Javalambreros

Enviado: 23-11-2006 17:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
hola Javalambrer@s!
tengo unas botas de esqui Salomon, nuevecits, muy monas ellas...y kiero termoformarlas.
Esta vez en Altarriba me fallaron, y me dijeron que como no las compré ahí no me hacen el trabajillo ni pagando.
¿alguien sabe dónde puedo hacerlo en Valencia o cercanías?
smiling smiley Gracias anticipadas!!!!

pd: ¿ya hay nieve arriba?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 18:38
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Vane, lo más adecuado, y fácil, es ir donde las compraste.

Ten en cuenta que termoformar una bota es un trabajo sencillo, pero que lleva tiempo. Es posible que en este momento de la temporada no dispongan de ese tiempo. Y en caso de que te hicieran el trabajo, y te cobraran el coste real de ese tiempo, es posible que luego pensaras, y dijeras, que te han robado.

Cuando una tienda vende unas botas, en el precio incluye una serie de servicios, como es el termoformado, e incluso la modificación de la carcasa. Estos servicios no son gratis, a la tienda le cuesta un dinero, en tiempo, en formación de personal, en compra de la maquinaria adecuada.... aunque a sus clientes no se los cobren.

¿Te imaginas ir a una peluquería con el tinte y el champú que has comprado en otro sitio?

Tambien decirte que este tema es mas adecuado tratarlo en el Foro de material, aunque por buscar la solución en Valencia, lo dejamos aquí.

A lo mejor te interesa auntarte al cursillo de customización de botas que va a impartir Guillerski Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 18:43
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
jajajajaj lavane... habla conmigo que aqui termoformamos... hasta a personas....

termicamente no... o quizas tb... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

pero formar... a mas de uno!!! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

eso asegurao...

muakiss..

pd: nevao... como estas hoy vida mia!!! risas risas risas risas risas risas risas

sembraico!!!!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lim@ sin
Enviado: 23-11-2006 20:55
............... ultimamente estais en un plan docente !!!!! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 21:02
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
No creas lim@ ¿sin?, a mi ese cursillo de botas me huele mal risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 00:26
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
ainssss lo qe pasa es que no colaborais..

yo aqui ofreciendome a ayudar a vane.... y pasando...

ves..s i es que no puede ser!!!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 10:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.129
Cita
nevao
No creas lim@ ¿sin?, a mi ese cursillo de botas me huele mal risas risas


...........esque estaba en el trabajo y no me dejaba de otra forma.... la tecnología!!!!


Diablillo Diablillo .....
Cita
guillerski
ainssss lo qe pasa es que no colaborais..

yo aqui ofreciendome a ayudar a vane.... y pasando...

ves..s i es que no puede ser!!!


..........como voy a colaborar???.... a mí lo que más me suena de "termo..." es termómetro y no os voy a explicar el funcionamiento risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 16:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
jajaj! menudos dos, vosotros!!! mas vale que llegue la nieve ya..porque todos los temas degeneran!! jajajajaj
A ver, las botillas estas son de Decathlon, y en el de Aldaia la maquina está rota, y en el de Alfafar no hay maquina....esto me pasa pro serle infiel a los de Altarriba!!!!!!!! Llorón Llorón Llorón
Asi que nada, les daré forma con el propio calorcillo de mis pies, que visto las temperaturas actuales, poco me costará.
Asi que ya sabeis...si veis un esquimal andando como pato mareao por el parque de cabecera o por el rio, soy yo, termoformando las botas "a piñón"
blue - triste jajaj! menudos dos, vosotros!!! mas vale que llegue la nieve ya..porque todos los temas degeneran!! jajajajaj
A ver, las botillas estas son de Decathlon, y en el de Aldaia la maquina está rota, y en el de Alfafar no hay maquina....esto me pasa pro serle infiel a los de Altarriba!!!!!!!! Llorón Llorón Llorón
Asi que nada, les daré forma con el propio calorcillo de mis pies, que visto las temperaturas actuales, poco me costará.
Asi que ya sabeis...si veis un esquimal andando como pato mareao por el parque de cabecera o por el rio, soy yo, termoformando las botas "a piñón"
jajaj! menudos dos, vosotros!!! mas vale que llegue la nieve ya..porque todos los temas degeneran!! jajajajaj
A ver, las botillas estas son de Decathlon, y en el de Aldaia la maquina está rota, y en el de Alfafar no hay maquina....esto me pasa pro serle infiel a los de Altarriba!!!!!!!! Llorón Llorón Llorón
Asi que nada, les daré forma con el propio calorcillo de mis pies, que visto las temperaturas actuales, poco me costará.
Asi que ya sabeis...si veis un esquimal andando como pato mareao por el parque de cabecera o por el rio, soy yo, termoformando las botas "a piñón"
b7's a tots!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 16:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
..yo no sé que le pasa a mi ordenador...¿habeis visto qué manera de repetir las cosas? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 16:44
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Igual las dejas en decathlon y que te las manden a otro decathlon a termoformarlas,no?, preguntalo, que igual hacen ese servicio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 16:59
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
termoformar en decathlon...??? uyssss que mal huele....

sus fiais de decarton??

saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 17:46
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Cita
jabali
Igual las dejas en decathlon y que te las manden a otro decathlon a termoformarlas,no?, preguntalo, que igual hacen ese servicio.

Y los pieses para darles la forma??? Ya os vale....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 19:00
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Ostras es verdad!!!!! jajajaja, que me partoooo. Pues casi que vayas tu con las botas , jejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 19:12
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
jabali
Ostras es verdad!!!!! jajajaja, que me partoooo. Pues casi que vayas tu con las botas , jejej

ves con zapatillas... no vayas con botas!!!! jajajajajajajaja las botas ya te las pones alli!!! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 19:54
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
dejarme en paaaaz joooooooooooooooooooooooo, jajaja,
está nevando por aquí, y va un pamo ya, y vosotros allí en manga corta jajaj.
Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 20:19
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
nen... si aqui en valencia acabo de estar mis osea de verdad super fashion spike espaider!!!!

son divinas... y voy por el centro de la city con ellas puestas....!!!!!!

en pazzzz??? mariconcete... si tienes una cara de demonio... y encima nos pones los dientes largos!!!!!

que esta nevando??? jajajajajaaja JABALI... NO TENGAS AMNESIA Y RECUERDA EL "TIO FOHEN"

saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 21:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
a ver, no me confundais con tanto consejo.
aclararme la siguiente duda: voy al decathlon para que termoformen mis botas en pantuflas, zapatillas o en botas de esqui? ¿y si voy con las botas de esqui y las tengo que dejar para que lo hagan en otra tienda que pies les dejo? ¿y si les dejo los mios cómo me vuelvo a casa? eeehhhh????? que no está el patio para estos planteos, señores...que con el mono que hay suelto, cualquier idea es potable y se nos marean las neuronas..si señó!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 22:02
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Siempre puedes recurrir al secador de pelo potente, con un tubo de cartón y enchufarlo a la bota, lo dejas 15 minutos y luego, si te atreves, metes el pie (con el calcetín que utilices para esquiar), las abrochas y te estas quitecita hasta que se enfríe el botín. Luego si puedes, te las quitas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 23:08
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
Cita
nevao
Siempre puedes recurrir al secador de pelo potente, con un tubo de cartón y enchufarlo a la bota, lo dejas 15 minutos y luego, si te atreves, metes el pie (con el calcetín que utilices para esquiar), las abrochas y te estas quitecita hasta que se enfríe el botín. Luego si puedes, te las quitas.

eso va en serio??? funciona?? yo creo que asi unicamente modificas(calientas) el botin interior, no???

me ha interesado a mi ese metodo!!!

saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 23:21
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Por supuesto que solo el botin interior. Es que por termoformado entiendo la adaptación de los botines que lo permiten.

Modificar una carcasa son palabras mayores, y tampoco lo van ha hacer en Decathlon.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 23:25
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
yo lo que vi hacer en jaca en la kedad era deformar el botin...
pero a ver que se entiende por deformar.... simplemente un poquito!!!

saludos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2006 00:01
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.136
Pues no sé lo que harias en Jaca, a parte de poco esquiar y muchas risas Diablillo , pero normalmente se termoforman los botines, y se deforman las carcasas. Por termoformar el botin se entiende adaptarlo a la forma del pie, aprovechando los rellenos que tienen algunos botines que se "ablandan" a una cierta temperatura, y cuando se enfrian mantienen la forma. Las carcasas, en principio, no estan preparadas para manipularlas, pero tambien se hace. Requieren bastante mas calor que los botines, y tambien bastante mas presión para deformarlas. Hacen falta herramientas especiales y saber muy bien lo que se hace.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2006 00:06
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.401
se lo hico el forero "sento".. yo mis botas despues de sus añitos... ya se han automutado para termoformarse a mi....

ya les vale!!!!!!

el termoformado de la carcasa se hace con hormas y con calefactores... al mas puro estilo grill!!!
al parecer a sento le fueron genial!!!!

saluidos!



Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.