ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 07-07-2022 09:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Cita
UnodelaCarama


risas No te flipes,,, el otro día me chirrió leerlo pero lo deje pasar.

Si no se derriba y se vuelve a construir, imagino que será por falta de dinero, no por temas medioambientales.

Ningún bloque de la urbanización de La Pinilla está en zona protegida… Mírate los límites de las zonas protegidas más cercanas como la rodean.

En esta captura de CAPAS SIGPAC VISOR NACIONAL puedes ver en verde resaltado la zona de áreas de conservación de la biodiversidad que consta de Lugares de Importancia Comunitaria (LIC), y de las Zonas de Especial Protección para las Aves (ZEPA) actualizado a 13 de Enero del 22. Y no creo que se haya producido ninguna modificación después






Además me he mirado por encima el Planeamiento urbanístico de Cerezo de Arriba y no dispone nada reseñable al respecto.

Es suelo urbano consolidado.




Cita
Matamalos
Cita
UnodelaCarama


risas No te flipes,,, el otro día me chirrió leerlo pero lo deje pasar.

Si no se derriba y se vuelve a construir, imagino que será por falta de dinero, no por temas medioambientales.

Ningún bloque de la urbanización de La Pinilla está en zona protegida… Mírate los límites de las zonas protegidas más cercanas como la rodean.

En esta captura de CAPAS SIGPAC VISOR NACIONAL puedes ver en verde resaltado la zona de áreas de conservación de la biodiversidad que consta de Lugares de Importancia Comunitaria (LIC), y de las Zonas de Especial Protección para las Aves (ZEPA) actualizado a 13 de Enero del 22. Y no creo que se haya producido ninguna modificación después






Además me he mirado por encima el Planeamiento urbanístico de Cerezo de Arriba y no dispone nada reseñable al respecto.

Es suelo urbano consolidado.





Que máquina! sorprendido

Grande Mata pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Caramapisos
Enviado: 18-08-2022 21:30
¿Ya está todo solucionado? ¿Está abierta la piscina? Quiero comprar cuando se arregle el edificio, están los pisos a 6000 euros, ¿no es demasiado barato?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2022 11:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
¿Ya está todo solucionado? ¿Está abierta la piscina? Quiero comprar cuando se arregle el edificio, están los pisos a 6000 euros, ¿no es demasiado barato?
Cita
Caramapisos
¿Ya está todo solucionado? ¿Está abierta la piscina? Quiero comprar cuando se arregle el edificio, están los pisos a 6000 euros, ¿no es demasiado barato?

Cada apartamento es una habitación de 4 metros por 4 metros generalmente con cambio de altura en el suelo, un baño y lo que era el armario de la entrada alberga el fregadero y fuegos para cocinar.
A esos 6000, le tendrás que sumar lo que haya que ir aportando para la reforma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Caramapisos
Enviado: 28-08-2022 12:16
Cita
Caramapisos
¿Ya está todo solucionado? ¿Está abierta la piscina? Quiero comprar cuando se arregle el edificio, están los pisos a 6000 euros, ¿no es demasiado barato?

Cada apartamento es una habitación de 4 metros por 4 metros generalmente con cambio de altura en el suelo, un baño y lo que era el armario de la entrada alberga el fregadero y fuegos para cocinar.
A esos 6000, le tendrás que sumar lo que haya que ir aportando para la reforma.
Pero si mi duda es por qué no se venden ni a 6000 euros. Cualquiera tiene 6000 euros, y allí va a esquiar mucha gente. Aunque sólo sea para quedarte a dormir el sábado y seguir esquiando el domingo, ¿es que no le interesa a nadie? Vamos que yo sí me lo compraría, de hecho no lo hago porque pienso que hay algo oculto que me estoy perdiendo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2022 13:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Solo con ver el estado del edificio y hablar con algún vecino, sabrás que no hay nada oculto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yogurtu Nge
Enviado: 28-08-2022 14:07
Cita
Caramapisos
Pero si mi duda es por qué no se venden ni a 6000 euros. Cualquiera tiene 6000 euros, y allí va a esquiar mucha gente. Aunque sólo sea para quedarte a dormir el sábado y seguir esquiando el domingo, ¿es que no le interesa a nadie? Vamos que yo sí me lo compraría, de hecho no lo hago porque pienso que hay algo oculto que me estoy perdiendo...

Entra dentro del edificio y recorre sus pasillos, entenderás por qué no le interesa a nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carama__
Enviado: 29-08-2022 02:52
Cita
Matamalos
Cita
UnodelaCarama


risas No te flipes,,, el otro día me chirrió leerlo pero lo deje pasar.

Si no se derriba y se vuelve a construir, imagino que será por falta de dinero, no por temas medioambientales.

Ningún bloque de la urbanización de La Pinilla está en zona protegida… Mírate los límites de las zonas protegidas más cercanas como la rodean.

En esta captura de CAPAS SIGPAC VISOR NACIONAL puedes ver en verde resaltado la zona de áreas de conservación de la biodiversidad que consta de Lugares de Importancia Comunitaria (LIC), y de las Zonas de Especial Protección para las Aves (ZEPA) actualizado a 13 de Enero del 22. Y no creo que se haya producido ninguna modificación después






Además me he mirado por encima el Planeamiento urbanístico de Cerezo de Arriba y no dispone nada reseñable al respecto.

Es suelo urbano consolidado.





Que máquina! sorprendido

Grande Mata pulgar arriba
[www.idealista.com]-[daily_total_alerts_20220829]-20220829-[Property.New.Link]-7243071080@1-20220829020023&isFromSavedSearch=true&origin=alertMultipleDailySuggestions
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablo C
Enviado: 29-08-2022 09:15
No hay nada oculto,o si, el anuncio no te cuenta que vas a tener que pagar esa derrame de 15000 euros para rehabilitarlo, eso en el mejor de los casos, suponiendo que el arreglo siga adelante, ese apartamento si te fijas tiene humedad en la pared, una grieta reparada como se ha podido etc, ahora mismo esos 6000 euros es lo que vale.Si se rehabilita te habrá costado unos 21000, si no acabará en ruina total cómo han comentado,ojalá la rehabilitación vaya adelante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2022 16:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Pero si mi duda es por qué no se venden ni a 6000 euros. Cualquiera tiene 6000 euros, y allí va a esquiar mucha gente. Aunque sólo sea para quedarte a dormir el sábado y seguir esquiando el domingo, ¿es que no le interesa a nadie? Vamos que yo sí me lo compraría, de hecho no lo hago porque pienso que hay algo oculto que me estoy perdiendo...
Cita
Caramapisos
Cualquiera tiene 6000 euros,
Si claro que si cualquiera tiene 6000€ ¡¡¡ manda huevos!!!!



GLOB
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2022 18:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
El problema que veo en la carama es que nunca, y voy mucho por ahí, he visto nada que indique que vaya a mejorar...y si con suerte te acercas a la puerta, el olor a humedad es alucinante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2022 19:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Pero se sabe ya si definitivamente va a haber que poner esos 15000 euros por propietario o será más o será menos o todavia hay posibilidad de que no se haga nada y el edificio acabe declarándose en ruina ?. Cada vez que voy por la Pinilla me acerco y todo está igual desde hace años...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Caramapisos
Enviado: 30-08-2022 11:27
Cita
Caramapisos
Cualquiera tiene 6000 euros,
Si claro que si cualquiera tiene 6000€ ¡¡¡ manda huevos!!!!
Cita
glob
Cita
Caramapisos
Cualquiera tiene 6000 euros,
Si claro que si cualquiera tiene 6000€ ¡¡¡ manda huevos!!!!

Pues casi cualquiera, que si no se ofenden los que no los tienen...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2022 00:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Una duda, cuáles son los apartamentos La carama, exactamente, no los ubico en google maps.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2022 23:09
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
Este es





Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/09/2022 23:15 por PabloVL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RegalopisoCARAMA
Enviado: 11-09-2022 02:51
Pues yo después de bastante tiempo queriendo venderlo, por fin me he decidido: regalo el apartamento en la Carama.

A tener en cuenta: necesita reforma, y el comprador pagaría todos los gastos: notario, certificado energético, impuestos, cuotas de comunidad atrasadas (5 meses más o menos), etc.

Precio: 500 euros simbólicos para que no parezca una donación.

Si alguno está interesado o conoce a alguien, que me consulte por aquí o por privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2022 13:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Pues yo después de bastante tiempo queriendo venderlo, por fin me he decidido: regalo el apartamento en la Carama.

A tener en cuenta: necesita reforma, y el comprador pagaría todos los gastos: notario, certificado energético, impuestos, cuotas de comunidad atrasadas (5 meses más o menos), etc.

Precio: 500 euros simbólicos para que no parezca una donación.

Si alguno está interesado o conoce a alguien, que me consulte por aquí o por privado.
Pero se sabe ya si definitivamente va a haber que poner esos 15000 euros por propietario o será más o será menos o todavia hay posibilidad de que no se haga nada y el edificio acabe declarándose en ruina ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RegalopisoCARAMA
Enviado: 11-09-2022 23:41
Pero se sabe ya si definitivamente va a haber que poner esos 15000 euros por propietario o será más o será menos o todavia hay posibilidad de que no se haga nada y el edificio acabe declarándose en ruina ?
No hemos aprobado pagar ese dinero, el que acepte el piso regalado tampoco creo que vaya a tener que hacer frente a eso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2022 21:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 236
Aunque el comprador pague sólo esos 500€ que dices, que no se olvide de que tiene que pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales de acuerdo a valor que le asigna Hacienda a esa propiedad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RegalopisoCARAMA
Enviado: 13-09-2022 00:47
Aunque el comprador pague sólo esos 500€ que dices, que no se olvide de que tiene que pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales de acuerdo a valor que le asigna Hacienda a esa propiedad.
Eso son 4 pesetas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JinbaIttai
Enviado: 14-09-2022 12:01
Pues yo después de bastante tiempo queriendo venderlo, por fin me he decidido: regalo el apartamento en la Carama.

A tener en cuenta: necesita reforma, y el comprador pagaría todos los gastos: notario, certificado energético, impuestos, cuotas de comunidad atrasadas (5 meses más o menos), etc.

Precio: 500 euros simbólicos para que no parezca una donación.

Si alguno está interesado o conoce a alguien, que me consulte por aquí o por privado.
Cita
RegalopisoCARAMA
Pues yo después de bastante tiempo queriendo venderlo, por fin me he decidido: regalo el apartamento en la Carama.

A tener en cuenta: necesita reforma, y el comprador pagaría todos los gastos: notario, certificado energético, impuestos, cuotas de comunidad atrasadas (5 meses más o menos), etc.

Precio: 500 euros simbólicos para que no parezca una donación.

Si alguno está interesado o conoce a alguien, que me consulte por aquí o por privado.

¿Estás de coña, no? ¿O no? Porque con la de miedo que estáis contando a saber. Justo iba a llamar a uno que está en venta pero se me han quitado las ganas.

Y si vas en serio igual podemos hablar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RegalopisoCARAMA
Enviado: 14-09-2022 14:39
Cita
RegalopisoCARAMA
Pues yo después de bastante tiempo queriendo venderlo, por fin me he decidido: regalo el apartamento en la Carama.

A tener en cuenta: necesita reforma, y el comprador pagaría todos los gastos: notario, certificado energético, impuestos, cuotas de comunidad atrasadas (5 meses más o menos), etc.

Precio: 500 euros simbólicos para que no parezca una donación.

Si alguno está interesado o conoce a alguien, que me consulte por aquí o por privado.

¿Estás de coña, no? ¿O no? Porque con la de miedo que estáis contando a saber. Justo iba a llamar a uno que está en venta pero se me han quitado las ganas.

Y si vas en serio igual podemos hablar
Claro que es en serio, pero al final no he entendido si estás interesado o se te han quitado las ganas... Dime lo que necesitas saber y te cuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JinbaIttai_
Enviado: 14-09-2022 14:49
Cita
RegalopisoCARAMA
Claro que es en serio, pero al final no he entendido si estás interesado o se te han quitado las ganas... Dime lo que necesitas saber y te cuento.

Como no puedo enviarte privado te dejo mi mail y a partir de ahí empezamos a hablar xxxxxxxxxx. Soy Juan


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/09/2022 10:12 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2023 20:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Claro que es en serio, pero al final no he entendido si estás interesado o se te han quitado las ganas... Dime lo que necesitas saber y te cuento.
Hola muy buenas, estaba interesado en ese estudio, saber si lo has traspasado a alguien, gracias, un saludo ( xxxxxxxxxxxxxxxxx@gmail.com).

No está permitido poner emails, ni teléfonos en el foro, por favor usar los mensajes privados.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2023 09:15 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UN PROPIETARIO
Enviado: 01-04-2023 23:26
Estar atentos los propietarios porque los nuevos gestores también han desembarcado en La Carama.
Aparte de comprar algún apartamento, se están apoderando de los que parecen abandonados hace tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario Ruiz
Enviado: 24-10-2023 10:27
El problema de La Carama es mucho mas complejo, en varias reuniones nos dijo un arquitecto de demoler y construir y la derrama no era de 1000 o 2500 euros suponia 60.000 euros aproximadamente mas unos 300.000 mas o menos por la demolicion, total unos 70.000 euros cada apartamento y ese ha sido el mantra de todas las reuniones y claro quien se fia de entregar esa cantidad a la junta directiva, yo no y como yo la mayoria, el juzgado esta lleno de demandas por supuestas cooperativas que han llevado a la ruina a sus cooperativistas, ademas con ese dinero me compro una casa mejor en cualquier parte y con mas garantias, al demoler el edeficio que tiene que ser por unanimidad o por resolucion judicial basandose en datos e informes fidelignos, no en lo que diga mi amiguete que se supone que es arquitecto, desaparece la division horizontal, vamos que ya no tenemos nada, y lo que se puede hacer es una cooperativa, que como ya argumente antes el dinero se puede escapar por el sumidero. O SE BUSCA OTRA SOLUCION MAS BARATA O CON MUCHA MAS GARANTIA JURIDICA O SEGUIREMOS IGUAL SIN NINGUN ACUERDO, lo han intentado todo el Ayuntamiento de Cerezo de Arriba (no lo considera en ruina y ademas no tiene entidad para mandar tirarlo ni dinero) la Diputacion (lo remite al Ayuntamiento) asi estaremos indefinidamente, sin confiar en el presidente ni en su junta directiva.
Buenos días soy propietario de un apartamento en la Carama y tengo que poner al día la documentación, registro de la propiedad, catastro, alguien me puede ayudar? mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2023 10:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 17
Buenos días soy propietario de un apartamento en la Carama y tengo que poner al día la documentación, registro de la propiedad, catastro, alguien me puede ayudar? mil gracias
Cita
Mario Ruiz
Buenos días soy propietario de un apartamento en la Carama y tengo que poner al día la documentación, registro de la propiedad, catastro, alguien me puede ayudar? mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.