Javalambreros

Enviado: 20-12-2006 22:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8
Pues eso gente, estabamos hoy los de Oliva currando en Xativa y de camino al curro esta mañana nos a pillao una buena nevada... en horas esta noche a soltao entre 5 i 15 cm de nieve a 400 mts de altitud, i asi mañana nos cojemos fiesta i subiremso a La vall de l'aguar, i La Vall d'Ebo a hacer un pokito de jibbing i algunos rails... ya sabeis pasar un buen rato haciendo un poko de park city jejeje, ya os contare ke tal ha ido i alguna foto colgare k hoy me pillo sin camara la nevada.

Un saludo a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 00:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 47
Os cuento el dia de hoy...


Resumen del día... (desde las 8:00 hasta las 16:00 conectado...)

8:00... Me llama carboner... en Otos está nevando. Me conecto en seguida a ver que ha pasado... y nada. temperatura alta, apenas 2 grados y no nieva... llueve en Ontinyent... lo fuerte es que ha nevado en Xàtiva... y yo extrañadísimo.

9:00... Sigo conectado, y ni rastro de copos... empieza una intensa nevada en Bocairent, Banyeres, Baradello... veo las webcams y estaciones y me quedo con la miel en los labios...

12:00... Nieva (lo que es nevar púramente). Antes lo hacía con aguanieve y con poco ánimo... Media Vall d'albaida a menor altitud que Ontinyent cubierta de blanco, y aquí a veces parecía que no se persistiría...

13:00... No mucho mas tarde deja de nevar... no ha cuajado ni en coches, ni en tejados, ni nada... sólo cuaja a partir de los 550-600 metros... y muy poca cosa... en la sierra del Torrater, al Sur del municipio.

14:00... Canal 9 empieza su típico "show"... Imágenes de Bocairent, Alcoy, Enguera, Banyeres... con una nevada guapa en sus calles. Yo de bajón... no ha nevado lo suficiente como para estar contento... me había faltado precipitación para haber tenido más nieve... (toda le caía a carboner en Otos, con temperaturas por debajo de 1ºC toda la mañana...



Desde Ontinyent, 339 msnm. Valencia.

Méteo en Ontinyent y alrededores...
www.ontimet.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.