Javalambreros

Enviado: 04-12-2006 18:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 191
La semana pasada pude ver algo que en el foro he visto comentado nuemrosas veces por numerosos foreros acerca de que el material de esqui de segunda mano en el resto de Europa puede llegar a estar bien, pues a mi parecer esta mas que bien y os cuento, me he pillado los head c110 nuevos por 100 euros para una amigo que quiere aprender a esquiar este año, los head 800 XRc para mi por otros 100 euros y los atomic sx7 para viboc, como segundo par de esquis, pues por ahora estoy muy contento con los que tengo (elan S8). El vendedor me dijo que solo tenian una temporada de uso en cuanto al 800 y al sx7, y aparentemente estan en muy buenas condiciones. Si alguien sabe algo sobre sobre como funcionan los precios en los segunda mano que me comente, aunque yo creo que esta bastante bien. Saludosssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 22:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
¡que interesante fredy!

Tenemos una amiga que se acaba de embarcar en un piso y no puede hacer gasto, el caso es que tiene botas y todo pero le faltan esquis, fuimos a decathlon pero los saldos no nos convencieron, ¿me puedes mandar un privi y me informas?

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 18:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 191
tienes un privi, no es que aclare mucho la verdad. Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 20:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 846
Sí pero ahora di que yo tengo que ir hasta Suecia para recojer mis esquis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 21:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
risas risas risas risas

Gracias por el privi fredy, si te enteras de los sitios me informas plissss!!! Nosotros tenemos familia en Estocolmo (el Jefe es de allí por si no se nota Diablillo risas ) y nuestra idea es ir muy prontito a verlos (bueno...en primavera, después de la temporada)....cuando tengamos las fechas te mando un mensaje y si estas cerca hacemos una mini kedada javalambrera en Suecia risas vaya reportaje lijadora que me voy a marcar después!!! Diablillo

Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2006 20:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 191
hola chuch&chuch, pues se supone que podría enterarme de algo, pues un amigo quiere comprar material y supongo que iré con el.Como te dije si me entero de algo seras el primero en saberlo. Yo estoy en Lulea al norte de suecia, asi que podriamos hacer quedada javalambrera en Suecia. De todos modos y como comente en un post estas navidades estare por Valencia y me gustaria pasarme por javalambre, ya concretare fechas para ver si podemos quedar con alguien y formalizar mi primera quedada javalambrera . Un saludo, si tienes alguna duda sobre sitios de suecia... pregunta y te intentare ayudar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2006 21:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Muchísimas gracias Fredy,

A ver si coincidimos en Javalambre!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.