ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 09-11-2011 20:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.801
Imaginaos un sabado con sol y despues de una gran nevada, Navacerreda abierta, zona alta y baja,..... hay que pagar el parking, aceptamos pulpo como animal de compañia y ahora la pregunta del millon........ nuestros queridos politicos, en este caso el alcalde de La Granja, han pensado en el atasco, que se formara, cuando cientos de vehiculos hagan cola en la entrada del aparcamiento donde pongan las barreras, los atascos pueden llegar a Villalba,.... las estaciones vacias, la gente no podra tampoco llegar a Valdesqui ni a La Granja, ni ...... es decir bares y restaurantes vecios.

Ojala se cumpla esto este año y pidan responsabilidades, ya esta bien de tonterias.Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 09-11-2011 23:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Hunden la estación, no sé como la Cam y Navacerrada no enseñan las uñas. ¿alguien ha visto el negociazo que puede ser ahora dar por culo a la Granja, montar un parking con autobus en navacerrada pueblo a 3 euros i/V?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 10:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Cita
Lola
Imaginaos un sabado con sol y despues de una gran nevada, Navacerreda abierta, zona alta y baja,..... hay que pagar el parking, aceptamos pulpo como animal de compañia y ahora la pregunta del millon........ nuestros queridos politicos, en este caso el alcalde de La Granja, han pensado en el atasco, que se formara, cuando cientos de vehiculos hagan cola en la entrada del aparcamiento donde pongan las barreras, los atascos pueden llegar a Villalba,.... las estaciones vacias, la gente no podra tampoco llegar a Valdesqui ni a La Granja, ni ...... es decir bares y restaurantes vecios.

Ojala se cumpla esto este año y pidan responsabilidades, ya esta bien de tonterias.Enfadado - Angry


Si se produce va a ser caótico, igual esta vez Valdesquí colabora en algo, ..., pero en definitiva de poner un parking de pago gestionado por La Granja, ya que se disponenen a fastidiar al cliente, los de la CAM deberían de pensar lo de las lanzaderas desde algún punto en la parte madrileña donde se pudiera aparcar, incluso aunque fuera incluido en el forfait .
10 € por el parking, es desproporcionado, ¡¡¡ la de coches que va a haber en los aledaños de la carretera y el deterioro que se va a crear a la larga en la sierra !!!..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 10:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.839
A mí me queda otra duda. Si los terrenos del parquin discurren en territorio de Segovia, ¿Por qué la C.A.M. tiene que emitir un informe de obras? ¿No debería ser la JCyL?

Lo del concurso, que no lo ganara la estación huele a tufillo revanchista del malo, malo. Menudo pieza el alcalde este, es para echarle de comer aparte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Cita
Ludus Magnum
A mí me queda otra duda. Si los terrenos del parquin discurren en territorio de Segovia, ¿Por qué la C.A.M. tiene que emitir un informe de obras? ¿No debería ser la JCyL?

Lo del concurso, que no lo ganara la estación huele a tufillo revanchista del malo, malo. Menudo pieza el alcalde este, es para echarle de comer aparte.


Xq quien lleva manteniendo el parking durante años por la dejadez de las administraciones Castellanas es la CAM...Es sencillo, x l menos para mi: Yo gestiono a perdida durante años por que tengo que dar un servicio(mantenimiento de la cerretera Navacerrada-Cotos y las tres zonas de aparcamiento que existen, dos en el Puerto y una mas en Arroyo Frio), y ahora con la crisis veo oportunidad de negocio, veo que los calculos me salen(los hice al principio, 330.000€/año solo cobrando 5 meses(los fuertes), y me digo a mi mismo que para sanear las cuentas del ayuntamiento de la granja es un chollo!1.000.000 de € cada 3 años...goloso; de ahi la intencionalidad...Hasta que la Espe ha dicho: Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, para! Q esto lo llevo manteniendo yo años...
Si quieren gestionarlo, que abonen todos los gastos derivados de su mantenimiento los ultimos 25 años y en paz...(este ultimo mensaje especialmente dedicado al alcalde de La Granja).
Pd: Vuelvo a repetir, si me dices que cobras algo simbolico (1€-2€ por dia/ o visita) recaudarias para el mantenimiento en condiciones de El Parking, si ademas le metieras 4€ con la condicion insalvable de que a medio plazo, esos dos € serviran para el soterramiento del Parking y la adecuacion paisajista de la cubierta superior, pues oye, bienvenido sea, pero como me conozco el rollo...Que le den por sacopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Manuel gutierrez
Enviado: 10-11-2011 14:47
No tardara, que nos cobren por respirar el aire de la sierra por circular para subir al puerto, por pisar la sierra ,panda de ineptos politicos, solo piensan en sacar dinero para malgastarlos en sus tonterias, no utilizar el parking seria una medida de presión no hacer uso de los restaurantes, tambien un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 16:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Cita
Ludus Magnum
A mí me queda otra duda. Si los terrenos del parquin discurren en territorio de Segovia, ¿Por qué la C.A.M. tiene que emitir un informe de obras? ¿No debería ser la JCyL?

Lo del concurso, que no lo ganara la estación huele a tufillo revanchista del malo, malo. Menudo pieza el alcalde este, es para echarle de comer aparte.


Aparte del parking ¿Tiene el ayuntamiento de La Granja algún interés en la zona del puerto de Navacerrada? En el caso de que no lo tuviera, me parecería claro que lo único que le interesa es sacar toda la pasta que pueda y anunciarlo a bombo y platillo a los vecinos de la Granja (con esto pagamos el alumbrado del pueblo, no subimos el recibo de la basura, etc (lo del chorizeo no lo dirán)).


El daño o impacto a otros ciudadanos, empresas, municipios o CCAA se la trae al pairo.....

Saludos cordiales
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 17:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Cita
yo
Hunden la estación, no sé como la Cam y Navacerrada no enseñan las uñas. ¿alguien ha visto el negociazo que puede ser ahora dar por culo a la Granja, montar un parking con autobus en navacerrada pueblo a 3 euros i/V?

Yo también he pensado en eso un parking en Navacerrada, la zona donde ponen el mercadillo es amplisima y buses lanzadera a la estación gratis con el FF, incluso taquilla en el parking, rapidamente plegarían velas. y la de coches que quitarían en el puerto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 21:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 584
Una duda, cuánto cuesta el parking de Sierra Nevada, por decir que no suele ser baratilla... y comparamos de paso.

10€, qué indecencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 21:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Xtorm
Una duda, cuánto cuesta el parking de Sierra Nevada, por decir que no suele ser baratilla... y comparamos de paso.

10€, qué indecencia.

LO de SN es sacar cuartos por cualquier cosa, es desproporcionado.

El último día de temporada dejan la puerta abierta desde las 13:00 con lo que es gratis (yo no tuve que pagar Banana esquí) pero el resto de los días €€ en el de la plaza de Andalucía y en el de arriba creo que es gratis o 3 €, y esta claro o lo pagas o no tiene donde dejar el coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 23:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 577
El parking terminará siendo de pago y como decía Lola antes, el atasco en la carretera va a hacer que todo esto sea totalmente inviable. Imaginaros uno a uno los coches pasando por una barrera, si hasta ahora en hora punta había tráfico con esto ni me lo quiero imaginar. La CAM debería hacer algo, porque esta estupidez daña a las estaciones, al comercio de la zona, al medio ambiente (porque es inevitable que la gente aparque en cualquier sitio) e inclusive hasta el propio ayuntamiento que promueve esta idea.

Que una parte del aparcamiento esté destinada a la estación y que lo incluyan en el forfait tiene cierta lógica. Pero lo de cobrar 10€ a todo el mundo y que todo el parking sea de pago, se han pasado.

Un ayuntamiento de un pueblo que está al otro lado y que nunca ha mantenido ese parking, ahora se permite dañar a todo lo que genera el puerto, simplemente no se le debería permitir y que se sepa esto para que cada uno decida si quiere ir a comer a La Granja, o mejor quedarse por Cercedilla, Guadarrama, Navacerrada, etc.

Me llama mucho la atención que la estación, principal perjudicada en todo esto, no haya dicho nada al respecto. La estación depende del parking, que en este caso es de una empresa distinta. Si el parking no va incluido en el forfait, les va a afectar muchísimo, y esto me daría mucha pena porque están haciendo las cosas bien y necesitan que esto funcione para hacer las inversiones más importantes que están pendientes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2011 23:42 por Kirk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zarigüello, sin iniciar sesión.
Enviado: 11-11-2011 02:13
Cita
yo
Hunden la estación, no sé como la Cam y Navacerrada no enseñan las uñas. ¿alguien ha visto el negociazo que puede ser ahora dar por culo a la Granja, montar un parking con autobus en navacerrada pueblo a 3 euros i/V?

ADESGAM - Asociación de desarrollo Sierra de Guadarrama - Alto Manzanares, presente en la Feria de la Montaña NATURIVA, creo que puso la temporada pasada un autobús lanzadera al Puerto de Navacerrada, que saliendo desde Becerril y Cercedilla pasaba por Navacerrada (pueblo).

Con lo comodones que somos, ignoro la aceptación que tuvo esta iniciativa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 10:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 315
Cita
CotoBack
Cita
Xtorm
Una duda, cuánto cuesta el parking de Sierra Nevada, por decir que no suele ser baratilla... y comparamos de paso.

10€, qué indecencia.

LO de SN es sacar cuartos por cualquier cosa, es desproporcionado.

El último día de temporada dejan la puerta abierta desde las 13:00 con lo que es gratis (yo no tuve que pagar Banana esquí) pero el resto de los días €€ en el de la plaza de Andalucía y en el de arriba creo que es gratis o 3 €, y esta claro o lo pagas o no tiene donde dejar el coche.

3€ diarios. Yo voy al area de autocaravanas que ponen arriba (POR CIERTO QUE APRENDAN OTROS) y el minibus (si es caro de coj***) creo que son 2 o 3 € por viaje, eso si tienen un bono de 6 viajes por 10 o 12 eurelios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 18:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Kirk
.................

Me llama mucho la atención que la estación, principal perjudicada en todo esto, no haya dicho nada al respecto. La estación depende del parking, que en este caso es de una empresa distinta. Si el parking no va incluido en el forfait, les va a afectar muchísimo, y esto me daría mucha pena porque están haciendo las cosas bien y necesitan que esto funcione para hacer las inversiones más importantes que están pendientes.


smiling smiley La estación opto a quedarse con la concesión de la explotación en el concurso, pero no fue seleccionada su oferta.

Más que quejarse lo que tiene que hacer es procurar que esa medida les afecte lo menos posible, y opciones tiene unas cuantas,

Relacionadas con zonas de aparcamiento,,,,,, se supone que el año pasado ya puso en marcha una zona de Aparcamiento gratuito para Clientes al habilitar la explanada alrededor del Albergue Álvaro Iglesias y que continuaran con ella.

Se reservaba por e-mail dando los datos personales y del vehículo, la confirmación se hacía por e-mail. La única restricción era que tenía que ser para esquiadores (que sacaran forfait) y para vehículos con un mínimo de tres personas.




SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 19:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 26
Lo que no entiendo es porque hay que cobrar los aparcamientos, lees reportajes de viajes a cualquier estacion Italiana, francesa o de Austria y los aparcamientos son gratis.

Pero es que ademas 9€ es una barbaridad (lo de Sierra Nevada ya ni lo comento) sobre todo porque no revertirá en el aparcamiento en forma de mejoras o futuro soterramiento.

.......¿De verdad es necesaria "la politica" para gestionar????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 14:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 204
Dado que las estacion esta en la CAM y cercanias pertenece a a la CAM podían hacer algun tipo de descuento por subir a esquiar en tren en vez de hacerlo en coche, con lo que se evitarían muchos problemas de trafico y medio ambientales. al final todo se reduce a tener la valuntad de hacer las cosas bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 15:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
raulmc
Dado que las estacion esta en la CAM y cercanias pertenece a a la CAM podían hacer algun tipo de descuento por subir a esquiar en tren en vez de hacerlo en coche, con lo que se evitarían muchos problemas de trafico y medio ambientales. al final todo se reduce a tener la valuntad de hacer las cosas bien.

smiling smiley Hace años incluso se llego a poder sacar el forfait en la estación de tren,, (se descontaba el precio del tren al comprar el forfait ) pero no tuvo mucho éxito..

El “eléctrico” es muy lento para subir, no lo veo yo como remedio para descargar la subida de coches al Pto. y su posterior aparcamiento allí arriba.,, creo que es más factible poner autobuses lanzadera desde la estación de Cercedilla al puerto, ya que es un medio más flexible y podrías sacar mejores frecuencias de paso.


SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2012 12:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
risas Años después seguimos con la historia,,,,,,,,,,, Pá que luego digan del Pto.



La Guardia Civil ha paralizado las obras de cerramiento del aparcamiento del Puerto de Navacerrada que ha empezado a ejecutar el Ayuntamiento de La Granja de San Ildelfonso para cobrar a los usuarios.

El alcalde de La Granja había intentado en varias ocasiones cobrar a los coches que aparcaban en la cima de Navacerrada, en la parte correspondiente de Castilla y León, que pertenece a su ayuntamiento, pero paralizó su intento.

La Comunidad de Madrid ha pedido a la Guardia Civil que paren las obras del aparcamiento en base a un convenio que tiene firmado con Castilla y León, según el cual todas las obras que se vayan a hacer en Navacerrada tendrán que ser de mutuo acuerdo.

Según ha informado la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad a Europa Press, el aparcamiento se encuentra ubicado en el término municipal de La Granja pero, según el convenio para el mantenimiento de las carreteras, es el Ejecutivo madrileño la administración que tiene competencias sobre su conservación.

Por lo que, según han explicado desde este departamento, este tipo de obras tiene que contar con el permiso de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, "y ni siquiera lo han solicitado".




Peligro de circulación

Además, la obra de cerramiento únicamente ha dejado un acceso por el que deben entrar y salir los vehículos, obligando a los conductores a cruzar la línea continua cuando salen hacia el Puerto de Navacerrada, "poniendo en peligro la circulación".

El pasado mes de diciembre el Ayuntamiento de La Granja ya intentó cerrar el aparcamiento para cobrar a los usuarios de las más de 500 plazas de las que dispone, y la Comunidad de Madrid tuvo que intervenir para que esto no se llevase a cabo.

La Comunidad de Madrid es la administración que mantiene la carretera que comunica los puertos de Navacerrada y Cotos pese a que discurre por Castilla y León, invirtiendo anualmente 25.000 euros por kilómetro para limpiar la nieve en invierno y realizar obras de conservación en verano, entre otros muchos trabajos de mantenimiento de esta vía.


Fuente: El Mundo
Pedro Blasco
17/07/2012
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Y seguimos con lo mismo, que amenacen a este alcalde con ponerle un peaje (del lado de Madrid) para pasar a Segovia y vamos a ver si continúa insistiendo con la idea del aparcamiento de pago, ya que La Granja vive principalmente del turismo de sábado o domingo de Madrid.

Por lo menos hay 3 motivos por el que no tiene ninguna lógica: 1) Ese parking se hizo con dinero público, por lo que es inmoral cobrar ahora por ello. 2) Lo mantiene la CAM y la Granja no aporta nada 3) En el caso de poner una barrera de acceso, la carretera quedaría intransitable en hora punta, lo que supongo que sería hasta ilegal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2012 14:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.839
sorprendidosorprendido ¿Y ahora que pasa con la concesión?

Aquí se va a liar parda risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 15:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Ludus Magnum
sorprendidosorprendido ¿Y ahora que pasa con la concesión?

Aquí se va a liar parda risasrisas

Pues hay un delito que rara vez se aplica a nuestros nada queridos desbobernantes llamado "prevaricación", que consiste básicamente en actuar mal a sabiendas.

En este caso, sabiendo que la competencia sobre el mantenimiento de aparcamiento y carreteras no les pertenece, y conociendo la existencia del acuerdo entre ambas administraciones, la decisión del Ayuntamiento de la Granja de licitar una concesión sin tener la capacidad de ofrecer al concesionario lo prometido, es claramente un caso de "actuar mal a sabiendas". Es decir, prevaricación. Y en este caso, con premeditación, alevosía y resultado de dolo económico para las administraciones, sin olvidar que están incurriendo además en posibles delitos contra la seguridad vial en el transcurso de sus actuaciones.

Me encantaría ver al fiscal actuar de oficio. Pero será que no toca. Es mejor y mas fácil salir a pitar y a chillar para protestar porque te quitan una paga que presionar al politiqueo de la mejor manera que pueden: vigilando como halcones hasta el último de sus movimientos, una huelga de celo vamos, y meter en el trullo al que de motivos para ello. Que terminen con la impunidad política y verán como los siguientes se esmeran en hacer bien las cosas, y por lo tanto no les tocarán sus sueldos.

Pero claro, mejor ir a pitar, es menos trabajoso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2012 17:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
SeisEnUve
Cita
Ludus Magnum
sorprendidosorprendido ¿Y ahora que pasa con la concesión?

Aquí se va a liar parda risasrisas

Pues hay un delito que rara vez se aplica a nuestros nada queridos desbobernantes llamado "prevaricación", que consiste básicamente en actuar mal a sabiendas.

En este caso, sabiendo que la competencia sobre el mantenimiento de aparcamiento y carreteras no les pertenece, y conociendo la existencia del acuerdo entre ambas administraciones, la decisión del Ayuntamiento de la Granja de licitar una concesión sin tener la capacidad de ofrecer al concesionario lo prometido, es claramente un caso de "actuar mal a sabiendas". Es decir, prevaricación. Y en este caso, con premeditación, alevosía y resultado de dolo económico para las administraciones, sin olvidar que están incurriendo además en posibles delitos contra la seguridad vial en el transcurso de sus actuaciones.

Me encantaría ver al fiscal actuar de oficio. Pero será que no toca. Es mejor y mas fácil salir a pitar y a chillar para protestar porque te quitan una paga que presionar al politiqueo de la mejor manera que pueden: vigilando como halcones hasta el último de sus movimientos, una huelga de celo vamos, y meter en el trullo al que de motivos para ello. Que terminen con la impunidad política y verán como los siguientes se esmeran en hacer bien las cosas, y por lo tanto no les tocarán sus sueldos.

Pero claro, mejor ir a pitar, es menos trabajoso.


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Y mil veces pulgar arriba

Y que conste que soy de los de paga suprimida....pero es que lo de los politiquillos irresponsables y sindicaleros es de traca. maruja cabreada

Pero claro, como siempre les sale gratis y no responden nunca por ninguna de sus fechorías a sabiendas, o por ninguna de sus omisiones a "anda, no lo sabía" pues.... así nos va.pulgar abajo

Y uno ya empieza a estar harto de la irresponsabilidad de tantos: la última es que no son responsables de nada, hace dos días lo dijeron y tan panchos. Manda huevos.cabreado

En el Ayuntamiento de La Granja obran igual.....no solo ponen trabas a todo el desarrollo de Navacerrada sino que, si es posible, encima hacen todo lo posible por hundirla. Esto de los "Cortijos" nunca acaba bien: entre todos la mataron y ella sola se murió.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Al menos,parece ser que la Comunidad esta poniendo un poco de raciocinio en la caciquada esta,,,,al final,tendra que ir la ESPE, a darle un par de collejas..
En cuanto a los politicos,,,pues hombre,,,no han venido del espacio sideral,,,,ni son fruto de un experimentacion genetica,,,,,,simplemente son un reflejo de la sociedad,,,,llena de vagos, pícaros y sinverguenzas,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2012 08:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.839
Cita
SeisEnUve
Cita
Ludus Magnum
sorprendidosorprendido ¿Y ahora que pasa con la concesión?

Aquí se va a liar parda risasrisas

Pues hay un delito que rara vez se aplica a nuestros nada queridos desbobernantes llamado "prevaricación", que consiste básicamente en actuar mal a sabiendas.

En este caso, sabiendo que la competencia sobre el mantenimiento de aparcamiento y carreteras no les pertenece, y conociendo la existencia del acuerdo entre ambas administraciones, la decisión del Ayuntamiento de la Granja de licitar una concesión sin tener la capacidad de ofrecer al concesionario lo prometido, es claramente un caso de "actuar mal a sabiendas". Es decir, prevaricación. Y en este caso, con premeditación, alevosía y resultado de dolo económico para las administraciones, sin olvidar que están incurriendo además en posibles delitos contra la seguridad vial en el transcurso de sus actuaciones.

Me encantaría ver al fiscal actuar de oficio. Pero será que no toca. Es mejor y mas fácil salir a pitar y a chillar para protestar porque te quitan una paga que presionar al politiqueo de la mejor manera que pueden: vigilando como halcones hasta el último de sus movimientos, una huelga de celo vamos, y meter en el trullo al que de motivos para ello. Que terminen con la impunidad política y verán como los siguientes se esmeran en hacer bien las cosas, y por lo tanto no les tocarán sus sueldos.

Pero claro, mejor ir a pitar, es menos trabajoso.

Yaaa, oseaseme, que este tío se irá de rositas, porque en este país ningún político paga por sus delitos, y la empresa concesionada queda arruidada porque las arcas del ayuntamiento, seguramente, estarán más que desvalijadas por esta panda de vividores.

Elucubro nada más porque no sé ni cual es el estado de la empresa, ni el del ayuntamiento risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.