Javalambreros

Hobby
Enviado: 05-12-2006 00:32
Hola:

antes de nada: MUY IMPORTANTE: nadie me pagará a mi su viaje, se pagará a la compañía en la cual se contrata el viaje. Nosotros no vemos un centimo de esto y pagamos como todo el mundo.

somos un grupo de amigos que estamos pensando en ir a esquiar a Andorra: Estación de Grand Valira, sería a mediados de Febrero (parece que este año las nieves se restrasan): del día 12 al 16 por la noche.

O sea, llegar el 12 por la mañana y salir el 16 por la noche: 5 días de esquí, con alquiler de esquis (si se precisa), por supuesto transporte hasta allí y a las pistas, algun día transporte a Andorra para visitarla después de esquiar (quien lo desee), seguro de accidente, comida en pistas y en hotel (4 noches, eso sí, aún no está determinado cual será y puede que haya habitaciones triples y de 4. Para que os hagais una idea nosotros tenemos pensado ir en dos de 4 ) y forfaits los 5 días. Estamos viendo si también incluimos alguna excursión por la zona, después de esquiar. Por ejemplo: a la pista de patinaje.

He visto algunas ofertas muy interesantes, pero casi ninguna incluye el autobus y si lo tiene se sube. Tengo la suerte de tener un amigo que tiene una compañía de autobuses, nos podría hacer un precio especial. eso sí, necesitariamos rellenar un autobus para estas fechas: unas 56 personas: es un autobus de los grandes, con todo.

Si hacemos un grupo lo bastante grande se queda a un precio más que interesante, eso sí, necesitaría saber si llegaremos al número que me piden.

La salida serían desde 2 puntos: una en Sueca (Valencia) y otra en Valencia capital (Mestalla). Se podría pasar por algun punto de Castellón, si alguien estuviese interesado.

El precio sería para todos el mismo, aunque algunos lleveis el material o tengais forfait anual, etc, puesto que sino la oferta no sería posible. Actualmente no puedo decir a ciencia cierta el precio, puesto que tanto la compañía de viajes como mi amigo quieren saber un número seguro de gente, si se llega al número que me piden estará de lujo, puesto que no tenemos nigún ánimo de lucro, ni cobramos comisión, ni nada por el estilo, pagamos como todo el mundo, eso sí, intentamos que nos salga lo mejor de precio posible y esta es una manera.

Si os interesa saber el precio necesitaré que me envieis un e-mail a vicentsapinya@gmail.com con los datos personales y cuantos pensais ser. Tened en cuenta que si sois dos se os intentará poner en habitaciones dobles, pero supongo que estarán muy limitadas, por lo que podría ser que tocase compartirlas. En ese caso, si vais a ser 4 se agradecería que nos lo comunicaseis para poneros juntos.

En cuanto sepa el precio final lo pondré aquí en un post, siempre y cuando no esté ya lleno el autobus. En este caso lo comunicaría a todos aquellos que me hayais enviado un mensaje por privado.

REPITO: a mi no me pagaría NADIE, sólo faltaría que después de que queremos organizar esto para que nos salga lo mejor de precio posible viniese alguien reclamandome su dinero...

Al igual que a mi no me paga nadie, se quedará con la compañía de viajes que un día todo el mundo tiene que haber pagado (antes de 2 semanas de la salida) quien no haya pagado perderá lo que haya pedido la compañía y si hay gente interesada que se haya quedado fuera pasarán directamente a entrar en el viaje, pagando su precio.

Un saludo y espero tener la suetre que esto vaya bien, porque la verdad es que promete,

Vicente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.