ZONA CENTRO y Portugal

Un vecino de la carama
Enviado: 01-06-2017 11:04
El problema de La Carama es mucho mas complejo, en varias reuniones nos dijo un arquitecto de demoler y construir y la derrama no era de 1000 o 2500 euros suponia 60.000 euros aproximadamente mas unos 300.000 mas o menos por la demolicion, total unos 70.000 euros cada apartamento y ese ha sido el mantra de todas las reuniones y claro quien se fia de entregar esa cantidad a la junta directiva, yo no y como yo la mayoria, el juzgado esta lleno de demandas por supuestas cooperativas que han llevado a la ruina a sus cooperativistas, ademas con ese dinero me compro una casa mejor en cualquier parte y con mas garantias, al demoler el edeficio que tiene que ser por unanimidad o por resolucion judicial basandose en datos e informes fidelignos, no en lo que diga mi amiguete que se supone que es arquitecto, desaparece la division horizontal, vamos que ya no tenemos nada, y lo que se puede hacer es una cooperativa, que como ya argumente antes el dinero se puede escapar por el sumidero. O SE BUSCA OTRA SOLUCION MAS BARATA O CON MUCHA MAS GARANTIA JURIDICA O SEGUIREMOS IGUAL SIN NINGUN ACUERDO, lo han intentado todo el Ayuntamiento de Cerezo de Arriba (no lo considera en ruina y ademas no tiene entidad para mandar tirarlo ni dinero) la Diputacion (lo remite al Ayuntamiento) asi estaremos indefinidamente, sin confiar en el presidente ni en su junta directiva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Un vecino de La Carama
Enviado: 05-07-2017 20:02
Estimados pinilleros, temgo una gran noticia que daros, La Carama no se le puede hacer un expediente de ruina. Por esas casualidades de la vida tanto los apartamentos como el Hostal nuevo de La Pinilla son el mismo edificio, NO ESTAN SEGREGADOS, por lo cual si se da en ruina a los apartamentos tambien se dara en ruina el Hostal ( QUE CREO RECORDAR COSTO UNOS 600.000 EUROS APROXIMADAMENTE DE FONDOS COMUNITARIOS), no es casualidad son las cosas mal hechas, cuando La Pinilla decide tirar el restaurante La Carama y construir el Hostal, decidio no negociar con la comunidad de propietarios La Carama y de paso pagar menos dinero en la licencia de obras, ivan a su aire, como siempre, curiosamente La Pinilla tiene en RUINA EL EDIFICIO PRINCIPAL DE LA ESTACION, donde estan situados, unos aparcamientos, las oficinas, el restaurante de La Pinilla y el telecabina, por seo no se usa, QUE BIEN QUE HACEN LAS COSAS LA PINILLA Y EL AYUNTAMIENTO DE RIAZA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
estimadopinillero
Enviado: 06-07-2017 23:23
Pues no es así, el edificio del hostal no se derribó, simplemente se reformó.
El hostal está segregado de los apartamentos. El problema está en una sala que linda con el hostal, pared con pared, que es un PROINDIVISO de todos los propietarios de apartamentos y para tomar una decisión sobre esa sala tienen que estar todos los propietarios de acuerdo. Ni que decir tiene que en una comunidad como la de "aquí no hay quien viva" es imposible poner a todos de acuerdo. La Pinilla ha intentado negociar sobre esa sala muchas veces con esa comunidad de propietarios, pero nada de nada, algunos se han pensado que era la solución a su ruina el intentar exprimir a la ya paupérrima estación y que les solucionase el problema. Se comentaba que si el hostal tuviera algo que ver con la comunidad los que se alojasen en él podrían usar la piscina de la comunidad.
Los ayuntamientos de Riaza y Cerezo han hecho y hacen lo que pueden para que no se pierda el recurso de La Pinilla, de hecho si no hubiera sido por ellos la estación no existiría desde hace años... los que no hacen nada son algunos que no paran de criticar.
Si la estación se cierra algunos apartamentos de la urbanización todavía tendrán sentido, pero otros podemos imaginarnos en que acabarán.
Ivan, tú a tu aire!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2017 10:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Tal y como lo cuenta nuestro vecino de La Carama parece que hablan de un residencial de lujo en una estación de esqui del Pirineo. Seria mejor ser sincero y reconocer lo que se tiene antes de pedir imposibles.
Todo aquel que haya visto el edificio sabe que es una ruina quizá no tenga ni tendrá nunca la declaración como tal pero creerse que ese edificio es viable deja mucho que desear, siempre nos comentáis vuestros problemas de comunidad cuando esa solución es vuestra y de nadie mas sin excusas, el resto marear la perdiz.
Igualmente todos sabemos los múltiple problemas de aguas fecales, desidias, abandono de instalaciones que ocurren en vuestro edificio y de los cuales no queréis saber nada. Siempre esperando haber si alguien es decir los afectados lo arreglan y a otra cosa.
Lo del Hotel te lo han explicado de maravilla, pero es que me resulta triste que aunque lo mio se caiga si se cae lo del vecino parece que me importa menos, cuando se hizo la reforma del Hostal se que no pudieron llegar a un acuerdo con vosotros en nada.

Por cierto nunca entenderé porque la estación de esqui tiene que hacerse cargo de todo,.

Sin mas un saludo y buen año de nieves y bikers.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Un vecino de La Carama
Enviado: 07-07-2017 14:18
Para estimadopinillero:

El Hostal se reformo porque no estaba segregado y sigue sin estarlo, de haberlo estado se hubiera construido separado de los apartamentos de La Carama, se hizo una reforma parcial, como en su momento lo hizo la comunidad de La Carama, haber si haces bien los deberes chico listo, seguramente si La Pinilla pagara la deuda que tiene con La Carama de sus cuatro apartamentos que posee en el edificio funcionaria mejor la comunidad, apartamentos cuya titularidad pertenece a La Pinilla y no ha pagado nunca, y no se encontraria pendiente del juzgado y de un posible enbargo.

De paso se deberia ejecutar la ruina que tiene el edificio central de la pinilla, donde estan los garajes, el retaurante, las oficinas y el telecabina, que eso si que es peligroso para las personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PACO 22
Enviado: 08-07-2017 10:18
Respuesta para ben10

El edifico no esta en el pirinero, ya lo sabemos pero lo que mas vale es el terreno y que no se puede construir edificios nuevos en La Pinilla, por si no lo sabes y la presion especuladora existe en una zona donde se va notando el cambio climatico y tendra que reiventarse.
El edificio La Carama por supuesto tiene problemas, pero no le que se inventen las habladurias, la fuga de aguas sucias a las que te refieres resultaron ser de otro edificio, no todo lo malo que pasa en La Pinilla pertenece a La Carama.
Sobre la negociacion con La Pinilla resulto ser un intento de abuso, la piscina compartida nos olvidamos de la deuda de los cuatro apartamentos y ademas el salon azul famoso las escaleras de acceso y que mas TIOS LISTOS, a cambio de nada.
La estacion tiene que hacerse cargo de lo que le corresponda, y La Carama lo mismo, el que estemos unidos se debe a realizar mal las cosas, si hubieran negociado bien y de buena fe, con satisfaccion para las partes, se hubiera segregado tranquilamente y en paz, pero abusos no los vamos a consentir de nadie y por supuesto pagar la deuda que tiene La Pinilla con La Carama, luego vendra el embargo judicial y que malos somos los de La Carama que hemos dejado en la ruina a La Pinilla.

Y puestos a peder, es mas serio LA RUINA QUE TIENE LA PINILLA CON SU EDIFICIO CENTRAL, donde tiene sus oficicas, el telecabina (por eso no se usa) los garajes y el restaurante, que por lo visto no le importa a nadie y eso si que es peligroso para las personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2017 10:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Bueno si hablamos de mala fe La Carama nunca quiso entrar en la mancomunidad para preservar la urbanizacion... ahora con la entidad urbanistica que ya tiene otra reglamentacion veremos... risas risas risas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2017 11:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 213
Creo que sigues sin ver la realidad de lo que teneis, mas empeñado en ver enemigos por todos los lados. Suponiendo que os diera por arreglar el edificio seguiríais con lo que tenéis habitaciones de hotel no apartamentos es decir 12 o 14 metros cuadrados. En caso de volver a reconstruir el edificio seria con un coeficiente de edificabilidad similar o es que pensáis hacer una torre.

Que no participéis de la mancomunidad lo dice todo. Y tu obsesión por el edificio de los garajes pues sigo sin verlo con el marrón que ya tengo para que quiero mas, por cierto ese edificio no deja de ser otra comunidad con múltiple propietarios entre ellos algún vecino de tu edificio.

Si la pinilla como estación cierra ya me contaras quien va a edificar ahí lo mejor es lo de siempre preocuparse de lo que uno puede arreglar por ser suyo antes de hablar de los vecinos donde no puedo arreglar nada solo criticar.

Algun dia pondre fotos del maravilloso edificio por que sigues hablando como si fuera un residencial de lujo y el que no lo conozca se puede equivocar.Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vecina pinillera
Enviado: 08-07-2017 16:05
Respuesta para Lola:

Perdona bonita pero la mancomunidad no es obligatoria , la obligacion de mantener la urbanizacion es del Ayuntamiento de Cerezo de Arriba que resulta que es la entidad a quien pagamos los impuestos y por eso estan obligados.

Como ocurrio con el Ayuntamiento del Espinar (Segovia) y la urbanizacion de Los Angeles de San Rafael, que tiene recepcionada la urbanizacion y la mantiene como debe ser.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PACO 22
Enviado: 08-07-2017 16:24
Respuesta para ben 10:

Que tenemos?

Un edificio, mejor o peor, se puede rehabilitar, SI, y que pasa por tener un estudio de 16 metros cuadrados, no es mas quien mas tiene sino quien menos necesita, los aires de grandeza no conducen a ningun sitio, haber si la pinilla es una gran estacion, como las de Suiza, los alpes franceses, italianos, austriacos, pirineos, etc.

Valla estacion que tiene su edificio principal en ruina, y el Ayuntamiento de Riaza (por cierto entidad publica y propietaria de la estacion) que consiente que el edificio principal de La Pinilla pueda producir daños a las personas en caso de derrumbe, QUE BIEN QUE HACEN LAS COSAS LA PINILLA Y EL AYUNTAMIENTO DE RIAZA.

En cuanto a la mancomunidad ya te ha respondido la vecina pinillera.

Las fotos que tienes que poner son las del edificio principal de la estacion: esos garajes tan bien cuidados, la cafeteria, que se puede hundir con personas dentro, el telecabina que no se puede usar por miedo al derrumbe, esas fotos si son bonitas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2017 21:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Cita
Vecina pinillera
Respuesta para Lola:

Perdona bonita pero la mancomunidad no es obligatoria , la obligacion de mantener la urbanizacion es del Ayuntamiento de Cerezo de Arriba que resulta que es la entidad a quien pagamos los impuestos y por eso estan obligados.

Como ocurrio con el Ayuntamiento del Espinar (Segovia) y la urbanizacion de Los Angeles de San Rafael, que tiene recepcionada la urbanizacion y la mantiene como debe ser.

Jejej enterate bien o cuentanos la verdad entera... esta recepcionada la urbanizacion?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2017 22:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Cita
PACO 22
Respuesta para ben 10:

Que tenemos?

Un edificio, mejor o peor, se puede rehabilitar, SI, y que pasa por tener un estudio de 16 metros cuadrados, no es mas quien mas tiene sino quien menos necesita, los aires de grandeza no conducen a ningun sitio, haber si la pinilla es una gran estacion, como las de Suiza, los alpes franceses, italianos, austriacos, pirineos, etc.

Valla estacion que tiene su edificio principal en ruina, y el Ayuntamiento de Riaza (por cierto entidad publica y propietaria de la estacion) que consiente que el edificio principal de La Pinilla pueda producir daños a las personas en caso de derrumbe, QUE BIEN QUE HACEN LAS COSAS LA PINILLA Y EL AYUNTAMIENTO DE RIAZA.

En cuanto a la mancomunidad ya te ha respondido la vecina pinillera.

Las fotos que tienes que poner son las del edificio principal de la estacion: esos garajes tan bien cuidados, la cafeteria, que se puede hundir con personas dentro, el telecabina que no se puede usar por miedo al derrumbe, esas fotos si son bonitas.

Cuantas personalidades tienes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PACO 22
Enviado: 09-07-2017 10:55
Respuesta para Lola:

Me preguntas que cuantas personalidades tengo, la profesional, la familiar, la social, la academica, y todas las que pueda desarroyar itelectualmente en libertad, como cualquier ser humano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PACO 22
Enviado: 09-07-2017 11:16
Buenos dias Lola, no he podido pasar la oportunidad de responderte, hacia el año 1999-2000, fui presidente de La Carama y asisti en varias ocasiones a las primeras reuniones de la futura mancomunidad, y efectivamente el Ayuntamiento de Cerezo de Arriba no tenia recepcionada la urbanizacion de La Pinilla, para no hacerse cargo de su mantenimiento, alegando que era un Ayuntamiento muy pequeño y con pocos ingresos, por esa circunstancia empezamos a dialogar los presidentes de comunidades para solucionar el mantenimiento de nuestra urbanizacion.

Cada uno expreso su parecer, unos como yo defendiamos que habia que obligar al Ayuntamiento de Cerezo de Arriba a recepcionar la urbanizacion y mantenerla, puesto que pagamos los impuestos a dicho Ayuntamiento, otros de crear una mancomunida, otros una Entidad Urbanistica de Conservacion, solucion aplicada en otras urbanizaciones con Ayuntamientos pequeños como pasa en Prado Pinilla, donde la urbanizacion se compone de aproximadamente 1000 parcelas y el Ayuntamiento al que pertenece apenas supera los 100 habitantes.

Lo que si coincidiamos todos es que en caso de mancomunidad o E.U.C. los propietarios deberiamos soportar los gastos de mantenimiento de la urbanizacion, yo como alguno mas me nege a realizar un servicio que le correspondia al Ayuntamiento, puesto que pagamos los impuestos religiosamente al Ayuntamiento de Cerezo de Arriba, se podia haber subido la contribucion pagar mas al Ayuntamiento , por ejemplo, pero el Ayuntamiento no queria saber nada de La Pinilla en ese sentido, solo cojer el dinero de los impuestos municipales, entonces para que pagamos impuestos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2017 12:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Cita
PACO 22
Buenos dias Lola, no he podido pasar la oportunidad de responderte, hacia el año 1999-2000, fui presidente de La Carama y asisti en varias ocasiones a las primeras reuniones de la futura mancomunidad, y efectivamente el Ayuntamiento de Cerezo de Arriba no tenia recepcionada la urbanizacion de La Pinilla, para no hacerse cargo de su mantenimiento, alegando que era un Ayuntamiento muy pequeño y con pocos ingresos, por esa circunstancia empezamos a dialogar los presidentes de comunidades para solucionar el mantenimiento de nuestra urbanizacion.

Cada uno expreso su parecer, unos como yo defendiamos que habia que obligar al Ayuntamiento de Cerezo de Arriba a recepcionar la urbanizacion y mantenerla, puesto que pagamos los impuestos a dicho Ayuntamiento, otros de crear una mancomunida, otros una Entidad Urbanistica de Conservacion, solucion aplicada en otras urbanizaciones con Ayuntamientos pequeños como pasa en Prado Pinilla, donde la urbanizacion se compone de aproximadamente 1000 parcelas y el Ayuntamiento al que pertenece apenas supera los 100 habitantes.

Lo que si coincidiamos todos es que en caso de mancomunidad o E.U.C. los propietarios deberiamos soportar los gastos de mantenimiento de la urbanizacion, yo como alguno mas me nege a realizar un servicio que le correspondia al Ayuntamiento, puesto que pagamos los impuestos religiosamente al Ayuntamiento de Cerezo de Arriba, se podia haber subido la contribucion pagar mas al Ayuntamiento , por ejemplo, pero el Ayuntamiento no queria saber nada de La Pinilla en ese sentido, solo cojer el dinero de los impuestos municipales, entonces para que pagamos impuestos?

Me acuerdo de esas reuniones... y de tu actitud... por eso se de lo que hablo y es lo mismo que tu edificio... a ver si viene otro y me lo arregla y mientras acuso a los demas que lo suyo esta peor jajjaja... podrias comentar los vecinos que no pueden disfrutar de los estudios en La Carama por su actual estado, pero como a ti no te afecta.... mejor dejar el tema que tiene tela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PACO 22
Enviado: 10-07-2017 09:49
Respuesta para Lola:

Dices que te acuerdas de aquellas reuniones, y de mi actitud, que actitud te refieres si ni siquiera me reconoces, han pasado 17 años, nada menos, en todo ese tiempo han ocurrido muchas cosas y te aseguro que a mi no me conoces para nada, tal vez me vieras en algún momento pero ni me asocias, con nada, de verdad que no sabes de lo que hablas.

En mi edificio como dices nadie espera que venga otro y lo arregle de verdad, pero si te puedo decir que tenemos un presidente de la comunidad JOSE LUIS CASARES para ser mas exacto que lleva 13 años nada menos obstruyendo la rehabilitación del edificio, con el argumento que es mas barato construir que arreglar.

Lo de que lo suyo esta peor si te refieres a La Pinilla, imagínate que un dia con la cafetería llena se hunde el suelo y mata a cualquiera, pude ser a ti o a mi , o unos niños que esten en la cubierta de los garajes, que pasaría si e hunde la zona del telecabina y mata a cualquier persona, La Carama a pesar de todo es un edificio privado y afectaría a los coopropietarios, no es que este esta peor, es sencillamente que La Pinilla es propiedad del Ayuntamiento de Riaza que como sabemos es una entidad publica y la propia estación es de uso publico y debe cumplir por ley unos estándares de seguridad para las personas mucho mas estrictos que para un particular.

Mis vecinos que no disfrutan de sus apartamentos, es muy sencilla la respuesta, se ha creado una psicosis sobre el edificio brutal , alentada por yo no se quien y que intereses, pero que casualidad que algunos apartamentos, han sido robados, otros los inferiores mojados por los superiores, que ocasionalmente se dejaron los grifos abiertos supuestamente porque se les olvido cerrarlos, que casualidad verdad?. Yo disfruto de mi apartamento cuando quiero no me lo han mojado porque no tengo ningún vecino encima, tengo esa suerte, y a mi si me afecta claro que si, pero este verano tenemos piscina, también mis vecinos tendrían algo que decir que ni siquiera vienen a las reuniones, será que de 60 vecinos nos preocupamos unos pocos, y como vivimos en la dictadura de la mayoría, es lo que hay de momento, cada dia mas cercado el presidente y sus acólitos con sus oscuros manejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2017 13:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Esa es tu realidad ... respecto a la Pinilla me inagino que estaran bien seguros de poder abrir no crees? Y el telecabina ya si funciona como bien sabes ya ha pasado la revision, por lo.menos el año pasado, asi que mejorndecir las cosas enteras no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Un vecino de La Carama
Enviado: 10-07-2017 13:46
Esa es tu opinión, ya sabes las opiniones son como el culo, todos tenemos uno, si pasa alguna desgracia, que espero que no, ya veremos luego las responsabilidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PACO 22
Enviado: 10-07-2017 14:01
Respuesta para Lola:


Me asombra tu capacidad de respuesta, parece que tu viste en persona como pasaban la revisión del telecabina, del restaurante y los garajes, la correspondiente ITE, parece que eres la Gerenta de La Pinilla y todo lo sabes, lo propio y lo ajeno, no eres capaz de dejar nada hacia una duda razonable, que podemos estar equivocados tanto tu como yo, pero tu misma afirmas que el año pasado si que este no lo sabes con certeza, a no ser que Angel el gerente te lo sople al oído, que no me extrañaría nada, cualquier cosa es posible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2017 15:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Cita
PACO 22
Respuesta para Lola:


Me asombra tu capacidad de respuesta, parece que tu viste en persona como pasaban la revisión del telecabina, del restaurante y los garajes, la correspondiente ITE, parece que eres la Gerenta de La Pinilla y todo lo sabes, lo propio y lo ajeno, no eres capaz de dejar nada hacia una duda razonable, que podemos estar equivocados tanto tu como yo, pero tu misma afirmas que el año pasado si que este no lo sabes con certeza, a no ser que Angel el gerente te lo sople al oído, que no me extrañaría nada, cualquier cosa es posible.
Jajajja venga que si... sigue lanzando balones fuera... cambiamos el titulo del post si quieres y tb sigue escribiendo como varios jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco 22
Enviado: 10-07-2017 16:11
Respuesta para Lola:


A mi que me parece que eres Angel el GERENTE DE LA PINILLA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2017 16:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Paco 22
Respuesta para Lola:


A mi que me parece que eres Angel el GERENTE DE LA PINILLA.

Paco o como te llames, además de cansino no tienes ni puta idea de lo que dices así que mejor déjalo ya porque empiezas a hacer el ridículo de manera escandalosa.

La carama esa tendría que estar derribada hace años, igual que el edificio principal de la pinilla y la cafetería de 1800, pero más por feos que por peligrosos (que también).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PACO 22
Enviado: 10-07-2017 16:57
Buenas tardes SeisEnUve, que agresividad, que pasa que el único que sabe la verdad de todo eres tu, tu lo sabes todo haber si vas a ser DIOS, pues si te molesto te aguantas, te parece y si no también.
Karma: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-07-2017 17:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
PACO 22
Buenas tardes SeisEnUve, que agresividad, que pasa que el único que sabe la verdad de todo eres tu, tu lo sabes todo haber si vas a ser DIOS, pues si te molesto te aguantas, te parece y si no también.

"A VER", se escribe "A VER", no "haber" del verbo ser o estar...

risas risas risas risas risas risas risas

Mira cómo me río en tu cara, mira:

risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PACO 22
Enviado: 10-07-2017 17:34
Que detallista SeiEnUve, te tienes que aburrir un monton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PACO 22
Enviado: 10-07-2017 17:35
Y además infantil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2017 19:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Si soy el Angel de La Pinilla risas risas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
PACO 22
Enviado: 10-07-2017 19:13
Desde luego vaya entretenimiento, un foro siempre es un lugar para la libertad de expresión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2017 19:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
Efectivamente, pero si leemos tus comentarios en nombre de Paco y vecino, vemos que para justificar el estado de La Carama, acusas y metes miedo sobre el edifico de la cota 1500, si el garaje y oficinas.
Del tema de la mancomunidad no hablamos ya que la postura de la carama ha sido egoismo puro y duro, que lo arreglen los demas o el ayto, comentas el tema de la recepcion de la urbanizacion, pero no dices el motivo por el cual no esta recepcionada, falta de info o no querer decir la verdad entera, debes saber que cuando la urbanizacion este ok, el ayto se hara cargo por ley, pero mientras que lo paguen los
Demas no? Bueno ahora con la entidad de conservacion veremos que pasa y que trabas pones.
Respecto al edificio de 1500, pues si esta que se cae, puedes abrir un post sobre su estado con total libertad, pero no utilices eso para justificar el eatado de La Carama.
Decir que los apartamentos que no se pueden utilizar es por fugas de agua intencionandas.... pues puede ser y los seguros y arreglos para que estan? Y las grietas internas del edificio y desniveles del piso debe ser tb por los grifos abiertos, pero no soy arquitecto y para tu tranquilidad no soy Angel jajaja, asi pues solo opino de lo que me han enseñado personas que tienen alli una propiedad y no pueden ir y que casualidad que estan en el primer piso y no hay nadie encima con el grifo abierto.
Por otro lado ... como bien sabras han caido muchas partes de madera de la fachada de La Carama... aun no han dado a nadie, el dia que haya un accidente sera por culpa del edificio de 1500, de la mancomunidad, de Riaza o de la conspiracion judeo masonica que hay contra la carama jajajja... en fin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2017 21:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 362
Madre mia pollito la que he leído cuando abri este post.... y no tengo ni casa en la Pinilla, si lo se me callo....Triste Desde luego esto no era la finalidad...



Das wolf pitze 2273 m über meer, das Spanien Matterhorn.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.