ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 17-10-2007 21:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
La Covatilla se muere.



Como se dice, fuentes bien informadas confirman que la Consejera de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha manifestado que no va a aprobar la instalación de un solo remonte del plan director dentro del término de Candelario, lo que implica que el remonte de retorno de 200 metros tampoco se podrá instalar.

Conclusión:
1ª)Lo que quieren aprobar no vale absolutamente para nada porque una estación sin la cardosa será una miniestación donde se aburren hasta los debutantes.
2ª) Como la estación va a valer para muy poco no va a generar ingresos para poder mantenerse.
3ª) Como una sociedad con pérdidas permanentes al reducir su capital por debajo de un mínimo tiene que desparecer pues la gestora tendrá que disolverse.
4ª) La estación se morirá prontito.

Descanse en paz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 22:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
la covatilla o sierra de bejar, como bien preferis llamarla dudo q se muera, porque a pesar de su tamaño reducido cumple perfectamente con la de llevar el esqui a una zona donde no hay mas estaciones...asi q trankilo q no se morira.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 22:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
La pelea será dura, cosas más complicadas he visto, pero la fuerza de voluntad y el saber mover montañas, sacará adelante la estación. No lo dudo y espero no equivocarme. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nieveyajoe
Enviado: 17-10-2007 22:29
Pues fráncamente no me explico como los que deben velar por el impulso económico de una zona no lo hagan.

Si no lo hacen se va a ir todo al garete, no se puede mantener una estacion congestionadisima como esta los fines de semana.

Hoy con los transportes que hay te puedes ir hasta los alpes.

Que hagan lo que quieran pero como no lo favorezcan yo me piro.
Adios y que les vaya bien con las vacas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 22:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
De todos modos solo ponen pegas al remonte de candelario no?? a las otras iniciativas del plan director no hay problema, no?...con solo eso yo creo q seguira ofreciendo mas q alguna estacion de madrid.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 22:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
herminator
la covatilla o sierra de bejar, como bien preferis llamarla dudo q se muera, porque a pesar de su tamaño reducido cumple perfectamente con la de llevar el esqui a una zona donde no hay mas estaciones...asi q trankilo q no se morira.

saludos

si. pero por muy bien que esté quien va a a poner el dinero para pagar a los empleados o al menos y cubrir los costes?. Creo que tu conoces bien otras donde no se cubre costes y no pueden durar toda la vida porque la ley mercantil obliga a la disolución de la sociedad, porque el que hasta ahora ponía el dinero dice que ya no pone más.

Y he puesto covatilla porque si no se amplia se quedará en eso en covatilla. Sierra de Béjar es otra cosa : La Covatilla la Cardosa, el chorrito, y hasta el travieso. Que es lo mínimo que hace falta para que el tema pueda sali adelante.
tan solo una macromanifestación de toda la comarca podría hacer cambiar a la consejera de opinión. Pero no veo que en béjar se esté por la labor de organizarla.
saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 22:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.950
en bejar hay mas y mejor nieve que en el resto de las del centro.
yo pienso seguir yendo.
saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 23:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
si escribiera mas de lo que voy a poner seria para cagarme en la puta ..... de unos pocos,me caguen tooolo que se menea ,estoy que exploto.











































Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 23:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
matanoel
en bejar hay mas y mejor nieve que en el resto de las del centro.
yo pienso seguir yendo.
saludos!!

El tema está matanoel, no en que nosotros vayamos que iremos.sino en que este año el que ponía el dinero estuvo a punto de despedir a todo el mundo porque no se podía pagar. Y si no se puede pagar pues habrá que cerrar antes o despues. Y nos dirán que no podmos ir, porque no abren.
Las estaciones pequeñitas no cubren costes (tal vez se salve valdesquí), y como la Junta ya dijo cuando el caso de la Pinilla que no pone ni un duro, pues o la estación financia por si sola los costes corrientes o adios. Yo sin la cardosa no le veo ningún ningun futuro. Y conla cardosa y sin el travieso le veo muy poco o casi niguno, si no es mediante la inyección de dinero público.
como djo el alcalde antigo de Béjar. Malos tiempo para a co....
Lo que más me extraña es que solo semuevan cuatro, viendo lo que está ocurriendo.
el tema era obvio: si aprobada la opción del remonte de la cardosa por la comisión de medio ambiente de Salamanca, el consejero o consejera no daba el visto bueno inmediatamante, era porque no pensaban aprobarlo y lo que estaban esperando era que el problema se resolviera solo en sentido negativo o bien a esperar el mejor momento para sacarlo y que el personal no se soliviante demasiado.

Claro que saldrán diciendo aprobada la ampliación de la estación y confundiran a la mitad de la gente. Dejar poner una silla donde esta esta no es ampliar la estación es añadir a una silla obsoleta cuaya cuando se puso una silla como ya eran las sillas de las estaciones de esquí a`principios de los90 :desembragables.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2007 23:33 por teleski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 23:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
lo cierto, q alli necesitais una estacion de esqui para vender como paquete turistico, ya q vuestra zona no esta muy poblada y quizas entre los q seais no alimenteis bien las necesidades de la estacion...y sinceramente, si quereis venderla mejor como turismo necesitareis q sea mas grande...y no solo lo q marca el plan director, sino algo mas.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 07:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.950
esto sera como todo.
cuando vean las oprejas al lobo,sera cuando se haga algo.
te apuesto lo que quieras a que no permiten que se cierre y a que al final se consiguen cosas.
no creo que permitan que el principal motor economico de la zona se apague.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 11:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.869
Que la Sierra de Béjar necesita una estación de esquí para vender un paquete turístico?...lo que hay que oir.

Yo no soy de la zona, soy extremeño pero créeme que te equivocas.

El turismo, por ejemplo, en Candelario es muy grande mucho antes de que apareceriera la estación de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 13:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.950
el turismo en candelario es muy grande?
y comparado con el turismo que generaria la estacion de esqui?
cuando la gente va a comer a candelario y a ver el pueblo:que porcentaje se queda a dormir?
yo te digo que el turismo de esqui da mucho dinero a las zonas que merecen la pena.y si no,preguntaselo a los habitantes de sort,benasque,sallent de gallego,jaca,etc,etc...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 14:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
El turismo de CAndelario no es precisamente muy grande. El beneficio que crea en al poblacion es para unos cuantos. La comarca casi no lo nota. LA idea es que la estacion se beneficie entera con la estacion. Además beneficiaria a avila y caceres.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ojeador
Enviado: 18-10-2007 14:17
yo ojeo y me pregunto.

¿por qué se paraliza el parque y la estacion?

¿quienes son los responsables de tan graves daños para la comarca?


¿algun dia se podrá hacer algo en la sierra,algo mas de parque y algo mas de estacion?¿para esto es necesario que coincidan los signos politicos en ambos sitios?

¿a quien beneficia todo este parón?

¿candelario,algo tendra que decir? su territorio está en crisis.

tengos mas cuestiones pendientes ,de momento con que me respodierais a estas me daria por satisfecho.gracias de ante mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 14:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.646
Creo que han llegado los dias en que la plataforma esa a favor de la estacion de esqui se mueva y concentre a la gente de la comarca, solo con eso se puede hacer ver a la Junta de que se equivoca. Cuando se den cuenta de que unos pocos votos pierden es cuando rectificaran, hasta entonces na de na.
Deberiamos fijarnos mas en los habitantes de las zonas proximas a San Glorio y seguir su ejemplo, que parece que a ellos como se quejan si que les hacen caso.
Yo creo, que es imprscindible hablar con alcaldes como los de El Barco de Avila o Hervas, y cuanto antes mejor. El de Bejar si se quiere apuntar que lo haga, aunque su intencion parece ser que no va muy por la labor de la estacion de esqui.

Yo, al menos, es la unica solucion que veo al problema. Todavia me acuerdo de una manifestacion que hubo en Bejar antes de abrir la Covatilla a la que asistieron todos estos alcaldes y un buen numero de personas. Es necesario concienciar a la gente de que esta estacion con tan pocas hectareas no va a ningun sitio, y que para que Bejar realmente note la influencia de la estacion es imprescindible que el asceso sea por la misma ciudad de Bejar, es decir Candelario. Con esto se podria ofrecer una zona esquiable en el Travieso, unida a la zona de la Covatilla. Con tener unos 50 kms esquiables seria mas que suficiente para ser la mejor estacion de esqui en muchos kilometros a la redonda.
Claro que todo esto habria que pedir que se hace respetando absolutamente la montaña, no se pueden hacer las barbaridades que se han cometido en la Covatilla los primeros años de explotacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 15:09
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
para empezar tendriamos que tener un desembragable desde el principio. ya con eso y una ampliación del parking pueden meter muchisima más gente en las pistas (actualmente con la tortuga, las pistas las tenemos vacias menos en debutantesy la cola que se forma en el canchal negro).

La cardosa es necesaria, siempre tiene nieve, tiene mucha nieve, y es nieve de calidad.

Nuestro problema: que los ecologistas se mueven más.Ya va siendo hora de que nos pongamos a tocarle los péndulos eales a la junta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 16:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.790
La conozco solo de un dia y yo creo que las cosas se hacen poco a poco, lo primero que le falta o necesita es quitar ese TS y poner uno de mayor capacidad o a las malas hacerlo paralelo ( como algunas veces habeis puesto en algun post) llegando a la cota maxima, asi habria dos accesos a pistas, necesita mas cañones completando pistas enteras no solo debutantes, un mayor parking y marcar o hacer pistas lo que hoy en dia llaman pistas naturales, asi realmente tendria unos 20 km aprox reales, una vez conseguido esto que trabajen en La Cardosa, queriando hacer las cosas de golpe "na de na" aparte del dineral que costaria hacerlo todo de golpe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 17:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.527
tendremos q pensar como hacer una manifestacion en toda regla

y si hay q quemar contenedores se queman jajajajajaaj

como se esta poniendo la cosa de fea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 18-10-2007 17:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
punto numero uno: la estacion no se ira al garete aunque los gecobesos cierren estoy seguro que otro gestora lo reimpulsaria


lo de la cardosa lo dije en su tiempo y me llamasteis pesimista y no se que mas

si hacen un parque en condiciones y ponen un desembragable de arriba abajo habria superavit



Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 18:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Cada vez va el tema peor.
Por hacer algo esta máñana me he puesto en contacto con representantes de más de una institución para ver si se van a quedar con los brazos cruzados o van a hacer algo.

Lo ponen mu mu j..... porque la concejal del medio ambiente dicen que es ecologista de los radicales radicales y que de las reuniones que han tenido se concluye facilmente que si fuera por ella la covatilla desaparecería ya, vamos que arrancaría las pilonas. Que no ella no se puede ni hablar del tema. Al otro concejal al que concierne el tema lo califican simplemente de ecologista y que lleva defendiendo el ecologismo toda la vida y que ahora no puede decirle a los colegas que la estación tiene que seguir, y que por ello no hace absolutamente nada por la estación.
Lo tenemos claro



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 18:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
Pijb
Creo que han llegado los dias en que la plataforma esa a favor de la estacion de esqui se mueva y concentre a la gente de la comarca, solo con eso se puede hacer ver a la Junta de que se equivoca. Cuando se den cuenta de que unos pocos votos pierden es cuando rectificaran, hasta entonces na de na.
Deberiamos fijarnos mas en los habitantes de las zonas proximas a San Glorio y seguir su ejemplo, que parece que a ellos como se quejan si que les hacen caso.
Yo creo, que es imprscindible hablar con alcaldes como los de El Barco de Avila o Hervas, y cuanto antes mejor. El de Bejar si se quiere apuntar que lo haga, aunque su intencion parece ser que no va muy por la labor de la estacion de esqui.

Yo, al menos, es la unica solucion que veo al problema. Todavia me acuerdo de una manifestacion que hubo en Bejar antes de abrir la Covatilla a la que asistieron todos estos alcaldes y un buen numero de personas. Es necesario concienciar a la gente de que esta estacion con tan pocas hectareas no va a ningun sitio, y que para que Bejar realmente note la influencia de la estacion es imprescindible que el asceso sea por la misma ciudad de Bejar, es decir Candelario. Con esto se podria ofrecer una zona esquiable en el Travieso, unida a la zona de la Covatilla. Con tener unos 50 kms esquiables seria mas que suficiente para ser la mejor estacion de esqui en muchos kilometros a la redonda.
Claro que todo esto habria que pedir que se hace respetando absolutamente la montaña, no se pueden hacer las barbaridades que se han cometido en la Covatilla los primeros años de explotacion.


pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

en cuanto a que Candelario tiene mucho turismo, pues que voy a decir. Que por allí no pasa nadie. Por no abrir no abre ni la tienda de regalos muchos domingos. Porque con todos los que pasan no se vende ni para pagar la luz. Como dicen con lo del parque "aquí naturales hemos estado siempre y no pasa nadie."



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 18:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.869
Pues yo estoy de acuerdo en que Habría que empezar a moverse. Alguna manifestación que no fuese en día de diario para que pudieramos asistir la gente de Extremadura y defender una ampliación con respeto a la naturaleza. Los extremos son malos y pueden existir medidas intermedias que favorezcan y contenten a todo al mundo. En el fondo del problema se esconde la política y eso me jode.

También se podría hacer como una recogida de firmas (aunque luego no valga de nada, pero hacerla) vía internet, en la que la gente de Extremadura interesada, Salalamanca, comarca, Bejar e incluso Avila, pudieran identificarse y dejar su sello de apoyo a la ampliación controlada y respetuosa con el medio ambiente...de esta forma tampoco podrían decirnos que los esquiadores solo pensamos en nosotros sin importarnos el medio ambiente.

El problema es como hacer eso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 18:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.869
PD...respecto a lo del turismo...yo hace muchos años que voy por esas tierras y los findes se ve movimiento, pero bueno, los de allí lo sabeís mejor yo,claro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 18:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
garbi
punto numero uno: la estacion no se ira al garete aunque los gecobesos cierren estoy seguro que otro gestora lo reimpulsaria


lo de la cardosa lo dije en su tiempo y me llamasteis pesimista y no se que mas

si hacen un parque en condiciones y ponen un desembragable de arriba abajo habria superavit



Saludos
Una estación de esas caracteristicas yo lo que creo es que generaría todavía más perdidas, porque no generaría ingresos suficientes , y además ha de cubrir la amortización del desembragable que no es poca (600 millones de ptas en 20 años a 30 millones años, más revisiones). Lo que puede atraer gente es que aquello aumente en hectareas. Las colas que yo he hecho allí los peores días siempre han sido menores que las de San Isidro y muchísimo menores que las de alto campoo. Aunque lo bueno sería no tenerlas.
A se piensa en la estación como una gestión empresarial o los bancos no dan dinero para poner el telesilla. Y de esto ya han avisado simplemente diciendo que no dan dinero, mientras no vean que la cuant5a de Resultados puede cambiar. Logico y normal. A ver si los bancos van a dar dinero para que no se lo devuelvan nunca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 18:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
Lola
La conozco solo de un dia y yo creo que las cosas se hacen poco a poco, lo primero que le falta o necesita es quitar ese TS y poner uno de mayor capacidad o a las malas hacerlo paralelo ( como algunas veces habeis puesto en algun post) llegando a la cota maxima, asi habria dos accesos a pistas, necesita mas cañones completando pistas enteras no solo debutantes, un mayor parking y marcar o hacer pistas lo que hoy en dia llaman pistas naturales, asi realmente tendria unos 20 km aprox reales, una vez conseguido esto que trabajen en La Cardosa, queriando hacer las cosas de golpe "na de na" aparte del dineral que costaria hacerlo todo de golpe.

Muchisima gente de los entendidos en el tema, consideran que lo primero que hay que hacer es ocupar el territorio de la cardosa antes de que venga una norma y diga que se prohibe poner allí un simple telecuerda. Fuimos muchos los que le dijimos a gecobesa que lo primerito que había que hacer era poner un remonte de segunda mano en la cardosa al día siguiente de haber instalado el telesilla. Razón:era lo que aconsejaban quienes tenian que aprobarlo, porque había que llegar antes que una norma lo impidiera para luego hacer simplemente una sustitución de ese teleski por un telesilla.

Y que razón tenían como profesionales que eran porque desde entonces hasta ahora han acurrido las siguientes cosas que dificultan y mucho su instalación de una silla por no haber llegado a tiempo:
-- La inclusón de la cardosa dentro de la Red natura.
--La declaración de reserva de la biosfera.
--la ley del suelo que dice que lo que ha entrado en la red natura no puede salir de ella salvo que cambie la montaña cosa que no va a ocurrir.

Y como se espere unos días mas se aprobara en unos meses:
la ley del patrimonio natural que establecerá como minimo un derecho a disfrutar del medio ambiente, y seguro otorgará posibilidad de recurso a los ecologistas sobre todo, y tal vez impida mover una piedra.
y en poco más la normativa del parque que en la redacción que yo he leido impide la instalación de cualquier remonte por encima de 2000 metros., incluida la cardosa.
Pore eso cuando se dice que hay que compatibilizar la estación con el parque pues a mi no se me ocurre como. Solo veo la posibilidad de subir a la cardosa, que esta toda por encima de 2000, con los remontes a pata. Pero eso se llama esquí de travesía, no una estación de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 19:53
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
Cita
mrfchino
También se podría hacer como una recogida de firmas (aunque luego no valga de nada, pero hacerla) vía internet, en la que la gente de Extremadura interesada, Salalamanca, comarca, Bejar e incluso Avila,

Te faltan nuestros hermanos Portugueses, que la temporada pasada fueron la gran mayoria de skiadores y surferos que hubo en la estación.

Si kereis darle caña al asunto, hay que empezar desde ya.

Lo primero es ponerse en contacto con gente y predicar la palabra de la ampliacón por todas partes. Otra cosa que se puede hacer es ponerse en contacto con las tiendas de skí y el club de ski la covatilla, para ver si entre todos se puede organizar algo (poner carteles en los escaparates pidiendo la ampliacón, que los de freerider pongan un cartel o pancarta en la parte exterior del edificio pidiendo la ampliación... )

Tambien os digo que si alguien me quiere mandar algún articulo pidiendo la ampliacón o alguna cosa así por el estilo, se publica en el blog y así conseguimos que los foreros de Nevasport sepan lo que ocurre.

El problema es que Gecobesa no ha puesto mucho de nuestra parte, después de lo que hicieron en la montaña (vallas, cortes, etc),no me extrañaria mucho que en Béjar la gente esté acojonada por la ampliación.

Ka Kite



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 20:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
bueno ,bueno ,estamos listos por lo que leo,en bejar ecologistas ecologistas,en la junta no se deciden ha hacer na de na,pues quien coño nos salvará de esta quema,sinceramente sólo nosotros y lo que seamos capaces de movilizar,pero esto tambien está jodido por que casi todos veis el bragas como la solucion y yo solo lo veo como el problema,repito lo que dice teleski y hago como mias tambien sus palabras "muy caro para poco que esquiar , mucho mejor un arrastre aunque sea de segunda en la cardosa que el desembragable"despues de tener terreno bueno para esquiar se puede hacer lo que sea,pero en el cerro actual "covacerro"poca cosa.



me da verguenza cuando reflexiono sobre lo que hablamos y pedimos,donde quedaron aquellos sueños de calvitero,que nos tengamos que conformar con pedir lo que ya era nuestro?,la cardosa,y hayamos renunciado por completo ,incluso en sueños a lo demas .si la cadosa está dificil y la mayoria de aqui solo pide el bragas. veo,RUINA TOTAL,PARQUE NATURAL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 21:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Hoy la información vuela. Me llega la última y ya es la puntilla. No la escribo para no perjudicar por si alguien puede quemar el ultimo cartucho. Informese el que pueda.

Solo la convocatoria de una manifestación de toda la comarca y las comarcas limitrofes de Avila y Caceres puede salvar el tema.

Totlamente de acuerdo con lucho, el desembragable y el terreno esquiable fuera de la Cardosa se consiguieron el día en que la junta tomo la decisión de excluir los terminos de Navacarros y la Hoya y el piquito de Béjar que llega al Canchal de la red natura, porque ese mismo día se tomó la decisión de excluirlos del parque natural futuro si es que llega. Palabra del que ahora manda en el tema oida por mi.

Para lograr es no había que luchar nada , solo que el banco diera los 600 millones. Eso siempre tuvo informe favorable. solo quedaba firmarlo.
Por eso respeto las opiniones de los que dicen que lo más importante es el desembragable, pero no las comparto. En Béjar, por la amenaza que lleva la normativa del parque,Lo primero es terreno para esquiar, despues los remontes, porque si no hay terreno o este es infimo de nada vale que a gecobesa le caiga del cielo el mana, si no tiene sitio para poner los remontes o tiene unas poquitas hectareas lisitas y con poca pendiente.

Los primeros que no vieron fueron el presidente antiguo de Gecobesa y el didrector de comunicación, que ante un escrito dirigido por asocova en el 99 0 2000 en el que se aconsejaba al alcalde de Béjar iniciar inmediatamnente los tramites para instalar un remonte de segunda en la cardosa, antes de que fuera demasiado tarde, pusieron el grito en el cielo diciendo que sabían muy bien lo que había que hacer. Ya veo yo lo bien que lo han hecho. Era elemental.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 21:53
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
venga, a mirar el calendario y a buscar una fecha decente.

Yo soy de los que quieren desembragable, pero tambien quiero cardosa. Y si el desembragable es para salir de la cardosa, sin tener que recurrir a la tortuga, pues eso si que seria la leche.

Ale, cambio mi firma le incluyo Cardosa xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.