ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 16-01-2012 22:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 66
Hola gente!
En vista de la nueva nieve que estamos recibiendo, estoy pensando en escaparme a La Pinilla el miercoles o el jueves, en cuanto aclare un poco el tiempo risas.
El tema es que soy nuevo en madrid y no me apetece subir solo, porque no conozco la estacion.
Se anima alguien? Llevo esquiando desde pequeño y no tengo mal nivel.

Si preferis navacerrada o valdesqui no me importa, pero creo que la pinilla es la que mejor esta.

Animaos!! Yo creo que pueden ser de los mejores dias de lo que llevamos de temporada.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2012 22:43 por Franuco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 22:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Dependerá de lo que decidan/puedan abrir de aquí al jueves o viernes. Yo tenía previsto subir el jueves pero me da que no abrirán mas que el retorno hasta el viernes. Lo iremos siguiendo y si eso ya quedaremos por allí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 23:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 66
Perfecto!! Crucemos los dedos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 23:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 262
En cuanto abran testero me animo a subir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 12:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 227
Pues yo el sabado me subo a los crios, le gusta a la parienta o no, bueno...... si me da permisomaruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 18:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 66
Pues yo ya lo he decidido, el jueves me escapo, aunque sea solo LlorónLlorón
Me han dicho que son 20 euritos.... Por ese precio a poco que haya se pasa un dia muy apañao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.