ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 25-01-2012 13:50
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
Encuesta
¿Quieres cambiar el logo del Foro Zona Centro?
Esta encuesta ha expirado. Ya no es posible votar.
56 votos recibidos.
Si
29
 
52%
No
10
 
18%
Me da igual
17
 
30%



En la pasada encuesta realizada pasamos un pequeño detalle por alto, y es preguntar si queremos cambiar el logo que tenemos en el foro. Por ello lanzamos esta encuesta que dura exáctamente 14 días (hasta el 8 de febrero).

A todos los que querais un cambio se os invita a que propongais logos para el foro (decir que colores os gustarian, formas, poner ejemplos, cosas caracteristicas de Z.C que os gustaría ver...). Ya existe un trabajo previo sobre algunos logos así que esta parte de propuestas la podemos desarrollar en este hilo:

Busqueda de Logo para el foro de la Zona Centro

A votar se ha dicho guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 13:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Gracias Rodri!Menuda paliza te estamos dando...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 14:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 681
Pues, visto lo visto, virgencita que me quede como estoy.

Saludos



El Walhalla existe. Está en Lyngen. ¿O es en Hokkaido? ¡¡¡Kampai!!!
Eso sí, siempre nos quedará Boí Taull, la Covatilla...y, ahora, Valdeloshielos 2021.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 15:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Pues a mí me da un poco lo mismo. A tó se acostumbra uno, oiga.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 16:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
calabazon
Pues a mí me da un poco lo mismo. A tó se acostumbra uno, oiga.Diablillo

+1

Si es por no chulo bueno, pero si no mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 16:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Es que eso que tenemos se puede llamar cualquier cosa menos "logo". Tipografía o título, pase, pero "logo"...

A mi los que se han presentado me parecen una clara mejora sobre lo que hay, otra cosa es que pretendamos que nos diseñe esto Andy Warhol o similar, recordad que es un esfuerzo gratuíto y desinteresado de unos pocos foreros, así que como mínimo respeto y agradecimiento por el interés y el trabajo dedicado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 18:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Voté, me da igual
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 19:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 164
Pues no esta mal que el encabezamiento de la zona centro se pueda cambiar y poner algun diseño mas, digamos, llamativo.

El diseñado en su momento con el almanzor esta bien, eso si quitando las referencia a ninguna estacion del centro, por que si pones la bola del mundo, tendrias que poner tambien de las demas, creo yo.

Y creo que se podria ir cambiando de vez en cuando, no tiene por que ser un diseño para la eternidad, se puede ir cambiando de vez en cuando si alguien queire aportar una nueva idea. Como una exposicion, digamoslo asi, por que no.

Asi que pienso que si, que es bueno ir cambiando la imagen, asi que voya votar si.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 25-01-2012 19:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Pobre Rodri



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 19:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Voto realizado. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 19:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
SeisEnUve
Es que eso que tenemos se puede llamar cualquier cosa menos "logo". Tipografía o título, pase, pero "logo"...

A mi los que se han presentado me parecen una clara mejora sobre lo que hay, otra cosa es que pretendamos que nos diseñe esto Andy Warhol o similar, recordad que es un esfuerzo gratuíto y desinteresado de unos pocos foreros, así que como mínimo respeto y agradecimiento por el interés y el trabajo dedicado.

Si se presenta un logo a votación, cada uno que opine lo que quiera, a algunos les gustará mucho a otros les causara indiferencia y a otros no les gustará nada, pero eso no quiere decir que se menosprecie el trabajo de nadie, son opiniones subjetivas, las cuales están siendo solicitadas.

No niego que te gustaran mucho, pero el pueblo votó que ninguno era mejor que el que había, eso es un hecho. Ahora bien si hacemos encuestas de encuestas hasta optener el resultado deseado Diablillo, asi si llegaremos a un quorum risasrisas

A mi lo que hay no es que me vuelva loco, pero a mi gusto y titulo personal lo perfiero a las opciones presentadas en otro post.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 13:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Votado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 14:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 239
Cita
CotoBlack

A mi lo que hay no es que me vuelva loco, pero a mi gusto y titulo personal lo perfiero a las opciones presentadas en otro post.
pulgar arriba



GRAT forever
(Grupo de Rendimiento Alto Torrebruno)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2012 00:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
votado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 21:31
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
Os recuerdo que el martes se cierran las votaciones, y más de la mitad de los votos piden el cambio por ahora



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 22:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Si,si si el problema es por que lo cambiamos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 23:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Votado si, quizás con un cambio aunque solo sea por un color mas fuerte, como el rojo, consigamos atraer a la nieve, que falta nos hace este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 05-02-2012 23:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Yo estoy muy preocupado. Buff, que mal.



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 01:21
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
Cita
CotoBack
Si,si si el problema es por que lo cambiamos Diablillo

Esa es la segunda fase. Pero aquí viene el problema y es que nadie ha ido pensando nada nuevo (yo incluido) :S



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 12:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Cita
rodri2012
Cita
CotoBack
Si,si si el problema es por que lo cambiamos Diablillo

Esa es la segunda fase. Pero aquí viene el problema y es que nadie ha ido pensando nada nuevo (yo incluido) :S

A mi me gustaba uno de los baners presentados antes...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 13:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
Sin querer quitar mérito a la gente que ha propuesto los diseños, porque se los han currado desinteresadamente, los diseños propuestos me parecen demasiado recargados, además unos colores tan fuertes como un rojo o similares para tenerlos ahí todo el día puestos terminan siendo un poco desagradables a la vista... puede que sea porque soy demasiado de diseños más minimalistas y tal no sé, de ahí que, de momento, mi voto sea un no. Saludetes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 16:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Bueno, vamos a ver, yo creo que el tema está muy claro. Aquí se está preguntando si se quiere o no cambiar el logo, y si sale que sí, entonces o se proponen ideas o ajo y agua, y si sale que no pues se acabó la discusión. No entiendo yo estos comentarios.No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 06-02-2012 18:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
este post es la caña risasrisasrisas



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 19:06
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
Bueno Ex-Garbi el post sale a raiz de la discusión surgida en la otra votación, donde salia la duda de si se quería cambiar el logo o no, así que se lanza esta encuesta para saber que se quiere.

¿Tu que harías? Aparte de poner mensajes sueltos guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 23:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
Sorry, cierto es que me he desviado un poco del origen de la pregunta. Pero, a mi parecer, dar un sí o no quiero cambiar el logo independientemente de cuál sea el logo propuesto no lo veo claro.

Cita
Ludus Magnum
Bueno, vamos a ver, yo creo que el tema está muy claro. Aquí se está preguntando si se quiere o no cambiar el logo, y si sale que sí, entonces o se proponen ideas o ajo y agua, y si sale que no pues se acabó la discusión. No entiendo yo estos comentarios.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 08:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Txolis, aquí se pregunta si se quiere o no cambiar, y lo que se propuso es que si salía el cambio entonces se presentan propuestas y una vez presentadas se votan smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 10:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
Ok, sólo digo que veía más lógico primero decidir un logo y después hacer la votación sobre si ese logo se cambia por el que tenemos, pero vamos, eso me pasa por no estar atento al foro cuando se hablasen estas cosas, pero vamos, que ya dejo de "trolear" este el y si tengo tiempo pensar algo para el futuro logo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 10:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
Txolis
Ok, sólo digo que veía más lógico primero decidir un logo y después hacer la votación sobre si ese logo se cambia por el que tenemos, pero vamos, eso me pasa por no estar atento al foro cuando se hablasen estas cosas, pero vamos, que ya dejo de "trolear" este el y si tengo tiempo pensar algo para el futuro logo. pulgar arriba

risasrisas Está claro que no has seguido el foro. Es que lo que tú comentas es lo que se hizo en un principio y llegamos a esta conclusión risasrisas

Te lo resumo.

Pigui propuso cambiar el logo del foro, a lo que muchos nos pareció buena idea, luego alguien propuso unos banners y se hizo una votación para elegir el logo que se quería o si no se quería ninguno.

El resultado fué que la mayoría quería cambio, pero dividido en tres votaciones y una minoría mayoritaria risasrisas eligió que no le gustaba ninguno.

Como no había forma de decidir, lo que se planteó fue hacer una primera votación para ver si se cambia o no el logo, y si sale que sí, entonces se proponen ideas y se votan. Y en este punto es en el que estamos risasrisas

Esto me recuerda que debo preguntar ¿Tú de quién eres? ¿Del Frente Judaico Popular o del Frente Popular de Judea? risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 11:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
Ludus Magnum
....
Esto me recuerda que debo preguntar ¿Tú de quién eres? ¿Del Frente Judaico Popular o del Frente Popular de Judea? risasrisas

Always looking the bright side of the life.... fufú....risasrisasrisasrisasrisas




SE ACERCA EL DÍA del recuento..... si yo fuera el logo, había dimitido ya.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 11:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
calabazon
Cita
Ludus Magnum
....
Esto me recuerda que debo preguntar ¿Tú de quién eres? ¿Del Frente Judaico Popular o del Frente Popular de Judea? risasrisas

Always looking the bright side of the life.... fufú....risasrisasrisasrisasrisas




SE ACERCA EL DÍA del recuento..... si yo fuera el logo, había dimitido ya.Diablillo

Esto es Ejjpein, aquí no dimite ni dios, y encima se irá con pensión vitalicia y coche oficial Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.