Javalambreros

Enviado: 16-12-2006 18:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 148
Cita
dav1d
Hola, ya comenzamos temporada, smiling smiley smiling smiley

Pero alguien no ha tenido mucha suerte ¿no?



quote]

Lo dices por la ambulancia?

Al menos un par de accidentados si que he visto, pero nadie de Nevasport me parece a mi.

Bueno ya conocí a Jabalí pulgar arriba ha sido un placer.

Arriba de Ventisquero veo a dos parejas y pienso... "me parece que es ñeveñeve, la otra chica diría que es ñevita y la otra pareja quizás sea Chuch y JefeChuch" No entiendo risas total que me hacerlo y le dijo ¿Eres ñeveñeve? y me dice, nieve qué?, y yo... creo que me he equivocado perdona Triste risas risas y es que con gafas a veces es dificil reconocer a la gente si sólo la has visto una vez risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2006 19:11
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Ha habido hasta sangre en las pistas, y no es broma Triste
Pero nadie de la kdada a sufrido daños.

Yo creo que se nos veía, habíamos peña, podías haber preguntado a Jabalí, y te hubiera dado razón de nosotros.

He abierto un post sobre la kedada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2006 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 148
Cuando ví a Jabalí eran poco más de las 9 y creo que me dijo que tú si que estabas pero al resto aún le faltaban unos kilómetros. Bueno a ver mañana si nos vemos.

He visto sangre en Ventisquero II y es que la gente hace demasiado el cabra y no parece que mida sus limites. La pista estaba cerrada, se veían algunas piedras pero algunos insistían en bajar por ahí, en fin..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien que se vaya a subir mañana que tenga un sitio en el coche de sobra desde valencia o cercanias yo soy de alacuas es por no irme solo en el coche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2006 21:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
jesusevila yo y mi novio subiremos mañana a javalambre , soy de quart de poblet es decir cerquita, y tenemos sitio en el coche, saldremos prontito sobre las seis de la mañana de quart si quieres no tenemos problema en llevarte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
te has acostado ya devesa??? dime tu correo o mandame un correo para decirme a que hora quedamos...un tanto precipitado no?? XDD si no saldre esta noche y au..espero tu respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2006 23:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
josusevilla te mando un mensaje privado y quedamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2006 23:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 577
jesusevilla, no se pq no me deja enviarte el privado asi que aqui te pongo mi correo devesa-sp@ono.com y te mando mi telefono por mail
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Un video de la kedada:

[url=

]Video[/url]



Editado para arreglar el enlace


[color=#AAAAAA]Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/12/2006 22:58 por nevao.[/color]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaValambre


perdon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.