Javalambreros

Enviado: 07-12-2006 02:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 47
Hola..

Como las previsiones son más o menos decentillas.. pocos cm. de nieve en este puente.. es pocible que las pistas queden blancas con unos cenímetros de nieve, haciendo algunos tramos esquiables...

Aunque sólo esté abierta la cafetería, se pude subier allí a esquiar?



Desde Ontinyent, 339 msnm. Valencia.

Méteo en Ontinyent y alrededores...
www.ontimet.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2006 04:13
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
claroooo siempre y cuando tu te hagas responsable de tus propios actos, y teniendo en cuenta que la estacion esta cerrada, y en caso de accidente la responsabilidad cae automaticamente sobre ti.

por cierto... ten un poquito de compasion con tus suelas de los esquis!!! risas risas risas risas

saludos timotet!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2006 12:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 56
yo subiré a ver las pistas pero no creo que me lleve los esquis smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garronet
Enviado: 07-12-2006 14:01
wenas! si vais a la webcam de javalambre aun sale la del dia 5, pero si pones la cam de devuntates sale en directo igual k ventisquero... y se be mu malo... el viento se a llevado toda la nieve mu poka kosa keda en pista... i tampoko han podido poner los cañones... una pena... haber esta noche si los pueden poner...

en canvio valdelinares kon la proteccion de los arboles han podido hace mucha mas nieve esta noche i se bien blankito!

algo es algo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2006 14:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 47
Triste Triste



Desde Ontinyent, 339 msnm. Valencia.

Méteo en Ontinyent y alrededores...
www.ontimet.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.