ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 07-11-2011 19:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
Han tenido un largo verano para acondicionarlo y cuando llega la primera nevada, el sr. alcalde de la Granja decide cerrarlo:

[www.abc.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Me parece una verguenza:

1. Han pasado de su mantenimiento y limpieza durante años(muchisimas veces son los propios operarios los que limpian la mierda que deberia de recoger el ayuntamiento; os recuerdo ademas las farolas rotas que estuvieron años sin cambiar, o las seññalizaciones penosas.

2.Me parece una medida recaudatoria, no simbolica, ni de coste de trabajadores, desglosemos:
9E dia, 500 vehiculos=4500€/dia (fin de semana), sabado y domingo=9000; pongamos que entre semana son solo 100 vehiculos: 9x100=900, 20 dias laborables= 18000, + 4 fines de semana(8 dias sin contar fetsivos) 72000, en total al mes 90000€/media, sueldo de tres trabajadores brutos, pongamos que 18000€ brutos al año, es decir, 54000€ año tres trabajadores, bien, con 3/4 de mes son capaces de pagar dichos salarios. No creo que la factura de la luz supere los 50.000€ año, pongamos que pintura y mantenimiento otros 10.000€ año. hablamos de unos gastos de unos 120.000€/año, añadiendo esos trabajadores que antes no existian(y ojo, los gastos d eluz no tengo ni idea de lo que pagaran realmente por que desconozco el consumo y el coste/año que tienen, me he ido por lo alto) hablamos de unos 5 meses de media fuertes en el puerto(cuando hay algo d enieve o escasa pero hace ilusion subir) 450.000€ en 5 meses, le restas los gastos anualesy quedan 330.000€ creyendo que el parking solo sea de pago esos 5 meses fuertes, es decir, unos benefecios de 330000€/año, perfecto para la deuda del excelentisimo ayuntamiento de La granja, y unos autenticos con perdon "chupatintas bastardos cabrones e hijos de puta" aprovechados de mierda, y que encima con la que esta cayendo meten eso.

Que quieren cobrar una cantidad simbolica(1€) para mantenimiento, perfecto, lo entenderia...mas limpieza, mejor cuidado etec, hablariamos que con ese 1€ serian los fines de semana 1000€ mas entre semana 500€ que por 4 semanas 6000€ que en 5 meses 30.000€, lo justo para oye, tenemos una persona y abaratamos los costes de una infraestructura que nos reporta unos beneficios indirectos(gente que luego baka a comer a la granja sus judiones).

Solo espero que suba menos gente al Puerto, que esa gente ya no baje a los restaurantes, que los restaurantes se vacien, y en un mes cambien de ideapulgar arriba(no deseo mal alguno mas q un mes de espabile)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SPC
SPC
Enviado: 08-11-2011 01:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
Menudos sinverg¨uenzas. Jodido politiqueo.
Al final la estacion de Navacerrada entre que les ponen un parking de pago y no les permiten instalar cañones en la parte alta, terminara cerrando...
En fin...que si esto es lo que llaman gobernar por y para el pueblo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno iremos a la Pinilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 09:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 38
Cierre del aparcamiento y cambios en la Residencia de Navacerrada de la Comunidad de Madrid, la que siempre conocimos como la "Cucharilla" (¡que tiempos!).
Hasta el día 31 de ocutbre cobraban 25 € por alojamiento y pensión completa. Ahora han suprimido el servicio de cocina y cobran 30 € solo por el alojamiento ¿que prentenden con esto? está claro: cerrarlo. Otra puñalada más para el Puerto.
Lo curioso del caso es que en febrero Esperanza Aguirre prometía una inversión de 10 millones de € para recuperación del Puerto y ahora la Comunidad de Madrid dilata el informe (segun dice el alcalde de la Granja) para el aparcamiento y pone muy dificil usar su Residencia ¿quien lo entiende?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 09:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Ya me quedé un poco "a cuadros" ayer al leer lo del cartelito de cierre, pero esto me parece un acto casi de "terrorismo" hacia la estación. !Que querían cobrar 9 eurazos al día!. Este verano subí al puerto un par de veces y ví las obras, pensé que ya habrían terminado para cuando llegase la nieve,...que iluso. Pues si ya la temporada pasada dudaba si para 2 o 3 horitas entre semana, los días que me pueda escapar, entre Navacerrada y Valdesqui, este año será mas facil la decisión.
A ver lo que pasa mañana, con la fiesta, la que se va a montar...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 09:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
Lo dicho, una vez más los políticos se ponen la zancadilla unos a otros pensando en sus partidos y en la política pero no en la gente que, como siempre, somos los que tenemos que pagar el pato...con las buenas promos que estaba sacando el Puerto, ahora viene un alcalde a dar por saco en el momento de comenzar la temporada cuando ha tenido un verano entero para solucionarlo...eso es política, demagogía y recaudación...Lo siento por los hosteleros de la zona, Segovianos y Madrileños, por los puestos de trabajo directos e indirectos en la estación y fuera de ella, también los pueblos de la zona, -incluida la Granja- ya que después de una jornada de esquí muchos somos los que bajabamos a consumir a ellos....etc.... parecía que este año si nieva bien podía ser mejor que otros para el Puerto con las ofertas que hay en Navacerrada, pero de cerrar el parking, que piensen en otra cosa porque si no podemos dejar el coche, no podremos subir allí. Como no se movilicen pronto de alguna manera será una ruina...y también ambiental por cierto, ya que estoy viendo coches aparcados por cualquier esquina de la montaña y zonas naturales ocupadas que van a repercutir con total seguridad en la limpieza y orden del Puerto. Una pena.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 10:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Alcalde de La Granja vs Comunidad de Madrid, o lo que es lo mismo, en tiempo de elecciones, PSOE vs PP. No tienen cojones de dejarlo cerrado en invierno, esto sería la ruina política del político ruín de La Granja, menuda joya.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 10:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Cita
Ludus Magnum
Alcalde de La Granja vs Comunidad de Madrid, o lo que es lo mismo, en tiempo de elecciones, PSOE vs PP. No tienen cojones de dejarlo cerrado en invierno, esto sería la ruina política del político ruín de La Granja, menuda joya.

pulgar arriba

I-Nava---Si no me equivoco estuvo a punto de pasar a manos de la empresa que gestiona el Puerto, pero al final se lo quedo la CCAA, creo q n pretenden cerrarlo si n venderlo...es un edificio con una situacion muy jugosa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 13:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 38
Cita
PIGUI
Cita
Ludus Magnum
Alcalde de La Granja vs Comunidad de Madrid, o lo que es lo mismo, en tiempo de elecciones, PSOE vs PP. No tienen cojones de dejarlo cerrado en invierno, esto sería la ruina política del político ruín de La Granja, menuda joya.

pulgar arriba

I-Nava---Si no me equivoco estuvo a punto de pasar a manos de la empresa que gestiona el Puerto, pero al final se lo quedo la CCAA, creo q n pretenden cerrarlo si n venderlo...es un edificio con una situacion muy jugosa...

Pigui lo que pasó a manos de la empresa que gestiona el puerto es el alberque Álvaro Iglesias que entró en el "paquete" junto con las pistas pero parece ser que no tienen intención de ponerlo en funionamiento, creo ¿eh?
La Residencia Navacerrada nunca (creo) ha estado en situación de ser privatizada o cedida, aunque por lo que se ve los que la utilizamos estos últimos años, ha estado muy abandonada y dejada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 19:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Cita
l-nava
Cita
PIGUI
Cita
Ludus Magnum
Alcalde de La Granja vs Comunidad de Madrid, o lo que es lo mismo, en tiempo de elecciones, PSOE vs PP. No tienen cojones de dejarlo cerrado en invierno, esto sería la ruina política del político ruín de La Granja, menuda joya.

pulgar arriba

I-Nava---Si no me equivoco estuvo a punto de pasar a manos de la empresa que gestiona el Puerto, pero al final se lo quedo la CCAA, creo q n pretenden cerrarlo si n venderlo...es un edificio con una situacion muy jugosa...

Pigui lo que pasó a manos de la empresa que gestiona el puerto es el alberque Álvaro Iglesias que entró en el "paquete" junto con las pistas pero parece ser que no tienen intención de ponerlo en funionamiento, creo ¿eh?
La Residencia Navacerrada nunca (creo) ha estado en situación de ser privatizada o cedida, aunque por lo que se ve los que la utilizamos estos últimos años, ha estado muy abandonada y dejada

Si mal no recuerdo es asi, el que entraba en el lote de la estacion era el Alvaro Iglesias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Cierto..me equivoque!

Aunque sigo pensando que es una jugada para venderlo y convertirlo en Hotel...alguien sabe las cifras de perdidas o beneficios de dicho alojamiento?Es una lastima..xq como Hotel baratito seria fabuloso...por que por dentro da algo de penilla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 20:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Los anteriores dirigentes del puerto, me comentaron muchas veces acerca del Alvaro Iglesias, ellos se quejaban de que se lo habían metido en el paquete, pero no podían hacer nada porque no les dejaban, su idea era hacerlo hotel. Ahora, actualmente no sé si habrán podido avanzar algo en el tema.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 22:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Vergonzoso, me parece una vergüenza, como haya que pagar... se acabaron las colas para esquiar en navacerrada...



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 00:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Elite...siempr pense q por su situacion geografica seria un gran centro de alto rendimiento a casi 1800 metros de altura...seguro q mas de un ekipo de futbol de madrid pagaria por subir a entrenarse...obviamente, primero hay q adecuarlo...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 01:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La culpa la tienen los gorrillas.

Ahora ha dicho el alcalde de La Granja , que pa gorrilla, YO!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 09:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 38
Cita
PIGUI
Elite...siempr pense q por su situacion geografica seria un gran centro de alto rendimiento a casi 1800 metros de altura...seguro q mas de un ekipo de futbol de madrid pagaria por subir a entrenarse...obviamente, primero hay q adecuarlo...pulgar arriba

He oído comentar que hay un proyecto hecho para reconvertir la Residencia Navacerrada en un centro de tecnificación deportiva en altura. Tenía hasta nombre: "Centro de Alto Rendimiento Paquito Fernández Ochoa". Se utilizaría como tal y también como hotel cuando no estuviera ocupado por deportistas (fines de semana, verano, etc.), pero llegó la crísis y ........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 09:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Qué fuerte! Increible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 10:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 75
Hola, acabo de leer esto:

EUROPA PRESS. 08.11.2011


La Comunidad de Madrid aseguró este martes que el aparcamiento del Puerto de Navacerrada, con 600 plazas, estará abierto después de mantener conversaciones con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de La Granja de San Ildefonso.

El tema fue tratado en la la comisión de seguimiento del convenio que regula la conservación y mantenimiento de esa carretera (M-601), para evitar los perjuicios que un posible cierre pudiera ocasionar a los madrileños, especialmente en un día festivo como la Almudena, que se celebra este miércoles 9 de noviembre.

El Gobierno regional ha recordado que, según este convenio, "es la Comunidad de Madrid quien mantiene y conserva la carretera que comunica el Puerto de Navacerrada con el Puerto de Cotos a pesar de discurrir por territorio de Castilla y León".

resto noticia: [www.20minutos.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esto es lamentable, que pena de pais partido en 50 pedazos. los hosteleros tienen que reaccionar o ruina total mas paro de la psoe y que dice la esperancita al respecto. que se moje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 12:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Cita
Osky
Hola, acabo de leer esto:

EUROPA PRESS. 08.11.2011


La Comunidad de Madrid aseguró este martes que el aparcamiento del Puerto de Navacerrada, con 600 plazas, estará abierto después de mantener conversaciones con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de La Granja de San Ildefonso.

El tema fue tratado en la la comisión de seguimiento del convenio que regula la conservación y mantenimiento de esa carretera (M-601), para evitar los perjuicios que un posible cierre pudiera ocasionar a los madrileños, especialmente en un día festivo como la Almudena, que se celebra este miércoles 9 de noviembre.

El Gobierno regional ha recordado que, según este convenio, "es la Comunidad de Madrid quien mantiene y conserva la carretera que comunica el Puerto de Navacerrada con el Puerto de Cotos a pesar de discurrir por territorio de Castilla y León".

resto noticia: [www.20minutos.es]



Lo vi ayer Osky, me parece lo logico que la CAM se ponga "chula"...no sabia que hasta la luz la pagaba ella...y oye, llego yo con mis dos cojones y no, cuando veo oportunidad de pasta, que os den, y trato de cerrarlo...doy gracias a tener una CCAA medianamente potente, xq si no, el alcalde de la granja se lo habria pasao por el forro...

I-Nava...No lo sabia!!!!!No entiendo Ojala fuese asi,,,,y que cuando pase la crisis se haga, xq seria una notica fabulosa para los deportistas de la CAM y alrededores y un reclamo para el Puerto como no ha tenido en años..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 12:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 60
Acaban de decir en la radio que hoy ya esta abierto...por la guardia civil y bajo orden de la comunidad de madrid.

Y lo que quiere el "amigo" de la Granja es cobrar 10 Euritos por utilizarlo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 12:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
ESpero que este domingo no quiera cobrar ni 10€ ni ná porque yo no los voy a pagar!!!Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 14:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Leido en El Norte de Castilla - 08.11.11

El alcalde de La Granja de San Ildefonso clausura el 'parking' de Navacerrada en vísperas de la llegada de miles de esquiadores

Vázquez ha adoptado la medida ante el retraso de la Comunidad de Madrid en emitir el informe sobre las obras de acondicionamiento

La llegada de la primeras nieves al puerto de Navacerrada, en el límite de las provincias de Segovia y Madrid, donde la capa de nieve supera los diez centímetros en algunas zonas, ha coincidido con la decisión del alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, José Luis Vázquez (PSOE) de clausurar el aparcamiento de la zona, con capacidad para cerca de setecientos vehículos, por el retraso de la Comunidad de Madrid en emitir un informe que se le había solicitado.

«Tan funcionario es el de Castilla y León, que ha dicho que no hay ningún problema, como el de Madrid, que dice que se lo tiene que pensar». Con esta frase resumió la polémica Vázquez, quien explicó que el Ayuntamiento del Real Sitio solicitó a la Junta de Castilla y León permiso para realizar unas obras de acondicionamiento, en concreto en la mecanización de los accesos al aparcamiento, que este año será por primera vez de pago, a un precio de nueve euros el día, tras la adjudicación a la empresa Setex-Aparki S.A. del servicio de estacionamiento regulado.

Dado que hay un convenio de colaboración sobre la explotación de la estación de esquí, también se informó de las obras a la Comunidad de Madrid, que todavía no ha dado una respuesta. Harto de este retraso, y en vísperas de que miles de personas empiecen a acudir a la estación, José Luis Vázquez optó ayer por clausurar el aparcamiento. «Prefiero pasar este mal trago ahora, en el puente de la Almudena, que en época de nieve», asegura el alcalde.

Tres puestos de trabajo

El alcalde llamó la atención de que el retraso de la Comunidad de Madrid supondrá la pérdida del puesto de trabajo de las tres personas que cuidan el aparcamiento, «y con la que esta cayendo merece la pena tenerlo en cuenta», y también impedirá que se lleve a cabo una adecuada ordenación del tráfico en un momento en el que, con la llegada de la nieve, comenzarán las aglomeraciones propias de la temporada de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 14:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Leido en El Norte de Castilla - 08.11.11

El aparcamiento del puerto de Navacerrada estará abierto mañana

La Comunidad de Madrid, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de la Granja llegan a un acuerdo

El aparcamiento del Puerto de Navacerrada estará abierto mañana, después de las conversaciones que la Comunidad de Madrid ha mantenido con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de La Granja de San Ildefonso. Su alcalde, José Luis Vázquez, que ayer ordenó la clausura de las instalaciones por el retraso del Gobierno madrileño en emitir un informe sobre una solicitud de obras de acondicionamiento, ha confirmado que "el problema burocrático está ya solventado". Para ello, se ha convocado la comisión de seguimiento del convenio que regula la conservación y mantenimiento de esa carretera (M-601), para evitar los perjuicios que un posible cierre pudiera ocasionar a los madrileños, especialmente en un día festivo como mañana, cuando se espera la llegada de miles de personas.

El Gobierno regional ha recordado que, según este convenio, "es la Comunidad de Madrid quien mantiene y conserva la carretera que comunica el Puerto de Navacerrada con el Puerto de Cotos a pesar de discurrir por territorio de Catilla y León", informó Europa Press.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 14:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Leido en El Norte de Castilla - 09.11.11

El aparcamiento de pago de Navacerrada está ya abierto

La reunión entre la Comunidad de Madrid, la Junta y el Ayuntamiento zanja la polémica

Los aproximadamente dos mil vehículos que hoy se esperan en el Puerto de Navacerrada, principalmente procedentes de Madrid, donde es festivo por el puente de la festividad de la Almudena, podrán finalmente acceder al aparcamiento, que vuelve a abrirse después de las conversaciones mantenidas entre la Comunidad de Madrid, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de La Granja de San Ildefonso.

Su alcalde, José Luis Vázquez, confirmó ayer que «está solventado» el problema burocrático que le llevó a ordenar la clausura del aparcamiento, ante el retraso del Gobierno madrileño en emitir un informe sobre la solicitud de obras de acondicionamiento.

La decisión motivó la convocatoria de la comisión de seguimiento del convenio que regula la conservación y mantenimiento de esa carretera (M-601), para evitar los perjuicios que un posible cierre pudiera ocasionar a los madrileños, especialmente en un día festivo como hoy, cuando se prevé una afluencia de miles de personas, coincidiendo además con las primeras nevadas de la temporada.

Su proximidad a Madrid, 62 kilómetros, hace que Navacerrada sea uno de los espacios preferidos por los habitantes de la capital para pasar una jornada en plena naturaleza. Hasta la sierra suben montañeros, excursionistas, turistas, familias y deportistas.

El Gobierno de Esperanza Aguirre recordó ayer que, según el convenio suscrito, «es la Comunidad de Madrid quien mantiene y conserva la carretera que comunica el Puerto de Navacerrada con el Puerto de Cotos a pesar de discurrir por territorio de Catilla y León», según informó Europa Press.

Solicitudes

El alcalde del Real Sitio de San Ildefonso-La Granja, José Luis Vázquez (PSOE), ordenó clausurar el aparcamiento, que puede albergar a más de setecientos vehículos, tras solicitar un permiso a la Junta de Castilla y León para acometer unas obras de acondicionamiento en el aparcamiento y después de que la Comunidad de Madrid no emitiera un informe solicitado.

Aunque la Junta de Castilla y León resolvió inmediatamente la autorización, acordó informar también a la Comunidad de Madrid, fruto de un convenio de colaboración que tienen suscrito en torno a la explotación de la estación de esquí, aunque el aparcamiento.

Vázquez consideró que la Comunidad de Madrid estaba dilatando la concesión de la autorización y poniendo en peligro tres puestos de trabajo, por lo que decidió cerrar el aparcamiento, que a partir de ahora será de pago.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 15:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
entonces está abierto pero hay que pagar????

No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No me queda claro
Enviado: 09-11-2011 18:36
No me queda claro, entonces:

1. ¿Qué administración ha decidido cobrar y recibir el dinero del parking del Pto. de Navacerrada?

2. ¿Qué administración realiza la conservación y mantenimiento del parking?

3. ¿Cómo siendo una infraestructura pública (ya ha sido pagada por todos), ahora se decide que hay que pagar por el parking?

4. ¿Esto es la puntilla para el Pto. de Navacerrada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 19:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
No me queda claro
No me queda claro, entonces:

1. ¿Qué administración ha decidido cobrar y recibir el dinero del parking del Pto. de Navacerrada?

2. ¿Qué administración realiza la conservación y mantenimiento del parking?

3. ¿Cómo siendo una infraestructura pública (ya ha sido pagada por todos), ahora se decide que hay que pagar por el parking?

4. ¿Esto es la puntilla para el Pto. de Navacerrada?


Bueno, voy a intentar explicar lo que creo o lo que creo que sé, si me equivoco o si alguien sabe mas que lo ponga.

Ese parking está en terrenos de La Granja, con lo cual el mantenimiento del mismo le correspondería a ellos. Deciden sacar a concurso la gestión del mismo, donde entre otros concursantes se encuentran los actuales gestores del puerto. Se presentan con la finalidad de poder gestionar el parking y poder tener un parking para los esquiadores y que estos no se echen para atras a la hora de visitar la estación por falta de aparcamiento, ocupado por turistas que no hacen uso de la estación. No olvidemos que ellos pagan por la gestión del puerto y por tanto les conviene que todo esquiador que quiera ir tenga sitio para aparcar. En un principio se nos comentó (por parte de los anteriores directores), que los esquiadores pagarían menos por el parking, algo mas simbólico de lo que se anuncia ahora.

El año pasado salió el concurso y lo ganó una empresa ajena a la estación, o eso tengo entendido, con lo cual asombrado me quedé. Se supone que este año van a empezar a cobrar y parece que entorno a 10 €.

Actualmente no tengo mas información por parte de los gestores de la estación, tras dos intentos fallidos de contactar con ellos (no recibí contestación), con lo cual mi información llega hasta la salida de los antiguos directores.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.