Javalambreros

Enviado: 21-11-2006 13:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
HOla javalambreros, me he dejado engancharpor unos amigos para ir el puente de diciembre a Font Romeu porque yo tenia mirado Vallnord.

Podeis comentar experiencias por esos lares y si alguno ha ido algún puente diciembre sabe si habrá suficente nieve y si estará bien??

Si alguno quiere venir está invitado pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 17:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Gracias por la invitación pero estamos comprometidos risas

Nunca he estado en Font Romeu por lo que esperaré ansiosa ese repor con fotos que nos vas a poner cuando vuelvas, a que si???

Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 22:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Ya nos contarás tu experiencia, yo no he estado en Les Neiges Catalanes pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 10:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 181
La estación, muy bien. No excesivamente masificada y con pistas de todos los niveles, hay una zona muy amplia...puede que inigualable, de verdes y azules ideales para niños o principiantes, a la salida del huevo.

El alojamiento: desde Font-Romeu se sube en coche o cabina, si os alojáis es Pyrenees 2000 estaréis a pie de pista, pero ojo, que tal como está el tiempo igual no se puede bajar esquiando.

La escasez de nieve en el puente: en las pistas de arriba del todo, a las que se puede acceder en coche, supongo que habrá nieve en todo caso, y aunque estéis en la parte más alta hay pistas azules, de hecho se hace fondo arriba del todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pac
Enviado: 24-11-2006 09:05
He estado allí los ultimos tres años y la verdad es que no está mal. Nieve simpre hay gracias a la inmensa red de cañones que funcionan día y noche si las temperaturas lo permiten(aunque la pista está abierta). No se masifica, la gente es educada y respetuosa (simepre hay un carril en la cola de las sillas para el que esquía solo). El forfait es más barato que en Javalambre. El año pasado estrenaron TSD muy rápido, y mejoraron la conexión entre las 2 estaciones (aunque todavía hay que remar y hacer un poquito de cola. El alojamiento es muy barato en el pueblo, y hay buena oferta de restaurantes para todos los bolsillos.
La única pegua es el poco desnivel que tiene la estación. Tiene pistas verdes bastante largas ideales para principiantes (por eso mi mujer se ha empeñado en ir tanto); si te gusta un poco la caña te recomiendo las pistas de la cara norte (una roja bastane larga, y un par de negras).
Por último te recomiendo encarecidamente que uno de los días cojas el coche y te acerques a Les Angles, sólo son 40 minutos. Te lo resumo en pocas palabras: mucho desnivel, remontes de última generación, precios asequibles, pistas largas de excelente calidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 23:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Gracias a todos.Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.