ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 26-04-2012 10:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
SeisEnUve
Agua en la pinilla, cerca de 20 litros Triste

¡¡¿20 litros?!! sorprendidosorprendido

Con eso llenamos el depósito de agua de los cañones para la próxima temporada... Diablillo

¡Siempge positifo! ¡Nunca nejatifo! risasrisas

El Barón Van AAshler



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 13:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Tu si que tienes el depósito bien lleno... de Jumilla por lo menos !! risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 14:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Cita
El Barón Ashler
¡Siempge positifo! ¡Nunca nejatifo! risasrisas

El Barón Van AAshler

risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 21:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 303
veo las condiciones un poco justas,,,mucho debería caer para compensar el estropicio, quizás el lunes o martes sean buenos días.

entre tanto servidor se irá a la cordillera cantábrica de domingo a jueves, si alguien se anima de momento somos 2.
lo malo es que me tengo que quedar por trabajo el jueves en león, única cuestión a tener en cuenta para el viaje de vuelta.

slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 22:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
Travesiamadrid
veo las condiciones un poco justas,,,mucho debería caer para compensar el estropicio, quizás el lunes o martes sean buenos días.

entre tanto servidor se irá a la cordillera cantábrica de domingo a jueves, si alguien se anima de momento somos 2.
lo malo es que me tengo que quedar por trabajo el jueves en león, única cuestión a tener en cuenta para el viaje de vuelta.

slds

Disfruta el viaje.... ya me imaginaba yo que la cosa estaría jodidilla...



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 22:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Cita
Travesiamadrid
entre tanto servidor se irá a la cordillera cantábrica de domingo a jueves, si alguien se anima de momento somos 2.
lo malo es que me tengo que quedar por trabajo el jueves en león, única cuestión a tener en cuenta para el viaje de vuelta.

Vaya culo inquieto risas Esperamos el repo a la vuelta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 18:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Una servidora_triz, se queda en Madrid.... (jodido el pareado!)
Quería irme con Miss. Q. a las Altas Tierras del Norte, a probar nuevas aventuras, pero no ha podido ser, en mi empresa sobra el trabajo.... en fins...
Solo me falta un ligero soplido que empuje una pluma que se pose en mi espalda para que me lance de cabeza este finde ante cualquier propuesta que mezcle las palabras mágicas:
montaña
nieve
buena compañía....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 19:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
Freerider
Cita
Travesiamadrid
entre tanto servidor se irá a la cordillera cantábrica de domingo a jueves, si alguien se anima de momento somos 2.
lo malo es que me tengo que quedar por trabajo el jueves en león, única cuestión a tener en cuenta para el viaje de vuelta.

Yo estoy pensando en dejarme caer por Fuentes o Pajares...a ver si puedo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 20:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 303
dicho todo lo anterior el domingo tengo que pasar por la sierra.

lo cual quiere decir que habrá que esquiar no?
meteo blue da 40 a 60 cms entre sábado y domingo, si se cumple puede ser apoteósico...buahhhhhhhhhhhhhhh se me saltan las lárgimas

este año esquiamos en julio en el glaciar del aneto!! lo prometido es deuda!!!

VAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 20:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Hhhuuummmmm interesante, el lunes, muy interesante y encima no trabsjo el lunes



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 21:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Travesiamadrid
dicho todo lo anterior el domingo tengo que pasar por la sierra.

lo cual quiere decir que habrá que esquiar no?
meteo blue da 40 a 60 cms entre sábado y domingo, si se cumple puede ser apoteósico...buahhhhhhhhhhhhhhh se me saltan las lárgimas

este año esquiamos en julio en el glaciar del aneto!! lo prometido es deuda!!!

VAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOS

¿En qué andas pensando? Hoy he estado a un tris de comprarme tablas y pieles, me ha detenido un detalle tonto, estos de Barrabés se han hecho la picha un lío con los precios y han dejado escapar una buena venta por la tontería.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 22:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
SeisEnUve
Cita
Travesiamadrid
dicho todo lo anterior el domingo tengo que pasar por la sierra.

lo cual quiere decir que habrá que esquiar no?
meteo blue da 40 a 60 cms entre sábado y domingo, si se cumple puede ser apoteósico...buahhhhhhhhhhhhhhh se me saltan las lárgimas

este año esquiamos en julio en el glaciar del aneto!! lo prometido es deuda!!!

VAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOS

¿En qué andas pensando? Hoy he estado a un tris de comprarme tablas y pieles, me ha detenido un detalle tonto, estos de Barrabés se han hecho la picha un lío con los precios y han dejado escapar una buena venta por la tontería.

Por fin, por cuales te habías decidido?Pregunta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 00:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Creo que finalmente van a ser los Black Diamond Aspect, aunque las fijas es lo que mas dudas me genera ahora mismo (tenía pensadas las F10 pero solamente tienen frenos de 85 y 90, y para los aspect que tienen patín de 90 van demasiado justas, vamos que no entran).

Hoy los he tenido en la mano y son ligeritos pero al mismo tiempo se les nota firmes, duros a la flexión tirando de la espátula (no tanto como unos vist de pista pero si bastante mas que otros esquises de free o de trave que he tanteado últimamente) y muy sólidos en torsión. Me han gustado bastante la verdad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 01:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 303
en cuanto a esquis compra algo que realmente vayas a usar,parece una gilipollez
pero lo suyo es pensar lo primero que uso le vas a dar.
si es por la sierra de madrid incluso es recomendable tener 2 pares porque aqui los destrozas,,,salvo que no quieras salir 50% de las veces
al margen de lo anterior, patin de 80 a 90, flotabilidad aceptable y fijaciones f10 muy polivalentes,,,,fijacion mas esqui 6-6,5 killos es lo mas razonable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 09:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Gracias Travesía !

Justamente por ahí van mis tiros. Ya tengo claro que quiero algo con un compromiso 50-50 (mitad subir, mitad bajar). Inicialmente pensaba en algo mas para bajar (tablas mas duras, fijaciones mas de free) pero me he dado cuenta de que el día "tipo" es mas parecido a lo que hicimos el otro día en navacerrada: 5 horas o mas subiendo, una hora descansando y una bajando. Así que debo buscar un equipo que me permita subir en condiciones, procurando mantener el máximo de prestaciones en bajada sin incrementar mucho el peso.

En ese sentido para mi encaja perfectamente el BD Aspect, son 1.5kg por tabla, patín de 90, suficientemente duro en flexión y torsión, el que he visto un poco largo para mí (176) pero la oferta es buena y aunque penalizo un poco en subida gano en flotabilidad (en ambos sentidos). Había mirado otras opciones como el K2 Hardside, pero este ya se va por encima de 2kg por tabla y encima es patín de 98mm. Seguro que bajan bastante mejor, pero a ver quien es el guapo que las sube durante varias horas de pateo.

Las F10 eran las fijas ideales para mí, sin embargo el freno máximo que admiten es de 90mm y eso no encaja en un patín de 90 (harían falta 95mm mínimo, se pueden "abrir" un poco los de 90 pero es forzarlos y el resultado distará de ser el ideal). Así que ahora no se bien que poner. Unas F12 serían la siguiente opción lógica, mas o menos mismo peso (900gr por fija), mayor DIN y frenos que encajan, pero no la encuentro en las tiendas que estoy mirando. Las otras opciones son unas Baron (mucho mas pesadas, 1.35kg la fija), o irme a Fritschi y sus Diamir, por ejemplo la Freeride Pro, aunque parecen menos duras que las marker y la cabeza de la fija no tiene esas aletitas pivotantes tan convenientes para evitar lesiones.

Total un jaleo, en el subforo de Free tengo una conversación similar con varios foreros y sigo sin tener 100% claro que hacer.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 11:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
En Barrabés tienen las F10 muy baratas pero claro, patín de 85. A mi me ha jodido el plan Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 11:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 303
mucho blablabla y poco travesear jejej

bueno mañana va pintando bien alguien se anima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 11:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
como viste yo tengo las freeride plus (creo que travesíamadrid también) y estoy muy contento, las utilizo para pista y travesía y en dos años ningún problema. Las tablas opino que para el central maximo 90 de patín, más ya me parece un poco fardar de barcos. Supongo que tienes varios pares de esquís y estos solo los utilizarás para travesía, en cualquier caso yo primaría la bajada. Kilo arriba kilo abajo tampoco te saca de pobre, e ir vendido en la bajada tras el calentón de la subida es una sensación bastante desagradable.

Si continúa nevando mañana (porque me da q la lluvia se ha llevado bastante los dos ultimos dias) también estaré por el puerto destrozando un poco las las tablas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 12:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Yo no descarto subir el martes. Ahora mismo nevando en Cotos y en La Pinilla (1500) copos gordos según me cuentan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 14:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
SeisEnUve
Gracias Travesía !

Justamente por ahí van mis tiros. Ya tengo claro que quiero algo con un compromiso 50-50 (mitad subir, mitad bajar). Inicialmente pensaba en algo mas para bajar (tablas mas duras, fijaciones mas de free) pero me he dado cuenta de que el día "tipo" es mas parecido a lo que hicimos el otro día en navacerrada: 5 horas o mas subiendo, una hora descansando y una bajando. Así que debo buscar un equipo que me permita subir en condiciones, procurando mantener el máximo de prestaciones en bajada sin incrementar mucho el peso.

En ese sentido para mi encaja perfectamente el BD Aspect, son 1.5kg por tabla, patín de 90, suficientemente duro en flexión y torsión, el que he visto un poco largo para mí (176) pero la oferta es buena y aunque penalizo un poco en subida gano en flotabilidad (en ambos sentidos). Había mirado otras opciones como el K2 Hardside, pero este ya se va por encima de 2kg por tabla y encima es patín de 98mm. Seguro que bajan bastante mejor, pero a ver quien es el guapo que las sube durante varias horas de pateo.

Las F10 eran las fijas ideales para mí, sin embargo el freno máximo que admiten es de 90mm y eso no encaja en un patín de 90 (harían falta 95mm mínimo, se pueden "abrir" un poco los de 90 pero es forzarlos y el resultado distará de ser el ideal). Así que ahora no se bien que poner. Unas F12 serían la siguiente opción lógica, mas o menos mismo peso (900gr por fija), mayor DIN y frenos que encajan, pero no la encuentro en las tiendas que estoy mirando. Las otras opciones son unas Baron (mucho mas pesadas, 1.35kg la fija), o irme a Fritschi y sus Diamir, por ejemplo la Freeride Pro, aunque parecen menos duras que las marker y la cabeza de la fija no tiene esas aletitas pivotantes tan convenientes para evitar lesiones.

Total un jaleo, en el subforo de Free tengo una conversación similar con varios foreros y sigo sin tener 100% claro que hacer.

Ludus, en deportes Alaska tenían las f10 (según la web) a 190 euros. De los frenos, ya no se.

Con ese patín de los Aspect, he comprado en Sport Conrad (menudo ofertón) unos Coreupt de 90 de patín por 99,90 Euros. Si haces un pack y te quieres llevar unos F12 de 100 de freno, el pack completo te sale a 319 Euros más 25 de envío, y ellos te lo montan todo. Supongo que unos F10 serán más baratos. La verdad, me parece un buen precio.smiling smiley

Échales un ojo, pero yo no renunciaría a las F10. Las aletas de la puntera pueden salvarte de muchos sustos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 14:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Volvemos a equivocarnos de personalidad Diablillorisasrisasrisas, pero vale, me parece una información muy útil risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 15:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
Ludus Magnum
Volvemos a equivocarnos de personalidad Diablillorisasrisasrisas, pero vale, me parece una información muy útil risasrisasrisas

En qué estaría yo pensando....Perdido

Vale, era información para 6enV, pero a tí, como forero excepcional de ZC interesado en la travesía, seguro que también te vale.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 15:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
calabazon
Cita
Ludus Magnum
Volvemos a equivocarnos de personalidad Diablillorisasrisasrisas, pero vale, me parece una información muy útil risasrisasrisas

En qué estaría yo pensando....Perdido

Vale, era información para 6enV, pero a tí, como forero excepcional de ZC interesado en la travesía, seguro que también te vale.Diablillo

Ahora mismo valer le vale de poco, está roto y con el chásis metido en bancada... Diablillo

Eso si, para la temporada que viene seguramente si que le valdrá, aunque le veo mas invirtiendo en una vela para hacer la chaladura esa del paragliding que en travesía... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 16:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 303
bueno estaré 9 h en el puerto de navacerrada.
la idea es pinar de siete picos o pinar de cotos, en fc de visibilidad.

qiuen se quiera sumar, bienvenido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 16:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
Travesiamadrid
bueno estaré 9 h en el puerto de navacerrada.
la idea es pinar de siete picos o pinar de cotos, en fc de visibilidad.

qiuen se quiera sumar, bienvenido

Ok, alli estare, tiene un privado.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 17:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Tomo nota de los Coreupt, gracias! smiling smiley

(post escrito tras un día de travesía en Gallinero, Cerler, así que sigo en ello! smiling smiley Eso sí, jarreando)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 21:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
joder como madrugais...

he estado por allí esta tarde y la cosa esta muy jodida de nieve, la lluvia ha hecho un estropicio estupendo sad smiley

cuando llegué estaba nevando en positivo pero con la temperatura bajando (cuando me baje marcaba -1). Desde mi escaso conomiento de la sierra madrileña, creo q lo único que merece la pena ahora mismo son los tubos de peñalara (y la vuelta al coche es con los esquís en la mochila).

Si subo te pego un toque para ver por donde andais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 21:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 23:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 303
Okkk gracias!! por la info

9h en navacerrada ya veremos que se cuece, meteo blue da 27 cmtros más para mañana y no suelen fallar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2012 10:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Yo aún no tengo el material y además ayer tuve una boda así que el madrugón poco recomendable, pero este puente algo quiero hacer si o si.

Disfrutad los que subáis hoy y nos contáis como está la cosa !!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.