ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 20-02-2012 21:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
luismasur
Mecachis en to, ¿porqué me sigue dando envidia este Coto?

0 dias en S.N

0 Semanas en tignes

0 Semanas en dolomitas y sumo otro 0 en la Covatilla,, ¿será por esto? smiling smiley

Gracias a que hoy he subido con mi churumbel mayor, te gano por un día en Navacerrada. Sin forfait, subiendo a pata, en la zona de principiantes de los Cogorros. Pero después de 8 años sin esquiar, y a pesar de que casi no he esquiado sólo pues he estado enseñando a mi hijo en su primer día, lo he pasado como un enano.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 21:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.635
Cita
epi106
3 dias en sierra nevada con nieve polvo y solazo
Añado dos dias en la pinilla y 5 en sierra nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 21:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
pues este año la cosa va escasa en días.

unos 6 o 7 en Sierra Béjar.

Y eso si 6 de sol variados:
2 en Verbier
1 en Zermat
1 en Cransmontana
1 en Sas Fee
1 en Leukerbath.

Lo cierto es que he venido mu malito por esquiar a 25 bajo cero.
Pero despues de haber completado Tres Valles, Val d'Isere, Ronda Sella, San Anton y Zermat me doy por realizado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 21:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
Ludus Magnum
Hola, pues yo ya llevo 5 días y se acabó la temporada con una bonita fractura de clavícula que me traigo de recuerdo de Italia.

sorprendido sorprendido ¡Lo siento Ludus!

Casi me da vergüenza hablar de los 24 días que llevo esquiados esta temporada... Diablillo

El Cabrón Barón Ashler



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 17:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
risasrisas Que mamón. Al menos has aprovechado el forfait de temporada smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 17:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 70
Por orden

6 en Tignes Val D´Isere
5 en Sierra Nevada
1 en Sierra de Bejar
1 en Formigal
1 en Astún
1 en Candanchú

Y me esperan 3 en Baqueira Beret y alguno mas en SDB.

Temporada flojucha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 18:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
Ludus Magnum
Hola, pues yo ya llevo 5 días y se acabó la temporada con una bonita fractura de clavícula que me traigo de recuerdo de Italia.

espero que te recuperes pronto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 19:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Ludus Magnum recupérate pronto, que tienes que volver a hacernos report como el de Madona pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 02:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Cita
Xtorm
Actualizo, 5 días en Piau y 4 en SN. Seacabaron las vacaciones de momento, toca pinillear!
2 dias mas en Candanchu, aunque mal rollete porque ya era primavera para ser principios de Marzo sad smiley a ver si cambia algo, porque en este plan no saco dias para ir a la pini...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Yo me "autoañado" otros 2 domingos mas en La Pini;
15 días esquiados en total... bastantes menos q el año anterior...
Me quedan otros 3/4 en Cerler, si es que aguanta hasta S. Jose, y visto lo visto creo que ahí se acabará la tempo 11-12 Enfadado - Angry
Ya veremos en S.Santa si queda algo en condiciones.... Triste

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 14:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Me parece que no....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2012 20:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 262
Mi recuento:

1 dia en La Pinilla
1 dia en Valdesqui
4 dias en Candanchu
1 dia en Astun.

Y aun me quedan 3 dias en vallnord.

Por lo menos para mi un buen año en cuanto a dias de esqui y con suerte en cuanto a calidad y cantidad de nieve que he encontrado en este desastroso invierno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 21:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Actualizando...

2 Cerler
3 baqueira
17 en La Pinilla

y aun me queda alguna escapada mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 20:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
A día de hoy, como siempre menos de lo que me gustaría: 9 en Austria, 3 en sierranevá, 2 en la covatilla y otros 2 en la pinilla. El año pasado en etas fechas eran como seis en la pini, a ver si saco alguno mas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 16:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Al final sólo 2 díasLlorón, uno en Valdesqui Enfadado - Angryy uno el La Pinillasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 16:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Bueno, pues dado que ya ha cerrado La Pinilla al final me salen unos agradables 33 días que dedico cariñosa y sinceramente al bueno de Ludus para que se mejore y la próxima temporada podamos coincidir guiño

Cita
Ludus Magnum
Hola, pues yo ya llevo 5 días y se acabó la temporada con una bonita fractura de clavícula que me traigo de recuerdo de Italia.

El Barón Típico. El Típico Barón.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel89
Enviado: 03-04-2012 16:37
1 día en navacerrada(en el bosque)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 17:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.527
pues yo llevo medio dia en Sierra de Bejar
4 y poco en cervinia zermatt ( y rotura de fibras en el gemelo) ladus de donde te viniste roto??
4 en formigal

fin de tempora pesima



[url=

][img]http://img246.imageshack.us/img246/6540/delanteracd7.jpg[/img][/url][i][b][color=#0000FF]<--- The Film!!![/color][/b][/i][img]https://www.nevasport.com/fotos/070408/195477.jpg[/img][img]https://www.nevasport.com/fotos/220408/198710.jpg[/img]creador del <<No Runflats Team>>


[color=#AAAAAA]Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2012 17:55 por mach.[/color]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 17:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
18 días, finalmente pude hacer 4 en la pinilla.

Quería hacer alguno mas en sierranevá pero viendo que han adelantado el cierre se me antoja complicado. Aún nos queda la Cantábrica y quizá alguna del Piri. Veremos, con llegar a 20 me conformo, no todos podemos ser como su Altiva Señoría el Barón Pinillón Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 19:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Pues para mi no a terminado la temporada me resisto y mira que me lo están poniendo difícil, todo el central cerrado, se cae la kdd de SN Llorón, pero bueno habrá que empezar a barajar otras opciones por el centro de Europa, a ver si sale.

Eso si en la Covatilla solo 4 días. Y desde enero solo 1 finde sin deslizar smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 20:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
calabazon
Pues yo estoy más liado que la puñeta, así que la escasez de nieve no ha sido el factor más determinante para mí....Llorón Me limita más mi escaso tiempo libre.

No obstante, no me puedo quejar:

3 días en Dolomitas

4 días en Sierra Nevada

De momento, más o menos como otras temporadas en estas fechas.pulgar arriba

Pues desde entonces hasta ahora, sólo 3 días más en Sierra de Béjar - La Covatilla.Llorón

Mañana me bajo a Granada, pero con el cabreo que tengo, si subo a SN será sólo a saludar a la gente y tomar unas cervezas. Me he declarado objetor de Cetursa.Enfadado - Angry

Y me da a mí que aquí acaba la temporada....salvo que cuenten los días de paella....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 21:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Yo esta temporada 5 días en SN. No lo considero poco, pues no creí que pudiese hacerlo con mi rodilla como la tengo, por eso me conformo. Bueno, y tres días más en Madrid Snowzone, que eso si que creo que los iré subiendo en este verano.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 21:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
El Barón Ashler
Bueno, pues dado que ya ha cerrado La Pinilla al final me salen unos agradables 33 días que dedico cariñosa y sinceramente al bueno de Ludus para que se mejore y la próxima temporada podamos coincidir guiño

Cita
Ludus Magnum
Hola, pues yo ya llevo 5 días y se acabó la temporada con una bonita fractura de clavícula que me traigo de recuerdo de Italia.

El Barón Típico. El Típico Barón.

risasrisasrisas Gracias majo, recuérdame que te pise los esquís la próxima vez que nos veamos, eso sí, de forma típica Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 03-04-2012 23:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
5 días esquí de montaña
19 días Sierra de Béjar
4 días Avoriaz-Les containes-Les gets



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2012 11:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.134
Más que decir los que he esquiado, tengo que descontar los pocos días que no he subido a La Covatilla en toda la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 00:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 486
Cita
A-golfo
Cita
A-golfo
2 en Ordino, 1 en la Pinilla y 6 en Zillertall, visitando 4 estaciones diferentes. 9 en total. Este finde espero sumar 2 más en Formigal.
Actualizo, 2 días más en la Pinilla, van 11 en total. Esta tarde me voy a Cerler, a seguir sumando, que dada la situación nunca se sabe si pueden llegar las vacas flacas y terminárseme estos lujos.
Para mí la temporada está acabada así que actualizo:
-2 Ordino
-3 La Pinilla
-1 Formigal
-1 Cerler
-6 Zillertal
-3 Baqueira

16 días en total que para mí es una buena temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 16:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 39
Pues en mi cuarta temporada y para lo mal que ha estado la cosa se ha conseguido:

-2 dias S.Nevada
-3 dias La Pini
-1 dia Valdezcaray
-2 dias Grandvalira
-2 dias de free

Creo q no esta mal, alomejor con "lo q caiga" esta semanita da para otro dia de free en el central...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 17:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Para la mala temporada que hemos tenido:

- 1 dia en Navacerrada.
- 1 dia en Valdesqui.
- 6 dias en Valdezcaray.

Ojala al año que viene acompañe mejor el tiempo y la economiarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
Pues al final no ha estado mal:

8 dias en la pinilla
3 en ordino
1 en pal
1 en pas de la casa

Bastante satisfecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 11:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Actualizo

2 días en SN (26 y 27 de noviembre, y sin duda alguna,y de lejos, de los mejores de la temporada).
6 en GV (del 1 al 8 de enero; el 6 estuvo cerrada por viento...) No estuvo mal la cosa pa lo poco que cayó hasta entonces.
6 domingos en La Pinilla, casi todos bastante decentes.
2 días en Formigal (11 y 12 de febrero, con demasiada gente, mucho viento y nieve muuuuuyy dura...)
3 días en Cerler, en el puente de S. José, con la estación hecha un desastre...Triste
5 días en BBB, en S.Santa, 4 de ellos muy buenos, los mejores de los últimos años...

Total 24 días... no está nada mal para el año tan malo que ha sido... aunque teniendo FF de temporada de Aramon (el de Ibercaja de 150 eurines) no lo he aprovechado nada...

Conclusiones: Me quedo con el curro de la gente de La Pinilla, la estación ha estado de 10 para lo que hemos tenido... nunca he visto tan poca nieve en mi vida, ni en Ayllon, ni en Somosierra, ni en Guadarrama...

GV: sigo teniendo buena opinión de esta estación, pero intentaré no volver jamás a alojarme en Pas. Comparándola con el año pasado la estación estaba mal o muy mal...

Formigal cada vez que conozco mas este mundillo me gusta menos, en todos los aspectos. Me parece un timo y luego diré el por qué...

Cerler la he conocido este año, en uno de sus peores momentos de toda la historia, pero creo que es una estación espectacular, en un entorno idem.

Baqueira... también la acabo de conocer; era algo escéptico, por la fama que tiene, pero todo este escepticismo se derrumbó cuando conseguimos un precio de derribo en la reserva del hotel+FF, y por eso digo q Formi es un timo. BBB le da mil vueltas como estación a Formi, por desnivel esquiable, por kms de pistas "aprovechables", BBB de veras tiene 120 kms de pistas, Formi ni por asomo (es la estación con mas kilometritis que conozco), calidad de nieve, entorno, etc... y si a eso le sumas q BBB resulta mas barato pues apaga y vamonos... lo único malo de BBB es el park q no está a la altura del resto de la estación

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.