Javalambreros

Enviado: 11-12-2006 23:52
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Yo aún no se seguro cuando podré subir, en principio parece que sabado.

- ñevita y ñeveñeve, ó sabado 16 ó domingo 17.
- viboc, sábado 16
- guillerski, domingo 17.
- Soni@, domingo 17.
- Chatiwero, domingo
- Jabalí, Sábado o domingo
- naran, domingo.
- floccus, sábado ó domingo
- xufeta, sábado.
- Paco"Jones" y Lizard
- nevao, sabado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 08:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 562
bueno a mi tambien me gustaria encontraros por alli, yo estuve este fin de semana pasado en javalambrem fui el viernes creo o el jueves y no estaba nevado, luego el sabado y el domingo parecia otra cosa.. claro no abrieron las pistas aun faltaba mucho para ello.,,, lo que si abrio fue Valdelinares aunque cobraban 21 euros por una sola pista que era la central no se me parecio mucho para solo esa pista...cuando aun debian estar en pruebas.. solo habia el domingo creo 10 gatos pero la pasaron bien...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 15:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 195
- ñevita y ñeveñeve, ó sabado 16 ó domingo 17.
- viboc, sábado 16
- guillerski, domingo 17.
- Soni@, domingo 17.
- Chatiwero, domingo
- Jabalí, Sábado o domingo
- naran, domingo.
- floccus, sábado ó domingo
- xufeta, sábado.
- Paco"Jones" y Lizard
- nevao, sabado
- moterica, sabado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 15:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 301
Bueno pues sintiéndolo mucho por problemas mecánicos del joio coche no puedo ir el domingo 17 Triste Triste Triste Triste

Perdonarme, me hubiera gustado conoceros a todos smiling smiley smiling smiley

Besotes, Soni@
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 00:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 240
Bueno, pues a falta de algun imprevisto, aquí se unen tres más pulgar arriba

- ñevita y ñeveñeve, ó sabado 16 ó domingo 17.
- viboc, sábado 16
- guillerski, domingo 17.
- Soni@, domingo 17.
- Chatiwero, domingo
- Jabalí, Sábado o domingo
- naran, domingo.
- floccus, sábado ó domingo
- xufeta, sábado.
- Paco"Jones" y Lizard
- nevao, sabado
- moterica, sabado
- DJ-josan, evita e Ivan, Domingo 17

Si hay gente que solo puede ir Sabado y otra solo Domingo, pues hacemos una KDD partida y asunto solucionado (vaya que lúcido que estoy hoy risas risas risas )


Saludos... er-dj!



=======================================

Saludos... er-dj!

"Be snow my friend"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 00:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Bueno.......... que creo que iré

- ñevita y ñeveñeve, ó sabado 16 ó domingo 17.
- viboc, sábado 16
- guillerski, domingo 17.
- Soni@, domingo 17.
- Chatiwero, domingo
- Jabalí, Sábado o domingo
- naran, domingo.
- floccus, sábado ó domingo
- xufeta, sábado.
- Paco"Jones" y Lizard
- nevao, sabado
- moterica, sabado
- DJ-josan, evita e Ivan, Domingo 17
- lim@ , sábado y domingo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 00:21
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Definitivamente solo podré subir sábado, ya que el domingo tengo diversos compromisos con el peque de la casa.

A los nuevos foreros recordarles que, en caso de disponer de walky, las frecuencias de Nevasport son canal 8 subtono 1, y como reserva canal 1 subtono 32. Que hasta que dispongamos de un distintivo mas apropiado, el año pasado usábamos en alguna ocasión unos pañuelos color naranja, que este año volveré a repartir a aquell@s que me hagan bien la pelota Diablillo

También está el recurso de imprimirse el logo:



y pegarlo con forro adhesivo.

Nos vemos pronto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 00:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
............ yo creo que tendríamos que ir numerados risas risas risas risas


yo quiero un pañuelo de esos, pero nevao como se te ocurre a tí de ese color!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 00:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 861
Nevao cómo me alegra leerte de nuevo, ya que tus contenidos son de lo más interesantes, ilustrativos y con una redacción y narrativa que roza la perfeción, por no decir que efectivamente son perfectos, por no hablar de tu esquiar tan esquisito, elegante a la par que práctico y eficaz.

Y esto no lo digo para que me regales el pañuelo, que seguro que alguno ya lo está pensando Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 00:29
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Sr. Jones, mariconadas las justas risas risas

Tiene Ud. adjudicado un estupendo pañuelo Javalambrero.

Lim@, no vas por buen camino Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 00:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Esque no había sintonizado el walky en esa frecuencia y me hacía interferencias: ........ que me encanta la idea del pañuelo y sobre todo que sea de color naranja, a juego con mi pelo, fashion total.!!!

Harás también entrega oficial?
smiling smiley smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 00:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
risas risas risas

- ñevita y ñeveñeve, ó sabado 16 ó domingo 17.
- viboc, sábado 16
- guillerski, domingo 17.
- Soni@, domingo 17.
- Chatiwero, domingo
- Jabalí, Sábado o domingo
- naran, domingo.
- floccus, sábado ó domingo
- xufeta, sábado.
- Paco"Jones" y Lizard
- nevao, sabado
- moterica, sabado
- DJ-josan, evita e Ivan, Domingo 17
- lim@ , sábado y domingo
- Chuch, sábado o domingo.
- Nanochuch, domingo.

Nevao, yo no sé hacer la pelota... Triste pero te puedo invitar a una cervecita... ¿me vas a dar un pañuelo?

Paco'Jonessssssssss se bueno!!!!!

Besitos

PD: El Jefe curra sábado y domingo....¿alguien sabe que número va a tocar en Navidad? Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 00:55
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Chuch, no conozco mejor manera de hacer la pelota en verano que invitar a cervecita......... ahora que hace frio, no sé....

Este año la loteria va a acabar en uno, como todos los años guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 00:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Creo que al final a nevao le van a sobrar pañuelo. Que duro es!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 02:56
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
joooo Llorón Llorón Llorón Llorón a mi me conocereis???


tengo vergu... y me da miedo encontrarme alli con tanta gente Llorón Llorón Llorón Llorón

papiiiiiiiii tengo miedo!!!!!!!!!!!

Llorón Llorón Llorón Triste Triste Triste


en fin que soy facil de encontrar... me lucire con el look!!!!

llamare a Llongueras...



y para mas ... mi cochecito... que ese si que es facil de encontrar en el parking si... como canta el condenao....



y si todavia no me habeis visto... hare el supremo esfuerzo de poner el cd del año.... buscad un coche con la cancion de Heidy, ok??




aleeee


ssaludines!!

EN EL FONDO SEMOS SERIOS!! Diablillo Diablillo Diablillo



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 06:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8
bueno bueno bueno.... jeje si las azules las abren los de Oliva, Icaro i Fede subimos tbn, Pacojones,si esto tira palante, podriamos pillar un coche... lo unico eske el sabado tenemos un cumpleaños.. i eso es lo k hace dudar k subamos... ya sabeis...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 07:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Bueno, bueno esto se calienta y toma forma. Para ayudar a la decisión sobre el día, os pongo la elección de cada uno por día. Como habrá algún caso que sólo podía subir un día de los dos y le daba igual sábado que domingo, pongo a esa persona los 2 días y que cada uno acabe de perfilar su día en la lista borrandose de uno de los dos días ó manteniendose. Lo ideal sería que nos vieramos el mayor número de foreros en el mismo día, pero eso ya queda a elección de cada uno.

SÁBADO
ñevita
Ñeveñeve
Jabalí
floccus
Paco"Jones"
Lizard
lim@
Chuch
viboc
xufeta
nevao
moterica

DOMINGO
ñevita
Ñeveñeve
floccus
Jabalí
Paco"Jones"
Lizard
lim@
Chuch
guillerski
Soni@
Chatiwero
naran
DJ-josan
evita
Ivan
Nanochuch

Falta por apuntar alguno que aún está indeciso.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 10:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 562
bueno yo creo que me pasare por alli el sabado por la tarde y el domingo por la mañana.. pero bueno como les recononozco el pañuelito naranja??.. el logo?? o preguntando jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 10:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Cita
snowgirl
bueno yo creo que me pasare por alli el sabado por la tarde y el domingo por la mañana.. pero bueno como les recononozco el pañuelito naranja??.. el logo?? o preguntando jajaja


Vamos a tener que montar un stand a pie de pistas como en las ferias de turismo y regalar gorritos, globitos y pegatinas... y ser el punto de encuentro.Banana esquíCool skierCool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 11:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 704
Cita
snowgirl
bueno yo creo que me pasare por alli el sabado por la tarde y el domingo por la mañana.. pero bueno como les recononozco el pañuelito naranja??.. el logo?? o preguntando jajaja
No te preocupes mucho por éso. Yo me preguntaba lo mismo la primera kddilla, pero las dudas se disipan cuando ves un "cochecito" con un tipo que no cabe en él y el archifamoso "abuelito dime tú" a todo trapo. Ya verás, ya...



Nunca olvido una cara; pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 11:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 562
jajaja me muero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 17:41
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
snowgirl
jajaja me muero

Pues no te mueras tanto que no me veras... y te aseguro que el show es "fino"
jajajaj Diablillo Diablillo



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo es el primer año que voy a una kdd pero donde quedais o como lo haceis, hombre q quillerski lo reconocere pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 22:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
todo se andar,a solemos quedar a una hora ó en el parking ó en la cafetería, en seguida nos reconocerás, no somos el grupo más silencioso que digamos risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 00:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.129
Que ilusión, y nos vamos a tirar después todos juntos por la misma pista ????saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Banana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquíBanana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 00:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 240
Si y cogiditos de la mano o de... Diablillo Diablillo Diablillo



=======================================

Saludos... er-dj!

"Be snow my friend"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 00:32
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
ponemos hora??

abren a las 9:30....

k os parece 8:45 9:00?

asi xarramos un ratito y todo!?



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 00:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 240
chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable chino amable



=======================================

Saludos... er-dj!

"Be snow my friend"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 07:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Finalmente parece que si no decís lo contrario tenemo 2 días de kdda de la siguiente manera:

SÁBADO
ñevita
Ñeveñeve
Jabalí
floccus
Paco"Jones"
Lizard
lim@
Chuch
viboc
xufeta
nevao
moterica
snowgirl

DOMINGO
ñevita
Ñeveñeve
floccus
Jabalí
Paco"Jones"
Lizard
lim@
Chuch
guillerski
Soni@
Chatiwero
naran
DJ-josan
evita
Ivan
Nanochuch
snowgirl

En cuanto a la hora, pues entre las 9:00 y 9:15 en la cafetería, Guille, si no la madrugada es de órdago, pero bueno que cada uno llegue como pueda, no tengamos ningún accidente por correr eh!!. Cómo reconocerse??, seguro que hay alguno que lleva pegatinas de nevasport, también teneis las fotos de unos cuantos de los que estamos por aquí. Además se verá un grupito en la zona, ya que una gran parte del grupo ya nos conocemos del año pasado.

Esto marcha Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 15:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 301
Yo de momento no puedo acudir ya que no tengo coche para subir Triste Triste Triste , así que nada a la próxima vez será pulgar arriba

Muacksssssss y pasarlo bien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.