Javalambreros

Enviado: 04-12-2006 22:01
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Hoy he recibido información sobre esquí de Ibercaja.

Os comento algunos precios de los forfaits para esta nueva temporada:

Adulto 26,50 €

Con tarjeta Aramon Club Roja:

Adultos:
1 a 5 días 20 €
6 a 10 días 19,50 €
a partir de 11 días 19 €

Con tarjeta Aramon Club Oro:

0,50 € menos que la tarifa anterior

Los precios son con IVA y SOV.


Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 22:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Gracias Nevao,

A nosotros nos han puesto un Ibercaja aquí cerca y ya hemos solicitado la tarjetita roja Diablillo espero utilizarla muuuuchoooooo este año!!!!

Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 22:12
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Una diferencia notable entre la tarjeta roja y la oro, es que en la oro te facturan todo al final de temporada, aplicando la tarifa correspondiente a los días totales esquiados. Con la roja te facturan mensualmente, según el modo de pago que tengas en la visa asociada.

Las tarjetas roja y oro incluyen el servicio de asistencia en pistas, que creo que tiene un coste adicional al forfait de 1 € en taquillas.

Otras opciones que puede ser interesantes:

Bús Blanco. Forfait de día + bus 25,50 € (30 € sin tarjeta Aramon). Los autobuses salen a las 7:00 de la Pl. Ayuntamiento en Valencia.

Paquete "Aprende a esquiar": Autobús + Forfait + Alquiler material Alpino + 2 horas clase (grupos de 6) 37,50 € (40 € sin tarjeta Aramon)

Saludos,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 22:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
La oro no nos la han ofrecido, se ve que todavía no somos buenos clientes risas risas risas de todas formas, prefiero pagar las cosas poco a poco, si luego se me acumulan los pagos me hacen polvo!!!

Gracias de nuevo por la información Nevao!!!

Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 22:38
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Yo tambien prefiero la roja, que si no el palo puede ser guapo....

El año pasado subi 15 dias y me ahorre 85 € sobre el pecio de taquilla. No está nada mal, yo suelo subir solo, pero cuando se va en familia, el descuento puede alcanzar un dinerito importante.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 22:40
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
yo ya la tengo tambien!!!!ahora solo me falta estrenarla!!!

saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 23:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Buen ahorro si señor!!!

Pues yo que voy en tropa me ahorraré una pasta!!! risas risas risas

Guille, seguro que la estrenamos la semana que viene!!!!!!

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 23:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 861
Chuch, no quieres adoptar a dos gandienses y nos incluyes en tu tarjeta Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 23:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
risas risas risas

Po zi!!!!!! cuando arreglamos papeles??????

risas risas risas

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 23:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8
Aki 2 de Oliva k tambien keremos ese descuento, yo me podria sacar esa tarjeta? aki hay un ibercaja... alli me la podria hacer?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 01:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 240
Mi carinyet y yo tambien la tenemos Diablillo Diablillo Diablillo

Solo falta poder estrenarla Llorón Llorón Llorón

Saludos... er-dj!



=======================================

Saludos... er-dj!

"Be snow my friend"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lim@sin
Enviado: 05-12-2006 01:52
Nevao, me puedes dar más información sobre el paquete "Aprende a skiar"???
Gracias. pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 02:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 56
APRENDE A ESQUIAR*: 40,00 € con tarjeta ibercaja: 37,50 €


* Autobús + Forfait de debutantes + Alquiler de material de esquí alpino + 2 horas clase iniciación.

espero que sea lo que preguntas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lim@sin
Enviado: 05-12-2006 02:40
Quiero saber donde se saca el bono, en agencia, estación, de donde se parte, si es dias de diario, fines de semana..... cosas asi.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 03:01
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
dj-josan
Mi carinyet y yo tambien la tenemos Diablillo Diablillo Diablillo

Solo falta poder estrenarla Llorón Llorón Llorón

Saludos... er-dj!

con hijo adoptaooo que soy yo... aqui el menda.... que me parece que en dos dias me cambio a dj josan junior!!!

jajajajajajajajajajajajajajajaja


josan dema te llamo y parlamo!!!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 07:59
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Lim@sin (¿lo de "sin" es sin gas, o sin calorías?)

Las salidas de Bús Blanco son desde Valencia. Empiezan el 13 de Enero hasta el 25 de Marzo. No se que restricciones tiene el forfait de debutantes, quizás jabalí nos diga algo. Las clases son en grupos de 6 personas.

Lo gestiona Viajes Agadir Siguenos, y los titula Oferta Aramón. Solo es valida para cientes con tarjeta Ibercaja.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 08:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Lo de "lim@ sin" va a ser "sin trabajo si me pillan risas risas " (esque es desde el trabajo y si no me tengo q registrar de nuevo y esas cosas.......... de la tecnología)

Gracias por la información. No se si habrá algun Ibercaja por aquí.

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 11:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
Yo estoy esperando recibir la targeta oro, ya me las apañaré luego para pagar, pero lo que va delante va delante.

Espero qe no tardemos mucho en estrenarlas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 17:39
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
En el pack "aprende a esquiar", el forfait solo permite esquiar en las pistas de debutantes.
El año pasado vino mucha gente a la que no se le había comunicado por parte de la agencia o quien corresponda la limitación del forfait a las pistas de debutantes, con los consiguientes enfados que nos tuvimos que tragar los profesores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 17:59
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Si hay diferencia de precio sustancial con el forfait normal, puede ser una opción interesante para los que dan sus primeras horas de clase, y no van a utilizar los remontes de otras pistas. Existe ese forfait a la venta en taquillas?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 18:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 240
Cita
guillerski

con hijo adoptaooo que soy yo... aqui el menda.... que me parece que en dos dias me cambio a dj josan junior!!!

jajajajajajajajajajajajajajajaja


josan dema te llamo y parlamo!!!

Pues hijito, el papito y la mamita ya tienen la tarjetita risas risas risas risas risas

Saludos... er-dj!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 18:37
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
No, ese forfait no existe en la taquilla, sólo en el pack, cosa que veo mal, ya que sería un ahorro para los que empiezan a esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 20:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Manolo,

A ver si me aclaras un poco que no me acuerdo de lo que me contaste el año pasado, tengo varias dudas:

La tarjeta roja es una tarjeta que te da Ibercaja, es además de crédito??, tiene un coste anual?? La única condición es abrirte una cuenta de ahorro para poder solicitarla???

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 21:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 240
La tarjeta roja de Aramon es una tarjeta que va asociada a cuna tarjeta de credito de Ibercaja (para tener la tarjeta de credito tienes que tener una cuenta en Ibercaja).

El funcionamiento es el siguiente: Sales de casa con la tarjeta roja en el bolsillo. Cuando llegas a la estacion, simplemente has de dirigirte al remonte que quieras y pasar. Como es una tarjeta con chip magnetico (igual que la del fofait), el torno te detecta y automaticamente (segun el tipo de tarjeta, con la roja te lo cargan a la emana) te cargan el coste del ff de ese dia en la tarjeta de credito. Es decir, es como si hubieras pagado el FF de ese dia con tu tarjeta de credito normal, pero en este caso, no has tenido que hacer colas para comprarlo. Por ultimo, añadir que el cargo en cuenta lo hacen mensual, es decir, al mes te cargan todas las compras (veces que has subido a esquiar) en tu cuenta como suele pasar con una tarjeta de credito normal.

Espero haberme explicado bien. Si tienes alguna duda, no dudes (valgame la redundancia) en preguntarme.

Quiero añadir que yo ya la tengo (la roja) Diablillo Diablillo Diablillo

Saludos... er-dj!



=======================================

Saludos... er-dj!

"Be snow my friend"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 21:16
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Fernando Aquí tienes informacion sobrte las tarjetas.

La tarjeta roja debe ir asociada a una visa de Ibercaja. Es igual que un forfait, sustituye a este y sirve para todas las estaciones de Aramon. Solo tiene el coste del deposito de 3 € (igual que un forfait) que te reintegran al devolver la tarjeta.

El asunto está en la Visa de Ibercaja. Debes de tener cuenta en esta entidad, y el coste de esta visa dependera de lo que negocies con la oficina donde la solicites.

espero haberte aclarado las dudas.

Por cierto, no trabajo en Ibercaja, ni percibo comisión alguna.... aunque estoy a punto de pedirla risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 21:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Muchas gracias a los 2, haré números porque en mi entidad me descuentan el cargo anual de las tarjetas y contratar nuevas tarjetas no sé si me compensa. pulgar arriba

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2006 13:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 240
Yo he sacado cuatro tarjetas Aramon, pero el de Ibercaja, que no tenia ni idea cuando nosotros llegamos sorprendido le tuvimos que explicar como funcionaba todo, eh Guille??? Diablillo Diablillo nos sacó una tarjeta visa para cada tarjeta Aramon (total 4 visas), aunque solo pagamos la cuota de una. Diablillo

De todas formas, yo envié un mail a Ibercaja preguntando si se podia asociar mas de una tarjeta Aramon a la visa y esto es lo que me respondieron:


Cita
Ibercaja
En respuesta a su atento correo, le informamos de que una tarjeta
financiera de Ibercaja como por ejemplo la Tarjeta Visa Universal, puede
tener asociadas más de una tarjeta IBERCAJA-ARAMON ROJA para los
miembros de la unidad familiar.

Por lo que si negocias con el de Ibercaja, a lo mejor puedes sacar la cuota gratis diciendole que la visa no la vas a utilizar, pero que si que vas a hacer movimiento en la cuenta.

Eres buen negociante No entiendo Ahora lo puedes demostrar risas risas risas

Saludos... er-dj!



=======================================

Saludos... er-dj!

"Be snow my friend"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 21:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
Me saqué la targeta hace unas semanas y dijerón que me la madarian a casa pero aún no la he recibido, ¿tardan tanto en llegar?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 21:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 240
Yo me saqué la targeta junto con la de credito y tuve que ir a recogerla al banco porque como acarrea una fianza de 3€ ha yque firmar el cobro de dicha fianza.

Llama al banco ya pregunta a ver que te dicen...

Saludos... er-dj!



=======================================

Saludos... er-dj!

"Be snow my friend"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 23:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
Gracias mañana mismo llamo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.