Javalambreros

Rayapanes
Enviado: 21-12-2006 14:59
Hola, el martes que viene si abren las pistas rojas largas de Valdelinares quiero hacer un cursillo de unas 2 horas de perfeccionamiento de freeride y algún "truco" básico o saltos.

Pues he entrado en la página de la estación y veo que hay dos escuelas que son ESCUELA DE ESQUI SAIF-VIVENCIAL y ESCUELA DE ESQUI SIERRA DE GÚDAR, ¿Las conoceis?, ¿cual me recomendais para mi objetivo?. ¿Se contrata directamente en la ventanilla de Forfeit o hay que llamarles?.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rayapanes
Enviado: 21-12-2006 15:19
Perdon. Me refiero a Snowboard.

Cita
Rayapanes
Hola, el martes que viene si abren las pistas rojas largas de Valdelinares quiero hacer un cursillo de unas 2 horas de perfeccionamiento de freeride y algún "truco" básico o saltos.

Pues he entrado en la página de la estación y veo que hay dos escuelas que son ESCUELA DE ESQUI SAIF-VIVENCIAL y ESCUELA DE ESQUI SIERRA DE GÚDAR, ¿Las conoceis?, ¿cual me recomendais para mi objetivo?. ¿Se contrata directamente en la ventanilla de Forfeit o hay que llamarles?.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 19:01
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
o te aconsejo la escuela de esquí de sierra de javalambre S.L., que es la que conozco, auqnue tendrías que venir a Javalambre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AMR
Enviado: 21-12-2006 19:17
Para Jabalí:

Estoy pensando subir algún día entre semana a Javalambre y tomar clases (que buena falta me hacen).

Cómo puedo identificarte (si estás libre, me gustaría tomar clases de un forero).

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rayapanes
Enviado: 22-12-2006 08:37
Cita
jabali
o te aconsejo la escuela de esquí de sierra de javalambre S.L., que es la que conozco, auqnue tendrías que venir a Javalambre.

La verdad es que no he estado nunca en Javalambre, ¿desde Valencia está más lejos que Valdelinares?, ¿me puedes hacer una pequeña comparación de las dos estaciones?
¿Estan en pistas?, ¿hay que llamar antes?, ¿me valdrán para lo que quiero aprender?.

Saludos y Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2006 18:38
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Pregunta por Germán o por Dani (soy yo) en la caseta de la escuela de esquí que está junto a las taquillas de forfait.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.