Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Ludus Magnum
Alcalde de La Granja vs Comunidad de Madrid, o lo que es lo mismo, en tiempo de elecciones, PSOE vs PP. No tienen cojones de dejarlo cerrado en invierno, esto sería la ruina política del político ruín de La Granja, menuda joya.
PIGUI
Ludus Magnum
Alcalde de La Granja vs Comunidad de Madrid, o lo que es lo mismo, en tiempo de elecciones, PSOE vs PP. No tienen cojones de dejarlo cerrado en invierno, esto sería la ruina política del político ruín de La Granja, menuda joya.
I-Nava---Si no me equivoco estuvo a punto de pasar a manos de la empresa que gestiona el Puerto, pero al final se lo quedo la CCAA, creo q n pretenden cerrarlo si n venderlo...es un edificio con una situacion muy jugosa...
l-nava
PIGUI
Ludus Magnum
I-Nava---Si no me equivoco estuvo a punto de pasar a manos de la empresa que gestiona el Puerto, pero al final se lo quedo la CCAA, creo q n pretenden cerrarlo si n venderlo...es un edificio con una situacion muy jugosa...
Pigui lo que pasó a manos de la empresa que gestiona el puerto es el alberque Álvaro Iglesias que entró en el "paquete" junto con las pistas pero parece ser que no tienen intención de ponerlo en funionamiento, creo ¿eh?
La Residencia Navacerrada nunca (creo) ha estado en situación de ser privatizada o cedida, aunque por lo que se ve los que la utilizamos estos últimos años, ha estado muy abandonada y dejada
PIGUI
Elite...siempr pense q por su situacion geografica seria un gran centro de alto rendimiento a casi 1800 metros de altura...seguro q mas de un ekipo de futbol de madrid pagaria por subir a entrenarse...obviamente, primero hay q adecuarlo...
Osky
Hola, acabo de leer esto:
EUROPA PRESS. 08.11.2011
La Comunidad de Madrid aseguró este martes que el aparcamiento del Puerto de Navacerrada, con 600 plazas, estará abierto después de mantener conversaciones con la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de La Granja de San Ildefonso.
El tema fue tratado en la la comisión de seguimiento del convenio que regula la conservación y mantenimiento de esa carretera (M-601), para evitar los perjuicios que un posible cierre pudiera ocasionar a los madrileños, especialmente en un día festivo como la Almudena, que se celebra este miércoles 9 de noviembre.
El Gobierno regional ha recordado que, según este convenio, "es la Comunidad de Madrid quien mantiene y conserva la carretera que comunica el Puerto de Navacerrada con el Puerto de Cotos a pesar de discurrir por territorio de Castilla y León".
resto noticia: [www.20minutos.es]
No me queda claro
No me queda claro, entonces:
1. ¿Qué administración ha decidido cobrar y recibir el dinero del parking del Pto. de Navacerrada?
2. ¿Qué administración realiza la conservación y mantenimiento del parking?
3. ¿Cómo siendo una infraestructura pública (ya ha sido pagada por todos), ahora se decide que hay que pagar por el parking?
4. ¿Esto es la puntilla para el Pto. de Navacerrada?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: