Javalambreros

Enviado: 02-12-2006 18:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Qué pequeño es el mundo, estábamos ñevita y yo sentados en una terraza de Valencia y de repente nos dicen, Sonia?? Sonia ñevita??.... y era Moterica!! que estaba de finde por la costa. Pues, eso que nos hemos llevado una alegría de verla después de varios meses smiling smiley smiling smiley , aunque he de reconocer que al principio sin gafas y vestida de normal no la he reconocido Perdido PerdidoPerdido....Ya sólo falta que nos veamos todos pero con nieve Cool skierCool skier



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2006 18:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 171
Yo suelo desaparecer al mismo tiempo q la nieve y vuelvo a resurgir con ella pero como todavía no llega la deseada nieve Llorón Llorón Llorón , eso sí, ñeveñeve me mantiene informada al 100 %, pos eso q ahora escribo igual por una buena causa y es

MOTERICAAAAAAAAAAAAA smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Es q me ha hecho muchísima ilusión pq ya tenemos muchas ganas de veros a todos los monitores de la estación y resto de Javalambreros.

Bueno esperemos vernos muy pronto rodeados de eso q tanto nos gusta NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 22:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 195
nada mas aparcar en el parkin y salir a la luz me encuentro en una terracita tomando el solete a esta pareja de ñeveros. Y yo digo esas caritas me suenan a mi. Alegria de veros chicos!!! aunque vaya carita de añoranza de nieve q teniais jeje bueno no me rio por que la mia no debía de ser muy diferente risas risas
a ver si nieva yaaaaaaa!!!!!!!!!jolines



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.