Javalambreros

Enviado: 20-12-2006 10:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 861
Por fin un debate entre "unos" y "otros" no ha acabado como el rosario de la aurora, enhorabuena a todos, y es que cuando la gente tiene un mínimo de educación y cordura es lo que pasa, Los que habeis participado estais contribuyendo a que se vayan eliminando esos tópicos de que unos son tal y otros son pascual, a los que os conozco en persona, Floccus, Naran y Javi, demostrais con vuestras palabras, la sensación que me disteis en persona y a los que no conozco personalmente, vuestras aportaciones os han definido perfectamente, Un saludo a todos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sicon
Enviado: 20-12-2006 11:19
hey colegas yo soy rider y mi novia palillera y no la cambio por nada del mundo somos gente sana que disfrutamos con lo que nos gusta la nieve, es cierto que son los rider siempre los que dan la nota. es por que esta de moda lo del snow y siempre estan los tipicos chulitos que se la dan de expertos y no respetan a nadie. pero yo siempre voy con 5 amigos todos rider ninguno fumamos y siempre respetamos a los demas y mas aun los intentas ayudar siempre que puedes pues si sele sale el eski se lo parar y si se le cae un palo pues si puedes parar y se lo hacercas y siempre asi de tomos modos yo creo que hace falta vigilancia en las pistas y unas nosmas mas extrictas que se obriguen a cumprirlas siempre dentro de cosas logicas como no pararse en medio de la pista y menos a mear sorprendido que lo he visto con mis ojos. nada lo mejor es siempre pensar no porti si no por los demas y a disfrutar de la nieve pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 11:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 44
Yo tampoco fumo y creo que es más la fama que otra cosa. Me alegro que prospere este hermanamiento.
A propósito, ¿está nevando en Javalambre?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 14:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Luego a luego este post lo vamos a tener que pasar al "post del peloteo"...

Bueno que me encanta este clima tan cordial.
Arriba la nieve y el skí, de palis y riders!!!!! y a brindar Viva la cervezaViva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 15:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 861
,, y tanto Lima risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2006 13:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14
El respeto debe ser mutuo, hay un post que indica como se tienen que comportar los esquiadores y los surfistas en pista, además en las propias estaciones hay unos panfletos muy majos que nos vueven a insistir en la manera de actuar una vez dentro de la pista. Pero como todos sabemos en el mundo hay de todo, desde los de snowboard que se sientan en medio de la pista sin dejar paso, pasando por los esquiadores que bajan a toda velocidad sin dejar un espacio de seguridad, o por los que bajan grabando con la camara y pierden de vista el horizonte, viendo solo lo que graban.
En resumidas cuentas, para que no se te estropee un fantastico dia de nieve, respeta a los demas y seras respetado.

Por último, es una pequeña queja que tengo hacia algunos esquiadores sobre todo a jovenes y niños, y es que cuando estamos en la cola de espera para subir en el remonte o en el telesilla, no paran de golpear con sus skis las tablas nuestra, rayandolas y en muchos casos haciendo que salten astillas de la tabla, para colmo e das cuenta que lo hacen algunos aposta y no veas lo que fastidia.

Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2006 14:17
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
counter
El respeto debe ser mutuo, hay un post que indica como se tienen que comportar los esquiadores y los surfistas en pista, además en las propias estaciones hay unos panfletos muy majos que nos vueven a insistir en la manera de actuar una vez dentro de la pista. Pero como todos sabemos en el mundo hay de todo, desde los de snowboard que se sientan en medio de la pista sin dejar paso, pasando por los esquiadores que bajan a toda velocidad sin dejar un espacio de seguridad, o por los que bajan grabando con la camara y pierden de vista el horizonte, viendo solo lo que graban.
En resumidas cuentas, para que no se te estropee un fantastico dia de nieve, respeta a los demas y seras respetado.

Por último, es una pequeña queja que tengo hacia algunos esquiadores sobre todo a jovenes y niños, y es que cuando estamos en la cola de espera para subir en el remonte o en el telesilla, no paran de golpear con sus skis las tablas nuestra, rayandolas y en muchos casos haciendo que salten astillas de la tabla, para colmo e das cuenta que lo hacen algunos aposta y no veas lo que fastidia.

Saludos a todos


la primera parte... te doy un diez...!!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba totlamente de acuerdo!!!!!!!!!!! ademas la frase en negrita resum,e todo!!!!

en cuanto al segundo parrafo.... tanto os pasa a vosotros como a nosotros.... nosotros tb llevamos cantos y nos solemos llenar los esquis de rayaduras.... frente a esto cre que la solucion es paciencia... y entiendo que joder MUCHSIIMO... vas con tu table nueva o eskis y que te los tengan que rayar... y encima estando en la cola.

salñuidos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mandu
Enviado: 22-12-2006 14:27
bueno señores ya creo que esto de las normas es para tenerlo claro.yo siempre he esquiado con esquis y el año pasado me pase a la tabla.asique se puede decir que tanto en una cosa como en la otra es lo mismo.todos somos iguales y no hay diferencia.lo que pasa es que muchas veces aqui se juzgan las cosas por lo que uno lleve en los pies y no es asi.aver si alguien save si a caido algo mas de nieve por javalamre.un saludo a todos y aver si soy capaz de poner alguna foto mia pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.