ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 29-08-2012 19:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
la covatilla la temporada 12/13 no abrira sus puertas, free info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2012 23:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
CotoBack
la covatilla la temporada 12/13 no abrira sus puertas, free info

¿De donde sacas es conclusión?

Os corto y pego una reunión que han mantenido hoy.

La Cámara de Comercio y EMBECO tratan de buscar soluciones a la problemática de la estación de esquí la Covatilla. En el día de ayer y a instancias de los empresarios bejaranos se celebraba una reunión, promovida por Cámara y EMBECO con el objetivo de buscar soluciones. Alejo Riñones, por su parte se guarda sus propuestas.

A la reunión mencionada asistieron responsables municipales; el alcalde, Alejo Riñones, algunos concejales del equipo de gobierno; representantes de la Cámara de Comercio y EMBECO, el administrador concursal de Gecobesa y alcaldes de la zona como el de La Garganta o la acaldesa de Candelario.

UN PROBLEMA DE DINERO

Gecobesa asegura necesitar 300.000 euros para poder abrir. Está pidiendo el dinero y ofrece devolverlo a un alto interés y no le cuesta tildar a este tipo de ayuda como préstamo preferente, todo a pesar de la actual polémica de los ya por desgracia conocidos productos financieros tóxicos.
Gecobesa asegura que devolvería el dinero y un 10% más de lo prestado en menos de medio año. A pesar de los “pingües” beneficios prometidos en poco tiempo, la gestora estaría encontrando dificultades para financiarse.

LA REUNIÓN

En la reunión de ayer, se puso de manifiesto la preocupación que existe entre el comercio y especialmente en el sector de hostelería, ante la posibilidad de que la estación no se abra la próxima temporada, baza con la que se juega desde Gecobesa, siendo uno de los argumentos que utilizan para pedir dinero.

En la comarca también están muy preocupados ante la posibilidad de no abrir la estación.

Aunque no especifica cuales, el alcalde bejarano, Alejo Riñones, asegura haber propuesto soluciones, cuyo contenido se guarda y no desvela. Nadie dijo de qué condiciones se trata, pues parece que serán estudiadas por la administración concursal

Desde la Cámara de comercio e industria de Béjar, su presidente Ventura Velasco se muestra esperanzado y confía en que la estación de esquí pueda abrir esta temporada

Como veis el Primate ya esta haciendo de las suyas ¿Con que saldrá, y cuando?

Nada se dice de la subasta que he colgado ¿? Todo interrogantes

Estaréis informados de todos los capítulos de esta TRAGICOMEDIA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 09:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 164
Buena Informacion Merlín.

En mi modesta opinión, los empresarios de la zona, hosteleros etc, dependen muy mucho de la estacion, por lo que creo que ellos podrian implicarse en la misma directamente. No se bajo que formula, gestionarla ellos, ect.

Seguramente muchos de ellos, en un hipotetico cierre de la estacion, tambien tendrian que cerrar sus negocios.

Eso si, tampoco tienen por que comerse los marrones de otros, digase gecobesa, politicos, ect.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 09:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Merlin cuando nos veamos te cuento mis fuentes, no puedo revelarlas como comprenderás, pero no soy de rumores ni especulaciones, y Gecobesa esta hasta las narices, y mucho cambian las cosas o cerrojazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 12:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
A mi también me parece que no abrirán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 18:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
lucho
A mi también me parece que no abrirán.

Así me gusta , con optimismo y alegría.
En vez de rascaros el bolsillo y obtener el 10%, os poneis pesimistas risasrisasrisas.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 20:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Está el asunto tan mal que hasta gratis iría poca gente a esquiar, la gasolina es un lujo para tanto parado, recorte de sueldos, subida de impuestos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 22:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 235
saldrá adelante esta temporada si o sí.
de fijo y de hecho;flacos favores son comentarios sin saber
por qué,ni como ,ni donde ,ni cuando.
nos veremos todos a finales de noviembre.
aseverado.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2012 00:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
CotoBack
Merlin cuando nos veamos te cuento mis fuentes, no puedo revelarlas como comprenderás, pero no soy de rumores ni especulaciones, y Gecobesa esta hasta las narices, y mucho cambian las cosas o cerrojazo

Esta misma tarde he participado en una reunión
sobre el tema, y nadie sabia ¿...? de la subasta de los terrenos
que aquí he colgado.

Esto es lo que me decían, quienes por necesidad deben saberlo
si esto de la subasta de los terrenos que es tan obvio, dicen no saber nadasorprendido
quien puede negar o asentir sobre lo que están guisando en los distintos fogones.

Están tratando de arreglar el coche, unos tienen el motor, otros el chasis y el resto.
para ensamblarlo tiene que estar de acuerdo, y cada vez se ven más piezas por el suelo.Llorón

Afirmar o negar la apertura de la estación en estos momentos, es un acto de fe.

No lo saben ni quienes tienen que saberlo, porque unos dependen de los otros, y los otros de los unos.No entiendo

Aunque si se reúnen 300.000 euracos que pide Gecobesa, la cosa queda resuelta....risas

Voluntarios para soltarlos..... va a ser que no.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2012 10:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Me reitero en lo que te he expuesto, siento no poder desvelar mas información, pero la amistad obliga a guardar silencio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2012 11:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
CotoBack
Me reitero en lo que te he expuesto, siento no poder desvelar mas información, pero la amistad obliga a guardar silencio.

No entro en esta discusión sobre el si o no, de la apertura

Como he dicho esto no lo saben ni los responsables directos.

Ayer a ultima hora de la mañana, Radio Punto (La emisora del Alcalde-Primate)
aseguro que se abría.

Esta mañana alguien muy cercano a Gecobesa, y con un cargo importante
no sabia en que situación se encontraba el asunto.

¿............................? Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2012 13:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
Pues mirar las noticias, ponen a la venta los forfaits de temporada.
Culebrón es poco, lo siguiente.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2012 14:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
Talaverano
Pues mirar las noticias, ponen a la venta los forfaits de temporada.
Culebrón es poco, lo siguiente.
Saludos.

Esa formula para captar parte de estos 300.000 euros, es lógica
yo les propuse vender ahora los forfais.

Si esto se hace de forma clara, es una formula creo acertada

en la zona centro 2.000 personas + - serian las necesarias para comprarlos en sus distintas formulas.

Abrazos. La paella se esta quedando fria.risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2012 16:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
Cita
Talaverano
Pues mirar las noticias, ponen a la venta los forfaits de temporada.
Culebrón es poco, lo siguiente.
Saludos.

an donde??? no lo veo por ningun lado

el año pasado ya me la jugue un poco al comprarlo, este año no me atrevo tal y como estan las cosas sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2012 19:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 164
Veamos la formula de vender forfait es muy buena para poder tener esos 300.000 € que necesitan.

Merlin estima una cantidad de 2.000 esquiadores, pues abonos de temporada a 200,00 € ya tienen unso 400.000,00 €.

Ojo he puesto a 200,00 € por que seria preferible ha este precio que a la burrada del año pasado, un precio mas asequible y menos arriesgado para el cliente en funcion de la temporada que pudiera haber, para amortizarlo.

El problema, cuantos a fecha de hoy, comprarian un abono aunque fuera a 200,00 € sin que te garanticen la apertura de la estación, o su devolucion en su caso si esta no se llegara a realizar.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 00:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
Javiev
Cita
Talaverano
Pues mirar las noticias, ponen a la venta los forfaits de temporada.
Culebrón es poco, lo siguiente.
Saludos.

an donde??? no lo veo por ningun lado

el año pasado ya me la jugue un poco al comprarlo, este año no me atrevo tal y como estan las cosas sad smiley

Preguntando se va a Roma

Llama a Gecobesa, y que te digan los precios y las condiciones

Es verdad que te expones, pero hay que asumir a veces riesgos
si se quiere algo, aunque creo que alguna garantía te darían

Cuando tenga claro que es lo que proponen os lo paso.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 17:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
breton
[www.i-bejar.com]

risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 17:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Esperemos que si se termina abriendo y bajo estas condiciones tan estrictas de reducción de recursos, salarios, ... abran en su totalidad siempre que se pueda, y no principiantes mas una de las centrales....

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 18:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
La redacción es penosa pero, por lo que mencionan de las condiciones que pretende imponer, deduzco que el Ayuntamiento no tiene el mas mínimo interés en permitir que abra la estación mientras siga siendo Gecobesa quien la administre.

Este culebrón va a tener un triste final, sobre todo para usuarios y comerciantes de la zona.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 23:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 235
hay señor ,llévame pronto.
este invierno la estación abrira de fijo si nieva como hace 4 años:
28 de noviembre.
y subiremos como siempre los de fuera y no los detractores de la comarca.
es lo que hay,y lo que vereís.
hasta dentro de poco.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 19:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
La próxima semana se abre la cuenta para comprar, forfais, en toda la gama de posibilidades (Abonos, etc...)

No se si al final el tren llegara a la estación de destino
lo que esta claro que sin carbón, no se mueve.

Pedimos todo tipo de esfuerzos a los otros
y para ello deberíamos cuando menos ayudar, con un empujón.

exigir sí, pero con responsabilidad solidaria.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 07:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 356
Espero de verdad, que no se cumplan los peores presagios,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 14:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
De vuelta vacacional y no hay muchas novedades asi qué...¿ cómo va esa paella prometida ?...Vamos a levantar ánimos coño !!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 17:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Cita
Encara
De vuelta vacacional y no hay muchas novedades asi qué...¿ cómo va esa paella prometida ?...Vamos a levantar ánimos coño !!!!!

Ahora en el otoño es un buen tiempo para comerse una paella

decir que día con tiempo, y en la fecha en haya más voluntarios para hacerla,risas quedamos.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 17:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Os envió como prometí, los : ABONOS DE TEMPORADA CON TARIFA REDUCIDA

Para poder beneficiarse del descuento, que permanecerá vigente hasta el día 30 de octubre, los interesados deberán hacer el ingreso, o la transferencia, correspondiente – un ingreso o transferencia por cada abono- en la cuenta corriente de Gecobesa de Caja Badajoz (nº 2010 0261 47 0551718804) haciendo constar en el mismo:

• CONCEPTO: Abono de temporada adulto o infantil, en cada caso, con nombre, apellidos y número del D.N.I. del titular

• IMPORTE: El que corresponda según las tarifas ( 400 € para adulto o 300 € para infantil, nacidos en el año 2001 y siguientes, o veterano, nacidos en el año 1947 y anteriores)

Por si necesitáis más información o aclaración, llamar antes a Gecobesa.

Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 19:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Merlin
Cita
Encara
De vuelta vacacional y no hay muchas novedades asi qué...¿ cómo va esa paella prometida ?...Vamos a levantar ánimos coño !!!!!

Ahora en el otoño es un buen tiempo para comerse una paella

decir que día con tiempo, y en la fecha en haya más voluntarios para hacerla,risas quedamos.

Abrazos.

tengo los brazos para pocas paellas risas, para dar abrazos si
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 11:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Merlin, te voy a dar otra cuenta válida en la que realizar el ingreso DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 17:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Esa cuenta no será de un banco de Suiza ?????....Loco - Crazy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 18:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.527
el abono te lo deben de dar en acciones y si no que se rasquen el bolsillo como hago yo cuando se me rompe la maquinaria de mi curro. no le pido a nadie que me adelante la pasta. que se quieren hacer ricos con 3000 € p/p que pusieron pa abrir la estación SINVERGÜENZAS



[url=

][img]http://img246.imageshack.us/img246/6540/delanteracd7.jpg[/img][/url][i][b][color=#0000FF]<--- The Film!!![/color][/b][/i][img]https://www.nevasport.com/fotos/070408/195477.jpg[/img][img]https://www.nevasport.com/fotos/220408/198710.jpg[/img]creador del <<No Runflats Team>>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.