura de todas las aberraciones la pagan quienes no se enteran de nada, y pagan los impuestos con la resignación de San Tobias.

Groucho ¡¡¡ MÁS..MADERAAAAAAAAAAAA..!!!

En fin un desastre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 21:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Por si sirve para aclarar algo os dejo este enlace:
[www.facebook.com]
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 23:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
almanzor13
Por si sirve para aclarar algo os dejo este enlace:
[www.facebook.com]

Para seguir aclarando...sabes de quien son los terrenos donde de úbican las pistas de debutantes...

No es un problema de dos o tres metros.. esto es solo la punta del iceberg.

¿Quien dejaría al vecino utilizar parte de sus terrenos, después de haberle tratado de arruinar?

Ha habido todo tipo de facilidades para llegar ha acuerdos que hicieran dejar la estación como se encontraba, por algo insignificante (que no estoy autorizado a publicar)y que no representaba nigun gasto económico para el ayuntamiento, simplemente era ceder un espacio que habitualmente no se utiliza. Por ello quien es el causante de TODO lo que ocurre en la estación tiene un nombre,

Existen otros contenciosos sobre la estación, y no todos promovidos por el mismo.

Si realmente te interesa la estación, entérate de todo lo que la afecta, no solo de lo que dicen quiénes la tienen como si la hubiran heredado.

Para empezar comienza por el juzgado... o pregunta que se hace con las motos de la estación en noches de luna llena ... cuantos operarios con experiencia han sido despedidos para colocar a inexpertos en trabajos de responsabilidad....etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 11:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Hola Merlín, si, todo lo que dices lo sé porque aunque no intervengo en el foro lo sigo y he leído todas tus aportaciones. Me imagino como ésta de enconado el tema y el tatachin que habrá liado. Solo lo he puesto como un dato más, sin ánimo de crear polémica. En el fondo lo que estoy es preocupado de que la estación se vaya al traste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 19:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
almanzor13
Hola Merlín, si, todo lo que dices lo sé porque aunque no intervengo en el foro lo sigo y he leído todas tus aportaciones. Me imagino como ésta de enconado el tema y el tatachin que habrá liado. Solo lo he puesto como un dato más, sin ánimo de crear polémica. En el fondo lo que estoy es preocupado de que la estación se vaya al traste.

Puedes estar seguro, que siempre he tenido como único fin de mis aportaciones, el que la estación esté al más alto nivel.

Se puede pensar que tengo otros intereses que no sea el de disfrutar del Ski, o estar influenciado por los anteriores gestores.

Pido que se repasen mis comentarios desde que se habla por aquí de la estación, para si tengo que rectificar hacerlo.

Los hechos demuestran que para el "Director" lo primero es su promoción personal, y los intereses económicos que se han movido entre bambalinas.

Participo en negocios de hostelería, por lo que es evidente que trate de hacer en lo que está en mi mano para que funcione, y eso he tratado de hacer, aún teniendo que estar luchando contra corriente.

Solo una pregunta:
¿Realmente un empresario de hostelería o de otra cualquier actividad, puede entender que alguien que prescinde de la mayor parte de los técnicos que habían ido con el tiempo superando las dificultades de esta actividad, hayan sido sustituidos por quienes nada tienen de experiencia, no reunir y escuchar a todos los relacionados con el tema, puede gestionarla cuando es un inepto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2016 20:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Esto cada vez tiene peor pinta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2016 22:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 149
Cita
zD
Veo por las RRSS que están dejando las pistenbully niqueladas.

Ya solo falta que las usen quienes sepan para no volver a reventarlas. pulgar arriba
.
Yo pienso que esa es una buena noticia;trabajan para la continuidad de la estación.
De todas maneras,los aquí creyentes lo pueden tener más fácil:
(Mateo 17:18-20) Jesús increpó al demonio, y este salió del niño, que desde aquel momento quedó curado. 19 Los discípulos se acercaron entonces a Jesús y le preguntaron en privado: «¿Por qué nosotros no pudimos expulsarlo?». 20 «Porque ustedes tienen poca fe, les dijo. Les aseguro que si tuvieran fe del tamaño de un grano de mostaza, dirían a esta montaña: "Trasládate de aquí a allá", y la montaña se trasladaría; y nada sería imposible para ustedes».
Los que no creemos en nada, también apoyaremos.
Así que el telesquí y el resto de objetos seguirá en su sitio,y la Cardosa seguirá siendo accesible.
Palabra de astur.Banana esquíme quito el sombrero



Folixa asgaya
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 14:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Buenos días a todos, he tenido la oportunidad de leer el auto referente al tema que nos ocupa y poder consultarlo con varios juristas pertenecientes a la Administración General del Estado totalmente ajenos, vaya por delante, a nuestra querida estación de esquí Sierra de Béjar. Para bien o para mal, todos coinciden en que la fundamentación del auto es clara concisa y plenamente justa. Explican mis queridos compañeros, en términos mas mundanos para que todos los podamos entender, que carece de sentido que ninguna persona tanto física como jurídica privada o pública, invada una propiedad privada con elementos de cualquier tipo y mucho menos aún tras haberse celebrado un juicio verbal en el que ambas partes se concilian para el respeto mutuo de las lindes de dichas fincas, añadiendo al supuesto que una parte a posteriori, siendo además como manifiesta el auto incompetente por razón del territorio en que se ubica, no permita el acceso para realizar el cerramiento de la misma.

Dicho todo lo cual, no cabe duda que jurídicamente el alargamiento de todos estos procesos judiciales propios de cabezonerías infantiles no va sino en detrimento de los administrados que pagan con sus impuestos las condenas en costas en contra del ayuntamiento.
Vaya por delante que mi única motivación con estas líneas es que tanto mi familia como yo podamos seguir disfrutando de nuestra maravillosa estación a pleno rendimiento y ver como innumerables negocios de amigos y familiares prosperan sustentados en ella como motor impulsor de la economía de nuestra maravillosa zona.

No cabe más pensamiento en mi cabeza, que si bien una parte ha sido precursora de intentar negociar un acuerdo, como supongo haríamos cualquiera de nosotros en cuanto a arrendar nuestras fincas particulares para cualquier actividad, sea una plaza de garaje, un apartamento en zona de playa o una finca para el aprovechamiento de una estación de esquí, la otra parte en este caso el ayuntamiento mire por los intereses de toda la comarca y de las personas que día a día con nuestros impuestos pagamos sus sueldos y las consecuencias de sus decisiones, tanto de las acertadas como de las que no son tanto y dejen de una vez por todas las cabezonerías infantiles y lo egos desmedidos que impiden dicho acuerdo, teniendo como consecuencia una estación menor, de peor calidad y menos fructífera para todos los habitantes de nuestra querida tierra, condenándola día a día en mi opinión a su extinción. Cosa que por otra parte considero se convertiría en algo irreversible.

Espero poder haber arrojado algo de luz en la parte técnica de la cuestión cosa que agradezco a buenos amigos y profesionales, siendo por otro lado un placer compartir mis opiniones personales con todos vosotros mis compañeros de afición.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 17:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 149
Como prevalecerá el interés socio-económico de la comarca,a la parte agraviada se la
resarcirá debidamente y pelillos a la mar.
La diputación de Salamanca y Ávila gestionarán como debe ser:


.
y a esquiar en brevesaltos de alegriaCool skierpulgar arriba



Folixa asgaya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 17:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 149
Cita
tocinymorcielles
Como prevalecerá el interés socio-económico de la comarca,a la parte agraviada se la
resarcirá debidamente y pelillos a la mar.
La diputación de Salamanca y Ávila gestionarán como debe ser:


.
y a esquiar en brevesaltos de alegriaCool skierpulgar arriba
.
¿Montero y Riñones?Palomitas - Popcornsospechosorisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 00:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Únicamente el futuro de la estación depende del "Director" actual.

Tiene sobre la mesa las condiciones que le propone la propiedad de los terrenos que afectan a la estación, para que no quede cercenada y se incorporen a la misma las pistas que llevan las dos últimas temporadas cerradas, e igualmente que la superficie donde se asientan la zona de debutantes quede liberalizada del contencioso que actualmente hay sobre ella.

Si no lo acepta, la propiedad debería hacer pública las condiciones que le ha propuesto,para que la ciudadanía conozca la realidad, y se termine con las añagazas orquestadas por el Alcalde, con el único fin de confundir y tergiversar los hechos, de forma que él parezca el paladín de la estación, cuando la realidad es que no le importa.

Si le importara mañana mismo tendría que firmar el acuerdo que no le supone al Ayuntamirnto ningún desembolso, únicamente ceder un espacio que no se usa, y otras minucias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 15:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.950
Sres. expertos meteorólogos...es verdad que el martes y miércoles que viene va a nevar en la estación?

Sr. lucho & compañía. Manifiéstense.

Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 21:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Bajón térmico seguro. Nieve en la base difícil , arriba seguramente. La situación no está clara en cuanto a precipitaciones, al menos tenemos movimiento atmosférico y a ver que sale , ya está bien de este aburrimiento anticiclónico. Aunque mola para la bicicleta.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 23:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 255
Yo no es por ser cenizo, pero no veo nieve ni en la base ni arriba, ni más arriba risasrisasrisas

Van a sufrir los neveros, esperemos que no sea tarde para las setas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 09:11
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Joder sí, a ver si llueve que es lo que toca ahora. Que ni una seta oiga. risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 11:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, esperemos que no se cumpla el pronostico de freemeteo para dentro de una semana, sino las condiciones que vamos a tener en la carrera de Béjar pueden ser blacas a la par que duras.

[freemeteo.com.ar]

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 22:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Elguille acertó.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2016 17:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 255


Ahí está resistiendo como un Jabato.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2016 10:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Ya aguanta hasta las nevadas. A nibser que llueva llueva llueva y de la caliente.

¿ no fuiste a meterte en la tartalla que ha quedado entre el nevero y la roca ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2016 18:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
No se si aguantara los acumulados por esa zona la próxima semana van a ser importantes (afortunadamente) y de momento sin nieve, lo va a pasar justo.



La lluvia sera bien recibida a ver si empiezan las setassmiling smiley
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.