Javalambreros

popi
Enviado: 05-12-2006 12:21
Hey tios estoy en andorra esperando,me subo a comer a la estacion del funi de encamp a ver si me entero de algo.
si quereis que os informe responder al mensaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 13:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 56
claro que queremos q nos informes, cuenta cuenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
popi
Enviado: 05-12-2006 17:16
He hola,pues de momento nada,bueno arriba en grandvalira habian-3 grados a las 14 horas, esta noche dicen que nevara un poco y manyana (es que estoy en un teclado frances sin ny) nieva a partir de 1300 m y el sabado tambien.Es posible que si la nevada de manyana es abundante abran el jueves (de heccho manyana abren con actividades de aventura), de todas formas dema os dire algo mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2006 00:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 56
muchas gracias por informarnos de primera mano pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bax
bax
Enviado: 06-12-2006 01:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 73
gracias Popi por tu informacion,estare atento a tu parte de primera mano pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
popi
Enviado: 06-12-2006 09:28
lunes vuelvo a Valencia.heyyy?por fin esta nevando, ahora falta ver lo que tardan en currarse las pistas, luego ire a la estacion a ver si me entero de algo.
de todas formas en la web de Grandvalira hay 4 camaras.
Ahora solo falta que empieze a caer en Javalambre que el lunes vuelvo a Valencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belencita
Enviado: 12-12-2006 15:29
ese popi q nos informa de todooooo!!!ueueeeeee!!!!q nieve q nieve ya!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.