Javalambreros

Enviado: 18-11-2006 20:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.626
Creo que merece la pena el tema. No planteo dónde se come mejor o peor, si no simplemente, aquella cafeteria/terraza en la que os encontráis como en el sillón/sofá de casa. risas risas risas risas

Por mi parte, esa cafetería/terraza que me encanta es en Valdelinares, la que está abajo, al final de la pista central. La encuentro bien acojedora; está bien recogidica, el sol te da de lleno y para una tertulia cervecera en un descanso no está tan masificada como el resto.
En el pirineo me gusta por su situación la de la Colladeta de Cerler. La colladeta es la zona que separa el sector Ampriú de Cota 2000. Es también pequeñita como la citada de Valdelinares y tiene un problema: no tiene servicios Triste , pero tampoco lo considero importante.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2006 20:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Sin dudarlo un segundo....

La cafetería de Les Portelles en Ordino...chiquitita pero muy chula y además, el personal que trabaja allí es muy comprensivo, ¿verdad Lizard, Yanlarus? risas

Besitos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2006 21:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Me quedo con la cafetería de Boí del Pla de la Carlina a mitad de estación, buen sol y muy tranquila. También con la de Els Pessons en Grau Roig, la vista es espectacular y el solecico es muy agradable.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2006 21:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 280
Chuch, sin dudarlo, es la mejor, ademas de no haber nadie... risas risas risas , y hacer buenos cafes, los camareros eran estupendos, repetiremos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2006 22:47
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.892
Pues por los buenos momentos y por encontrarme en casa, la cafetería de Javalambre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 18:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
yo no iba a participar, pero como he visto que habeis nombrado cafetería de otras estaciones, os diré la mía en sierra nevada, como no se puede hacer publicidad, daré una pista del nombre, es de lo primero que se enseña a esquiar, para girar y para frenar, el personal es fantastico, te puedes quedar horas sentado tanto en la terraza viendo el atardecer, como al lado de la chimenea y partiendote de risa con las ocurrencias de los camareros.



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 21:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 240
Jose Miguel, yo lo más probable es que vaya a esa estacion para reyes.

Podrias mandarme un mensaje privado y me dices cual es, porfi Llorón Llorón

Muchas gracias.

saludos... er-dj!



=======================================

Saludos... er-dj!

"Be snow my friend"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.